![]() |
¿Progreso o retroceso?
Algo me ha alentado a escribir esto que voy a comentar. No suelo contar mis batallitas personales en el foro, y de eso creo que pueden dar buena cuenta algunos de los que me conocen de la sección de presentaciones anterior a la activación de la cuenta. En el fondo creo que el impulso que me lleva a ello se alimenta del remordimiento que me produce la historia, lo cual me busca salir al encuentro de consuelo o comprensión de algún tipo. Pero no es eso lo que busco a fin de cuentas. Lo que busco es una explicación a lo sucedido, una óptica más objetiva de la que yo pueda tener como subjetivo sujeto.
Quizás algunos se rían de lo que cuente, o cuestionen que tenga FS, o sientan cierto impulso de decirme 4 cosas ya que ellos las pasan bastante más putas que yo. Ante ello sólo puedo decir que lo entiendo, y que para llegar a lo que he llegado últimamente lo he pasado bastante mal al punto de que hube de rehuir de muchas amistades, "triunfos" académicos, clases/reuniones/tomar algo en una cafetería, etc. etc. etc. Espero que esto sirva de ayuda a alguien, a quienes crean que no se puede hacer nada o que no se puede mejorar la situación en la que se encuentran. A los que piensan que la FS tiene cura sí que no, puesto que a pesar de progresos, lo cierto es que las sombras del pasado persisten, quizás más agazapadas, pero todavía rondan. El caso es que, y me centro de una vez, el sábado por la noche salí con unos amigos. Siempre he intentado forzarme a salir para no quedarme estancado definitivamente, a pesar de que evidentemente no soy el rey de la fiesta ni nada semejante, por mucha bebida espirituosa que beba. La salida no fue mal, estuve charlando con ellos, incluso hablé algo -poco- con algun@s conocid@s de ellos que me presentaron. El caso es que llegamos a un local y me sentí cómodo, no como para subirme a la tarima ni mucho menos, pero sí como para no sentirme incómodo en ese ambiente. En un momento que mis amigos se dispersaron yendo al servicio, a la barra o donde fuera nos quedamos 2 en una zona. Una chica que había al lado se giró y nos vió, ya antes lo había hecho más de refilón. Es entonces cuando sin pensarlo demasiado me lanzo y empiezo a hablar con ella, nos presentamos, hablamos un poco de aquello a lo que nos dedicamos, etc. La chica era muy simpática, no se largó de allí en cuanto tuvo ocasión ni respondía con evasivas. Llegó un momento en que todos mis colegas estaban viendo lo que hacía, y eso creo que me cortó bastante. Pero al final ellos se fueron, ya era tarde, y yo salí de allí un poco más tarde con la chica, le dije que prefería hablar en otro sitio más calmado y donde poder escuchar mejor y al final acabamos en una especie de plaza, en unos bancos. Seguimos hablando un poco, el frío me estaba dejando helado ya que no había llevado una mísera chaqueta, y notaba que la chica esperaba que yo me lanzase y tanta charla fructificara. Pero eso no llegó a pasar, el paso siguiente no fui capaz de darlo y así nos quedamos, a medias. Me dio su número, yo le di el mío, aunque lo cierto es que lo más probable es que nunca la vuelva a ver. Creo que he dado un paso importantísimo que no había dado hasta ahora con esa claridad, y en ese sentido se puede hablar de progreso en lo que se refiere a FS. Pero, y el pero me apena bastante, me duele no haber podido dar el paso más importante, no haber sabido darle a esa chica algo que quería y que debía darle porque yo también así lo sentía, pero que NO HE PODIDO hacer. Me siento mal por ello, quizás la chica pensará que ella ha podido ser la que algo mal ha hecho o que ha perdido su tiempo conmigo -algo perfectamente razonable y que asumo-. Y eso es todo. Lamento aburrir al auditorio con semejantes cuitas, pero me reafirmo en que a pesar de que algo en mí busca consuelo, lo cierto es que lo único que busco de quien se digne a leer esta tontería y a responder es otra visión menos cercana del asunto, y quizás también una visión desde la posición de la parte defraudada. Un saludo. |
Respuesta: ¿Progreso o retroceso?
a mi si me parece q has dado un paso muy grande. no se claro esta como eras antes de esto en actitud digo. pero aqui me has parecido lanzado la verdad, aunque te costara q siempre cuesta.
