FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoestima? (https://fobiasocial.net/pasarse-mucho-tiempo-en-el-gimnasio-pasado-y-presente-de-muy-baja-autoestima-48496/)

Jason X 12-oct-2011 04:39

Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoestima?
 
Como les va,dejo acá otro thread para que lo discutan,yo lo avalo perfectamente ya que cuando veo a alguien dedicarle tanto tiempo al culto al cuerpo para llegar a tener 50 cm de brazos me pregunto:"tan infeliz ha sido éste sujeto que necesita hacer eso por tanto tiempo?" digo,acepto que le pueda gustar pero como para decicarle tanto tiempo???:roll: Lo mismo ocurre con las artes marciales,normalmente la gente que ingreasa al mundo de ambas disciplinas no ha sido la más feliz del mundo en su entorno.Creo que es muy obvio creer que la gente que quiere ser como Arnold no se cuanto o un gran artista marcial y peleador como Chuck Norris no está realmente en sus cabales,de lo contrario a casi todo el resto le motivaría dicha necesidad tan exéntrica.Esto lo digo por experiencia i mean,yo le he ido al gimnasio a hacer un póco de pesas 8una ves por semana nada más y 2 horas) y un poco de karate pero he visto a cada especimen de ambas disciplinas (sobretodo de las pesas) tan grasa que motivan a uno a desisistir solamente.
También aclarod esde ya que practicar dichas disciplinas pormás que mejore el autoestima JAMAS CURARA LA FOBIA SOCIAL;-).

aaronxp 12-oct-2011 05:32

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Un amigo que iba mucho al gimnasio me dijo una vez, todos son rechazados que decidieron inscribirse a un gimnasio para cambiar eso.

Y viendolo muy bien no tiene una gran utilidad pasarte horas levantando un pedazo de metal mecanicamente sin parar.

dianat81 12-oct-2011 05:44

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Tienes totalmente la razón, las personas que van al gimnasio tienen baja autoestima y tratan de contrarrestarla obsesionándose con el físico...al menos las que he conocido.

ARKLETTE 12-oct-2011 06:13

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Bueno pues yo difiero con ustedes acerca de este tema en lo personal se puede aplicar a tal ves otras actividades fisicas también no creen? correr por ejemplo? y decirme que para que tanto correr 1hr etc? hay veces que una actividad fisica te ayuda mucho a superar estas fobias sociales ya que convives con mas gente,se habian puesto a pensar en ello? claro todo con medida nada con exceso; en lo personal yo practico estas dos actividades que ustedes mencionan y me han ayudado mucho con mis fobias y depresion ya que no solo lo haces por baja autoestima que si se ponen a pensar en ello muchos la tenemos no?por eso estamos aqui en este foro sin ofender a nadie claro esta yo por lo menos no persigo el fin de tener kilos de musculo o ser van damme para sentirme aceptado simplemente por salud misma ;asi que bueno a algunos les resultara a otros no y lo reitero todo con medida es bueno, saludos a todos esperando no ofender a nadie con mi comentario

Caretaker 12-oct-2011 06:24

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Cita:

Iniciado por ARKLETTE (Mensaje 401235)
Bueno pues yo difiero con ustedes acerca de este tema en lo personal se puede aplicar a tal ves otras actividades fisicas también no creen? correr por ejemplo? y decirme que para que tanto correr 1hr etc? hay veces que una actividad fisica te ayuda mucho a superar estas fobias sociales ya que convives con mas gente,se habian puesto a pensar en ello? claro todo con medida nada con exceso; en lo personal yo practico estas dos actividades que ustedes mencionan y me han ayudado mucho con mis fobias y depresion ya que no solo lo haces por baja autoestima que si se ponen a pensar en ello muchos la tenemos no?por eso estamos aqui en este foro sin ofender a nadie claro esta yo por lo menos no persigo el fin de tener kilos de musculo o ser van damme para sentirme aceptado simplemente por salud misma ;asi que bueno a algunos les resultara a otros no y lo reitero todo con medida es bueno, saludos a todos esperando no ofender a nadie con mi comentario

estoy deacuerdo contigo, yo quiero adelgazar pero no sustituirlo por kilos en musculos, a parte de que mejoras tu salud, te ves mejor, te sientes mejor.

ARKLETTE 12-oct-2011 06:28

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 401237)
estoy deacuerdo contigo, yo quiero adelgazar pero no sustituirlo por kilos en musculos, a parte de que mejoras tu salud, te ves mejor, te sientes mejor.

Exactamente es a lo que me referia sentirse bien con uno mismo no con los demas ,por salud de eso a no hacer nada por uno;Hay veces que no te van a dar ganas de nada pero es normal eso pasa y vuelves porque es por la salud de uno ya que te contribuye a la liberacion de endorfinas del cerebro que cuando por diversas circunstancias estan en niveles bajos contribuyen a estados depresivos etc. y no por querer estar como John Cena o el Governator.

jamin 12-oct-2011 08:03

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Yo me considero atractivo, y me gusta ir al gimnasio, no tiene nada de malo ni tiene nada que ver con una obcesion.
Pero practico muchos deportes como futbol, beisbol o tennis, asi que el gimnacio me ayuda a tener un mejor desempeño y aparte lo hago por salud tambien, hacer ejercicio es muy bueno para la salud, y no es por verse mejor o querer ser como los fortachones de las peliculas.

roquentin666 12-oct-2011 09:42

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
No tiene porque ser mala autoestima... el que estudia mucho (ejercita el cerebro) no tiene poruqe haberse sentido tonto... el que es artista, intenta ser original no tiene porque haber sido un aburrido...

Yo creo que el ser humano tiende a la obsesion... intenta tener metas, superarse, superar a los demas, dejar huella, ambiciona... intenta superar limites ( en cualquier disciplina), se hace adicto a cualquier cosa , acaba obsesionandose: por estudiar, por la ciencia, por innovar, descubrir, por la imagen, por el fisico, por el deporte ( cualquiera), por su trabajo etc...
Einstein ( o cualquier cientifico, filosofo) es un obsesivo, de dica mucho tiempo a pensar.. un culturista del cerebro....
El otro dia vi en la tele un programa sobre personas obsesionadas con algo.. uno lo era de correr.. corria 15 km por el dia y 15 por la tarde todos los dias... poruqe se sentia bien decia... otra lo era de comer tizas.. otra de broncearse..

