FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Por siempre jovenes (https://fobiasocial.net/por-siempre-jovenes-47770/)

usuarioborrado 09-sep-2011 01:15

Por siempre jovenes

recien cumpli 25, dicen que aparento menos edad, pero uno de mis peores miedos es la vejez, a ustedes no les pasa lo mismo?

walala 09-sep-2011 01:30

Respuesta: Por siempre jovenes

A mi me pasa lo contrario
mi niñez no fue solitaria , y esas cosas ahora con 28 años aun tengo atisbo de niño en mi personalidad , aunque he madurado a puros golpes siempre soy un niño en fin animo, si le temo mucho a la vejez y no ser autosuficiente

Danimotero 09-sep-2011 02:10

Siempre me dicen que parezco mucho mas joven no se creen mi edad, pero lo que me da miedo de la vejez es el deterioro fisico, no el aspecto ni parecerlo o no, es que las fuerzas y la salud empiecen a faltar eso me aterra porque cuando pase no tendra vuelta atras

tenientekif 09-sep-2011 02:16

al 99% de los que estamos aqui nos pasa eso

si la las personas normales les aterra

si el solo hecho de envejecer es doloroso , imaginate el envejecer sin haber vivido bien , ufff que dolorrrrrrrrrr

usuarioborrado 09-sep-2011 03:46

esta cancion me pone muy triste, no se porque

AsoSIacionVLFS 09-sep-2011 05:34

Pues cada año que pasa me vuelvo más indiferente sin embargo no me gustaría regresar a otra edad, estoy bien así.
No hay por qué tener miedo (aunque me de en ocasiones) lo peor que te puede pasar es sentirte mero animal y basura, y ya. :D

Dirak 09-sep-2011 05:38

No me da miedo, porque no pienso en ello. De hecho todos se me quedan viendo sin poder creerlo cuando les digo mi edad... a veces hasta me preguntan que estoy estudiando, siendo que deberia de haber salido de la universidad hace 10 años.

Caretaker 09-sep-2011 06:17

si, pero es algo que no puedes detener.

quitatelacareta 09-sep-2011 07:14

Decide: vivir sólo 40 años pero en tu época joven como hace más de 150 años u 80 años como ahora

Sanji-sama 09-sep-2011 19:31

Preferiria que se me cumpla un deseo y morirme a los 25 , antes que seguir asi o ser normal, y vivir hasta 60+.

alessandro 09-sep-2011 23:21

Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 395588)
Decide: vivir sólo 40 años pero en tu época joven como hace más de 150 años u 80 años como ahora

Super interesante lo q dices: Es increíble pensar que en el sigloXIX por el asunto de las enfermedades y eso, una persona de 40 años era considerada como hoy podríamos ver a alguien de 90 años. Conclusión: ser jovén o viejo es relativo:-?

Perezoso 09-sep-2011 23:55

A mi un viejo me dijo hace poco que parecia que tenia catorce años :D, seguramente era un pedrasta que queria fantasear.Aunque me han dicho que tengo cara de ñiño.
Y mas que la vejez lo que me da miedo es llegar a cierta edad y no haber disfrutado mi juventud.

emmma 10-sep-2011 00:00

si que me da miedo la vejez, y el tener que ser responsable buscar trabajo, y todo eso, siempre que lo pienso me pongo mala

MlleBardemu 10-sep-2011 00:37

Si, me aterra. Tanto que empecé a hacer cosas productivas y superar obstáculos para no llegar a vieja "sin haber vivido" (o lo que yo considere que sea eso). Este mes también cumplo 25, aunque desde hace meses siento que voy a cumplir 30, no sé porqué.

FiReBeNdEr19 10-sep-2011 02:33

Yo tengo 25 pero a veces por mi forma de pensar y de ser me dicen que parezco mayor. Por la apariencia física en cambio parezco de 21 o 22 (no se si tenga algo que ver que no soy tan alto). A veces me da miedo llegar a viejo en solitario. Pero igual, hacerse mayor no tiene remedio. Espero evadir mi miedo en algún momento.

/[s]-kira/ 10-sep-2011 22:18

a ver, tengo 21, me comporto como uno de 35 y tengo intereses de uno de 14 :P

DiegoSol 12-sep-2011 20:18

A mí también me dicen que parezco más joven (tengo 43). Tengo un poco de miedo a la vejez, que es normal. Pero cuando lo pienso bien, soy más feliz ahora que cuando tenía 20 años, estoy más seguro de mí mismo, y tengo un poco menos de ansiedad. No la he superado, pero he mejorado. Así que tengo la esperanza de que con el tiempo me iré mejorando. Y como dice Woody Allen, "Tengo la intención de vivir para siempre o morir en el intento". :O)

Jon90 13-sep-2011 00:58

Yo tengo 20 y me dicen que parezco un poco menos xD ... No me preocupa envejecer en este momento pero si me ocupo de mi apariencia y verme siempre bien .... despues a los 50 veré como estoy y de ultima me mando un lifting o lo que este en ese momento :-)

fs79 13-sep-2011 08:15

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 395711)
A mi un viejo me dijo hace poco que parecia que tenia catorce años :D, seguramente era un pedrasta que queria fantasear.Aunque me han dicho que tengo cara de ñiño.
Y mas que la vejez lo que me da miedo es llegar a cierta edad y no haber disfrutado mi juventud.

si tienes razon en eso, buen apunte sobretodo porque cada cosa tiene su momento y todo el mundo tiene derecho a vivirlo, aunque siempre habra alguno que te quiera aguar la fiesta para amargarte la vida lo mas posible, ya sean amigos o familiares.

una persona 13-sep-2011 21:22

Yo parezco mayor

Ophelia~black 14-sep-2011 01:20

A mi me dicen que parezco de mi edad, o sea 22 años....es fome XD
A veces tengo mentalidad de niña de doce y otras de señora de 40, pero en general me gusta vivir mis 22 años, es una buena etapa, eso si hay que saber aprovecharla y creo que no lo hago lo suficientemente bien.
Sobre lo del miedo a envejecer...pues yo tengo terror! en serio, a veces incluso me planteo la idea de suicidarme a los 26 porque de solo pensar en ser mayor me angustio.

Aprendiendoavivir 14-sep-2011 22:08

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 395552)
Siempre me dicen que parezco mucho mas joven no se creen mi edad, pero lo que me da miedo de la vejez es el deterioro fisico, no el aspecto ni parecerlo o no, es que las fuerzas y la salud empiecen a faltar eso me aterra porque cuando pase no tendra vuelta atras

A mí lo que me aterra de la vejez es llegar (si llego) y ver que no he sido capaz de cumplir ni la décima parte de mis sueños e ilusiones.

Por otro lado, me imagino en mi vejez, siempre y cuando mi físico me lo permita haciendo las mismas cosas que hago ahora. Soy un amortal :grin:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.