![]() |
22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
Es patético. Con más pelos en el culo y los cojones que mi padre, solo me faltan el rastrillo y el balde para la playa e ir a montarme al tutuki splas en port aventura
|
Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
Al menos tienes gracia contándolo xDDDDD.
Disfrútalo hombre, al menos sales de casa y haces algo diferente. |
Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
Cita:
pues en todo caso la gente que no padece como nosotros tambien va a la playa con sus padres , de hecho mi primo que tiene 25 se fue hoy a la playa con sus padres y hermanos , el es normal tiene novia amigos etc , no tiene nada de malo |
A tu edad es un pensamiento casi logico.. a mis 35 me parece normal hablar en el trabajo sobre irme a la montaña con mi padre. Fobias y demas traumas aparte, a tu concepto y a tu conocimiento del concepto ajeno sobre lo 'normal' y lo 'raro' o patetico les queda mucha evolucion por delante.
Se que esto ahora mismo no te sirve. No importa |
Yo también hago cosas con mis padres a veces. No pasa nada hombre, a ellos les encanta que los acompañemos de vez en cuando, ánimo.
|
Cita:
Pero ir a veranear, cosa aque no he hecho desde hace 6 años, a un hotel y estar con tu hermano de 15 años y tus padres es un poco raro |
Cita:
La diferencia estriba en que lo primero lo hace mucha gente mientras que lo segundo no lo hace "nadie". A no ser que se vaya al pueblo a donde los abuelos donde existe el pretexto de la visita a estos, y no a un lugar de veraneo, donde se supone que la gente de mi edad va a quemar las discotecas y la playa o a practicar deportes extremos. No seas demagógico hombre |
¿Que no lo hace nadie? Me parece que estas exagerando. Y aun si no lo hiciera nadie ¿que importa eso? ¿porque no puedes hallar en esa situacion al menos algo positivo, intentar divertirte en vez de estar pensando en como te ve la gente?
|
Yo voy para 24 años y cada año me he ido de vacaciones con mis padres, es muy divertido! jajaja... :sad:
|
Cita:
No creo que nunca llegue a ser normal a menos que se normalice en la gente en general. Gracias de todas maneras :roll: |
Es normal lo que quieras creer que es normal.
Quisiera compadecerte, que obviamente es lo que estas buscando, pero no encuentro ningun razon para hacerlo. Diviertete en tus vacaciones. |
Cita:
Tampoco puedo ir por la vida con el: - que importa lo que piensen de mi... La verdad es que nos importa, por lo menos a los que quisieramos poder socializar. Porque si te ven como un bicho raro es un círculo vicioso del que no se sale, no tienes amigos ni novia, luego eres un bicho raro y como eres un bicho raro cuando intentes tener algo de eso y se enteren saldrán corriendo. |
Cita:
|
Cita:
Algo es normal cuando por norma se cumple, por ejemplo, es normal que los seres humanos tengan orejas. No porque yo no las tenga y quiera creer que no tenerlas es normal lo será. Gracias hombre, no busco la compasión de nadie, porque entonces aun me daría mas pena a mi mismo. Solo quisiera poder salir de este agujero algún día |
Al menos en tu familia se reunen y hacen cosas divertidas. Yo no salgo de vacaciones con ellos hace al menos 6 años que fui con mi madre, mi tia, mi hermana y mi sobrino a visitar otros familiares cerca de tijuana. Mi sobrino era un bebé y las demás mujeres y mayores, la que menos mi hermana y aún asi es 8 años mayor que yo. A pesar de todo esto me parecieron unas muy buenas vacaciones, las disfruté, la playa no era precisamente acapulco pero me gustó estar ahi.
Solo relajate y diviertete, no mires a los demás, disfruta de lo que tu tienes. Saludos! |
Cita:
Joder, que ensimismados estais en creer que es una cosa muy normal y HASTA SALUDABLE!! |
Pero que es lo que realmente te preocupa? que te aburras con tus padres o que ""nadie"" va con sus padres de veraneo con 22 años???
