FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Gente Regia (no, el programa no) (https://fobiasocial.net/gente-regia-no-el-programa-no-48657/)

Dirak 17-oct-2011 01:09

Gente Regia (no, el programa no)

Tengo curiosidad de saber cuantos regiomontanos hay aqui en el foro, veo que hay temas abiertos del D.F. y de Guadalajara, pero ninguno de Monterrey (y area metropolitana). No hablo de reuniones ni nada por el estilo, porque todos sabemos como estan las cosas por aqui :cry:
Solo quisiera saber si somos pocos, o solo estamos escondidos (como en la vida real).

2011_Blackout 17-oct-2011 02:00

Respuesta: Gente Regia (no, el programa no)

Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 402791)
No hablo de reuniones ni nada por el estilo, porque todos sabemos como estan las cosas por aqui :cry:

Pues yo no soy de allá, pero siendo como soy, un busca muerte desesperado y solitario, las balaceras me tendrían sin cuidado :razz:. Acá a veces salgo de noche, bien tarde, en lugares de lo más tenebrosos, porque estoy tan en el hoyo que una bala sería lo mejor que podría pasarme. Me da miedo contestar el teléfono, pero hacer esos actos casi suicidas es algo de lo más natural para mí, no me da miedo.

Sobre las reuniones... antaño hubiera asistido alguna; cuando ingresé a este mugrero de foro, casi casi esa era parte de mi ilusión, pero al cabo de dos años de darme cuenta que la fobia social que tengo (y severa que es) es una nimiedad junto a mis otros problemas, no asistiría, sólo haría el ridículo. Prefiero arrojarme al fuego cruzado entre narcos y militares :-|

hermit_723 17-oct-2011 02:21

Cita:

Iniciado por ultimatum (Mensaje 402803)
siendo como soy, un busca muerte desesperado y solitario, las balaceras me tendrían sin cuidado

igual yo carnal:lol:, pero bueno no me busco la muerte, mas bien que me gustaria morirme en una balacera para ya no seguir con esta jalada, pero no me animo a salir yo solo si no es que este obligado.
pff estoy tan mal que no puede salir a buscar una solución a mis problemas que seria irme a un tiroteo :x

Sammael 17-oct-2011 04:11

Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 402791)
Solo quisiera saber si somos pocos, o solo estamos escondidos (como en la vida real).

Osea, eres de Monterrey?

Porque yo si, y tal y como dices no hay muchos regios por estos lares, a pesar de que la situacion esta un poco peligrosa, no me importaria reunirme con alguno de ellos, al menos para asi saber que hay mas gente como yo que esta en este situacion:|

Dirak 17-oct-2011 04:24

Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 402845)
Osea, eres de Monterrey?

No lo parece porque no me gusta la cerveza, ni la carne asada, mucho menos el cabrito, el futbol me es indiferente, me choca la musica grupera, y detesto a chavana (chiste local), pero si... soy de monterrey.

Sammael 17-oct-2011 04:31

Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 402850)
No lo parece porque no me gusta la cerveza, ni la carne asada, mucho menos el cabrito, el futbol me es indiferente, me choca la musica grupera, y detesto a chavana (chiste local), pero si... soy de monterrey.

Descuida, con excepcion de la carne asada todo lo demas me es indiferente, me agrada saber que hay personas que por una vez no son convencionales o simples copias baratas de los demas, aunque claro, este estilo de vida tiene sus desventajas, me gusta ser como soy la mayor parte del tiempo, lo que no me gusta son las carencias que precisamente este estilo de vida me produce

vaultgirl 17-oct-2011 04:39

Pues yo no soy de Monterrey, pero es una de las ciudades que tengo en la mira para irme a vivir el próximo año. He ido para allá sólo una vez y me agradó, a pesar de lo que se oye en las noticias jeje.

alfonso240877 26-oct-2011 00:38

Hola, que tal sou nuevo en el foro me acabo de registrar soy de Monterrey, y la vdd yo no acabo de entender esta enfermedad, tengo 34 años no acabe la carrera de Ingenieria me quede en 9 semestre , actualmente desempleado y siento que la vida es una carrera muy pesada, nada me cae bien, no quiero salir, siempre estoy en casa, no se como va a acabar esto es como si poco a poco me estuviera desmoronando.........