pero ahora creo q no te tienes q sentir culpable por no haber hecho algo mas. es obvi q si tienes fs necesitas tu tiempo para hacer las cosas, y eso lo han de entender tanto los demas como tu mismo. ahora lo q creo q debes hacer es llamar a esa chica, ya q te dio su telefono y seguramente estara esperando a q la llames lo creas o no. no empieces a deprimirte ahora pensando q ya no quiere nada por q no la besaste, no sabes q esta pensando ella. asi q te recomiendo q la llames y salgas de dudas, si no quiere nada, pues bueno, q se le va a hacer tu ya has hecho algo muy valiente q es lo q tienes q hacer. pero no te quedes con la duda y tampoco la dejes a ella con la duda. demuestrale q en realidad si te gusta. |
Le he mandado un mensaje antes saludándola y agradeciéndole su simpatía. Lo normal es que nunca más la vea puesto que esto pasó a bastantes kilómetros de donde vivo. Quizás ello ayudó a que me desinhibiera un poco: el saber que a mi alrededor había gente que seguramente no volvería a ver, sentirme seguro cerca de mis amigos, lejos de conocidas miradas escrutadoras,...
Si he de ser sincero hace unos pocos años pasé una etapa de inquietud, sudoración, rubor a veces e incluso temblores con sólo mirar a una chica -no exclusivamente chicas- en una clase o cualquier espacio público. En ese sentido bastante bien. Pero ya digo, me fastidia por la parte ajena que me toca. Un saludo y gracias por responder. |
En resumen, que ves como un fracaso el no haber llegado a consumar el bonito rito del coito.
Bueno, en parte creo que te deberá de servir de experiencia para tus futuros encuentros. No hay nada como conocerse bien a fondo ... |
Cita:
|
Hey Rash:
Pues yo antes vivia a la casa de una situacion así, la verdad un dia se me materializo gracias a un amigo que en la actualidad ya no lo es... pero la verdad es que perdi a esa chica por ponerme a tratar de encajar... encajar para mi es como engranar, es como utilizar (de una manera permitida y no prohibida) la fobia social para solventar el progreso, pero la experiencia me ha mostrado que eso solo puede tornar el progreso en una ignorancia irritante...! |
Cita:
Lo que me cuentas de encajar es eso, lo contrario a dejar el piloto automático. Intentas buscar la frase perfecta, el lugar perfecto, la hora perfecta,... y al final te das cuenta de que has estado demasiado pendiente de minucias y no te has dedicado real y eficazmente al cometido que tenías. De la antojada perfección se pasa a la frustración, y eso es el alimento perfecto para la FS. Gracias por comentar. |
Todavia se cae en el error de que cuando hay 2 personas que se atraen el chico tiene que ser el que lleve la iniciativa.
Tu, en este foro,como hombre, te lamentas de que no haya pasado nada con una chica que claramente estaba interesada por ti, por culpa de la timidez. Otra, en otro foro, como mujer, queda con el chico que se ha liado varias veces, se pasa la tarde entera en su casa, mandandole indirectas (que si me recosto en las piernas, que si lo otro), no pasa nada y la chica se lamenta. ¿Que pasa? sois 2 personas y para que pase algo entre vosotros 2 tiene que surgir de eso, de los 2. Cuando ya se tiene cierta edad hay que asumir que tanto uno como otro debe tomar la iniciativa, y no solo el chico. Asi que deja de sentirte culpable, porque es tanta la "culpa" tuya como la de ella. Que no vivimos hace 30 años ni somos unos crios. De esto es lo que se peca en el foro, las chicas esperan a que los machos les caigan del cielo y los machos se frustran porque son inseguros y no saben que tienen que hacer. En fin, que todavia se da esta mentalidad y de la noche a la mañana no se va a cambiar nada (y menos los fobicos de este foro que tienen la excusa perfecta para quejarse y no actuar) Ya al tema, si a esa chica no la vas a volver a ver, pues quedate con que fuiste capaz de entablar conversacion con una desconocida durante un tiempo, que estuviste relativamente calmado y lo unico es que no pasó nada sexual. Cuando se te presente otra oportunidad igual, ya conoceras de entrada la situacion y lo mismo te da fuerzas para echarle morro y actuar. Suerte |
Cita:
|
Pues que la mentalidad general ha cambiado, ahora el que tiene que tomar la iniciativa no necesariamente tiene que ser el hombre, que la mujer también puede, y no por eso es una fulana.
