FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   para quien es mas facil (https://fobiasocial.net/para-quien-es-mas-facil-47450/)

Carlos22 26-ago-2011 00:06

para quien es mas facil
 
para quien es mas facil conseguir sexo, para el hombre o para la mujer????? q me responden ustedes?

Bunbury 26-ago-2011 00:14

Respuesta: para quien es mas facil
 
Creo que la encuesta no sera fiable XD
Abundan los hombres aqui, y tengo por seguro que ellos diran que es mas facil para "Ellas"

Yo... No tengo ni idea para quien sea mas facil, por una parte, he visto que, es mas facil que chicos no muy guapos salgan con chicas guapas, que chicas no muy guapas con chicos guapos... Aparte, por lo que veo en el foro, es muy facil para los chavos irse de "Malas mujeres" Y en lo personal, pienso que en ese sentido los chavos se van un poco mas rapido que ellas.

Es mi opinión, quien sabe que tan equivocada este xD

Bernard_Marx 26-ago-2011 00:27

Respuesta: para quien es mas facil
 
Detesto generalizar, pero siempre es más fácil aceptar una propuesta convincente que hacerla, y en nuestra cultura machista el papel de ofertador se le asigna a los hombres.

Pero la Fobia Social no se ciñe a esa genralización, pues para nosotros es tan difícil hacer una propuesta como aceptarla.

Caretaker 26-ago-2011 00:29

Respuesta: para quien es mas facil
 
repost 100yalgo........
respuesta bastante obvia, decirla solo genera contrersia por parte de muchos.

Carlos22 26-ago-2011 03:16

Respuesta: para quien es mas facil
 
las mujeres lo tienen mas facil

quitatelacareta 26-ago-2011 03:24

Respuesta: para quien es mas facil
 
Mujeres, tarari tarari!

BooBearGirl 26-ago-2011 03:42

Respuesta: para quien es mas facil
 
Conseguir sexo en funcion de que, de a quien se le acerquen mas?, de a quien le propongan mas? y de quien se ponga con el(ella) mas fácilmente?. O bien en función de quien no tenga que cargar con todas las responsabilidades desps del sexo?. Yo creo que para el primer caso, las mujeres, porque porque los hombres básicamente hoy mas que ayer las quieren solo para sexo, los hombres, no todos obvio, están a las vivas de quien se deje, quien acepte ya estuvo. Y las mujeres, en mayoría, pues no, no vamos a lo que vamos, a demas aquí la dignidad de la mujer se interpone, asi como las ideas conservadoras que la sociedad ya arraigo a la mujer, como que si ella propone, pues por eso será una ofrecida y cosas por el estilo. Es mas escandaloso que la mujer ande de ofrecida que un hombre ande de ofrecido. Igual para la mujer es relativamente mas fáci, pero quien es la que carga con todos los insultos y con la panza. La mujer !. Y para el segundo caso pues el hombre, tan fácil como que el no queda embarazado y se puede ir de putas, hasta son mas comunes las putas que los "putos" (gígolos pues).

Carlos22 26-ago-2011 03:53

Respuesta: para quien es mas facil
 
Cita:

Iniciado por xilias (Mensaje 392638)
estoy harto ya de este tipo de posts. Es decir, que según vosotros, los hombres no pintamos nada en el mundo y somos una raza inferior. ¡joder! Mi truco es mirarme en el espejo y desear follarme a mí mismo. Que ellas no se me acercan, pues nada, yo tampoco me acerco. Total, si me gusto a mí mismo, ¿para qué quiero depender de nadie? La mayoría de los de mi sexo sois tan simplones. Os arratráis detrás de las mujeres. Un poquito de orgullo, por favor. Vale, ellas tienen tetas, pues sí, pero nosotros tenemos pene. Hay que hacerse desear; sentirse bien con uno mismo. En el momento en que amas o intentas ligar estás reconociendo que necesitas a esa persona y que, por tanto, sin esa persona no puedes ser feliz. Habría que ver qué pasaría si los hombres no se arrastrasen. Sería la pesadilla de las mujeres.

hermano solo estoy haciendo una pregunta en base a una encuesta solo eso. ``asi q lee antes de jusgar el post´´....