Lo que creo es que muchos de por aqui lo de ambicionar, querer, desear parece que no va con nosotros.. el superar los limites, intentar ser el mejor, mejor que los demas, dejar huella.. no somos adictos a casi nada... no nos "machacamos" en una disciplina, en nada.. pasamos de casi todo...

Eksdargo 12-oct-2011 10:31

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Una cosa es hacer deporte, y otra ir por la vida de musculitos para ligarte a todas las tías.
Para mi es una aberración tirarse horas y horas haciendo musculos para lucirlos y decir que bueno estoy.

Me cruzo con muchos que van de eso por la vida, con esa cara que ponen de decirte : te pego un puñetazo y te derribo :lol: cuando lo que no saben es que con un par de buenas llaves inmovilizadoras, llorarían como una gallina llamando a su mamá 8)

tristanmty 12-oct-2011 13:18

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
jaja me dio un poco de risa el tema, que va si hay millones de gentes llenando sus miserables vidas con cosas vanas, yo me incluyo, desde coleccionar cosas, hasta comprar tecnologia, desde adorar a un artista, hasta los videojuegos.
En el caso que comentas, las personas que van mucho al gimnasio, probablemente es por hobby, otros para ganar puntos en su fisico y sentirse mas confiados
(aunque muchos en ese proceso se vuelven homosexuales), por ultimo estan los que quieren estar asi para que muchas mujeres los deseen sexualmente y asi poder fornicar. Y hablo de las mujeres comunes, y no de las mujeres que aun les queda un poco de moral.

saludos

Perezoso 12-oct-2011 13:50

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 401211)
Como les va,dejo acá otro thread para que lo discutan,yo lo avalo perfectamente ya que cuando veo a alguien dedicarle tanto tiempo al culto al cuerpo para llegar a tener 50 cm de brazos me pregunto:"tan infeliz ha sido éste sujeto que necesita hacer eso por tanto tiempo?" digo,acepto que le pueda gustar pero como para decicarle tanto tiempo???:roll: Lo mismo ocurre con las artes marciales,normalmente la gente que ingreasa al mundo de ambas disciplinas no ha sido la más feliz del mundo en su entorno.Creo que es muy obvio creer que la gente que quiere ser como Arnold no se cuanto o un gran artista marcial y peleador como Chuck Norris no está realmente en sus cabales,de lo contrario a casi todo el resto le motivaría dicha necesidad tan exéntrica.Esto lo digo por experiencia i mean,yo le he ido al gimnasio a hacer un póco de pesas 8una ves por semana nada más y 2 horas) y un poco de karate pero he visto a cada especimen de ambas disciplinas (sobretodo de las pesas) tan grasa que motivan a uno a desisistir solamente.
También aclarod esde ya que practicar dichas disciplinas pormás que mejore el autoestima JAMAS CURARA LA FOBIA SOCIAL;-).

Bueno curar la fobia social ni idea, pero te subira muchisimo el autoestima y te sentiras mucho mas seguro por lo que en determinadas situaciones no te pondras nervioso y sabras reaccionar cuando se metan contigo,etc.Te sentiras mas seguro casi siempre si de verdad consigues buenos resultados, si fracasas no creo...

Ademas a esto hay que sumar que tambien se puede entrenar para desarollar la fuerza o velocidad, lo cual puede ser muy util en determinadas sircunstancias.Si algun dia tienes que ayudar a alguien que?
Es basicamente por lo que yo entreno y lo de el fisico tambien pero es mas secundario.

hamato 12-oct-2011 14:28

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
A mi personalmente las artes marciales me han servido de mucho. No se si me han hecho la persona mas feliz del mundo, pero me han enseñado sobre perseverancia, esfuerzo y humildad. Me han brindado una perspectiva diferente de la vida y me han servido de motivación en momentos difíciles. Sobre el tema de la autoestima, creo que eso va mas en la persona que en la actividad en si. Por ultimo, el deporte es sano tanto para el cuerpo como para la mente. Saludos.

usuarioborrado 12-oct-2011 23:52

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
feratleta tiene razón, en el gimnasio hay de todo, están desde los que se meten químicos diciendo que son productos naturales ya que los produce el mismo cuerpo (creatina, proteínas, batidos, etc.) hasta los que van a superarse y pasarlo bien, yo creo que no es malo el ambiente, sin embargo yo que iba a los 17, no fui nunca más porque abundaban de esos que se metían cosas.. aparte me sentía mejor haciendo otro tipo de ejercicios como correr, jugar al futbol, etc. Eso si funciona conmigo y me despeja la mente.

