![]() |
Edad de los foreros
Que edad teneis? yo 29
|
YO TENGO 21. aunque supongo que la fs no tiene edad en esta pagina habra de todas las edades.
poenit. |
21
|
18
|
33 años
:wink: |
yo 16 :oops: , virgen y sin amar :wink:
|
21 y estoy aburrida de todo
|
21 y cada vez mas años y peor :roll:
|
|
Cita:
|
16 ... >.<
|
xxx
yo 17, que koopa si la hacemos o no :lol:
|
[quote=Espantapajaros_carcomido]
Cita:
jejeje, por cierto, crei que era el unico de 16 años con fobia social!! 8O diossss!!!!!! mmmmmm, myrna, 17 añitos... que interesante y.... ejem... que interesante... muy interesante wajajajaja :twisted: pd45> no piensen mal de mi :roll: es solo que las hormonas estan demasiado alborotadas... :?: |
Yo tengo 26, pero me siento viejo. Demasiado. Es como si estuviera esperando a la muerte.
|
la muerte no se espera, la muerte llega cuando menos te lo imaginas, eso es lo lindo e interesante :roll: la muerte es caprichosa, orgullosa, si nos mira sufrir, uye de nosotros, se quiere divertir, quiere vernos salir adelante, la muerte es la salida facil, en fin, bye bye!
|
la muerte no me resive ami soy muy tonto me rechaza :cry:
|
20 y buscando princesa a la que cuidar para siempre :oops:
|
no entendi myrna =/
soy lento0o0o >.< |
...
|
21 y pronto 22 =)
|
15
xD la + baby insisto x) |
xx
anda niña con 15 años y aqui, parece que te alegra a mi es lo contrario y solo 2 años mayor que tu. :? venced venced venced
|
28 años
|
30 años y subiendo :P
|
...
|
24
|
20 años 8)
|
En Agosto los 18
|
33 la edad de cristo
|
yo 15 añitos
|
yo tengo 30
|
22
|
el 14 cumplo 28.
Un año mas y yo sigo igual.... |
hola yo tengo 26. Es la primera vez que entro aquí y no me estoy aclarando na, ya que nunca chateo. Alguien me puede decir como puedo enviar un mensaje en el foro de presentación? El foro lo encuentro, lo que no encuentro es el botón para darle y escribir el mensaje.l
|
Re: Edad de los foreros
Cita:
|
20 años, cumpliré 21 el 24 de oct..
|
23 (20 con fobia)y cada dia me recuerdo lo que debia haber conseguido ya.
|
21 hasta diciembre, despues de aquí 22. :D
|
25 y nunca he tenido pareja
|
31 inviernos.
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.