tenientekif 26-ago-2011 04:34

Respuesta: para quien es mas facil
 
Cita:

Iniciado por BunburyGirl (Mensaje 392601)
Creo que la encuesta no sera fiable XD
Abundan los hombres aqui, y tengo por seguro que ellos diran que es mas facil para "Ellas"

Yo... No tengo ni idea para quien sea mas facil, por una parte, he visto que, es mas facil que chicos no muy guapos salgan con chicas guapas, que chicas no muy guapas con chicos guapos... Aparte, por lo que veo en el foro, es muy facil para los chavos irse de "Malas mujeres" Y en lo personal, pienso que en ese sentido los chavos se van un poco mas rapido que ellas.

Es mi opinión, quien sabe que tan equivocada este xD


pues si , es para las mujeres , porque una mujer no necesita ser bonita ni tener una gran personalidad , los hombres son como perros y para pasar el rato no les importa como sea ella , y por eso si una mujer quiere va a tener en fila a hombres sea como sea , mientras que un hombre tiene que meter labia y mas labia hasta lograr el objetivo , si no tienes labia sera muy diicil , y en cuanto a lo de las mujeres malas , el acostarse con mujeres malas o sea con putas , no se le deberia contar como sexo , eso es masturbarse con una vagina y nada mas

adela_blues 26-ago-2011 04:56

Respuesta: para quien es mas facil
 
Para la mujer. La belleza pertenece a la mujer.

dadodebaja5747 26-ago-2011 06:38

Respuesta: para quien es mas facil
 
para los hombres gays por supuesto!

6021 26-ago-2011 09:24

Respuesta: para quien es mas facil
 
Vas a una discoteca y siempre hay el doble d xicos q d xicas,estos tios son guapos,fibrados d gym,van con su coxe nuevo y aun asi estan desesperados por pillar cualkier cosa esa misma noxe,aplica sto en clase,en la calle,en el trabajo,everywhere...la realidad es demasiado evidente,eso no era realmente lo q kerias preguntar

Jason X 26-ago-2011 10:54

Respuesta: para quien es mas facil
 
Mujeres,porque nosotros los hombres somos tan calentones que ellas puedne aprovecharse de ello perfectamente:razz:.

Perezoso 26-ago-2011 11:06

Respuesta: para quien es mas facil
 
Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 392699)
Mujeres,porque nosotros los hombres somos tan calentones que ellas puedne aprovecharse de ello perfectamente:razz:.

Yo me considero hombre y no soy calenton ni ando detras de nadie :D.

Perezoso 26-ago-2011 11:12

Respuesta: para quien es mas facil
 
Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 392638)
Estoy harto ya de este tipo de posts. Es decir, que según vosotros, los hombres no pintamos nada en el mundo y somos una raza inferior. ¡Joder! Mi truco es mirarme en el espejo y desear follarme a mí mismo. Que ellas no se me acercan, pues nada, yo tampoco me acerco. Total, si me gusto a mí mismo, ¿para qué quiero depender de nadie? La mayoría de los de mi sexo sois tan simplones. Os arratráis detrás de las mujeres. Un poquito de orgullo, por favor. Vale, ellas tienen tetas, pues sí, pero nosotros tenemos pene. Hay que hacerse desear; sentirse bien con uno mismo. En el momento en que amas o intentas ligar estás reconociendo que necesitas a esa persona y que, por tanto, sin esa persona no puedes ser feliz. Habría que ver qué pasaría si los hombres no se arrastrasen. Sería la pesadilla de las mujeres.

No es que los hombres sean una raza inferior, Es que lo tipico entre los hombres es entrarle a las chicas, aunque no sean guapos, a muchos les da igual su fisico.
Yo hago lo mismo que tu , yo no voy detras de ninguna chica (que me gusten es otra cosa) pero lo de hacercarse a alguien con intencion de ligar me parece patetico por lo bajo que caen algunos.

Auto-Obstáculo 26-ago-2011 12:58

Respuesta: para quien es mas facil
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 392597)
para quien es mas facil conseguir sexo, para el hombre o para la mujer????? q me responden ustedes?

Ambos lo obtienen fácilmente en el vientre de sus madres, a las pocas semanas de gestación. Ahora bien, supongo que el del hombre tardará más en formarse, sobre todo si es un futuro Nacho Vidal.