gustav800mm 13-oct-2011 00:23

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
.Como decia otro,el ser creativo y para mi,de alto valor,es el que quiere mejorarse,ser lo mas,la maxima belleza,alcanzar las altas cumbres de la perfeccion fisica y mental.Yo hago boxeo y cosas ,por eso,el querer alcanzar la hermosura,si, lo digo,la belleza fisica es genial,me cuesta sacar voluntad pero no reniego del ideal y de rendirme hacia quien lo sigue.Tambien es porque me siento ,si ,inseguro,por que tambien digo que la fealdad es un mal,y se tiene que hacer lo posible para erradicarla.Los griegos y los romanos hacian lo mismo,para qué los aristicratas se la pasaban praticando ejercicios,conquistando,mejorandose militarmente,los artistas compitiendo por ver quien encontraba la escultura mas bella o la arquitectura mas imponente,o el verso poetico mas inspirador.
Pasa,que confunde cosas.Ustedes ven un tipo tonto haciendo pesas,y relacionan en su cabeza tonto=pesas,entonces los tontos hacen pesas,no no va asi.Yo puedo matarme en el gimnasium y no me volvere tonto.Ademas la tontes es una asunto generalizado,tampoco podemos ser tan exigentes con los pobres mortales(aa que se agrandaba jajaja)
Che feratleta,yo tambien pienso hacer en la semana pesas,debe ser lo mas tus brazos y pecho,yo...waaa me quedarian recontra bien,es tan duro ejecitar el cuerpo,mas para los varones,las mujeres con aerobicos y dietillas estan bien ademas que ellas tienden a quedar bien naturalmente,pero los varones te descuidas y el cuerpo masculino se te va a la m.ierda,y los ejercicios de fuerza son taaann duros,aaa flexiones mancuernas por aqui mancuernas por alla,guaaa..lo que es queres verse bien,que aguante,hay que ser macho macho de verdad heee.Yo sacar voluntad para hacerme flexiones de brazo,al arrodillarme casi ponerme en posicion,pienso en mi "vamos vamos aaaa"hago parecido a un musulman rezando,son tann tann feas,sacar esa energia bestial para levantarte entre que aguantas la respiracion,la mandivula toda tensionada,que te baja la presion porque tenes la vena que te esta por reventar jajajaj es mortal. o .Yo esoy a favor de los quimicos,es mas facil que tener paciencia y sufrir tanto,pero..el precio y los efectos colaterales....
Suerte y FUERZA!!!!!!AAAAAAAA ESSSPARTAAAA!!!!!!

alvaro360 13-oct-2011 00:34

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Cita:

Iniciado por dianat81 (Mensaje 401229)
Tienes totalmente la razón, las personas que van al gimnasio tienen baja autoestima y tratan de contrarrestarla obsesionándose con el físico...al menos las que he conocido.


No todas son iguales, mi amiga! :/..pues yo practico kenpo-karate y asisto al gym cada semana, y pues sí mis intenciones son de verme mejor y tener más autoestima pero más que nada cuidar de mi salud quitandome todo el estrez de encima, la verdad voy porque me encanta ir hacer ejercicio, al contrario no me siento ningún fracasado o desamarrado de la vida, muchos aquí desearían el poder ir al gym para tener un mejor estilo de vida y contar con excelente salud, a veces digo porque siempre habrán ideas bien vagras y algo sin sentido por acá… …me quedo con la duda :p.

UnaBala 13-oct-2011 01:16

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 401211)
cuando veo a alguien dedicarle tanto tiempo al culto al cuerpo para llegar a tener 50 cm de brazos me pregunto:"tan infeliz ha sido éste sujeto que necesita hacer eso por tanto tiempo?" digo,acepto que le pueda gustar pero como para decicarle tanto tiempo???:roll: Lo mismo ocurre con las artes marciales,normalmente la gente que ingreasa al mundo de ambas disciplinas no ha sido la más feliz del mundo en su entorno.Creo que es muy obvio creer que la gente que quiere ser como Arnold no se cuanto o un gran artista marcial y peleador como Chuck Norris no está realmente en sus cabales,de lo contrario a casi todo el resto le motivaría dicha necesidad tan exéntrica.Esto lo digo por experiencia i mean,yo le he ido al gimnasio a hacer un póco de pesas 8una ves por semana nada más y 2 horas) y un poco de karate pero he visto a cada especimen de ambas disciplinas (sobretodo de las pesas) tan grasa que motivan a uno a desisistir solamente.
También aclarod esde ya que practicar dichas disciplinas pormás que mejore el autoestima JAMAS CURARA LA FOBIA SOCIAL;-).

Estás haciendo una generalización y en parte una idea bastante monologada, como por ejemplo en primer lugar decir que la gente que ingresa a ese tipo de disciplinas ha sido infeliz, seguro que hay muchos infelices con baja autoestima obsecionados con el culto al físico, pero hay otros que trabajan de eso osea se ganan la vida, otros que lo consideran simplemente un hobby y el hecho de dedicarle mucho tiempo es una cuestión personal de gustos, es como decir que un guitarrista el cual le dedica horas a su instrumento es un infeliz con baja autoestima. Tampoco me parece que todas las personas que intenten emular o se sientan atraídas por lo que hacen otras personas estén fuera de sus cabales, eso también se aplica a innumerables disciplinas diferentes. Y por último comparto aún menos la manía de andar catalogando a los demás de forma burlona pero bueno cada uno con su mambo.

halo94 13-oct-2011 01:38

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Difiero completamente de este tema ahora se yo si voy al gimnasio por que me da la jodia gana y por ejemplo el estar esa hora en el gimnasio me hace sentir bien sea en lo mental como en lo emocional como en lo fisico tambien pues me voy a cohibir si termino con buen fisico en el proceso?Yo padezco de FS,depresion etc. y cuando hago algo que me hace sentir bien como hacer pesas pues logicamente lo hago independientemente de la opinion de los demas.Yo he tratado medicos,medicamentos cuanta porqueria para tratar mi condicion y he realizado que el hacer ejercicios es lo unico que me alivia este mal aunque sea un rato.Asi que el que comenzo este tema si no sabes pues mejor no digas nada ya que lo que haces es desmoralizar a los que atraves del ejercicio tratan de aliviar su condicion aunque sea un rato.

Jason X 13-oct-2011 02:33

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Cita:

Iniciado por feratleta (Mensaje 401280)
Yo cada dia con los post lo flipo mucho, cuanto friki hay
Parece que os da envidia la gent econ buenos cuerpos en comparacion al vuestro que debe ser de escombro...
Cuanta tonteria de vrdad, yo voy a un gym desde los 16 y tengo 27 mi cuerpo no es exagerado ni mucho menos porque lo convino con otras actividades como el correr
Seguramente cualquier persona que valla al gym es ma ssociable que vosotros que lo unico que hacesi en la vida es estar en frente al ordenador las 24 horas del dia y encima criticando a los que hacen deporte
Dentro dle mundo d elas pesas hay muchos prototipos de personas:
-los que lo hacen por sentirse bien fisicamente , lo cual te ayuda para tu vida diaria, he estado currando con gente que no hacia actividad alguna de deporte y me los comia trabajndo mas que nada porque no tienes aguante
-los vigorexicos que estan obsisiondps y que se meten de todo para conseguir tener mucho musculo y poca *****, en fin ellos sabran lo que hacn
-Los musculitos que se compran sus bmw del año de la pera y se metn ciclos , proteinas y demas mierdas para conseguir follar a mas chicas/os vacios de todo
-Gente que se apunta al gym y que luego postea por estos sitios que no tiene fuerza de voluntad para seguir llendo y los pone a parir

