![]() |
Poemas de amor para las chicas del foro
Me gustaría hacerles este homenaje a ellas, que aunque no las conozca las quiero, porque se merecen lo mejor de nosotros por ser mujeres. Propongo que les dediquemos los mejores poemas para enamorarlas y mimarlas.
El sonido del amor Amor Es un sonido de esperanza,e ilusion Es un poema que nace del corazon, Es luz,ansiedad Es la voz de una cancion Es el dia,es la noche Es el cielo, es el mar Es una esperanza que en los dos esta. Las quiero Chicas! Besos! |
Respuesta: Poemas de amor para las chicas del foro
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Haha...haber quien es débil y cae redonda...
Ay pero que bOnito....xD yo tbn tq ! |
Cita:
¡Espero a ver como pegan los poemas! De todas formas soy un desastre leyéndolos, no los entiendo mucho... :( |
no vas a conseguir novia aquí y lo sabes...
|
A miar me baje del tren,
pero el tren se fue sin mi, como miar… pues mie muy bien, …pero siempre me jodi, autor anomino, escrito en un escusado si si lo se… traten de contener las lagrimas… |
Cita:
|
Cita:
|
Seguro que alguna cae Galan!
|
Escribo un mensaje mas... esta vez un poco mas direccionado (dasha)... es un mimo mas que te hago, de manera cariñosa... no te enojes.
Momentos Mientras silenciosamente me hallaba en el éxtasis profundo de mi estudio nocturno, acompañado de tic-tac acompasado del momento producido por el reloj, sentí un enorme vacío que inundaba mi alma, el cual, solo se llenaba al pensar en ti, y casi parecía vagabundo de tu amor. Exclamé un suspiro, y declinando la mirada sentí un gran silencio que me aturdía, sus notas transitaban apacibles por la estancia, que impregnaban con su fragancia todo lo que tocaban. Frente a un espejo aprecié la profundidad de la noche y sólo mis pensamientos cargados de ti me acompañaron a la cama. Todo lo que veía lo escuchaba, no sabía o mejor aún no comprendía esa dimensión tan grande que podría significar poder tener tu amor y brotaban, entonces, dentro de mí, pequeñas manifestaciones de melancolías casi imperceptibles. No me resignaba a encadenar en los rincones más oscuros de mi cerebro y mi corazón, tu bello rostro, tus bellas palabras, tus bellas manos, tus bellos ojos en fin porque todo de tí me parecía bello. Solo anhelo algo que tranquilice mi lamento, algo que devuelva la felicidad a mi alma, algo que rompa con esta horrible calma, algo que apague las llamas de mi corazón, y ese algo sólo puedes ser TU. Sin que tú me lo pidieras, sin que tú me lo mencionaras, yo quisiera cambiar mis poemas por tus manos, cambiaría estos renglones completos de soledad por palabras, sólo por la forma como me mirarías me quedaría callado todos los días. A cambio de tu risa, yo entregaría mis noches de luna llena que son todo lo que tengo, por un ¡TE AMO!. Y quisiera poder gritar al mundo que un poema es la mayor expresión de la humanidad, porque ¡TE AMO!, y sólo tú harás que todas mis ilusiones, pensamientos y esperanzas sean una realidad. (Henry Andres Polo Mejia) Cariñosamente, |
Esta no será poesía, pero suena graciosa XD:
"Punkie (Espanol)" Sean Paul pa´ tu en la calle, te quiero you must be thinking me come from spanish town, spanish town, spanish town Take this! [Chorus x2] Hot sexy Punkie, mi punkie Girl se nota que me quiere, me quiere No importa que tu man dice No quiere ser, una de esta días Sabes que te tengo que tener [Verse 1] YO! A veces me encuentro soñando de ti Y! Siento que no puedo resistir Muchas cosas desde hace tiempo quiero decir Como ese novio que tu tienes no te trata bien a ti Necesitas un hombre que te de pasión Que te ame con todo, que pierda el corazón La llave de una relación es comunicación Eres una bella dama, quieres una flor? [Chorus x2] Yo! Tengo a mi girl y lo sabes Y! Tu tienes tu man y yo lo se Eso no me para a mi de estar mirandote Quisiera tomar contigo copas de Alize Que vamos (a) hacer con estos sentimientos Sean Paul es un tipo que nacio con talento Quisiera besarte y tocar tu cuerpo lento Pero estoy esperando el correcto momento [Chorus x2] Y´all! Vamos a estar Inseparado Porque yo quiero que estés a mi lado Enamorado Y no lo sabes Sean Paul ... we deh a haffi sing anather song yes siendo sincero Porque te quiero No como amigo Cásate conmigo you Know me what ... Chippy lippy lippy looh wanna ya me girl you know a yo |
Cita:
Ahora que leí algo por ahí que decía "suspiro"... Me hace acordar a la canción del Gaucho Bataráz... Aaaaro aro aro aro!!! Una vieja suspiraba sentada en un bidé', y el suspiro decía: Podrás morirte de hambre pero nunca de sé'... No creo que sea de amor para las chicas, pero es ... un aroaroaro... xD |
Cita:
Pero le estamos arruinando el clima romántico a Jorgge! U.U |
Cita:
|
Hmm.. coger un texto y separarlo por saltos de línea no es un poema. Tiene que tener congruencia.
|
Cita:
|
miren nada mas, tanto que nos quejamos de no poder interactuar con nuestros semejantes y nomas con esto ya tendriamos un buen dsmdre :D
|
Cita:
|
Aquí otro pequeño cántico al romanticismo...
