FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   ¿ como es tu forma de vestir? (https://fobiasocial.net/como-es-tu-forma-de-vestir-48191/)

gdutra 28-sep-2011 06:53

¿ como es tu forma de vestir?

yo normalmente me visto con remeras de rock o remeras de empresas de surf(rusty ,quicksilver, rip curl, world jungle, billabong , etc) y el color normalmente negras , grises , blancas o algun claro , no me gusta que resalte mucho , luego suelo usar pantalones jeans , ya sea invierno o verano los uso igual , tengo miles de ellos algunos negros otros grises y de varios tipos ,o sino pantalon de corderoy , las zapatillas mis preferias son las de lona como las converse , en invierno uso esas camparas de gabardina las de cazador con capucha , (no me gusta usar collar . pulsera . gafas para el sol , gorras)
a veces se ponerle ese pañuelo en el cuello de los que usan los denominados rollingas , la ropa emo me gusta pero nunca la usaria..

AshesAgainstTheGrain 28-sep-2011 10:04

Respuesta: ¿ como es tu forma de vestir?

En casa desnudo y fuera normal. Aunque pensandolo bien... normal debería ser ir desnudo.

AshesAgainstTheGrain 28-sep-2011 10:08

Bueno... no "debería" necesariamente, me hice un lío ahí. Pero el ser humano se pasó cientos de miles de años desnudo y no creo que fuera nada malo, sobre todo visto desde el punto de la ética.

/[s]-kira/ 28-sep-2011 11:14

Cita:

Iniciado por AshesAgainstTheGrain (Mensaje 399043)
Bueno... no "debería" necesariamente, me hice un lío ahí. Pero el ser humano se pasó cientos de miles de años desnudo y no creo que fuera nada malo, sobre todo visto desde el punto de la ética.

nananana, ya es tarde para arreglarla :P

yo siempre uso chombas o remeras negras/blancas + jeans + campera por lo general negra

estoy pensando en variar un poco mas, pero como q otra cosa mucho no me gusta

quitatelacareta 28-sep-2011 14:06

Unos días voy con chándal y al otro informal y con vaqueros

usuarioborrado 28-sep-2011 14:35

http://2.bp.blogspot.com/-7ZHj4rOZD1...Lookbook+4.jpg

Búnker 28-sep-2011 17:02

Yo visto raro.

Dirak 28-sep-2011 21:45

Normalmente playeras, pantalon de mezclilla, y zapatos tenis... la verdad la ropa jamas me ha interesado mucho.

ranma 28-sep-2011 21:48

mm....cuando era chiquita era mas rockera/punk ahora me visto una onda chick rockera :P

dyNg 28-sep-2011 21:50

Con la ropa que me compra mi mamá... ):
Me gustaría vestir de otra forma pero no puedo comprar en las tiendas de ropa yo solo... Muy triste.

Ando de vaqueros con remeras, y si hace frío un buzo normal de joggin... :/

aFrOdITa-PinK-pUNk 28-sep-2011 22:06

mmm creo que una onda clasica, aunque mas bien no tengo una onda definida, lo que si es que amo usar algo color negro....

Aprendiendoavivir 28-sep-2011 22:13

Basicamente visto ropa de Zara. Es barata, cómodo y me queda bien. Me encanta.

