![]() |
Las 7:00. Otra noche en vela...
...dándole vueltas a ideas obsesivas.
Que si soy inútil y voy a suspender los exámenes... Que si todo el mundo pasa de mi... Que si soy una cobarde... Que si no valgo tres mierdas... Que si mi pareja se va a cansar de mi... Que si nunca voy a volver a tener amigos... Que si el mundo es un asco... Que si me quiero morir... Que si no voy a valer para trabajar en nada... Que si queda poquísimo para que empiece la facultad y lo voy a pasar fatal... Que si A y B me han decepcionado... Que si C es **********... Que si echo de menos a D... Que si el universo tiene forma de rosquilla... A) ¿Tengo algún tipo de TOC? B) ¿Estoy como una **** cabra? C) ¿Me hacen falta dos hostias? D) Tengo sueño. ahhrgggrrrr |
Respuesta: Las 7:00. Otra noche en vela...
e) Te menosprecias mucho
Deja de pensar cosas malas, y en lugar de eso ve las (pocas o muchas) cosas buenas que tengas a tu alrededor, a mi me pasa muy seguido eso que cuentas, pero siempre tengo en mente que puedo esatr mucho peor por lo cual estoy agradecido con lo que tengo |
-Toc,toc.
-¿Quién es? -El tito Grou. -No estoy. -Pues menos mal que no he venido. |
Es horrible, no poder conciliar el sueño, tener deseos de dormir pero no poder relajarte para hacerlo x estar con esas ideas obsesivas carcomiendo la mente mientras pasan las horas...mmm yo no creo q estes como una **** cabra, :grin: en ese caso yo tambien lo estaria...y creo q solo seria algo con toque de TOC...provocada x la ansiedad de pensar q no somos buenas o q las cosas nos salen mal siempre o la mayoria de las veces...y pues no puedo darte un consejo para dejar de padecer este insomnio porque al igual q tu yo busco uno...
En cuanto a lo de tus ideas obsesivas yo coincido con algunas, pero añado otras ideas paranoicas q tambien me atormentan al intentar dormir.. Cita:
Que si fulanito penso/dijo tal cosa x algo q yo hice/dije Que si cuando caminaba al trabajo la señora se reia de mi :mrgreen: son las q hacen ruido hoy en mi cabeza...jaja pero hay mas mejor q no me acuerdo sino tendre mas material para no dormir...:grin: |
Y todo se resume en algo simple en realidad.
ANSIEDAD.....es sólo eso. quien menos y quien más,no ha dedicado noches a pensar en cosas similares. Incluso quienes no padecen mentalmente nada,aquellos a quienes se considera normales,te aseguro que tambien pierden su tiempo muchas veces en eso. |
Cita:
|
Cita:
b)y quien no lo esta hoy en dia ? c)no, si no molestas a nadie con tus cosas y las hostias no arreglan nada |
Me pido ser C.
Ánimo con tus exámenes, lo que tienes es el agobio normal de estas fechas. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
:-o
simplemente relajate y no pienses en nada, ya se que es un poco complicado pero tienes que relax.... !!!! y el sueño vendra !! ya arreglaras los problemas al otro dia ! |
Me parece que necesitas una opinión ajena:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.