Yo con cieros años de experiencia en esto estoy totlmente en contra con los ciclados y los musculitos follaniñas que son los que hacen daño al deporte que es este y se nos ve como chulos y prepotentes, pero no digais que el gym es malo porque o hablais sin haberlo probado o durando dos dias
A parte d els beneficios fisicos , se adquiere gran perseverancia a la hora de la vida, dado que las cosas no se consiguen sin esfuerzo,gran rectitud en todo lo que se hace porque es un deporte estricto y obligarte a salir de casa ( por lo menos os meteries con ellos pero ellos salen mas d ecasa que vosotrso y se relacionan mas, criticarlos todo lo que querais pero son mas sociales y s ehan molestado en salir a la calle para ver lo que hay y sobre todo que despues de trabajar se molestan n hacer algo en la vida y salir , no como muchos de aki que es levantarse a las 12 , comer ,dormir y ordenador

QUe conste que estoy en contra de ponerse muy fuerte y mas con mierdas de sustancias ,al igual que intentar ligar mas por estar mas fuerte, que lo unico que consigues son a chonis y poligoneras, pero por lo demas...ojala mas de uno de vosotros tubiera el espiritu de sacrificio que tenemos los que hacemos deporte y pesas que veras como se os quitaba la tonteria de la cabeza

No entiendo porqué un posteo tan largo si estás totalmente de acuerdo conmigo8-O8-O.

aaronxp 13-oct-2011 02:54

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Yo ya escribi algo aquí y ahora contare mi historia, yo adelgace 50 kgs que tenia de sobrepeso, lo hice con dieta principalmente(dieta atkins) y los ultimos 20 lo hice apoyado de la natacion, lo razón principal fueron los dolores de pecho que sentia cada noche, me asuste y dije basta.

En esos tiempos (hace 5 años) mi fs no era tan aguda como lo es ahora, tristemente al ser obeso TODA mi vida, pense que al adelgazar todo se curaria rapidamente, creia que el sobrepeso y el bullying que sufri eran la causa de mi incipiente fs, tristemente no fue el caso, ahora en un peso saludable mi fs esta en estado critico.

Cuando iba al gimnasio donde estaba la alberca, pude observar todo tipo de gente, por lo general uno piensa que esta llena de gente perfecta y no es así, va mucha gente que su preocupacion era la salud, esa gente curiosamente no parece el estereotipo de la gente que va al gimnasio, es gente de aspecto promedio y muchas veces mayor, esa gente esta principalmente en el area cardiovascular.

Pero ir al area de pesas es otra historia, ahi te encuentras principalmente hombres, muchos de ellos FEOS, claro que con cuerpos impresionantes (soy gay y evitaba ese lugar por que mi amiguito se descontrolaba, jajaja y sinceramente me intimidaban), la actitud de la mayoria de ellos (no todos) era muy desagradable y en cierto momento era predecible y despues patetica, esa gente si tiene problemas de autoestima, decir que no, es igual de desubicado que decir que a muchos no nos dan envidia, llamar la atencion es un problema de autoestima al igual que es querer pasar desapercibido.

Finalmente mi amigo, realmente no es mi amigo por que lo deje de ver cuando deje de ir, una vez en un peso saludable me invito a que hiciera pesas, yo lo medite, pero pasaba una epoca fea, me di cuenta que ni viendome finalmente presentable era feliz, me deprimi aún más, me di cuenta que gordo, musculoso o normal con llantita sería un perdedor de igual forma, no quería que la gente pensara y se cuestionara por qué tenia un gran cuerpo si iba a estar encerrado, de por si me preguntan a veces que para qué adelgace.

Por lo tanto puedo decir que como siempre nunca hay que generalizar, muchas veces nos intimidamos por la gente "normal" con vidas aparentemente plenas y nuestra forma de sentirnos mejor es hacer inferencias negativas, en este caso muy obvias, que tal vez sean acertadas o tal vez no, pero que nunca van a cambiar nuestra situación.

Jason X 13-oct-2011 06:02

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Cita:

Iniciado por aaronxp (Mensaje 401600)
Pero ir al area de pesas es otra historia, ahi te encuentras principalmente hombres, muchos de ellos FEOS, claro que con cuerpos impresionantes (soy gay y evitaba ese lugar por que mi amiguito se descontrolaba, jajaja y sinceramente me intimidaban), la actitud de la mayoria de ellos (no todos) era muy desagradable y en cierto momento era predecible y despues patetica, esa gente si tiene problemas de autoestima, decir que no, es igual de desubicado que decir que a muchos no nos dan envidia, llamar la atencion es un problema de autoestima al igual que es querer pasar desapercibido.

Y encima si les decís porqué entrenan muchos te dicen que por salud:lol:,muchos tienen la autoestima casi tan baja como los flacos que no los concoe nadie y "tienen como casi 3000 amigos" en facebook:-(:-(.

andrestrozado 13-oct-2011 06:34

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
el otro extremo es ir todo el tiempo al refrigerador y convertirte en un cerdito sedentario...mmm....me dio hambre!!...

Jason X 13-oct-2011 08:02

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Los grises siempre son más sanos que el blanco o el negro:wink:.

Perezoso 13-oct-2011 14:20

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Cita:

Iniciado por tincho (Mensaje 401513)
feratleta tiene razón, en el gimnasio hay de todo, están desde los que se meten químicos diciendo que son productos naturales ya que los produce el mismo cuerpo (creatina, proteínas, batidos, etc.)