Nenuhar 26-ago-2011 13:11

Respuesta: para quien es mas facil
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 392714)
Ambos lo obtienen fácilmente en el vientre de sus madres, a las pocas semanas de gestación. Ahora bien, supongo que el del hombre tardará más en formarse, sobre todo si es un futuro Nacho Vidal.

jajajajaj jajajjJAJJAJJAJAJJAJ muy wenaaaaaa¡¡¡¡ jajajajjajajja

fs79 26-ago-2011 13:29

Respuesta: para quien es mas facil
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 392645)
pues si , es para las mujeres , porque una mujer no necesita ser bonita ni tener una gran personalidad , los hombres son como perros y para pasar el rato no les importa como sea ella , y por eso si una mujer quiere va a tener en fila a hombres sea como sea , mientras que un hombre tiene que meter labia y mas labia hasta lograr el objetivo , si no tienes labia sera muy diicil , y en cuanto a lo de las mujeres malas , el acostarse con mujeres malas o sea con putas , no se le deberia contar como sexo , eso es masturbarse con una vagina y nada mas

y ya sabemos que para una mujer mientras el hombre sea mas perro es mas deseable para ellas, eso en el 99% de las mujeres es asi digan lo que digan, siempre se ha visto que comportarse como animales les pone mucho mas a las tias, luego diran lo contrario que buscan al tio sensible, amable, un principe de las pelis de disney, pero al final se lian con el tio mas bruto del pueblo.:grin:

shybutsexy 26-ago-2011 14:14

Respuesta: para quien es mas facil
 
bueno yo creo que los hombres lo tienen mas facil porque pueden pagar por ello, las mujeres no porque no existen prostitutos :roll:

Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 392645)
pues si , es para las mujeres , porque una mujer no necesita ser bonita ni tener una gran personalidad , los hombres son como perros y para pasar el rato no les importa como sea ella , y por eso si una mujer quiere va a tener en fila a hombres sea como sea , mientras que un hombre tiene que meter labia y mas labia hasta lograr el objetivo , si no tienes labia sera muy diicil , y en cuanto a lo de las mujeres malas , el acostarse con mujeres malas o sea con putas , no se le deberia contar como sexo , eso es masturbarse con una vagina y nada mas

Una mujer fea no creo que lo tenga tan facil para tener sexo, al igual que una vieja de 80 años tampoco podria tener sexo si quisiera, las unicas mujeres que tienen la posibilidad de tener sexo cuando quieren son las que tienen algo de atractivo fisico.

The Escapist 26-ago-2011 18:15

Respuesta: para quien es mas facil
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 392726)
bueno yo creo que los hombres lo tienen mas facil porque pueden pagar por ello, las mujeres no porque no existen prostitutos :roll:

+1

Aunque la verdad me inclino a decir que tal vez las mujeres lo tengan ligeramente fácil por la presumible promiscuidad de mas hombres respecto a mujeres, haciendo mas fácil encontrar alguien con quien tener relaciones para las mujeres.

Pero creo que depende mucho de la persona y la cultura de la que hablemos.

UNGATONEGRO 26-ago-2011 18:33

Respuesta: para quien es mas facil
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 392726)
bueno yo creo que los hombres lo tienen mas facil porque pueden pagar por ello, las mujeres no porque no existen prostitutos :roll:



Una mujer fea no creo que lo tenga tan facil para tener sexo, al igual que una vieja de 80 años tampoco podria tener sexo si quisiera, las unicas mujeres que tienen la posibilidad de tener sexo cuando quieren son las que tienen algo de atractivo fisico.

lol ¿como que no existen prostitutos? entonces que son los gigolos o los strippers de estos también hay masculinos sabes.

ademas las mujeres no necesitan de prostitutos, en esta sociedad machista esta la costumbre de que con cuantas mas mujeres te acuestes mas hombre eres, así que ellas solo necesitan abrir las piernas.

Perezoso 26-ago-2011 19:57

Respuesta: para quien es mas facil
 
Cita:

Iniciado por UNGATONEGRO (Mensaje 392763)
lol ¿como que no existen prostitutos? entonces que son los gigolos o los strippers de estos también hay masculinos sabes.

ademas las mujeres no necesitan de prostitutos, en esta sociedad machista esta la costumbre de que con cuantas mas mujeres te acuestes mas hombre eres, así que ellas solo necesitan abrir las piernas.