Yo te digo, que es una oportunidad de conocer gente. Si vas a un hotel a lo mejor hacen actividades de deportes y demas donde puedas conocer gente, salir a algun sitio aunque seas tu solo y echarle morro al asunto.Vas a ir unos dias y no volverás a ese sitio mas. Ademas que si el plan alternativo es quedarte en casa tu solo escribiendo en el foro, creo que te compensa mas salir y que te de el aire. Y yo este verano he ido con mi madre y mis hermanas (de 26 y 20 años) a la playa en un hotel para señores mayores y tan ricamente. |
Cita:
|
Cita:
A ver si les gano a todos los niños de 13 años del hotel en el campeonato de ping pong! Si tu fuiste capaz de salir del hotel e irte a la zona de bares de fiesta tú sola y además divertirte con la gente de allí, estás en el foro equivocado, serás alguna psicologoa infiltrada en el foro. :grin: Esa es la razón por la que voy, a ver si hago algo diferente. |
Cita:
|
Cita:
Claro que una mujer se pone tacones y ropa de guerra y sale por un sitio de bares en un lugar así y en dos minutos ya tiene una parafernalia de tios tratandola como una reina, sobre todo si la ven sola. Al revés con un tio no pasa así, cosas del desequilibrio del mercado. Por eso la soledad y las depresiones que pueda sufrir una tía no se pueden comparar ni por asomo con los de un tio, y a las tasas de suicidio me remito |
Cita:
Nadie ha puesto en entredicho que me joda la falta de elección, de hecho si lees bien, ya he mencionado que quisiera poder tener la otra elección de poder hacer lo que hace la gente de mi edad. Luego, estaba claro que lo patético era tener que ir de vacaciones con mis padres por no tener elección, pero es que si la tuviera no iría con mis padres, la gente que tiene elección no lo hace. Por favor, las batallitas del abuelo cebolleta para otro día, porque tú habrás estado aquí, pero tienes 35 años y sigues en el mismo lugar,así que, qué has aprendido? Acaso te han servido los años para solucionar tu problema? Con tu edad por lo menos espero haber aprendido lo suficiente como para haber mejorado. |
Cita:
Pero yo creo que ahora mismo es la mejor alternativa que tienes, claro que lo ideal seria pegarte unas vacaciones con tu novia en el caribe, pero esa opcion no es viable. Se trata de que te amargues lo menos posible y esta es una oportunidad de aprovechar. Tambien las actividades dependen del hotel al que vayas, pero normalmente las hacen para crios y para adultos y alli a parte de padres de familia con niños, tambien van grupos de amigos, que pueden ser de tu edad. Por ej, estuve en un hotel que cada dia hacian waterpolo por las mañanas, baloncesto en agua...tu llegas alli y te apuntas, no pasa nada. Lo de las discotecas es mas complicado, pero ya sabes, tomatelo como un reto, es gente que no vas a volver a ver. |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, yo las vacaciones me las como solito solito... |
Cita:
|
Me siento identificado porque el año pasado fui de vacasiones con mis viejos ¬¬ (con 21 años) de hecho fue la última; es bastante vergonzoso porque vas sólo, no es lo mismo ir con novia y con tus viejos, es diferente pienso. La verdad es que es mejor animarce a ir de mochilero o vacasionar sólo, que ir a esa edad con tu familia. Perdón que te lo diga :S pero si no te gusta, no te va a gustar, vayas donde vayas.
|
Sólo es patético si tu eliges verlo así.
|
Entiendo perfectamente cómo te sentís Dufrein.
|
Cita:
|
Cita:
Pero si te sientes avergonzado de estar con tus padres solo por lo que los demas puedan decir... no siento ninguna simpatia por tal manera de pensar. |
A mí tambien me pasa lo mismo que a tí. Tengo 22 años ya y siempre me he ido de vacaciones con mis padres, incluso al cine o al campo. Nunca me lo he pasado mal con ellos, al contrario...
Pero últimamente estoy más recelosa de ir por el que dirán. Para mi el que diran es inevitable. Hace dos años dije que me fui con mis padres de vacaciones y menuda cara me pusieron de asco. Por un lado me joroba tener que ir con ellos porque preferiria irme con amigas y eso, es algo que siempre he querido. Pero por otro salgo un poco, veo cosas, me rio... eso o quedarme sola en casa. |
Prueba a irte a vivir lejos y échate novia. Cuando lleves varios años con tu pareja y te coarte tu libertad en vacaciones (me ha ocurrido), cualquier momento en el seno parental que puedas mendigar te parecerá oro.
|
Puede que ir con los padres no sea lo mejor del mudno pero si va sa la playa tenés que disfrutar igual viejo,es un lugar hermoso.
|
que tiene de malo? todo las personas lo hacen, y de todas las edades, pasar tiempo con la familia no es un crimen.
|
Cita:
|
Hablas de no tener eleccion, siempre hay otro camino, te pongo un par de ejemplo : Irte solo o no ir.
Yo personalmente desde los 16 que deje de ir de vacaciones con ellos, he estado años sin ir y ahora viajo mucho, busco gente en foros de viajes y la verdad es que GENIAL. En tu avatar pone : Ole tus cojones!!! Intenta hacer algo diferente, no es facil, no se ni siquiera si es posible en tu caso, pero si hay una posibilidad por remota que sea de hacerlo aplicala, hazlo y depues podrás aplicarte la frase a ti mismo de tu avatar : OLE TUS COJONES!. |
Cita:
|
Yo estoy igual que tu tengo 22 años, y voy de vacaciones con mis padre, a la playa, al monte, y asta al cine, porque no tengo nadie mas con quien ir, porque si no estaria claro que haria planes por otro lado, pero y que vas hacer? si estas solo en este mundo, aunque sea un poco triste, es lo que hay, la familia es lo unico que tenemos..:-(:-(
|
Te entiendo perfectamente, tambien tengo 22 y no tengo amigos pero ya no salgo mas de vacaciones, la ultima vez que fui con mis padres tenia 19, ahora ya no lo soportaria.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.