Perdona ,pero no creo que nadie diga que las proteinas o la creatina las produce el mismo cuerpo.
Esta en la comida que comes, por eso es natural.Cuando te comes un filete de carne roja tiene creatina, solo que en una cantidad infima comparado con el tarro que compras tambien tiene proteinas el filete (pollo,ternera o carne de pescado) tambien los huevos tienen proteinas, solo que no en una cantidad muy grande.

Lo que quiero decirte es que los batidos de proteinas y la creatina estan en la comida que se suele comer habitualmente, pero los pesistas y culturistas las consumen porque necesitan una cantidad mayor para que el musculo crezca.

Lo malo son los que se pinchan o toman esteroides varios.Eso si tiene efectos secundarios.

XxXaierXxX 13-oct-2011 15:48

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Yo voy al gimnasio porque me gusta y lo considero algo muy sano tanto físicamente como mentalmente.

Algunos decís que si van por falta de autoestima y supongo que en caso de algunos así será pero no tiene nada de malo, al contrario. Hacer deporte ayuda a una persona en muchos aspectos, a nivel químico por ejmplo se liberan sustancias en el cerebro que hacen sentirse bien a la persona, con ganas de luchar y de superarse.

Yo creo que lo peor de ir al gimansio es el IR al gimansio. O sea el estar en casa y decir me voy al gimnasio como en todas las cosas pero una vez que estas allí te das cuenta de que es algo super bueno. Por eso va la mayoria de gente, no por otra cosa.

Entiendo la dificultad de ir al gimansio si tienes fs o una baja autoestima porque yo mismo he pasado por momentos de no querer ni salir a la calle.

En mi opinión, la mayoria de gente que vamos al gimansio es porque nos encanta el hecho de hacer algo sano para tu cuerpo y tu mente y que te ayuda a tener objetivos y a mejorar no por la imagen , al menos en mi caso si no por tu vigor, salud llámadlo X que os aseguro que va a mejorar.

aintzane 13-oct-2011 16:50

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 401266)
Lo que creo es que muchos de por aqui lo de ambicionar, querer, desear parece que no va con nosotros.. el superar los limites, intentar ser el mejor, mejor que los demas, dejar huella.. no somos adictos a casi nada... no nos "machacamos" en una disciplina, en nada.. pasamos de casi todo...

Y por eso somos menos atractivos. Vivir sin proyecto nunca ha estado de moda :mrgreen:.

katinka 13-oct-2011 17:18

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Los que se pasan mucho tiempo en el gimnasio, la mayoría no creo que tengan baja autoestima, están obsesionados con su físico, supongo que será gente bastante superficial... creo que es bueno cuidarse, pero sin rebasar ciertos límites, además no es necesario ir al gimnasio para estar bien, prefiero hacer deporte al aire libre y además es gratis!

suerte28 13-oct-2011 18:03

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Pues a mi me hace gracia que esté mal visto ir al gimnasio y que no es natural, y luego la persona que te lo dice seguramente fuma porros, tiene el colesterol por las nubes, se emborracha, toma coca etc.... Por otro lado el cuerpo humano está hecho para moverse, correr, trepar, subir cuestas, etc .. y una dieta frugal etc.. porque esas son las condiciones en las que se desarrolló nuestro cuerpo durante miles de años. Lo antinatural y ademas demostradamente poco saludable es coger el coche, el autobús, el ascensor, comer exceso de calorías etc... No confundáis lo que es natural con lo que es costumbre. No es lo mismo.

Otra cosa que tambien me llama la atención es que se diga que la gente que va al gimnasio es que es obsesiva o está mal de la cabeza, pero en cambio no piense esto mismo de alguien que este aprendiendo a pintar, o a tocar un instrumento musical, una carrera difícil, un idioma etc... cuando son cosas que requieren disciplina y constancia, práctica y superación. Algo que está pasado de moda según parece por desgracia y aún hay quien tiene el atrevimiento de llamar enfermedad a esas virtudes. Que penoso. Vivimos en una cultura en donde cultivar lo corporal está mál visto, aunque luego por detrás nos pongamos a caldo criticando aquella que gorda está, que viejo se ha hecho no se quien, etc... amén de ser casi todos unos obsesos sexuales. En fin, una sociedad hipócrita y de lo más falsa en la que vivimos en el fondo. Por eso yo no pienso hacer ni caso y seguire yendo al gimnasio al igual que seguiré haciendo el resto de cosas que me gusten independientemente de lo que piensen los demás, siemrpe y cuando no hago mal a nadie. os recomiendo que hagáis lo mismo.

Jason X 13-oct-2011 20:02

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 401764)
Los que se pasan mucho tiempo en el gimnasio, la mayoría no creo que tengan baja autoestima, están obsesionados con su físico, supongo que será gente bastante superficial... creo que es bueno cuidarse, pero sin rebasar ciertos límites, además no es necesario ir al gimnasio para estar bien, prefiero hacer deporte al aire libre y además es gratis!

Que,o sea que la obsesión y baja autoestima no son compatibles acaso?:-?:-o

Cita:

Iniciado por suerte28
luego la persona que te lo dice seguramente fuma porros, tiene el colesterol por las nubes, se emborracha, toma coca etc.... Por otro lado el cuerpo humano está hecho para moverse, correr, trepar, subir cuestas, etc .. y una dieta frugal etc.. porque esas son las condiciones en las que se desarrolló nuestro cuerpo durante miles de años. Lo antinatural y ademas demostradamente poco saludable es coger el coche, el autobús, el ascensor, comer exceso de calorías etc... No confundáis lo que es natural con lo que es costumbre. No es lo mismo.

http://surfwithberserk.com/img/funny/epic_fails/48.jpg
Eso ocurre solo en las movies.Aparte que ni entendiste el mensaje inicial,yo no critiqué el ir al gimnasio,critiqué el obsesionarse con ello nada más,no veo la necesidad de sentirse taan tocado,igua ya que hablábas de salud te hago una pregunta,que tiene de saludable un cuerpo de 110 kilos (todo pichicateado) en un fisico de 1,80?:roll:

tim17 13-oct-2011 20:27

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
es que el gimnasio es un proceso muy lento, ganas unos pocos kgs cuesta meses, para conseguir algo hay que ser consciente de que hay que hecharle pelotas.
Eso a lo que llamas obsesion es querer conseguir resultadosde forma rapida, lo de obsesion es relativo y a algunos si se les va de las manos, pero muchas veces una dedicacion que puede parecer excesiva puede ser la clave en ciertos ambitos de la vida, en el gimnasio puede hacer lo contrario, pues los musculos necesitan descanso para crecer.