gustav800mm 02-oct-2011 14:58

Jajaja que interesante.Yo estoy entre una metamorfosis.Antes acostumbraba a usar ropa abultada,de colores frios,negro azul marron,etc.Ahora estoy tratando de buscar ropa ajustada,al cuerpo,de color rojo,negro,anaranjado estaria o amarillo.Pero igual no tengo plata de sobra para gastarla en eso,es que me encanta como se ve scorpion del mortal kombat,el cuerpo en optimo estado,agil,saludable,tensionado,bien armadas las extremidades,y la ropa son calzas,pegadas al cuerpo.Estoy empezando a odiar la ropa masculina de hoy.Noto que a las mujeres le venden lindas prendas que le estilizan la figura,pero al hombre un trapo asi nomas,todo suelto,como viene.No te aprieta la espalda,ni la cintira,ni el pecho,ni la cintura,ni los brazos ni un poco las piernas ni nada.Todo caido.A mi me gustan tambien como se vestian tipo la era renacentista.Ropa con verdadero estilo,que te exaltaba la figura y la levantaba,erguido,medio marica algunas,pero generalmente no.Como se visten los toreros algo me gusta,su pantalon esta bueno,estoy haciendo ejercicios para que algun dia usar algo asi y que quede bien.
Los borcegos,sean invierno o verano,siempre presentes.Sea jean o pantalon deportivo,metido abajo de los borceg.Este verano no se, voy a probar borcegos y short,algo ridiculo se me hace que queda no?,pero saben lo comodo que es.Saludos de Mar del Plata

Aspir 02-oct-2011 15:24

Distinguido, gentil, elegante. Calzoncillos y albornoz de ducha. ¡Ah! y zapatillas de peluche del... creo que del Diablo de Tazmania o algo así.

Danimotero 02-oct-2011 17:19

Vaqueros y camisetas, zapatos negros. En invierno botas y la chupa de moto, en medio una camisa o camiseta de manga larga. Jamas he llevado corbata ni nada parecido

Darklord 02-oct-2011 17:59

Prendas: zapatillas, jeans, poleras, camisas, chaquetas, polerones
Colores: negro, azul, gris, blanco.

Y uno que otro accesorio metalero :mrgreen:

Libertad 02-oct-2011 23:27

Jeans, camisetas y deportivas o botas.

aaronxp 03-oct-2011 03:23

Playeras o polos negras, azul marino, grises o blancas, nada de colores brillantes y/o estampados.
Jeans o corderoy colores neutros.
tenis converse, vans y mis preferidos Keds siempre de un solo color.
es como mi uniforme.
Relojes, pulseritas, lentes obscuros y cosas en la cabeza, NUNCA.

y hare siempre lo posible por no vestir formal.

Groucho 08-oct-2011 18:11

No me suele gustar ir desnudo por la calle, salvo raras excepciones como cuando hace mucho calor. Total, cuando salgo vestido, me gusta ir con un zapato de cada color, con un chaleco reflectante por si me cruzo con un ciego y no me ve y con mis calzoncillos de la suerte amarillos fosforito también. La gente se queda mirando la clase que tengo.

UnaBala 09-oct-2011 06:35

Cita:

Iniciado por dyNg (Mensaje 399117)
Con la ropa que me compra mi mamá... ):
Me gustaría vestir de otra forma pero no puedo comprar en las tiendas de ropa yo solo... Muy triste.

Ando de vaqueros con remeras, y si hace frío un buzo normal de joggin... :/

Ami también me compra la ropa mi mami.

Lo que siempre uso son vaqueros clásicos y camisas leñadoras. Que sea ropa que me haga pasar lo más desapercibido posible.

Anahí 09-oct-2011 18:26

:-| Yo me visto como un chabon, con jeans, zapatillas y una remera nada más jamas me maquillo ni me tiño el pelo. Es que no necesito andar tan arreglada para salir ni que fuera miss universo :-D

Anahí 09-oct-2011 18:34

Cita:

Iniciado por UnaBala (Mensaje 400541)

Lo que siempre uso son vaqueros clásicos y camisas leñadoras. Que sea ropa que me haga pasar lo más desapercibido posible.

Te gusta la onda ochentosa, veo???? :wink:

tim17 09-oct-2011 21:18

no tengo ningun estilo definido, me gusta ponerme lo que me gusta, lo mismo un dia parezco rapero que el siguiente gotico XD

de lo que mas tengo son pantalones vaqueros, unos cuantos de ellos anchos, kolapso se llama la marca.. no me gustan los tipicos lisos, luego tengo unos cuantos mas ajustados de color negro, que son un estilo muy diferente, y alguno mas simple o de otro tipo. Tengo un par de chandals que ultimamente los estoy usando bastante. Es que son lo mas comodo! Pero de astore/ternua, no el tipico con las rayas blancas, estos son bastante mas bonitos y de comidad igual n.n..