Que el señor Rasca (no se escribir su nombre xd) no se sienta mal por no haber tomado la iniciativa, que la chica tambien lo podria haber hecho. |
Iré por partes:
-siempreandosolo: me remito a lo dicho en el segundo párrafo. Fuera de eso, has de entender que existen grados de FS, y que se puede progresar e ir saliendo adelante. -sabry: gracias por los consejos. Ahora que ha pasado algo más de tiempo puedo decir que ya se va conformando una imagen más positiva del hecho, a pesar de persistir el mal sabor cuando me pongo en el lugar de la chica. Además, me ha respondido a un sms que le envié, y el tono es muy cordial y con un toque de simpatía. -malapecora: gracias por la perspectiva que aportas, creo que tienes razón en parte, pero creo que eso no me exime del todo. Me explico, creo que abordé la situación con bastante confianza al principio, pero dado que fui dejando pasar el tiempo sin atreverme a dar pasos reales poco a poco fue volviendo la inseguridad y los miramientos hacia lo que hacía. Por eso mi autorrecriminación. Poniendo un símil, sería como haber intentado hacer triple salto de longitud tomando un buen impulso en el primer salto, hacer un dubitativo segundo salto y acabar por trastabillarme en el tercero acabando a medio metro de la arena. Tampoco era algo sexual lo que buscaba puesto que era imposible salvo en un baño de discoteca, y no me parece un lugar recomendable. Lo que buscaba era más una expresión más física de lo que se mascaba en el ambiente, un romance que, abocado a la perdición, por lo menos evocara una buena imagen al recordarlo, una complicidad. Fue lo que faltó, ese paso, el importante. No sé si me explico, o si es una chorrada monumental o soy demasiado sentimental. Ahora bien, lo de señor Rasca te la guardo xD. |
Cita:
SUERTE |
Hey Rash:
Pues diverjo de lo que me cuentas, no creo que de la antojada perfeccion se pase a la frustracion, creo que lo que sigue en el camino es la intimidad, la posibilidad de conocer el interior de otros mundos que por entero desconoces y eso es tanto como vivir el momento algo muy distinto de vivir en automatico... |
Pienso que es mas simpke que todo eso...quiza ella tambien fuera timuda y por eso no tomo la iniciativa.
Es decir ... dos timidos . Es la explicacion mas razonable. Ademas de que excusarte en el hecho de que sea de un lugar algo alejado a donde vives...me suena un poco a excusa. Deberias llamarla, programar otra salida o lo que fuera y mas si ella te gusta. Solo puedo decirte que no te desanimes!! Que fue un paso muy importante!! Y que a pesar de la sensacion agridulce que hayas podido sentir...quedate con lo dulce . |
Me parece que si queremos llegar a algo los gachos con FS tenemos que tomárnoslo como el que no quiere la cosa, a saber, ver a la chica/mujer como otra persona más, sin referentes sexuales de si vamos a besarla o no (no digamos ya tirárnosla o casarnos con ella):-D Yo lo estoy intentando aunque es bastante difícil; ya de por sí con otros tíos o con mujeres feas/abuelas me cuesta relacionarme...pero creo que puee funcionar.
Cita:
Por experiencia propia y por lo que oigo a otros, es raro pero raro que las españolas tomen la iniciativa. Eso o... A-Los españoles somos tan tontos que no nos enteramos. B-Las españolas lo hacen de una manera tan confusa que no se dan a entender. BUeno, a mí puede ser que "me tomasen la iniciativa" una vez, pero me dio tanto nerviosismo que tácitamente la rechacé. Ella debe seguir pensando que soy un mariquita. :sad: |
Ademas!!!