Ni de coña todos los que van al gym tienen la baja autoestima, tampoco hay que menospreciar a toda la comunidad como ha hecho feratleta, aunque parte de razon tiene. No todos los que criticamos tenemos envidias ni de lejos, algunos teneis una costumbre de soltar siempre esa gilipollez, es obvio que hay gente que va a mejorar su fisico por ende no se ve bien y tiene la autoestima tocada. Otra cosa es que haya tambien gente que le guste, que se prepare para un deporte o incluso una profesion que exige un fondo fisico considerable como los bomberos, que creo que ni se ha mencionado, o los que su unico fin es ligar, hay de todo.
El ejemplo de los deportistas de elite en el gimnasio es todo lo contrario a autoestima baja, muchos cuanto menos son egolatras

zamblo 13-oct-2011 20:54

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Me encantan leer este tipo de mensajes, todo se traduce a una sola palabra, un sentimiento muy común, la envidia.

Vamos a ver, voy a utilizarme como ejemplo, yo entré al gimnasio hará unos tres años. Era un cuerpo escombro, pesaba 51 kg para 1.80, mi madre me llamaba saco de huesos y bueno fué una epoca muy mediocre para mi, me hacian bullyng, no tenia amigos, mi autoestima estaba enterrada, etc..

No es que me pasara esto por mi cuerpo escombro, sino por que siempre se habian metido conmigo, se metian conmigo por mi cara (Dientes pa fuera, pelo largo, granos, etc..), cosa que no ayudaba a mi juego interno (confianza, seguridad, etc..)

No había casi nada mas en mi vida, solo el gimnasio y los videojuegos. Me apunte a un gimnasio con mi padre y empezé a hacer pesas, al principio no lo hacia bien, ni rutinas ni dietas ni leches, todo a pelo, asi no avanze nada, hasta que poco a poco fuí informandome y fuí mejorando.

Con el paso de los años fuí mejorando mi fisico, hasta hoy, ahora peso 82 kg para 1.83 cm de altura, soy el mas grande de mi instituto (Bueno, eso quitando a los que tienen como hobby ir al Mcdonals a comprarse el desayuno todos los dias)

¿Soy tonto? Creo que no, simplemente me enfoqué en aquello que queria conseguir y lo he logrado, estar grande, fuerte y definido, ¿Que tiene eso de malo?
El que diga que va al gimnasio por salud miente, si te estas recuperando de una lesión o tienes 60 años pues vale, pero siendo jovenes, si quieres salud, sal a correr.
¿Porque va la gente al gimnasio?, muy fácil, te ves mejor (Inyección de autoestima y seguridad), ligas mas (Si, ligas mas, igual que si ves una tia buena con un cuerpo 10, lo mismo les pasa a ellas con nosotros) y raros casos de personas que hacen pesas para acompañar otros deportes.

Desde que estoy asi de grande las mujeres se fijan mas en mi, mi atractivo ha sumado puntos, la ropa me queda de **** madre, vamos, son todo ventajas, no veo nada malo en estar grande.

El tío que utiliza esteroides, tiene un bmw y lleva gafas de sol por el dia, ¿Que problema hay en hacer eso para ligar?, al menos el se lo curra, el folla, tu no.
¿Que solo atrae chonys y poligoneras? No lo creo.. Yo diria que va a estar mas cerca de enrollarse y ennoviarse con tias buenas y modelos, aunque chonys tambien le van a sobrar.

¿Que diria el tipico tipo con cuerpo de culturismo sobre ti? Creo que es mejor estar cachas (1 de cada 30 lo está, por lo tanto, te desmarcas) que pasarse el dia en un foro despotricando sobre lo que no te atreverías a hacer.

Ah, otra cosa, el que ha dicho que los ciclaos de gimnasio estan hechando atras este deporte (Me imagino que el culturismo), le digo que los máximos representantes de esta, nuestra aficción estan ciclados todo el año, ya que los puntos que se puntúan para ganar son: Volumen, simetría y definición, y el que no utilize química no llegará muy lejos.

¡Un saludo!

XxXaierXxX 13-oct-2011 21:03

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Cita:

Iniciado por tim17 (Mensaje 401813)
es obvio que hay gente que va a mejorar su fisico por ende no se ve bien y tiene la autoestima tocada.

No es cierto, querer mejorar tu físico no significa que no lo aceptes o que no te guste y tampoco que tengas mal la autoestima. Todos pueden mejorar, los que tienen un cuerpo fibroso pueden querer mas volumen pero por ser aun mejor no porque no se gusten. Creo que una cosa no va ligada a la otra.

Yo quiero mejorar mi físico, en concreto ahora quiero perder peso, pero no significa que me de reparo enseñar mi cuerpo ni que me avergüence de el.

Por otro lado, en el gimansio como en todas partes, hay de todo:

Los que se creen musculman, se sienten superiores por su físico a otras personas, llámales como quieras. A mi estos ni me molesto en ellos, casi ni me fijo. Aqui entran los que se obsesionan con el cuerpo que al fin y al cabo es su cuerpo y que hgan lo que quieran, yo pienso que estos mucho cuerpo y poca mente aunque no quiero ser hipócrita: no rechazaria un cuerpo fibroso y esbelto si lo pudiese obtener fácilmente.

Los que les gusta hacer ejercicio porque es saludable. Me aprece perfecto.

Los que quieren cambiar cosas de su cuerpo porque efectivamente se sienten mal con esa zona de cuerpo y quieren ser aceptados. Me parece no tan perfecto pero al fin y al cabo lo que hacen es sano a menos que sea una obsesión.

