![]() |
Donde esta los fobicos de guadalajara, vamosss salgan¡¡¡
Intento de nuevo que aparezca mas gente de GDL y podamos reunirnos, a que latosa pero se me esconden muchooo.... alcabo no me cobran por escribir muchos post jeje.....
Aparescan.........:roll: |
Respuesta: Donde esta los fobicos de guadalajara, vamosss salgan¡¡¡
si puedo ahi estare.
|
de menos donde estan los fobicos mexicanos, donde estan helloooo
|
yo soy de GDL
|
haaaaaaaaaa guadalajara bellos recuerdos ,solo estuve un año ai pero me encanto la ciudad ,como siempre digo la tierra de las mujeres hermosas y los hombres feos
|
yo no soy de guadalajara pero me encanta el acento de las tapatias , y la unica vez que fui de paseo hace como 11 años vi muchas chicas bonitas
lo peor (lo unico malo mas bien) de guadalajara son las chivas, por mucho, equipo sobrevalorado y exageradamente querido |
Cita:
Cita:
|
Ya había comentado en el otro post que yo no soy de ahi pero me queda cerca y me gustaría reunirme, de ser posible y solo si aceptan foraneos, claro.
|
Yo vivo en Guadalajara, pero igual soy hard to get along with.
|
Bueno se me había olvidado ver los mensajes, entonces cuando proponen que salgamos???????? les enviare a los que me respondieron un mensaje privado aver si nos logramos poner de acuerdo un día que todos podamos ( bueno yo puedo siempre ja )......
bueno igual opinen por aki de fechas sip... |
Primero pongan fecha para conectarnos todos (los que vayan a ir) un mismo día, una misma hora y planear...
|
YO SI IRE, ya lo decidi, a la mierda XD........ hoy lei una noticia que me impacto, no demasiado pero me hizo comprender algo que habia olvidado o no queria hacerme a la idea. "La vida a veces es mas corta de lo que parece y hay que aprovecharla".
|
Se me ocurrieron un par de lugares donde podemos reunirnos, aunque habra que ver las distancias.
A) uno me queda a 10 minutos de donde vivo, un parque muy grande, dificilmente me sentiria intimidado ahi por la gente ajena a la reunion. B) otro me queda al otro extremo de la cuidad, a una hora y media en camion, pero no me molestaria en ir. es un parque que es su tiempo fue muy popular pero creo que ya no va mucha gente, y como esta en las orillas de la cuidad pues un tanto mejor (mas privacidad). recuerden que en 15 dias empiezan los panamericanos y va haber mucho turismo y mucha gente por doquier, si alguien tiene alguna idea de donde reunirnos adelante. yo propongo, No cine, No bares, No plazas, No centrico (por los juegos habra grandes aglomeraciones de personas) No casas, y no llevar a nadie mas, supongo que ya aqui nadie es niño como para llevar a alguien que lo cuide (tambien por cuestiones de privacidad). Para no hacer mucha bulla, si alguien quiere saber mis posibles puntos de reunion mandeme un MP para mandarle los planos y decirles como llegar, me se ubicar bien en la cuidad con la ayuda de mapas, propongo reunirnos solo un par de horas si alguien no aguanta tanto se podria retirar cuando a si quisiera. nada fuera de lo comun, solo reunirnos a hablar (si como no), caminar, ya la proxima veremos que se nos ocurre. :roll: |
jaja Claro, pues vamos, si me sorprendo a mi misma tomando esta decisión...
Pero tranquilos que no hay nada que temer, al menos no les preguntaré por qué no hablan o por qué tan serios, acepto los silencios, a veces comunican más :D |
por lo visto no llego nadie, haber q pasa la proxima semana
|
se toman en broma una enfermedad, porque no te vas a trabajar en vez de estar en internet perdiendo tiempo , no es ningun chiste esto, que es un club de reuniones
|
Cita:
Este es el comentario mas estupido que lei desde hace mucho tiempo. Que no conoces un subforo llamado Quedadas? pedazo de animal, para que sera? para verlo nada mas?, no digo nada mas porque podria correr el riesgo de ser baneado de nuevo -.- Perdi mi tiempo, leyendo algunos comentarios de este tipo/a puedo ver que esta amargado. ¬¬ |
si no se puede esta semana, yo creo que la proxima seria ideal.......
|
Que tal, aprovecho para presentarme. Tengo 18 años y soy de Guadalajara, lamentablemente no creo estar listo para quedar con un grupo, pero espero que mi estancia en el foro cambie un poco las cosas y en un tiempo reunirme por primera vez con personas que pasan por lo mismo que yo. Sería muy interesante. :-D Saludos al foro y a los fbs de mi querida ciudad 8)
|
Sique en pie esto de la reunion???
|
Cita:
yo no pude ir, creo que se hara otra pronto. |
Se puede hacer otra, vale la pena
|
pues si deciden hacer otra ay me avisan xD
|
Otra, sí
¿Para cuando? Propongan, es bueno salir... |
Estuvo muy padre la mini reuniòn fobica, eramos solo 4 pero a mi parecer aunque ni sabiamos que hacer considero que no la pasamos tan mal, espero que se pueda hacer otra...... Y que salgan mas fobicos de Guadalajara..........
|
me gustaria vivir en guadalajara para juntarme con ustedes
|
Yo propongo este sábado. Digan que si! después no se hasta cuando puedo >.<
|
Cita:
¿Qué dicen los demás? |
Yo puedo el sabado en la mañana o temprano en la tarde :)
|
Genial! yo podría llegar como a medio día!! aquí ya somos tres, fácil sale otro, he visto mas que se quieren animar.
|
Yo tambien puedo, bueno puedo siempre por ahora no hago nada estable....asi q digan que onda.......
|
Sábado a las 12:00 hrs.
¿Les parece bien? Lugar: Parque Metropolitano, Agua Azul o algo por el estilo ¿¿ Propongan |
Cita:
|
el metropolitano estaria bien no lo conozco XDDDDD, pero creo que no iran muxos jejejeje bueno igual salimos nosotros......
|
Ok, avísenle a quien conozcan de GDL a ver si quiere ir...
y del lugar, aunque me gustó el agua azul, podemos probar con el metropolitano para conocerlo xD EDITADO No, me equivoqué, yo estoy mal, tampoco sé donde está pero vamos , si quieren... |
Pero donde nos vemos?? donde la otra vez?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.