zapatillas tengo 3 pares de las anchas tipo DC, 3 pares de deportivas y botas, que por cierto, casi todos tenemos las mismas botas :@..

camisetas tengo unas cuantas de inside, otras cuantas sin mangas de cuando me dio por el gym, varias camisas tipo rottweiler que llevo sin utilizarlas bastante, y las demas bah, algunas que me he comprado por ahi, nada de grupos musicales y esas cosas, aunque no me importaria ponermelas pero buah.. mi armario es pequeño y lo tengo lleno juas.. luego sudaderas, tipo rapero e inside es de las que mas tengo, y chaquetas mas de la mismo, un par de cazadoras negras, que se asemejan algo a las chupas de cuero pero que ni de coña son.. quiero una de las verdad, me encantanm pero aqui ya no es solo el espacio, que cara son ais xD

Ophelia~black 09-oct-2011 21:26

Cuando ando por la casa uso jeans y poleras anchas. A veces pantalones cortos o polerones, dependiendo de la estacion del año. Siempre calcetines
Para salir, casi siempre zapatillas y jeans cortos con poleras con estampados abstractos. Ahora ultimo uso mas vestidos y chalitas y cosas femeninas, pero solo para ciertas ocaciones

flimsyman 10-oct-2011 01:49

yo siempre visto igual, me compré dos pantalones iguales y seis camisetas iguales y las voy cambiando a medida que se ensucian. Cuando se rompen o están muy dadas, me compro más de lo mismo en la misma tienda, a poder ser iguales. Es una forma cómoda de olvidarse de la ropa.

telodendron 10-oct-2011 22:44

Ropa holgada, de colores oscuros
Cualquier cosa que no sobresalga o se note mucho...

mortecane 10-oct-2011 23:18

Como no tengo un estilo definido me cuesta horrores comprar ropa, no tengo idea de como combinar colores y eso. Después de mucho andar logre definir un standard "normal" que consiste en converse chuck taylors + jean azul + remera + hoodie y con eso zafo bastante.

usuarioborrado 11-oct-2011 00:15

Pues la verdad, por regla general colores bastante oscuros...o bueno, alguna vez blanco también. Es raro, supongo que tiene que ver también con el estado de ánimo por que hace años iba vestido de arcoiris xD

gustav800mm 11-oct-2011 04:15

Yo hace unos dias me compre unos jean mas al cuerpo,y la verdad,mas que satisfecho.Yo me veia algo raro antes,pasa que tengo como la parte inferior de la espalda mas hundida y caderas bien puestas.Ahora estoy hecho una pinturita,malditos pantalones talles grandes que me aniquilaban la figura,ahora me di cuenta que tengo mi parte inferior del cuerpo parecido al de una chica,ahora que pienso,si hubiese sido mujer estaria re buena,y ahora que pienso mas,como travesti trabajaria bastante bien,bue..cualquier cosa que tenga que pagar algo y no tengo como,ya tengo un puestito asegurado...............na mentira, jajaja

Lanoca 11-oct-2011 04:19

Curiosa la pregunta del modo de vestir... la verdad que no tengo dinero para comprar ropa, así que tengo muy poca, lo sencillo, vaqueros, camisetas de algodón, deportivas, pantalones de chandal, minifaldas, zapatos de tacón.

Lo curioso es que no me gusta ser el centro de atención, pero en verano me gusta ir con minifaldas, y hasta hace poco llevaba una mecha fucsia, una conocida no se creía que yo era super tímida y que no me gusta que me miren, decía que era contradictorio con lo sexy que iba vestida ese día...en fin.

En invierno voy más en chandal y de oscuro, detesto el invierno, no me gusta el frio, lo paso fatal.

usuarioborrado 12-oct-2011 19:18

Bueno, si yo te contara hace cuanto quiero renovar mi armario...la verdad, después de ver alguna respuesta lo estuve pensando y quizá debería cambiar un poco eso también no se, algo diferente

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.