FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Frustación (https://fobiasocial.net/frustacion-47413/)

omnius 24-ago-2011 08:42

Frustación

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

casiviva 24-ago-2011 09:20

Respuesta: Frustación

cuanta razón tienes...a mi hasta me borraron la bienvenida...esperar hasta desesperar...

omnius 24-ago-2011 09:24

Te borraron la Bienvenida? y eso? hay C-E-N-S-U-R-A ?

usuarioborrado 24-ago-2011 17:32

Te comprendo, yo me registré más o menos cuando lo hiciste tú y aquí estamos.

Tomemoslo con humor xD.

Belial 24-ago-2011 17:39

Es hasta ironico :S
Pero parece que es asi >_>

Tuan33 24-ago-2011 19:39

Cita:

Iniciado por omnius (Mensaje 392246)
Hola.

Supongo que le pasara a todos los "no-miembros" o miembros "no-activados", pero el caso es que a mi me pasa y es frustrante. Lees y lees por las distintas secciones que hay y muchas veces contestarias o harias una intervencion o aportarias algo pero no se puede.

Supongo que uno tiene que ser "aceptado" ya ves tu, aceptado. me parce del todo paradogico, ya que en mi caso muchas veces me siento no-aceptado, pero en fin...es el foro que un no aceptado en la vida tiene que ser aceptado en un foro donde hay gente que a lo mejor se siente o no, no aceptado y tiene o tuvo que ser aceptado..

Estoy entrando en un bucle creo y me estoy mareando....

Salu2 a todo el mundo.

Un no-aceptado esperando ser aceptado en un foro de aceptados que alguna vez han sido o son no-aceptados

Si te sirve de consuelo, pienso como tú, y creo que tu bucle refleja lo angustioso de la situación. Sería para reirse incluso.

Además has sido superexpresivo amigo. Felicidades.

Sharon 24-ago-2011 20:12

Totalmente identificada!
Pues mira que hasta ahora prácticamente todos los que hemos contestado somos Junior Member jejejeje
Saludos y a esperar otro rato... el que persevera alcanza! :razz:

Alefobico 24-ago-2011 21:04

Yo estoy igual... no se cuánto tardará esto.

ToruBlues 24-ago-2011 21:25

Montémonos entonces un foro dentro del foro, un foroception jajaja Ya que podemos postear en esta parte del foro, podríamos empezar a abrir hilos permanentes sobre determinados temas. Un hilo sobre quedadas, otro sobre fobia-social, otro sobre ansiedad, etc... Y por supuesto, otro hilo quejándonos al administrador del foro por tardar tanto en activar la cuentas xD

casiviva 24-ago-2011 21:40

es una gran y simple idea para un problema temporal, o eso espero.
que alguien empieze un tema!
hoy estoy inspirada

June 24-ago-2011 22:02

Yo también creo que la idea de torublues está muy bien, porque haceros a la idea de que esto va para largo.....

Tuan33 25-ago-2011 01:27

Cita:

Iniciado por ToruBlues (Mensaje 392347)
Montémonos entonces un foro dentro del foro, un foroception jajaja Ya que podemos postear en esta parte del foro, podríamos empezar a abrir hilos permanentes sobre determinados temas. Un hilo sobre quedadas, otro sobre fobia-social, otro sobre ansiedad, etc... Y por supuesto, otro hilo quejándonos al administrador del foro por tardar tanto en activar la cuentas xD

:lol:

La verdad es que si podemos publicar aquí libremente, tanto da que nos activen o no. Incluso puede que se cree un sano esprit de corps y una solidaridad entre todos los que no hemos sido activados. :grin:

No creo que la administración (dicho sea con todos los respetos) sea diligente para eliminar un hilo por ejemplo de quedadas que se abriera aquí no siéndolo para activarnos. :razz:

omnius 25-ago-2011 08:13

Venga quien publica??

Spyder 25-ago-2011 16:08

esto es para echarse a llorar, ya hasta en sitios como estos te censuran

usuarioborrado 25-ago-2011 21:11

Sí, ya había escuchado iniciativas así.

Lo que pasa es que con algunos temas no sé qué pasa que desaparecen o ni idea. Ayer traté de encontrar uno de este subforo que llevaba ya unas cuantas páginas y no pude encontralo.

rulo28 26-ago-2011 03:25

uuu a a mi me pasa lo mismo, q bajon eso de no poder contestar....

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.