![]() |
:D :D :D :D :D :D
|
Re: Chivatazos de censura para el Webmaster
Cita:
|
Bueno...
Si fuese una página de gente sin problemas especiales, hasta me habría hecho gracia dentro de lo que cabe semejante "humor".
Pero la verdad es que estando todo el mundo aquí tan fastidiado no es de recibo, y todo tiene un límite. :oops: Alucino. |
Re: Bueno...
Si más avatars obscenos van al foro, nuestros mentes serán corrompidos en mi opinion. Sugiero tambien que el webmaster destruya esas obscenidades.
|
Cita:
Me parece una exageración. En cuanto a las demás opiniones, las respeto. En fin, creo que el webmaster sabe como manejar su página. Perdón, nuestra página. 8) |
Está bien que está sea una página de gente que tiene serios problemas para relacionarse con la gente y con el sexo opuesto (entre las cuales me inclúyo) pero esto ya es el colmo,qué no se pueda siquiera hacer bromas sobre nuestros problemas, colocando avatares alusivos al sexo,diciendo que eso va a corromper vuestras mentes,me parece totalmente ridículo.
¿Creen ustedes que con solo observar una caricatura que hace alusión al sexo,se van a corromper vuestras mentes? ¿O son ustedes personas impresionables,con poca o ninguna capacidad crítica para verse perjudicados con un simple dibujo? Si hay algo que mi religión,ética u opción política me prohibén ver o conocer,solo tengo que apartar mi mirada.Pero no puedo prohibir a los demás lo que los demás no tienen derecho a prohibirme:el libre ejercicio de las libertades de expresión y pensamiento. Por otra parte no estoy de acuerdo en que hayan retirado mi post:"Intento de declaración de amor a Megy",era un relato inocuo,además era el último diálogo que pensaba publicar en este foro. |
POR DIOS!!!!! quien fuera Garfield!!!!!!!!
|
Cita:
Pues, no debo comentar sobre los avatars ahorita. Hay otras temas más importantes en este foro. |
Ante todo quiero declarar que la foto publicada por hank como su avatar es puro montaje. No se puede calumniar de esa forma, tengo una reputacion que mantener.
Garfield |
Hablando de controlar...
Che, y digo yo... ya que estan en un foro conversando acerca de avatares y el webmaster y cuestiones que NO tienen que ver con Fobia Social General... ¿no se podrían llevar este debate a otra parte?
|
eres del opus ? ... :lol:
|
es un avatar...no una proposicion. :wink:
|
esta buenisimo Matriarca, donde lo conseguiste??
|
Drizzt si pones la foto de tu culo no entro mas al foro :!:
|
Eso.
Lo malo es si entra un menor por aquí, y no lo digo por la relación sexual que representa el avatar, que es algo de lo mas natural y sano, sino por la actitud algo... como lo diría yo ¿posesiva? ¿Que soy rebuscado? creo que un poco si jeje. |
a mi si me parce de muy mal gusto ademas dic e que es un avatar no una proposicion eso es cinismo ojal la destruyam si es vulgar y de mal gusto punto lo que digan afavor de esa cosa vale gorro
|
No puedo soportar la risa cuando veo el avatar de Matriarca. A mi no me molesta, me parece super comico, pero si a otros les molesta, bueno, lo respeto.
Tampoco podemos comparar el avatar de Matriarca con la foto del culo de uno de nosotros, no veo que tenga ningun punto de comparacion. Propongo un referendum entre los participantes registrados en el foro con tal de determinar si queremos que siga o no ese tipo de avatares en el foro. No se, es una proposicion. jajajaja muy bueno Matriarca, esta comico de verdad :lol: |
A mi tampoco me molesta, son unos palitos corriendoesla en la cara del otro, ni que fuera una imagen real, pos a mi no me molesta, y si me molestara, lo que haria es evitar ver esas cosas, muy facil. Yo voto porque siga el avatar de matriarca y que cada quien sea libre de elegir el avatar que desee.
|
Prune,disculpa que tu amiguito se sienta aludido con mi avatar,pero no crees que ya era hora de que Garfield conozca lo que son los placeres carnales de nuestro mundo?
|
Conozco de sobra los placeres carnales de este mundo, lo que me cabrea es que se publiquen sin mi permiso fotos intimas.