Existen los prostitutos pero sus clientes son otros hombres.

tenientekif 26-ago-2011 20:32

Respuesta: para quien es mas facil
 
Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 392672)
Pues mira, yo soy hetero, pero es indiscutible que el tío de esta foto es bellísimo:
http://3.bp.blogspot.com/_DoosiNRNCw...de+Narciso.jpg

la belleza pertenece a la mujer porque el mundo pertenece a los hombres , por eso algunos creen que todas son supermodelos , pero hay mujeres bien aguadas y asquerosas solo que estan no salen en la tele y revistas y estan dentro del consumismo , y hombres que se los ve muy bien cuidados en su aspecto fisico

asi que no le hagas caso , esa es una frase cliche , que es una mentira

Dufrein 26-ago-2011 23:20

Respuesta: para quien es mas facil
 
Aquí cada uno podrá escribir tantas gilipolleces como se le pasen por la cabeza y además quedar convencido de que su opinión es aceptable incluso razonable.

Pero nada más lejos de la realidad yo me ceñiré a hechos para demostrar que las mujeres pueden follar cuando quieran, e incluso elegir entre unos cuántos.

1) Nacen más hombres mujeres, en concreto en una proporción de 105-110 hombres por cada 100 mujeres. Esta desproporción en la piramide poblacional se mantiene hasta los treintayipico y también hasta bien entrados los cuarenta incluso a los cincuentaypico sigue habiendo más hombres, con lo cual, en la época del folleteo de ligues y de procrear la balanza está a favor de ellas.

2) http://www.fobiasocial.net/estudio-en-badoo-38623/ . Abrirlos un perfil en la red social o de contactos que os de la gana, de un tío físicamente del montón ( vosotros incluso) otro con el de un tío modelo y envíarles mensajes y toques a mujeres normalitas y modelos. Haced lo mismo con el perfil de una tía normal y la de una tía modelo envíando mensajes a tios normales y a modelos.

Ese estudio es totalmente extrapolable a la realidad, no es más que la misma mierda que en la calle pero digitalizada.

3) Las tasas de suicidio en hombres son infinitamente superiores que las de las mujeres.

4) Porque los hombres tienen que recurrir al sexo de pago?


Si yo o cualquiera de los foreros se conectara ahora con el msn o facebook de cualquiera de las foreras tengo citados 10 polvos para hoy (explicitamente) en 1 hora sin despeinarme y para la semana en proporción exponencial. Con gente del entorno y gente desconocida igualmente.

Al revé, si las foreras os conectarais con el msn o facebook de cualquier forero no podriais demostrar apenas una cita y menos para sexo explicitamente acordado ( y me estoy pegando un largo) contados a todos los foreros. Me apuesto lo que sea.

Os quejáis de vicio.

tenientekif 26-ago-2011 23:37

Respuesta: para quien es mas facil
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 392801)
Aquí cada uno podrá escribir tantas gilipolleces como se le pasen por la cabeza y además quedar convencido de que su opinión es aceptable incluso razonable.

Pero nada más lejos de la realidad yo me ceñiré a hechos para demostrar que las mujeres pueden follar cuando quieran, e incluso elegir entre unos cuántos.

1) Nacen más hombres mujeres, en concreto en una proporción de 105-110 hombres por cada 100 mujeres. Esta desproporción en la piramide poblacional se mantiene hasta los treintayipico y también hasta bien entrados los cuarenta incluso a los cincuentaypico sigue habiendo más hombres, con lo cual, en la época del folleteo de ligues y de procrear la balanza está a favor de ellas.

2) http://www.fobiasocial.net/estudio-en-badoo-38623/ . Abrirlos un perfil en la red social o de contactos que os de la gana, de un tío físicamente del montón ( vosotros incluso) otro con el de un tío modelo y envíarles mensajes y toques a mujeres normalitas y modelos. Haced lo mismo con el perfil de una tía normal y la de una tía modelo envíando mensajes a tios normales y a modelos.