Sabes que eres un escritor excelente y perfecto.Tus post nunca aburren!! y si escribieras libros me tendrias comprandolos todos en plan grupi!! Como alguien decia.... Hazme el fabor de cuidar muy bien a Rashkolnikov!! |
Antes que nada sólo puedo seguir agradeciendo vuestros comentarios, nunca esperé tanto y tan variado si he de ser sincero. Por partes:
-jamin: totalmente cierto lo de la baja autoestima. Creo que ya he mejorado bastante en eso, pero cuando uno empieza a transitar por parajes inusitados se viene encima como una carga más. Y uno de esos parajes para mí fue esto. Dudo que vuelva a verla porque ya digo, vivimos lejos, esto ocurrió durante un viaje-visita al sitio donde residen unos compañeros. -Phernalia: te agradezco la divergencia. Quizás fui yo el que divagó. A lo que me refería es que muchas veces para agradar a la gente nos rompemos la cabeza -hablo desde mi perspectiva- buscando desde las palabras adecuadas hasta el gesto perfecto, y fuera de esos cauces está la improvisación y las lagunas pantanosas que se escapan a nuestro control, motivo por el que sobreviene la desazón y las ganas de salir indemne de la situación. A lo que iba es que no hay que pensar tanto las cosas para hacerlas, que incluso a veces es mejor hacerlas sin pensarlas, que tanto molde mental al final no se ajustará a la realidad y a los devenires que puedan suceder. No sé si me explico. A lo que me refiero con automático es a eso, a ser un poco más inconsciente para disfrutar más del momento. Evidentemente estoy de acuerdo con lo que dices, con buscar en los recovecos del otro para conocerse mejor y tener una relación plena. -marianicoelcorto: pues sí, hay que empezar a ver a las personas como lo que son, y no como bulldogs hambrientos de fóbicos sociales que osan iniciar una conversación. Creo que en ese sentido esto que me ha pasado me puede ayudar bastante a ver con otros ojos a aquellas personas que me pueden resultar molestas en un sentido social. -casiviva: puede ser eso, que ella tampoco fuera lo que se dice extrovertida sino más bien tímida, motivo por el que me encandiló más. Quizás sea una predestinación la mía a encasillarme en lo difícil o en aquello que me puede producir más idas y venidas de cabeza. Gracias por los elogios, pero conozco a unos cuantos en este foro bastante más interesantes de leer. Ya te los recomendaré ;D. |
Hola Rash. Creo que tienes que considerar este evento como una experiencia, que tienes que guardar muy bien dentro de ti, no como un retroceso. Conserva cada pasito que des en tu lucha contra la FS, y éste es un pequeño gran pasito hacia la victoria :)
La próxima vez, cuando veas a otra chica, harás lo mismo hasta sentirte bien, o bien algo más, quien sabe... Siempre de a poco, con paciencia. De paso, felicitaciones :) |
en mi opinion creo que te centras en los pensamientos negativos en vez de felicitarte a ti mismo porque fuiste capaz de hacr algo que ni en sueños hubieras hecho en otros tiempos o circunstancias... ya que no lo haces tu, te lo digo yo : enhorabuena
y respecto al tema del beso, yo llamaria al que no se atrevio a besarme. no generalizo, habra chicas que pienses lo contrario, solo es una opinion personal. nuestro problema es que nos pasamos mucho tiempo machacandonos a nosotros mismos, como pretendes hacer todo de golpe a la primera???? no pasa nada!!!! quedate con lo que fuiste capaz de hacer y cuando te vuelvan a atrapar tus miedos, inseguridades etc recuerda que un dia lo conseguiste. animo!!! |
Gracias telodendron y dulcecielo. Creo que ya lo he superado -ya era hora-, me afectó sobre todo los primeros días y ante la imposibilidad de contarlo a alguien abrí el hilo, cosa más bien impropia de mí. Echando cuentas creo que el suceso me ha servido para tener otra óptica de las relaciones sociales, a no tener miedo, a ganar confianza. El bache fue por obcecación emocional esos primeros días, realmente me gustaba la chica. Pero ya con perspectiva creo que ha sido algo muy positivo. Un saludo.
|
me alegro un monton de que hayas podido verlo desde otra perspectiva.un saludo y enhorabuena!!!
|
Hay que seguir intentándolo, amigo Rashkolnikov.
Un saludo desde debajo del caparazón |
Gracias de nuevo dulcecielo y Verandris. Con eso me quedo, con el "go on". A ver qué tal.
|
Definitivemente... Progreso.