No se como han llegado a tus manos, pero Loli y yo te vamos a poner una demanda que te vas a cagar. Garfield |
Matriarca donde lo conseguiste??
|
Nadie se rie de nadie y la censura me parece absurda.
Creo que ha sido la misma censura la que ha provocado que hank se pusiera ese avatar. A mi ,como mujer, lo unico que me suele molestar es la imagen que se da de las mujeres en cierto tipo de paginas. Se no suele tratar de objetos. Y es algo que me "jode " bastante ya que en la vida real tb ocurre. No tengo ningun tipo de problema con ningun avatar, supongo que Matriarca y Hank tendran alguna razon para haber elegido un avatar tan provocativo. Simplemente creo que estan buscando polemica y lo han consegido. La sexualida explicita, tanto en imagenes como en comentarios, no me molesta. M emolesta el sexismo, aunque a veces no se muy bien donde esta el limite. En ese sentido , a ver si encuentro un avatar de Antonio Banderas desnudo fornicando a mafalda para contrarestar la imagen de Hank. Bueno, bromas aparte, en el momento en que dejemos de darle importancia a estas cosas todo volvera a su normalidad. No creo que ninguno de los dos se sienta realmente identificado con las imagenes que han elegido y si asi fuera (cosa bastante sorprendente, y digna de estudio medico) yo digo (como ya dijo un gran hombre) cada loco con su tema. |
Hola amiguetes... :lol:
LLegamos a un punto en el que no hace falta hablar para crear dircosia... :roll: mmm..i ia ve tu ke ni me he tenido ke gasta un centimo en bajarme un logotipo sms pa mi movil |
Tienes razón Prune,mi avatar es una protesta a la censura que se pretende o pretendía dar aquí a todo lo relacionado con el sexo.
Tal vez lo cambíe por uno mas acorde con mi personalidad. Sugiero que Matriarca no cambie su avatar porque es el mas gracioso de todos los avatares publicados hasta hoy. ¡ ID EN PAZ HERMANOS ¡ |
Re: Chivatazos de censura para el Webmaster
Cita:
No te parece que peor ejemplo le das a las personas que frecuentan este foro, diciendoles que las drogas son buenas para la fs?? qué te van a corromper a ti el avatar de Matriarca o los dialogos de cybersexo de hank, si tu ya estas mas que corrompido. Luego no practicas con los hechos las cosas que tan vehementemente predicas. Me molesta en verdad esta doble moral. Que hipocrita. Deberian censurar tu mensaje que hace una apologia a las drogas. NO A LAS DROGAS!!!!!! |
Me congratulo de que Drizz haya iniciado esta charla porque sin querer ha servido de parámetro para medir la moral de los fóbicos sociales, y la cerrazón de muchos ante los temas sexuales, si puieran abrir un poco más su criterio hacia estos tópicos, la vida con fobia social les resultaría un poco menos difícil.
Por lo menos a mí me ofende más el terrorismo y las matanzas que hemos visto últimamente, que una simple caricatura, que la verdad ni me va ni me viene, y por lo mismo no me escandaliza. Por otro lado, si alguien quiere retratar su culo y ponerlo en su avatar, me parecería de mal gusto, pero sería un gran reto para un fóbico social, por lo menos vencería una gran cantidad de miedos y prejuicios. Me parece perfecto que mi ginecólogo no sea un fóbico social persignado, y que haya urólogos y proctólogos que puedan hacer su trabajo sin sentirse insultados. |
Claro que si.
Saludetes. |
Como mola el avatar de Nolo! ':D'
|
Estoy totalmente de acuerdo con lo que plantea fobicasocial.
Me parece que todos sentimos que la vida es bastante jodida, asi que lo ultimo que nos falta es hacernos las cosas más difíciles entre nosotros. |
Yo creo que el avatar es la imagen que damos de nosotros mismos, y no tendria que haber censura en eso. Cada uno que ponga lo que quiera y los demás pensaremos así sobre ello. El sexo no me parece tabú, por lo que el que quiera q lo exprese pero también me gusta intimo y sin ridiculizarlo por lo que no estoy deacuerdo con matriarca ni hank pero estoy deacuerdo en que tengan la libertad de presentarse como quieran.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.