Sammael 26-oct-2011 00:43

Cita:

Iniciado por alfonso240877 (Mensaje 405317)
Hola, que tal sou nuevo en el foro me acabo de registrar soy de Monterrey, y la vdd yo no acabo de entender esta enfermedad, tengo 34 años no acabe la carrera de Ingenieria me quede en 9 semestre , actualmente desempleado y siento que la vida es una carrera muy pesada, nada me cae bien, no quiero salir, siempre estoy en casa, no se como va a acabar esto es como si poco a poco me estuviera desmoronando.........

Primeramente un saludo hermano, yo tambien soy de monterrey y si bien no padezco de fobia social tengo que admitir que la vida se me hace muy pesada, a veces inclusive un lastre, siempre tengo en mente que la vida puede mejorar, pero solo si yo pongo de mi parte claro, si estas desempleado, que tal si pruebas terminar tu carrera, total, solo te falta 1 año

Chris_88 26-oct-2011 02:46

Al menos de Monterrey hay algunos, de León soy el único.

mujervaliente19 27-oct-2011 21:24

y osoy de monty :D

Silver 24-nov-2011 05:58

yo tambien soy de mty ;) estaria padre hacer una reunion de puros fs de mty

Sammael 24-nov-2011 06:07

Cita:

Iniciado por Silver (Mensaje 415731)
yo tambien soy de mty ;) estaria padre hacer una reunion de puros fs de mty

Yo me apunto men, tambien soy de monterrey, la verdad estaria a toda madre organizar una, como ves?

Silver 25-nov-2011 19:03

Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 415733)
Yo me apunto men, tambien soy de monterrey, la verdad estaria a toda madre organizar una, como ves?

ok ya estas, na mas hay que ponernos de acuerdo que dia y a ke hora y avisarles a los demas que tmb sean de mty :D

ninodelmaiz 25-nov-2011 19:36

yo también soy de monterrey la ciudad de las montañas

Sammael 25-nov-2011 23:22

ATENCION

Todos y todas las personas que sean de mty y que quieran reunirse, propongan ideas y demas, yo en lo personal creo que lo mejor seria un domingo ya que es un dia libre para todos, como ven?

Silver 27-nov-2011 04:55

Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 416351)
ATENCION

Todos y todas las personas que sean de mty y que quieran reunirse, propongan ideas y demas, yo en lo personal creo que lo mejor seria un domingo ya que es un dia libre para todos, como ven?

yo tmb pienso que un domingo esta bien ya que la mayoria de los que estudian o trabajan tienen ese dia libre y en cuanto lugares pues estaria bien que fuera algun lugar publico como fundidora, macroplaza , etc..

Sammael 27-nov-2011 05:06

Cita:

Iniciado por Silver (Mensaje 416749)
yo tmb pienso que un domingo esta bien ya que la mayoria de los que estudian o trabajan tienen ese dia libre y en cuanto lugares pues estaria bien que fuera algun lugar publico como fundidora, macroplaza , etc..

Asi es compi, yo no se los demas, pero el siguiente domingo seria un dia perfecto para planear algo, tratar de juntarnos o algo asi, para ver que se nos ocurre hacer o a donde ir, tal y como dices en un lugar publico a la vista de todo mundo, como ves?

Sammael 05-dic-2011 06:10

Que pedo, ya nadie dijo ni comento nada, que pasa gente?

Silver 06-dic-2011 07:19

pues es que apenas abrir un tema nuevo para la reunion

Chris_88 06-dic-2011 08:36

rayos, me encantan las reuniones, lástima que mty me queda lejos >.< Espero que tengan suerte!!

