![]() |
Soy un desastre en las relaciones sociales
He descubierto esto trasteando en Internet y me ha apetecido entrar en alguna discusión. Espero ser bien recibida aqui, "por variar".
|
Respuesta: Soy un desastre en las relaciones sociales
Ya somos 2!!
|
bueno ya somos 3!!!! aver si realmente aqui nos ayudamos mutuamente ya que nos cuesta mas relacionarnos
|
a mi me gusta hablar por man q es mas fluido! asi que si alguno/a se anima ya sabeis...
|
Me parece que no eres la única que se siente así por aquí... Muchas veces he pensado (medio en broma, medio en serio) que convertirme en ermitaña sería la solución a mis problemas... :oops:
|
a veces no pensais que la gente os da mas molestias q cosas buenas?
|
Hola,soy Azucena!Yo tambien tengo problemas para relacionarme con las personas.Tengo algunos amigos,pero ya son de hace varios años y muchas veces me gustaria poder relacionarme con otro tipo de personas.Me encanta la literatura,escribo poesia,la musica y hacer alguna actividad al aire libre.Estoy estudiando el traductorado de ingles.Mi problema radica en que soy muy timida y como les pasa a mucho de ustedes siempre veo mis debilidades antes q mis fortalezas.Espero poder encontrar en este espacio,herramientas validas para poder superar esto.Un saludo afectuoso!
|
yo ami me ocurre lo mismo al gente timida somos gente inseguras en nosotros mismo...yo la verdad me gustaria volver a empezar hablar ingles desde cero?para irme al extranjero ya k aki mi vida esta atascada no tengo amigos quien realmente me pueda ayuadar y salir
|
jajaja, ya somos 1000000000000000. pero ya no estoy aqui para variar.
saludos desde argentina |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hernan del Valle no me has entendido. Digo que espero ser bien recibida por variar, porque la gente no me acepta muy bien que digamos. Aunque estoy alucinando de toda la gente que ha respondido. Esto de un foro para fóbicos sociales es la mejor idea Espero dejar de tener problemas para entrar en el foro porque a veces no me deja. Me voy contigo de ermitaña Brenna!!jejejLa de veces que he pensado yo también eso mismo. En mi tierra hay algunas cuevas artificiales donde antiguamente vivían los ermitaños que siempre me hacen soñar con esa idea. ¿Has leído “El río que nos lleva” de Jose Luis Sampedro? Allí uno que llaman el Americano se retira a vivir lo que le queda en una vieja torre de telégrafo. En esa vida sencilla y solitaria encuentra la paz soñada.
Ahora, si ya somos 100000000000000, no nos van a bastar ni cuevas, ni torres de telégrafos jejej |
Primero tienes q aceptarte pa q te acepten.es muy bonito escribirlo , la dificultad esta en creertelo..
|
Eso se dice pero, ¿qué es primero el huevo o la gallina?
|
Eso me pregunto yo....yo toy igual q tu eh!!
|
Cita:
Y lo de ermitaña... yo más bien solía pensar en una montaña perdida en el Tíbet, con mis cabritas y algún monasterio budista oculto e inaccesible jeje (supongo que soy bastante extremista, pero esa era siempre mi idea de "paz perfecta" cuando quería escapar de todo). |
Para la exótica ermitaña: El libro está muy bien pero te aclaro que no sólo habla de eso. En la parte final de la novela uno de lo personajes, que es el americano, toma la decisión de vivir en una torre de telégrafo, pero el tema principal es una historia de gancheros, de ellos y de la travesía por el río hasta llegar a su destino. De todas formas creo que te gustará. :roll:
|
Cita:
|
Jajaja, me ha hecho gracia leer lo de ermitaña, pues yo también he pensado en eso, adoro la naturaleza y un sueño es irme a vivir al campo o la montaña, apartada del jaleo de las ciudades costeras, cuanta menos gente hay más feliz me siento, eso sí, si pudiera estar acompañada de un hombre similar... y cultivar nuestro huertecito!. Me encanta la montaña y las playas con muy poca gente. La gente me agota, me decepciona, si no haces lo que todos te miran mal, afortunadamente hay personas increibles que vale la pena conocer.
Lo curioso es que me encanta correr, y cada vez que voy a una carrera popular es un choque de sentimientos y sensaciones!, en la salida es horroroso, ahí rodeada de gente que no conoces, de mirones, jajaja, pero una vez te pones a correr, como todos estais a lo mismo se pasa genial y quieras o no conoces gente, aunque una pone los limites por timidez... A parte de la fobia social yo me considero así, una mujer solitaria y tranquila, timida pero fuego en el amor!. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.