FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   me la activaran algun dia? (https://fobiasocial.net/me-la-activaran-algun-dia-47767/)

amaka_hahina 08-sep-2011 23:55

me la activaran algun dia?

uff que larga la espera... ya se habran olvidado de mi? tengo muchas cosas para decir y estoy ansioso :grin:

casiviva 09-sep-2011 00:26

Respuesta: me la activaran algun dia?

pues creo que nos toca un poco mas de paciencia pero mira...por lo pronto aqui nos espavilamos creamos hilos y ...novesta tan mal.
A mi los activados me suenan como a snobs.
:-)

Lanoca 09-sep-2011 00:41

No sé, fijaros en los activados en qué fecha se registraron y cuándo comenzaron a escribir en activo y tendreis una idea del periodo de espera...solo es una sugerencia.

telodendron 09-sep-2011 14:05

De todos modos apesta bastante no tener la posibilidad de participar en el resto del foro, que es nuestra intención al darnos de alta. Me pregunto si apareció una política de no aceptar nuevos miembros en el foro o bien el moderador se fue de vacaciones, pero bien que me gustaría saber por qué no están activando las cuentas de hace tantos meses.

usuarioborrado 09-sep-2011 16:17

Guiarte por el tiempo de registro no es buena idea porque para cada uno se cumple un plazo y ahora por ejemplo, no activan ninguna.

Aureliana 09-sep-2011 16:31

Asi como se ven las cosas, al parecer, no estan activando las cuentas, quien sabe porque.
Igual y hay otros foros de la misma tematica que podemos buscar por mientras, porque no vale de mucho estar en el foro y no poder postear en ninguna seccion solo en esta.

observador76 09-sep-2011 16:34

a mi ya me da igual, la verdad...

Alefobico 09-sep-2011 19:15

yo también estoy colmado...

Verandris 09-sep-2011 19:31

Creo que hay masa crítica (de personas) más que suficiente para poder hacer un subforo muy completo aquí fuera. La única diferencia será que no estarán ordenados los hilos por temas pero en cuanto a contenidos los mismos o mejores.

¡Saludos!

timido_amoroso 10-sep-2011 22:05

activarme a mi tb por dios por caridad cristiana

Suey 11-sep-2011 08:05

no creo que nos llegue nunca la activacion, yo llevo como 3 meses esperandola xD

Verandris 11-sep-2011 12:21

Cita:

Iniciado por timido_amoroso (Mensaje 395887)
activarme a mi tb por dios por caridad cristiana

Ay, de verdad, es que me da penita. ¡Pero no os preocupéis y empezad a participar! Tenéis espacio para llenar, animaos a escribir. No necesitais nada más.

FER31 11-sep-2011 12:34

Es un misterio lo de la activación de las cuentas, si supieramos que c... hay que hacer para nos den via libre en el foro. Tal vez bailar una polka y colgarla en el youtube?

Verandris 11-sep-2011 12:39

Cita:

Iniciado por FER31 (Mensaje 396043)
Es un misterio lo de la activación de las cuentas, si supieramos que c... hay que hacer para nos den via libre en el foro. Tal vez bailar una polka y colgarla en el youtube?

¡Si haces eso te dan vía libre en las cadenas de máxima audiencia!

Je, je. Mira, tan sólo viendo la cantidad de personas que se presentan al día, entiendo la decisión de los moderadores al cerrar el foro a cal y canto. No quisiera ser elitista pero ciertos foros como éste con vocación de ayuda especializada se están convirtiendo en guarida de indeseables. Me imagino que querrán que aquí no pase lo mismo. Es una suposición, ojo.

¡Un saludo, FER31!

telodendron 11-sep-2011 13:29

Me fijé en la sección de los usuarios recientemente activados, y ayer escribió una persona que se había dado de alta el 24 de enero.
En otras palabras, son muuchos meses de espera...

trees 12-sep-2011 22:44

Yo estoy desde el 5 de junio, :( ya quiero que alguien me ayude con mi problema!

Inseguro18 13-sep-2011 02:22

Me siento como un menor de edad intentando entrar en una macro fiesta privada.

Mr. Smile 14-sep-2011 23:58

Yo tambien estoy esperando xD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.