ODA AL CLÍTORIS ¡Oh, ínclito, íncubo, ínsito! ¿Por qué, cual ínfima ínsula, íntegro sigues aún? ¿Cómo tan íngrimo? Si entre nos, yazco ínvido por ser íncola, íncubo de tu índica ínfula ínfera, para, tras ínterin de índole íntima y nada índigo ímpetu ígneo, florecer al fin.. (anónimo) |
Cita:
|
Jorgge no se quiera llevar todas para usted ¿Eh? Dejele algo a sus demas compañeros :lol: Esta viendo que vienen chicas y se llevan en sus carnadas mas chicas :0 ¿Y ahora usted quiere arrasar con todas? No me parece justo eh :P XD Saludos :) |
:-o¿Pero esto qué es??
Examinemos la situación: Un señor tiene a bien dedicar poesías (de gusto discutible, todo hay que decirlo) a las féminas del foro y le cae encima una cascada de venablos donde el apelativo de "buitre" es lo más respetuoso que le han dicho. Un poco de seriedad señoras, estaba claro que a este forero no le mueve ningún interés personal y ha querido tener un detalle, no hay más. Para rapiñear ya estamos otros usuarios:grin:. |
|
Un canto al amor.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Pero vamos.. que el señor bien que echó los anzuelos al agua. Después de todo.. ¿que clase de cazador no lleva algún tipo de camuflaje? Sólo que en éste caso, resultó ser demasiado malo :roll: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Jajajaja resultó ser divertido este hilo eh? jajajajaja |
Cita:
|
Cita:
Destaco esto: «¿Un televisor tiene amor? ¿Un parlante tiene amor? ¿Un ser humano tiene amor?» «Por eso se extinguieron los dinosaurios: porque no sentían amor». «Tu única profesión, a lo mejor, es ponerte en pelotas». |
Cita:
No te canses. ya hemos hecho de todo (cuentos de yayo incluido) y nada ... :neutral: Cita:
Cita:
Aunque quien sabe... |
Cita:
O.O XD Saludos gente :3 |
A por todas chavales! Esto es Esparta!
Si tu quieres, mi amor te regalo flores y bombones, pero me voy a jugar a la play y a tocarme los... riñones Fuck yeah! |
jajaaj me gusta el tema, yo también dedicaré este poema que me gusta mucho a las chicas del foro. Pero... ¡¡OJO!!, no a todas, solo a las que lo merezcan =))
¿Qué es poesía? --dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú. (mi gran amigo Bécquer) Muacks!! |
Compara boli a pincel, tinta dibujada en papel,
firme de base, fuste y capitel, en un lienzo alineado, micro perforado, escrituras en piedras de retablo o en crucerías de artesonado! Con más formas que Pablo Ruiz, Braque, Gris o Leger, sin duda el arte actual como el rap no es lo que era ayer pero se conserva la esencia. A falta de medios la creatividad es el mejor remedio. ¡Piensa! Pienso las cosas mas que el bronce de Rodin exilio a algún lugar exótico como Gauguin, busco la inspiración en Soul Supreme o 9th Gonder ¿cuanta gente crea? ¿Cuántos calcan? imitan, copian, plagian se contagian de algo único, yo con un micro o con tinta hago magia De mi paleta salen auténticas obras, y eso que mi cabeza aun esta en obras Tú sobras porque no te conformas con nada y sin criterio nos criticas, siento desesperación como el Guernica. Grita el expresionista, se raya el surrealista, y el plástico si escupe del ático este liricista De las pirámides de Egipto a los circos de arena de Roma de ruinas de Lucentum al MOMA, del clásico Miguel Ángel a Jackson Pollack, de Dj Kool Herc a Kase O y los que se incorporan.- Cita a Cres One :) ! Poema de amor, o poema de amor al arte es lo mismo ! XD |
"No hay mejor poesia que la de tu mirada,
ni mejor melodia que tu voz temprana no hay palabras que puedan describir tu cara ni garganta que pueda pronunciar tu nombre. Que le digo yo a mi alma si mi cancion no esta terminada, si no tiene emocion..." alejandro sanz esto si gusta jajaja Pienso que para enamorar a una mujer no hay nada mejor que decir lo que se siente desde el alma, sin poder tantos adornos a las palabras, no hace falta inventar poesias.. la verdadera inspiracion nace cuando se habla desde el corazon |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.