![]() |
Fantasear con la muerte
¿Cuantos de vosotros fantaseais con la muerte de forma habitual?
Aunque intento no hacerlo mucho, a veces parece irremediable la tentación de pensar que por ahi si que hay algo que de verdad pueda ser la panacea al sufrimiento del dia a dia. Una salida digna en caso que la situación sea inaguantable. Se que evidentemente no es el camino, pero la muerte siempre esta ahí. En fin, de alguna manera me tranquiliza pensar en ella. |
Para fantasear,prefiero otra serie de cosas mas agradables,la verdad.
|
yo fantaseo con la muerte la felicidad las mujeres el dinero pero todo es pura fantasia
|
opino, creo q tus fantasias con este tema son una forma no de buscar una salida digna sino de expresarle a la sociedad entera tu rechazo por sentirte rechazado, es decir, el tipico adiós mundo cruel. Una forma de decir no me gusta este mundo , no me gusta esta sociedad, no me gusta como me tratais asi que me largo por las bravas. Me voy de una forma q os haga sentir culpables por tratarme mal.
Es mi opinión. |
Yo si que fantaseo con la muerte y no lo considero anormal ,yo se que cuando este muerto como minimo ya no sufrire lo que estoy sufriendo;otra cosa es que me quiera morir,esto no se me pasa por la cabeza;mientras este vivo pues intentar sobrevivir a esta selva lo mejor posible porque mientras estas vivo hay auqnue sea remota o no ,la posibilidad de dar un giro de 180 grados respeto a lo que vivo ahora.
|
Yo solía pensar q no tenía q haber nacido
No veo q tenga mucho sentido preguntarse si es normal o anormal, todos los seres humanos tenemos cosas anormales, es parte de ser humano, es fácil de comprobar en Post Secret. com |
Re: Fantasear con la muerte
Cita:
|
Para mi es normal pensar en la muerte.
Creo que no hay día de mi vida en el que, por lo menos por 1 segundo, no haya deseado estar muerta. Bueno, no soy un buen ejemplo de todas formas u.u a los 15 años tuve una intoxicación con tranquilizantes (alprazolam) que me dejó en el hospital, unos años después tuve un "intento fallido" :? que no será fácil de olvidar, ya que ahí esta doña cicatriz para recordarlo >_< y para colmo, me autolesiono... |
Pues nunca,la muerte me da demasiado respeto y miedo,ademas de solo tener una vida,donde todo tiene solucion menos la muerte..
|
mort
yo sí fantaseo con la pálida dama de la guadaña :?
¿como haceis para q la idea de la inevitabilidad del cementerio no os amargue en todo momento? :cry: |
Estoy deprimida y fantaseo con la muerte constantemente, la veo como un descanso de mi absurda e inutil vida; probablemente sea de cobardes el suicidio y bueno, yo de valiente no tengo nada; asi que, estará bien; sólo que ahora no es el momento, primero deben estar las cosas en su lugar...
Y es que no le veo el sentido a mi vida, no entiendo ya nada, cada vez tengo más dudas (hasta dudo de mi existencia y de mi humanidad), no quiero seguir aqui, para que?, si esto que tengo no es vida, sólo una simulación de.... ya no tengo motivación, ni fé, ni esperanza; no tengo nada y no soy nada, sólo una particula más... un personaje de relleno para que destaquen los actores principales |
pobre ADE :cry: !animo!
yo no toi taaan mal, de momento |
Waking life
Cita:
|
¿Habeis visto alguno de vosotros la película "el séptimo sello"?
Seguro que si la veis se os quitan las ganas de hacerlo... |
el no hacer nada nos pone a pensar cosas como esas.
hariamos bien en hacer mas cosas durante nuestra vida. la muerte llegara cuando menos nos la esperemos. ánimos, a seguir hablando de todo no callarnos nada :wink: |
Es que cuando estemos muertos no habrá ni miedo...
Ni será un descanso: no habrá cuerpo cansado que reparar ni trauma que curar. No será ningún alivio porque no habrá nada con que comparar, si no hay sufrimiento no puedo haber ningún alivio. Es absurdo desear la muerte como descanso. ¿descansar de qué? !Pero si muerto no hay que descansar de nada! Cada una de tus neuronas dejará de existir, así que a pesar de que no se comuniquen bien entre ellas, prefiero que mis neuronas vivan... Bueno te queda creer en dios, pero yo no lo recomiendo, por si acaso. |
Habitualmente no, pero no creo que haya alguien en este mundo que no haya fantaseado con ella por lo menos una ves, supongo que es muy normal incluso pensar en causárnosla nosotros mismos en un momento de tremenda angustia, dolor, tristeza, soledad, etc. en mi caso es mas fácil pensar en ella cuando la ira me invade.
