![]() |
Cual creen que es el origen de la fobia social?
Que creen que nos ha podido dejar en este estado de no poder relacionarnos como las "personas sociales"?
|
Respuesta: Cual creen que es el origen de la fobia social?
Esta todo estudiado....vivimos,en la sociedad,del miedo.muy facil de introducirlo,por los medios de comunicacion.
La lacra de los periodistas,actores,politicos,faranduleros......au n encima van con la cara bien alta y el ego subido....son una lacra....... Cuando les interesa,nos meten eta,el cuerno de africa ,el calentamiento,los pesticidas....todo mentira...todo lo que oimos,no es la realidad...tenemos el cerebro absorbido.....sin mas...nuestro cerebro es agua.....bueno,el vuestro....yo lo tengo muy claro.....ala,a tomar por culo. |
hay muchos origenes, cada quien tiene uno diferente, el mas general; malas experiencias con gente idiota te vuelve "huraño"
|
Me gustaría mas saber cual es la cura...
|
Mira,en mi caso particular estuve mucho tiempo encerrado sin salir,y fue clave en mi fobia,como tambien el soportar muchisimos años las discusiones de mis padres,cuando era chico.
|
Cita:
Para curar algo viene bien saber su origen... La actual sociedad es la respuesta. |
Cita:
|
En mi caso, una culpabilidad totalmente justificada por ciertas acciones mias se alió con un poco de torpeza innata y algo de mala suerte con cierta gente (distinta a la de la culpabilidad, se sobreentiende)
|
Yo creo que son varios: uno es la crianza que recibimos de nuestros padres cuando somos niños en especial si tuvimos padres muy autoritarios y rudos.... otra puede ser la escuela si fuimos victimas de abusos fisicos y/o verbales todo eso se va pegando en la persona y en el ser, y parte tb puede ser hereditaria si tuvimos padres o abuelos o bisabuelos q tv padecieron algun trastorno psicologico similar....
|
pues yo creo que una familia sobreprotectora es la mayor causa , traumas en la infancia , lo de la sociedad y todo eso no tiene nada que ver , el modo de vida actual tambien creo que puede influir , el vivir estresado
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
bueno , hablare desde mi vida, para mi desde pequeño fui sobre protegido , desde la enseñanza básica me hacían bullyng usaba gafas me molestaban los demás, en fin , eso calo hondo en mi ya que tampoco estabilizaba con amigos pase mi adolescencia solo en casa, y en la enseñanza media , tambien me hicieron bullyng, pero me supere pasa muchas depresiones y estuve de novio al menos 8 veces , pero no llego a ningún buen puerto ahora soy un viejo , lleno de complejo, y lucho en contra de ellos
|
Yo creo que todo está en la propia mente humana
|
Cita:
claro que esta en la mente , pero nuestra mente es como una grabadora , que nos hace actuar como la programaron , y quienes la programaron , pues nuestros padres nuestros familiares cercanos , en la infancia , y es muy dificil borrarnos el cassete y actuar diferente |
destrocemonos el cerebro,reseteo y a volver a disfrutar d todo lo percibido sin miedo alguno
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.