![]() |
soy nuevo
Holaaa me llamo Miguel Ange, tengo 24 años y soy de Ciudad Real.
He sufrido Fobia social (superado), Trastorno Obsesivo-Compulsivo (superado) y actualmente estoy con Trastorno Dismorfico Corporal. Me gustaria conocer a gente y compartir opiniones. gracias saludos |
Respuesta: soy nuevo
Hola bienvenido, también me uní hace poco, me encantaría que compartieras acerca de como superaste la fobia social, y el trastorno obsesivo-compulsivo ya que sufro de ambas y voy en picada sin poder superarlo.
saludos. |
hola!
del último transtorno es del que más entiendo...ya que por el acabe con fs. y anorexia( superada y recaída) espero poder ayudarte aunque sea como paño de lágrimas... mucho animo y a superar la tercera!! |
Joer macho, eres un gladiador. Ánimo con esta tercera y esperemos que última dificultad. Y mi admiración por las 2 primeras.
|
Pues nada estuve en la hospital de dia, y la fobia social solo se cura enfrentandote al miedo y poniendote metas cada dia.
Del TOC fue superado con Anafranil de 75 |
dime, tengo problemas con los privados.
|
Bienvenido Sonix!!
la verdad te admiro por haber superado la fobia social, espero que nos ayudes a nosotros a superarla porque yo lo veo muy dificil!! No se que es el trastorno dismorfico corporal, me lo podrias explicar?? nada, muchos animos, si has superado las dos primeras, seguro que puedes con esta!! |
lo siento no tengo msn. funciono con smartphone( es un asco) pero sí necesitas hablar intentaré mandarte mi correo pir privado ok?
bye! |
el Trastorno dismorfico corporal es una preocupacion exagerada sobre tu cuerpo o cara.
|
Cita:
|
Pues entre la FS el TOC y el TDC, me ha resultado mas dificil el ultimo. La FS fue lo mas sencillo y eso k hasta los 19 no empece a salir a la calle.
|
Hola que tal, suerte
|
Cita:
ya esta? solo enfrentandote y poniendote metas? es que yo llevo muchos años haciendo eso pero no es solo eso.Yo creo que la gente nos rehuye porque no tenemos integridad en nuestra autoestima es decir, que dependemos de las cosas y personas externas a nosotros y no de nosotros mismos que es como es una autoestima sana :por eso la gente nos rehuye porque no kieren hacerse cargo de nuestra autoestima. :roll: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.