Ahora que lo pienso, muchas veces imagine como seria ese ultimo segundo de vida, pero al final me di cuenta que pensar en ella solo me sirvió para desahogar eso tan tremendo que suele estar dentro y que de alguna forma tiene que salir. Y supongo que aunque el valor para causarse la muerte se puede acabar en el último instante, habrá ocasiones que el daño esta hecho y no hay marcha atrás. Creo también que quien ha sentido la muerte muy de cerca y al ultimo instante se le a escapado cambia su forma de pensar al respecto, tal ves yo no le tenga miedo pero ya hace algunos meses aprendí a no retarla tanto pues me di cuenta lo rápido que puede terminar una vida, y lo peor de todo que se puede dañar a quien no tiene ni la culpa. |
Re: Fantasear con la muerte
Cita:
No entiendo a los que tienen miedo a la muerte, cuando, nunca será peor que la vida. |
Puntualmente el año pasado, fantasee mucho con la muerte y hasta la planeé, simplemente tenía una visión nihilista del mundo: el mundo es una mierda, y yo soy una mierda.
Con respecto a la planificación, esperaba fallecer el 31/12/2009, la forma iba a ser cianuro. Pero hay muchisimas cosas que dejaba de percibir de mi vida, por depender de la mirada mia hacia el resto y no la instrospectiva. Si al crecer a un más, no tenga oportunidades, me adaptaré a no necesitarlas o generar otras |
Yo fantaseo con ello a diario..hasta tengo un plan..pero creo que no lo llevaria a cabo..
|
La idea de la muerte , la nada .. para mi, a veces resulta liberadora. el poder abandonar la vida cuando quieras o el saber que todos vamos a morir, hace más soportable muchas momemtos. si todos vamos a morir para que sufrir, a relajarse..
hubo epocas en que pensaba mucho, ahora no tanto .. |
El suicidio es una forma de expresión muy válida.
Fantasear con la muerte es inevitable porque la muerte está presente en cada deseo no realizado y en la soledad hay mucho de eso. Al ser asesinada una persona pierde la oportunidad de satisfacer sus deseos y sueños pero también existe la posibilidad de que la sociedad mantenga con vida a una persona cuyos sueños y deseos están vedados. |
Yo he fantaseado con la muerte, no es algo tan raro como algunos creen. Suele pasar en los momentos en que uno se siente muy bajo de ánimo, por algún disgusto, algún enfrentamiento, haber hecho el ridículo (o creer haberlo hecho...), etc. Fantasear con la muerte no quiere decir que la vayamos a provocar, simplemente, al menos en mi caso, es pasajero, apenas un ratito.
Saludos. |
yo fantaseo con el suicidio, con una vida en la que soy amigo de mis amigos, con pillarme una borrachera como antaño, con mi ex, etc..
|
Las tendencias suïcidas son tipicas del romanticismo.
O sea que todos los que fantaseais con la muerte os podeis considerar unos romanticos. Por cierto, yo me incluyo en el grupo :) |
fantasear con la muerte
bueno yo eh pasado por tantos desastres phycologicos k hay veces kisiera cortarme las venas y dejar todo esste sufrimiento atras, ya no sentir nada mas solo dormir para siempre.
|
He deseado estar muerta, pero no quiero yo matarme
|
fantasear con la muerte... ¿no es algo que hacemos todos? unos mas que otros claro está.
|
fantasear con la muerte
soi nuevo aki, y weno ps debo confesar q io tambien he fantaseado mucho con la muerte, es mas hay un verso en una cancion q me gusta mucho
"voy caminando sin saber nada de mi...por q todo lo q siempre quise ser ya no lo fui ..la muerte es mi felicidad...lo se muy bien...hoy voy a considerarlo una vez mas..y mas q ayer..." |
Yo ya lo intente hace años, por no ser correspondido por una chica, y casi me cuesta la vida. Desde entonces no he vuelto a ser el de antes. Fantaseo con ella ultimamente, e incluso he soñado k moria y me convertia en fantasma, estaba con mi familia que no me veia, pero yo a ellos si. Como me siento ahora, muerto en vida.
|
Pos si qe fantaseado alguna veces, incluso casi llegue a hacerme daño, pero siempre encuentro algun motivo para no hacerlo, aunqe muchas veces pienso q seguire asi toda la vida , por eso pienso en la muerte, cuando pienso q seguire siempre asi :cry: ,
no aguanto pensar qe seguire sufriendo siempre, por eso quiza a veces veo la muerte como la salvacion. antes tenia 1 dia malo, luego 2, ahora 3, y dentro de poco los tendre todos. byee |
mm
no sé.. yo le tenia miedo a la muerte cuando era chica y tuve que ir al psicologo, y no puedo creer que ahora ansio el dia de mi muerte. es abzurdo, no se por que siempre pienso en el súícidió pero nunca lo llevo al cabo. perdon por ponerle tildes a la palabra, es que si no me la marca con "*******" y no se entiende
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.