![]() |
Gente Regia (no, el programa no)
Tengo curiosidad de saber cuantos regiomontanos hay aqui en el foro, veo que hay temas abiertos del D.F. y de Guadalajara, pero ninguno de Monterrey (y area metropolitana). No hablo de reuniones ni nada por el estilo, porque todos sabemos como estan las cosas por aqui :cry:
Solo quisiera saber si somos pocos, o solo estamos escondidos (como en la vida real). |
Respuesta: Gente Regia (no, el programa no)
Cita:
Sobre las reuniones... antaño hubiera asistido alguna; cuando ingresé a este mugrero de foro, casi casi esa era parte de mi ilusión, pero al cabo de dos años de darme cuenta que la fobia social que tengo (y severa que es) es una nimiedad junto a mis otros problemas, no asistiría, sólo haría el ridículo. Prefiero arrojarme al fuego cruzado entre narcos y militares :-| |
Cita:
pff estoy tan mal que no puede salir a buscar una solución a mis problemas que seria irme a un tiroteo :x |
Cita:
Porque yo si, y tal y como dices no hay muchos regios por estos lares, a pesar de que la situacion esta un poco peligrosa, no me importaria reunirme con alguno de ellos, al menos para asi saber que hay mas gente como yo que esta en este situacion:| |
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo no soy de Monterrey, pero es una de las ciudades que tengo en la mira para irme a vivir el próximo año. He ido para allá sólo una vez y me agradó, a pesar de lo que se oye en las noticias jeje.
|
Hola, que tal sou nuevo en el foro me acabo de registrar soy de Monterrey, y la vdd yo no acabo de entender esta enfermedad, tengo 34 años no acabe la carrera de Ingenieria me quede en 9 semestre , actualmente desempleado y siento que la vida es una carrera muy pesada, nada me cae bien, no quiero salir, siempre estoy en casa, no se como va a acabar esto es como si poco a poco me estuviera desmoronando.........
|
Cita:
|
Al menos de Monterrey hay algunos, de León soy el único.
|
y osoy de monty :D
|
yo tambien soy de mty ;) estaria padre hacer una reunion de puros fs de mty
|
Cita:
|
Cita:
|
yo también soy de monterrey la ciudad de las montañas
|
ATENCION
Todos y todas las personas que sean de mty y que quieran reunirse, propongan ideas y demas, yo en lo personal creo que lo mejor seria un domingo ya que es un dia libre para todos, como ven? |
Cita:
|
Cita:
|
Que pedo, ya nadie dijo ni comento nada, que pasa gente?
|
pues es que apenas abrir un tema nuevo para la reunion
|
rayos, me encantan las reuniones, lástima que mty me queda lejos >.< Espero que tengan suerte!!
|
Aquí otro de Mty xD... no pensé encontrar a nadie de Mty, estaría bien saber cuales son sus dificultades, problemas o "fobias sociales", yo por ejemplo tenia el problema de sonrojo lo cual me limitaba mucho, me opere y ahora tengo hiperhidrosis compensatoria muy fuerte jajajaja es por demás xD
|
Cita:
soy de monterrey, las unicas condiciones para conocer a quien sea son las siguientes. no drogadictos no narcos no maricones no satanicos o que hablan con espiritus o cosas de esas(me ha tocado) no rateros no desquiciados con ganas de matar a alguien, no me gustaria que un desgraciado acabe con mi vida lo de las reuniones esta bien pero personalmente me gustaria conocer de uno por uno o de 3, porque luego si son mas de 4 se arman los grupitos y alguno que otro se puede sentir rechazado por los FS que eso de por si ya es el colmo no creen? si cumplen con eso que se armen las retas en el ps3 , tan solito que esta, me da tristeza que hay juegos que a la hora de escoger el modo de juego dice "SOLO GAME" mi fobia social es media, no salgo a casi ningun lado a menos que sea necesario, solo puedo mirar a los ojos a cierta distancia o que te tenga mucha confianza, y si se estresan ahi tengo unas alprazolam. por cierto soy de monterrey vivo cerca del parque fundidora asi que nos podemos reunir ahi o haber en donde. tantas cosas que tengo para compartir y sin ningun amigo. ahi me avisan por mp o por aqui creo que la FS y los videojuegos se llevan de la mano :) |
hola dirak, pues yo no soy de monterrey, soy del df pero vivo en monterrey asi que ya te imaginaras, entre q aqui como q no nos quieren a los defeños "chilangos" como nos dicen luego uno antisocial y lejos de la familia ps ya te imaginaras a no ser q salga al heb a comprar para la comida ps no salgo ahh y para acabarla sin carro asi q como ves el clima, no pos q estes muy bien y aqui estamos mas de mty. saludos
|
Cita:
|
Siendo que el tema ya se fue a la tercera pagina, pensé que seria bueno subirlo de nuevo. Parece que hay bastantes mas regiomontanos en el foro de lo que pensaba :pensando: ¿alguno mas que se halla inscrito recientemente?
Me pregunto que habrá pasado con ese plan de reunión del que hablaban mas arriba :?: Despues de una pequeña investigacion... parece que no queda nadie activo en el foro que sea de Monterrey. |
Esperate dirak aun sigo aqui jeje, lo que pasa es que ya no me meto al foro porque me deprime mas en lugar de ayudarme
|
Asi que queda alguien con vida, pense que ya me habia quedado solo aqui :D
Y pues el foro... es lo que uno quiera hacer de el, creo yo. |
yo tambien soy de monterrey y tambien odio a chavana me parece uno de los peores programas que hay. :)
|
donde estan las chicas de monterrey y que hay de la reunion.
si la hacen que no sea en cintermex ni en la macro. |
otro de monterrey no me gusta chavana ni poncho denigris ni mayito ni los rayados mucho menos los tigres
|
En caso de que a alguien le interese, abri un post sobre posibles reuniones aqui... la esperanza muere al ultimo, supongo :pensando:
http://www.fobiasocial.net/monterrey-2012-a-53701/ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.