La verdad es que la gente que tiene poca autoestima en mi humilde opinión no ronda mucho los gimnasios porque creo que no es agradable rodearse de gente que si la suele tener bien y que tiene fuerza de volntad. Creo que los que son asi no duran mucho en el gimnasio, lo suelen dejar por sentirse mal, por falta de voluntad etc.

Perezoso 13-oct-2011 21:34

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Cita:

Iniciado por zamblo (Mensaje 401823)
El tío que utiliza esteroides, tiene un bmw y lleva gafas de sol por el dia, ¿Que problema hay en hacer eso para ligar?,

Que se va a quedar calvo o impotente entre muchos otros efectos secundarios, me rio yo de los que usan esteroides.Y lo peor de todo hacerlo para ligar, joderte la salud porque eres incapaz de ganar musculo de manera natural o incapaz de ligar con tus habilidades sociales, hay flacuchos que ligan un monton.
Me parece patetico.

Cita:

Iniciado por zamblo (Mensaje 401823)
Ah, otra cosa, el que ha dicho que los ciclaos de gimnasio estan hechando atras este deporte (Me imagino que el culturismo), le digo que los máximos representantes de esta, nuestra aficción estan ciclados todo el año, ya que los puntos que se puntúan para ganar son: Volumen, simetría y definición, y el que no utilize química no llegará muy lejos.

¡Un saludo!

El que no utilize quimica puede llegar lejisimos siempre y cuando no sea profesional ni le pagen por competir.
Podra llegar a tener un cuerpo perfecto y completamente funcional y estar totalmente sano.
Yo pienso que los esteroides y demas mierdas si no los usa un profesional que compita por dinero o un actor, son para culturistas fracasados.
Gente incapaz de conseguir musculo porque no sabe como entrenar, que dieta llevar o simplemente porque quieren un "buen" cuerpo en muy poco tiempo.

tim17 13-oct-2011 21:38

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Cita:

Iniciado por zamblo (Mensaje 401823)
Me encantan leer este tipo de mensajes, todo se traduce a una sola palabra, un sentimiento muy común, la envidia.

Casualmente los dos que van al gimnasio han salido a la ofensiva diciendo que es envidia y lo mucho que follan, hechando peste de los demas como si fuesen superiores. Normal que luego se os llame chulos o se piense que teneis un sindrome de superioriodad/inferiodidad que no podeis con el, con esa actitud es lo que aparentais.

Cita:

Desde que estoy asi de grande las mujeres se fijan mas en mi, mi atractivo ha sumado puntos, la ropa me queda de **** madre, vamos, son todo ventajas, no veo nada malo en estar grande.
Estar obesesionado con un fisico es de lo que se habla en un tema inicial, creo que nadie ha dicho que tener buen fisico sea malo o que sea mejor estar las 24h delante del ordenador.
Y es que hay algunos que viven para eso, vamos, que dedicar tu vida exclusivamente a levantar hierros es mas que cuestionable.
Estar grande en si no es malo, es malo dejar tu vida en estar grande si se llega a ciertos extremos, y estar grande en si tambien tiene su desventajas, como perdida de flexibilidad si esta no se cuida.

Cita:

Ah, otra cosa, el que ha dicho que los ciclaos de gimnasio estan hechando atras este deporte (Me imagino que el culturismo), le digo que los máximos representantes de esta, nuestra aficción estan ciclados todo el año, ya que los puntos que se puntúan para ganar son: Volumen, simetría y definición, y el que no utilize química no llegará muy lejos.
Y? eso no justifica nada.
Cualquiera que quiera competir en culturismo sabe que si quiere ser alguien tiene que meterse si o si, puesto que sus rivales se meteran mierda. Lo mejor seria que nadie se metiera y punto, no que te tengas que meter para intentar poder hacer algo, triste pero es asi.

Cita:

Iniciado por XxXaierXxX
No es cierto, querer mejorar tu físico no significa que no lo aceptes o que no te guste y tampoco que tengas mal la autoestima. Todos pueden mejorar, los que tienen un cuerpo fibroso pueden querer mas volumen pero por ser aun mejor no porque no se gusten. Creo que una cosa no va ligada a la otra.

Yo quiero mejorar mi físico, en concreto ahora quiero perder peso, pero no significa que me de reparo enseñar mi cuerpo ni que me avergüence de el.

Bueno es cierto, pero si quieres mejorarlo es porque no lo ves tan bien, de cierto modo tambien va ligado a que tienes la autoestima mas baja, no por los suelos pero si mas baja que si fieses eso de otra forma, porque si estuviese encantado, no cambiaria esa parte.

Yo tambien mejoraria mi cuerpo a pesar de que me gusta, si se puede mejorar por que no? no me quejo, pero se que la autoestima aumentaria, porque aunque sea un cuerpo aceptable, podria ganar bastante.

Pero eh, quizas tu y yo seamos tios con un cuerpo delgado/normal, hay gente que va a hacer cardio a la que le sobran unos cuantos kilitos, y esos no creo que se vean tan bien, y vamos, no son pocos

Jason X 14-oct-2011 01:02

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 401836)
Que se va a quedar calvo o impotente entre muchos otros efectos secundarios, me rio yo de los que usan esteroides.

Tal cual,es muy probable que queden como maricas que sabotean su testosterona con esteroides,al final terminan con huevitos y problemones cardíacos.
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 401836)
Y lo peor de todo hacerlo para ligar, joderte la salud porque eres incapaz de ganar musculo de manera natural o incapaz de ligar con tus habilidades sociales, hay flacuchos que ligan un monton.
Me parece patetico..

Además como si les diera resultado eso,yo hize un curos de educación fisica un año y en la clase de al lado había un ciclado que nunca hablaba con nadie escepto otro chico,las mujeres no lo miraban ni para preguntarle la hora:razz:.En cambio a los chicos con fisicos de profesores de educación fisica si que les hablaban y muucho.

Cita:

Iniciado por Tim17
Casualmente los dos que van al gimnasio han salido a la ofensiva diciendo que es envidia y lo mucho que follan, hechando peste de los demas como si fuesen superiores. Normal que luego se os llame chulos o se piense que teneis un sindrome de superioriodad/inferiodidad que no podeis con el, con esa actitud es lo que aparentais.

