![]() |
Problema del foro
Me he presentado,pero aún así no puedo abrir temas ni responderlos ¿qué hago?
|
Respuesta: Problema del foro
Tienes que esperar a que te activen el usuario y puedas participar en el resto del foro.
|
4 meses en el limbo llevo yo, y esperando estoy. Pero aquí hay gente muy maja, aprovecha eso.
|
¿!4 meses en activar la cuenta!?
|
Hola marta, yo tb estoy así, por si sirve de consuelo. Un saludo y ánimo.
|
muchos usuarios ya estan usando este foro como si fuese el foro completo, se ve que los administradores no tienen suficiente tiempo para activar a todos, o simplemente no quieren.
|
Hola Marta! tarda un tiempo, yo me registre el día10 de setiembre creo, pensaba que me habían activado la cuenta...pero que va :(
|
Cita:
Pueden activar todas las cuenta de un tirón, antiguamente, había sido administrador de varios foros, no sé si a cambiado... |
yo estoy igual, me registre hace dias y no puedo postear en ningun sitio solo aqui...
no entiendo por que no nos activan, no se si sera que no hay administradores, que los que hay no estan o simplemente pasan o tienes que pasar un control exhaustivo, no creo que sea tan dificil la verdad. si no nos quieren activar que por lo menos nos digan porque, no os parece? |
yo llevo 2 mese sin poder activar la cuenta
ya mande un mensaje al administrador pero va lo mismo asi q lo unico q queda es esperar |
yo tambien tengo mucho y no me activan, segun yo el unico requisito es presentarse aqui y que alguien te conteste tu post, o no?
que alguien me diga si me falto algo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.