FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   hola, soy nueva (https://fobiasocial.net/hola-soy-nueva-47414/)

anais15 24-ago-2011 11:05

hola, soy nueva

hola fobicos!!
soy nueva aquí y me presento, me llamo Ana, tengo 31 años y soy fobica social. Espero poder participar aquí en el foro, compartir opiniones y poder mejorar poco a poco mi introversión, gracias a todos!!

omnius 24-ago-2011 11:50

Respuesta: hola, soy nueva

Hola Anais15, bienvenida, tb soy nuevo, a ver si entre todos hacemos algo positivo

Un saludo

CitroenDS23 24-ago-2011 14:13

hola :) que tal?

Belial 24-ago-2011 15:17

Holaa bienvenida!

Alefobico 24-ago-2011 19:44

hola bienvenida, también soy nuevo y espero mejorar entre tod@s.

Tuan33 24-ago-2011 19:45

Bienvenida.

anais15 24-ago-2011 22:38

Gracias por responderme, pensaba que no me respondería nadie, je je...bueno espero que aquí nos podamos ayudar mutuamete a superar nuestra fobia social!!

yuju 24-ago-2011 22:59

una pregunta..por que se supone que un 4,5 % de la población tiene fobia social y yo aun no conozco a nadie?donde se meten!! hace unos años con la anorexia pasaba lo mismo y ahora se habla de ella de forma natural .Y nosotros que? somos bichos o que?

anais15 24-ago-2011 23:16

Respuesta: hola de nuevo

hola yuju!! un 4,5 de la población mundial?? es poco, no?? yo pensaba que seríamos más, supongo que no conocerás a nadie porque no somos muy visibles, nos escondemos y no lo vamos diciendo, al menos yo. Yo tampoco conozco a ninguno, sólo a mi, pero supongo que habrá más en mi ciudad, a simple vista es dificil reconocernos, je je...
Por cierto, alguien sabe porque nuevo responder a comentarios en otros temas?? solo puede escribir aqui en mi presentación?? No lo entiendo!!

yuju 24-ago-2011 23:18

Respuesta: hola de nuevo

hasta que no te den el alta definitiva solo puedes hablar en el foro de presentaciones...asi es como va este foro!

anais15 24-ago-2011 23:23

pues vaya rollo, y cuando tardan en darte el alta definitiva??

casiviva 25-ago-2011 00:20

la dismorfia es verte deformado, tener una alteración para percibir tú yo real, no reconocer tú cuerpo como tuyo. un asco vamos.
gracias guapa !! sí es que dios los cría y ellos se juntan. jejeje.
bye!

mlrosa 26-ago-2011 01:37

hola soy nueva me agradaria hacer amistad con el foro fobia social porque tambien tengo problemas ,como salir a la calle ,de compras , trabajar sola, quedar sola en casa desde que tengo esto no hago una vida normal ,tengo que estar esper4ando a algun familiar para poder hacer mis actividades o trabajos dependiendo de los demas para mi es traba en mi vida personal este problema lo tengo desde los 26 años anteriormente me bloquea con mucha rapidez .

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.