Por un lado lo de ir a fiestas/antros/bares etc yo nunca lo he logrado ni con amigos :( Por otro lado lo de ir con chicas y conversar e ir a un lugar mas solitario solos los dos y mas en confianza sí lo llegue a lograr, en la universidad y me paso muy similar que a ti, y no solo una sino en muchas ocasiones (y con diferentes chavas), es decir, hablaba con ellas, habia simpatia y/o interes mutuo pero.... nunca llegue a ese concretar algo mas, (me refiero exactamente a la misma forma en que tu lo has aclarado en comentarios previos) no me refiero a algo sexual sino algo como una caricia y un buen beso. Pero en fin, progeso es progreso aunque sea por partes, de lo mio eso ya fue hace 3-4 años y despues regrese a mi pasividad de siempre... Pero no quita la experiencia (aunque sea leve) y espero me sirva en el futuro, y en tu caso si eso paso hace poco espero no dejes pasar mucho tiempo (como yo) para la siguiente aventura. Y por ultimo descubri que hay chicas que precisamente les cautiva que vallamos lento que solo hablemos y nos mostremos un poco mas tranquilos de lo comun, igual y es tu caso yo te recomendaria intentar continuar en contacto con ella, e igual en algun fin de semana u oportunidad ver si puedes quedar y visitarla. ¡Suerte y animos! |
Hola Rash, bravo por el valor. Yo te diría que lo intentes. Llamala. Como dice MetalSinfónico a las chicas también nos gusta que la cosa vaya lentamente. A pesar de mi miedo a la gente, si había bebido y el chico que me gustaba estaba por ahí me lanzaba. Con mi actual pareja sucedió así. Fuí yo quien, no sabiendo que decir, le pedí permiso para besarle. Tímido como era se dejó besar, y empezamos a salir (debo decir que le conocía de hacía dos años y eso me ayudó). Pero él se tomaba las cosas con mucha calma. No había salido con ninguna chica antes, y su ternura y lo despacito que iba todo hizo que lo que sentíamos fuera a más. Cuando pasa algo así las mujeres dejamos de sentirnos un trozo de carne para sentirnos una persona que vale la pena ser escuchada, abrazada, etc. Estoy segura que si vais quedando la encandilarás con tu sensibilidad.
¡Ánimo! |
Sólo puedo agradecer vuestros comentarios, MetalSinfonico y Ando. Tendré en cuenta vuestros consejos, cómo no. Lo malo de los consejos, al menos en mi caso, es que en el momento de la verdad se me olvidan. Sé lo que tengo que hacer al salir de casa, pero ya metido en situación otro gallo canta. Y no sólo en este tipo de situaciones, sino también en otras de tipo más banal o rutinarias. Saludos.
PD Creo que me apuntaré una chuleta recordatoria con los puntos importantes en la palma de la mano, o quizás algo más sofisticado. Ya veré. |
Cita:
El futuro lo haces tú con las decisiones que tomas. Si crees que merece la pena luchar por esa chica, tienes su manera de contactar. Porque no pruebas a enviarle un mensaje de correo o facebook (seguro que os lo dísteis, y sino, agrégala y se lo mandas), en el que le dices lo bien que lo pasásteis y lo bien que te sientes con ella, y a ver cuándo os volvéis a ver. Que te haga ella una visita o se la haces tú. Será normal que la veas o no, si los dos queréis seguir manteniendo esa "relación naciente". Las relaciones surgen así. No la primera vez que se habla con otra persona se abraza, ni se besa, ni se folla (bueno, esto sí, si se busca). Si te soy sincero, me parece más coherente lo que pasó entre vosotros que si hubiese finalizado con un beso apasionado. Has llamado a la puerta, te han abierto y te han invitado a entrar. Quieres entrar o no? Hay está la respuesta. |
Es difícil de explicar Aprendiendoavivir, aunque bastante fácil por otra parte. La chica trabaja a unos 500 kilómetros de donde vivo, unas 5 horas en coche -y creo que no hay medio alternativo que me acerque antes-. Ella trabaja, yo tengo mis dedicaciones, y la cosa quedó muy en el aire, si es que no fue un castillo en el aire, o ni eso. Desde luego si algún día me puedo permitir volver intentaré quedar con ella, pero serán las ganas de saber qué tal le va y charlar un rato lo que me mueva, no una meta de buscar pareja, entre otras cosas porque ella tendrá sus cosas que hacer por allá y tiempo para relacionarse y encontrar a alguien que pueda darle cercanía y tiempo, mientras yo... se supone que algo parecido, aunque en la práctica me temo que no. Cada uno ha de seguir su camino. Gracias por tu mensaje.
