![]() |
Canciones que te motivan
Hola,solo quiero saber cuales son vuestras canciones que os motivan a seguir adelante en la vida. La mía se llama Uprising y es de Muse :)
|
Respuesta: Canciones que te motivan
Pues oigo mucho a Macaco con su puerto presente y demás del mismo disco, me ayuda muchísimo, una frase que dice: Si dicen caiste yo digo me levanto, si dicen perdido mejor buscando y si, oooooh seguiré ohhh etc etc.
|
Si lo queréis es buen rollo....
Miriam Makeba--- Pata Pata Tiene esa alegría africana, aire caribeño |
Cualquier canción de Kate Bush
|
Cita:
|
Ella - Bebe
Se la dedico a todas las chicas del foro :wink: |
|
A mi me re levanta esta canción:
|
|
Hay una cancion que se llama "new soul" de yael naim que te alegra el dia y las ganas de vivir por muy mal que estes..
|
|
Prima Tristeza de Marea, es genial :D
|
Eternal glory (Gloria eterna) De rhapsody of fire
Creo que el nombre de la cancion lo dice todo |
Me encanta este post, a ver si os animais más y entre todos hacemos un mix para escuchar en momentos de bajón
estas me dan esperanzas a mi: |
Pues vamos a meter un poco de caña ¡coño!
|
Lo que me motiva de este tema son las voces ...
|
Aquí os dejo una que me gusta mucho. Se llama "un buen día", lo que yo os deseo a todos :-)
|
Cita:
|
Cita:
|
Esta....
|
bien, una canción que me motiva, (no soy bakala, pero esta en concreto me motiva, por una razón muy privada que no voy a decir aquí):
|
La versión original me gusta, pero esta es motivadora. |
|
Como la cigarra de Mercedes Sosa:
"Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí resucitando, gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal, porque me mató tan mal, y seguí cantando. Cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra. tantas veces me borraron, tantas desaparecí, a mi propio entierro fui, solo y llorando. hice un nudo del pañuelo, pero me olvidé después que no era la única vez y seguí cantando. cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra. Tantas veces te mataron, tantas resucitarás cuántas noches pasarás desesperando, y a la hora del naufragio y a la de la oscuridad alguien te rescatará, para ir cantando. Cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra." Dedicada a todos los compañeros de fobia social de este foro. |
|
Aunque no es canción.
A seguir en ello... |
|
te amo bjork para siempre *_*
he caminado esta tierra y he visto a la gente puedo ser sincera y decir que me gustan no puedes decirle no a la esperanza ni a la felicidad quiero ir a la cima de una montaña con un radio y buenas pilas y tocar una alegre canción y liberar a la raza humana del sufrimiento no soy una jodida budista pero esto es una iluminación cuanto menos lugar me des, más espacio tengo no puedes decirle no a la esperanza ni a la felicidad quiero ir a la cima de una montaña con un radio y buenas pilas y tocar una alegre canción y liberar a la raza humana del sufrimiento esto es llamada de alerta así que despierta-despierta ahora hoy nunca ha pasado y no me asusta no puedes decirle no a la esperanza ni a la felicidad |
|
Cita:
|
ॐ मणि पद्मे हूँ
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.