Es verdad,con esa actitud bien grasa se hunden solos:-D,aparte de los versos y fatasmadas a las que tienen que recurrir para "defenderse":-o

dianat81 14-oct-2011 02:30

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Cita:

Iniciado por feratleta (Mensaje 401280)
Yo cada dia con los post lo flipo mucho, cuanto friki hay
Parece que os da envidia la gent econ buenos cuerpos en comparacion al vuestro que debe ser de escombro...
Cuanta tonteria de vrdad, yo voy a un gym desde los 16 y tengo 27 mi cuerpo no es exagerado ni mucho menos porque lo convino con otras actividades como el correr
Seguramente cualquier persona que valla al gym es ma ssociable que vosotros que lo unico que hacesi en la vida es estar en frente al ordenador las 24 horas del dia y encima criticando a los que hacen deporte
Dentro dle mundo d elas pesas hay muchos prototipos de personas:
-los que lo hacen por sentirse bien fisicamente , lo cual te ayuda para tu vida diaria, he estado currando con gente que no hacia actividad alguna de deporte y me los comia trabajndo mas que nada porque no tienes aguante
-los vigorexicos que estan obsisiondps y que se meten de todo para conseguir tener mucho musculo y poca *****, en fin ellos sabran lo que hacn
-Los musculitos que se compran sus bmw del año de la pera y se metn ciclos , proteinas y demas mierdas para conseguir follar a mas chicas/os vacios de todo
-Gente que se apunta al gym y que luego postea por estos sitios que no tiene fuerza de voluntad para seguir llendo y los pone a parir

Yo con cieros años de experiencia en esto estoy totlmente en contra con los ciclados y los musculitos follaniñas que son los que hacen daño al deporte que es este y se nos ve como chulos y prepotentes, pero no digais que el gym es malo porque o hablais sin haberlo probado o durando dos dias
A parte d els beneficios fisicos , se adquiere gran perseverancia a la hora de la vida, dado que las cosas no se consiguen sin esfuerzo,gran rectitud en todo lo que se hace porque es un deporte estricto y obligarte a salir de casa ( por lo menos os meteries con ellos pero ellos salen mas d ecasa que vosotrso y se relacionan mas, criticarlos todo lo que querais pero son mas sociales y s ehan molestado en salir a la calle para ver lo que hay y sobre todo que despues de trabajar se molestan n hacer algo en la vida y salir , no como muchos de aki que es levantarse a las 12 , comer ,dormir y ordenador

QUe conste que estoy en contra de ponerse muy fuerte y mas con mierdas de sustancias ,al igual que intentar ligar mas por estar mas fuerte, que lo unico que consigues son a chonis y poligoneras, pero por lo demas...ojala mas de uno de vosotros tubiera el espiritu de sacrificio que tenemos los que hacemos deporte y pesas que veras como se os quitaba la tonteria de la cabeza

Te recomiendo que dejes a tus músculos y a tu hedonismo descansar un rato, y te pongas a leer, a fortalecer el cerebro, porque esa ortografía que tenés da lástima, en serio. :lol:

Sanji-sama 14-oct-2011 04:30

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Me gustaria empezar boxeo o algo asi, por el simple hecho de que soy debil. Me gustaria saber que si alguien intenta robarme, le puedo romper la cara con placer.

Nada que ver el tema.
Y bueh.

una persona 14-oct-2011 05:58

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
A mi me gusta ir al gimnasio y verme crecer, me gusta mucho cuando la gente reconoce que me veo mas grande y que me ven la espalda ancha o los brazos mas grandes o cosas así, aunque no es que sea super musculoso, pero antes era delgado.
He sido infeliz? talvez, pero si esa fuera la razón este foro también sería también de fisicoculturismo no? no me considero con baja autoestima, me gusta como se ven los músculos, es una forma de intentar verme mejor, o piensas que si te quieres ver mejor es porque tienes baja autoestima? me parece que es al contrario.

Que es malo estar obsesionado con el físico y el gimnasio no es nada nuevo lo que has dicho, porque hasta donde yo se, todas las obsesiones son malas.
A menos que tengas realmente el talento y los genes para sobresalir. Crees que los deportistas ganadores de medallas de oro olympicas no están obsesionados con su deporte? en el caso del físico son los fisicoculturistas, a los que les parezca chistoso que se van a quedar esteriles o quien sabe que mas, les aseguro que los que mejor saben sobre los efectos secundarios y negativos de esteroides son los mismos fisicoculturistas, que no solo han leido cosas en internet sino que conoceran mas gente del deporte que ha usado esas sustancias, y si quieren hacerlo y es lo que les gusta, pues no le hacen daño a nadie.

Y que ejercicios haces con las pesas una vez a la semana?

Jason X 14-oct-2011 06:18

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Cita:

Iniciado por una persona (Mensaje 401995)
piensas que si te quieres ver mejor es porque tienes baja autoestima? me parece que es al contrario.

Lo de "verse bien" es totalmente subjetivo,o acaso creés que Jean claude Van Damme se vería mejor si luciera como Arnold Scharzeneeger?:???::shock:

Dirak 14-oct-2011 06:20

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 401266)
Lo que creo es que muchos de por aqui lo de ambicionar, querer, desear parece que no va con nosotros.. el superar los limites, intentar ser el mejor, mejor que los demas, dejar huella.. no somos adictos a casi nada... no nos "machacamos" en una disciplina, en nada.. pasamos de casi todo...

Si, exactamente lo que siento. Las personas con intereses tan intensos, que se esfuerzan tanto en una sola cosa estan mas alla de mi comprension. Me parece que son ilusiones, pero si la gente es feliz con ellas, por mi esta bien.

marianicoelcorto 14-oct-2011 07:34

Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
 
A mí los obsesos del cuerpo me resultan tan patéticos como los alfeñiques intelectuales o los actores porno. Tenemos más de una dimensión y de una función en la vida, efectivamente.Mens sana in corpore sano, hoygan.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.