|
Hola Rashkolnikov:
He leído tu comentario en un artículo que posteé recientemente, y no me pude resistir a cotillear un poco tu perfil, jejé. Justo he dado con este tema, y voy a escribirte algo. Antes de nada te pondré en antecedentes: a) No tengo fobia social (pasaba por aquí porque sufrí una depresión grave). b) Nunca tuve problemas para relacionarme con el sexo opuesto. c) Soy heterosexual y he tenido relaciones sentimentales. De modo que te daré la opinión desde el punto de vista de la "parte defraudada", es decir, de la chica. Debo añadir además, que no he leído todas las respuestas del hilo, sinceramente porque empecé y vi muchas películas mentales por medio de si la iniciativa, de si sexo... Vayamos al meollo de la cuestión. Yo he sido no hace mucho "ella". Desde este lado de la parte objetiva... qué decirte! A pesar de que llevo unos meses frecuentando este foro y de que me he relacionado con alguna que otra persona con fobia social... te diré que las mujeres siempre pensamos en lo peor, en que hay otra persona, en que no somos lo suficientemente atractivas, en qué parte de la conversación hemos fallado, en qué aspectos de nuestra vida estarán condicionando unas u otras cosas... Yo siempre acabo apelando a cualquier historia por más remota que parezca, que a que al hombre le ha entrado un ataque de timidez y no es capaz de ir más allá. Luego sigo dándole vueltas y vueltas a la situación, y no me entra en la cabeza que hombres con determinadas profesiones u ocupaciones, no sean capaces de ser echados "pa'lante" y doy todo por perdido. Acabo dando mi número, pero la llamada nunca llega... Justificación: existen millones de mujeres más atractivas y más interesantes que yo en el mundo. Punto y se acabó. Esto me ha sucedido en dos ocasiones en los últimos meses. En el primer caso, yo sabía que el chico tenía fobia social, le dije que me llamara y no lo hizo. Luego el destino volvió a unirnos, arreglamos nuestras cosas, tal y cual... Fue el destino, ninguno de los dos hizo nada por moverse. Él por su fobia, y yo porque me negué a llamar a alguien a quien le dije: "Mañana llámame". En la segunda ocasión, no sé si el chico tenía algún tipo de trastorno o si me estuvo puteando. No se trataba de una persona que conociera de una noche, sino que era "amigo de amigos", de modo que siempre me quedó la duda, de hecho, todavía la tengo, pero no voy a hacer nada. De esta persona me llamó mucho la atención una cosa, que no era capaz de mirarme, que no era capaz de hablarme. Yo sabía que le gustaba, de hecho pasaron cosas por medio que no voy a comentar aquí porque se haría una historia muy larga, pero ambos nos gustamos. ¿Qué sentí yo? Me sentí mal, desvalorada, que había puesto toda la carne en el asador para nada, me sentí fea, muy fea, frágil, despreciada. ¿Y si esa persona tiene fobia social o algo parecido y no es capaz de ir más allá? Pues como no me lo diga, yo no lo voy a adivinar. ¿Cómo va a tener fobia social si en su trabajo tiene que relacionarse con el público? En tu caso, ¿quién va a pensar que un futuro médico puede padecer fobia social? ¿Cómo se va a dirigir a sus pacientes? Esto es lo que pensamos las personas ajenas al trastorno. De hecho, en el caso del hombre anterior, su profesión también es incompatible con la fobia, pero me confesó que más o menos se las fue apañando y salvando situaciones complicadas. Por otra parte, personalmente creo que enviar un sms no cuesta nada, aunque sólo sea para decir un "qué tal estás". Algo es algo, es un interés, menos da una piedra. Hoy en día las mujeres también tomamos la iniciativa, pero cuando vemos actitud de la otra persona. Una actitud que consiste en mirar a los ojos fijamente, sonreir, expresión corporal adecuada... Factores que una persona con fobia social no va a expresar correctamente por mucho que le guste una persona. Sin acritud, te diré una cosa, las mujeres no somos adivinas, y por respeto yo nunca voy a besar a un hombre que no me mira profundamente a los ojos y no me lo está pidiendo con la mirada. Espero que mi comentario sirva de algo a tí y al resto de foreros. Muchos ánimos! Un saludo. |
Cita:
En cuanto al tema, lo que es la mirada, sonreír y demás lo hago sin problema -aunque a veces sonrío de más, a mi juicio-. Lo que me falta es ese toque de cercanía, ese contacto, el pasar un brazo alrededor del cuello o un roce de cariño. En eso me falta mucho por hacer. Intentaré progresar, cómo no. Además, ya tengo "hablado" con ella vía internet, y bastante bien. No me he declarado ni nada porque reitero, no existen expectativas posibles. Lo más, aprender de esto. Un saludo. PD Cuando la tuna se viste de gala, no te enamores, compostelana... al menos no de un fóbico ;D |
Cita:
Es de mala calidad la grabación, pero es lo que hay: Me ha entrado ahora en gusanillo de ir a ver a la tuna, que nunca fui :) |
Cita:
PD Calidad aparte, no me tira mucho la tuna... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.