Ese estudio es totalmente extrapolable a la realidad, no es más que la misma mierda que en la calle pero digitalizada.

3) Las tasas de suicidio en hombres son infinitamente superiores que las de las mujeres.

4) Porque los hombres tienen que recurrir al sexo de pago?


Si yo o cualquiera de los foreros se conectara ahora con el msn o facebook de cualquiera de las foreras tengo citados 10 polvos para hoy (explicitamente) en 1 hora sin despeinarme y para la semana en proporción exponencial. Con gente del entorno y gente desconocida igualmente.

Al revé, si las foreras os conectarais con el msn o facebook de cualquier forero no podriais demostrar apenas una cita y menos para sexo explicitamente acordado ( y me estoy pegando un largo) contados a todos los foreros. Me apuesto lo que sea.

Os quejáis de vicio.


exacto , o nada mas meterse a un chat fingiendo ser mujer que quiere sexo , en poco tiempo tendra 10 mensajes privados , pero si es un hombre queriendo sexo tendra que tener suerte para ver si consigue una , en la vida es igual

Perezoso 27-ago-2011 00:06

Respuesta: para quien es mas facil
 
Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 392814)
Las personas feas y poco atractivas son las que lo tienen más difícil, independientemente de su sexo.

Bueno si es fea y tiene un cuerpazo...o si se encuentra con un chico desesperado por perder su virginidad.

Carlos22 27-ago-2011 00:39

Respuesta: para quien es mas facil
 
Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 392823)
Por fea/o no sólo me refiero a feos de cara, sino feos y desagradables en general, o sea que no tienen atractivo desde ningún ángulo que la mires. Pensé que era obvio y no necesitaba aclaratoria.

hahahahahahah hay q apartar a los feos ellos son una mierda q no aportan nada a este planeta y si es timido peor, los feos estan betados en este mundo nacieron para estar solos y marginados asi q no hablemos de ellos en este post hahahaha feo + frustadro sexual+ marginado social = YO....

shybutsexy 27-ago-2011 02:19

Respuesta: para quien es mas facil
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 392801)
3) Las tasas de suicidio en hombres son infinitamente superiores que las de las mujeres.

que tiene que ver el suicidio con el sexo?

Recombination 27-ago-2011 04:58

Respuesta: para quien es mas facil
 
Esta encuesta se va a poner buena por los 400 votos... más o menos. :grin:

Arkanjel 27-ago-2011 19:48

Respuesta: para quien es mas facil
 
Creo que esta bien claro que las mujeres xD. Si una mujer sale a la calle y empieza a decir a to los tios que pasen que quiere follar con ellos, si no el primero el segundo seguro que acepta, si es un hombre el que lo hace si no es la primera la segunda fijo que le pega una ostia, creo que ta bien claro xDD.

LUTERKISS 27-ago-2011 20:32

Respuesta: para quien es mas facil
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 392597)
para quien es mas facil conseguir sexo, para el hombre o para la mujer????? q me responden ustedes?

para la mujer...nosotros lo hacemos cuando nos dejan y ellas cuando quieren....parece raro pero es asi

Perezoso 27-ago-2011 20:34

Respuesta: para quien es mas facil
 
Cita:

Iniciado por LUTERKISS (Mensaje 392996)
para la mujer...nosotros lo hacemos cuando nos dejan y ellas cuando quieren....parece raro pero es asi

A no ser que seas un violador ,lo siento tenia que decirlo :razz:.

Perezoso 27-ago-2011 20:35

Respuesta: para quien es mas facil
 
Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 392823)
Por fea/o no sólo me refiero a feos de cara, sino feos y desagradables en general, o sea que no tienen atractivo desde ningún ángulo que la mires. Pensé que era obvio y no necesitaba aclaratoria.

ahh okok.:razz:

Sammael 28-ago-2011 00:19

Respuesta: para quien es mas facil
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 392700)
Yo me considero hombre y no soy calenton ni ando detras de nadie :D.

Yo igual :razz:

dadodebaja16070 28-ago-2011 00:29

Respuesta: para quien es mas facil
 
Yo creo q este tipo de preguntas son bien polémicas, pero no aportan en mucho. Está claro q hombres y mujeres somos diferentes ya está. aunque ultimamente nos hemos ido igualando


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.