Ant0ni0 06-dic-2011 09:23

Aquí otro de Mty xD... no pensé encontrar a nadie de Mty, estaría bien saber cuales son sus dificultades, problemas o "fobias sociales", yo por ejemplo tenia el problema de sonrojo lo cual me limitaba mucho, me opere y ahora tengo hiperhidrosis compensatoria muy fuerte jajajaja es por demás xD

tristanmty 06-dic-2011 09:51

Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 402850)

hola, igual que tu no me gusta hacer carnes asadas, ni la cheve, cabrito guacala, soy metalero, tambien escucho musica como sarah brighman de todo un poco, menos regetton y cuando tenia 15 años si esuche grupera pero eso ya es pasado, hoy tengo 25 años. me gusta el anime, los simpsons, ver peliculas, videojuegos.

soy de monterrey, las unicas condiciones para conocer a quien sea son las siguientes.

no drogadictos
no narcos
no maricones
no satanicos o que hablan con espiritus o cosas de esas(me ha tocado)
no rateros
no desquiciados con ganas de matar a alguien, no me gustaria que un desgraciado acabe con mi vida

lo de las reuniones esta bien pero personalmente me gustaria conocer de uno por uno o de 3, porque luego si son mas de 4 se arman los grupitos y alguno que otro se puede sentir rechazado por los FS que eso de por si ya es el colmo no creen?

si cumplen con eso que se armen las retas en el ps3 , tan solito que esta, me da tristeza que hay juegos que a la hora de escoger el modo de juego dice "SOLO GAME"

mi fobia social es media, no salgo a casi ningun lado a menos que sea necesario, solo puedo mirar a los ojos a cierta distancia o que te tenga mucha confianza, y si se estresan ahi tengo unas alprazolam.

por cierto soy de monterrey vivo cerca del parque fundidora asi que nos podemos reunir ahi o haber en donde.

tantas cosas que tengo para compartir y sin ningun amigo.

ahi me avisan por mp o por aqui
creo que la FS y los videojuegos se llevan de la mano :)

xtramask 11-dic-2011 18:41

hola dirak, pues yo no soy de monterrey, soy del df pero vivo en monterrey asi que ya te imaginaras, entre q aqui como q no nos quieren a los defeños "chilangos" como nos dicen luego uno antisocial y lejos de la familia ps ya te imaginaras a no ser q salga al heb a comprar para la comida ps no salgo ahh y para acabarla sin carro asi q como ves el clima, no pos q estes muy bien y aqui estamos mas de mty. saludos

Sammael 14-dic-2011 03:16

Cita:

Iniciado por xtramask (Mensaje 421179)
hola dirak, pues yo no soy de monterrey, soy del df pero vivo en monterrey asi que ya te imaginaras, entre q aqui como q no nos quieren a los defeños "chilangos" como nos dicen luego uno antisocial y lejos de la familia ps ya te imaginaras a no ser q salga al heb a comprar para la comida ps no salgo ahh y para acabarla sin carro asi q como ves el clima, no pos q estes muy bien y aqui estamos mas de mty. saludos

Pues si eres de monterrey y si en algun mommento se llega a organizar uan quedada (lo cual dudo) sientete libre de ir, despues de todos tal y como lo dice el lema del foro, no estas solo:grin:

Dirak 17-abr-2012 07:42

Siendo que el tema ya se fue a la tercera pagina, pensé que seria bueno subirlo de nuevo. Parece que hay bastantes mas regiomontanos en el foro de lo que pensaba :pensando: ¿alguno mas que se halla inscrito recientemente?
Me pregunto que habrá pasado con ese plan de reunión del que hablaban mas arriba :?:

Despues de una pequeña investigacion... parece que no queda nadie activo en el foro que sea de Monterrey.

Sammael 18-abr-2012 23:38

Esperate dirak aun sigo aqui jeje, lo que pasa es que ya no me meto al foro porque me deprime mas en lugar de ayudarme

Dirak 19-abr-2012 00:06

Asi que queda alguien con vida, pense que ya me habia quedado solo aqui :D

Y pues el foro... es lo que uno quiera hacer de el, creo yo.

dadodebaja20706 20-abr-2012 02:45

yo tambien soy de monterrey y tambien odio a chavana me parece uno de los peores programas que hay. :)

dadodebaja20706 20-abr-2012 03:29

donde estan las chicas de monterrey y que hay de la reunion.
si la hacen que no sea en cintermex ni en la macro.

xtramask 20-abr-2012 05:20

otro de monterrey no me gusta chavana ni poncho denigris ni mayito ni los rayados mucho menos los tigres

Dirak 22-abr-2012 04:34

En caso de que a alguien le interese, abri un post sobre posibles reuniones aqui... la esperanza muere al ultimo, supongo :pensando:

http://www.fobiasocial.net/monterrey-2012-a-53701/

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.