![]() |
La electronica embrutece a la gente?
..................
|
Respuesta: La electronica embrutece a la gente?
Mientras usen audifonos, no me interesa lo que escuchen los demas. Si tienen musica a todo volumen, me molesta no importa lo que sea.
¿Que si embrutece a la gente? Todo genero musical que no nos agrada despertara comentarios de ese tipo. En lo personal no me gusta ni el Heavy Metal, ni el Pop en español, mucho menos la musica popular como la cumbia, grupera, y demas... pero cada quien sus gustos. |
No me gusta la música eléctronica pero no la odio
en realidad no odio ningún tipo de música, hasta banda llego a tolerar, pero norteño o canciones tipo belanova noooooooo por favor, eso sí me estresa.No la odio pero me hace sentir enojada y estresada. No lo odio porque, bueno, que esuchen lo que quieran y esos sonidos extraños fueron para mí siempre parte de la naturaleza (tal como escuchar los carros, los gritos...demasiado pasiva soy aunque en ratos me salga la frustración) Diría pues que me da igual, pero no soy conformista ¬ es sólo que las personas suelen tener y hacer otras cosas que en lugar de odio te da lástima (incluso yo me doy lástima u.u) ejemm, bueno no siempre. |
Yo la verdad es que si la odio un poco. De tanto escucharla y tantas veces que no me ha dejado dormir por las noches porque la mayoría de la gente que la escucha lo hace muy alto en el coche.
Creo que oir esa musica y encima tan alta no tiene que ser nada bueno, creo que seguro que hay mucha gente a la que la hace violenta como el Heavy. |
A que te refieres con musica electronica? eso es muy general,hay muchisimos tipos y cosas mas complejas.
|
Mmm... concuerdo con que la música electrónica se vuelve monótona y repetitiva, pero dentro de todo igualmente la respeto. La única música que odio con toda el alma es el famoso reggaeton y estilos afines. En verdad no entiendo como diablos se ha vuelto tan popular un género tan malo, sin contenido y denigrante.
En cuanto a lo estrictamente musical, la calidad vocal de los exponentes de este estilo es nula. Las letras se dedican a denigrar a la mujer y la hacen ver unicamente como un objeto sexual. Y por último, la influencia que tiene este género principalmente en los jóvenes salta a la vista, niñas de 14-15 años desinhibidas en fiestas restregándose (a eso no se le puede llamar baile) con todo aquel que se les cruce por delante. Bueno, ese sería mi comentario (desahogo) y si por acá hay algun amante del reggaeton y se sintió ofendido... la verdad me importa bien poco. Saludos a todos (menos a los reggaetoneros XD). P.D.: VIVA EL METAL |
Tienes prejuicios. El principal problema es tuyo. Una vez lo arregles desaparecerá el odio y las ideas irracionales asociadas.
|
La musica electronica te 'gusta' cuando va acompañada de las sustancias adecuadas :roll: o eso creo recordar. Fuera de ese contexto es asesina, es casi peor que el rap :mrgreen:
|
Para que un tema sea bueno no tiene porqué tener muchas notas, ni tener solos, ni tener muchas partes... supongo que te refieres a las remezclas raras que se hacen por ahí.
Hay música dance electrónica que es realmente buena, como Daft Punk, por ejemplo. Creo que cada estilo tiene su momento. |
Mira que es un comentario interesante el que haces... te diré: alguna vez escuchaba a una chica contar que alguna vez, mientras estaba ella bailando música electrónica en algún lugar... se detuvo repentinamente, con cierto extrañamiento... por que de un momento a otro la invadió una sensación horrible de vacío... de estar vacía . Te lo cuento tal cual como lo oí.
Respetando a quienes les gusta.... he notado que ese tipo de música es diferente a otras, en el sentido que cuando la bailas, no te llenas de energía, al contrario te vacías de energia, te agotas, te sientes debilitado...No siento en ella armonía entendida como equilibrio... es más siento que causa desequilibrio emocionalmente hablando, o si lo prefieres energéticamente hablando. En cuanto a su pobreza... tienes razón... es de preguntar: en el mundo hay tanta belleza, grandiosidad, perfección o anhelo de perfección musicalmente hablando que... parece absurdo entrar en el vacío que nada te da , pero si te quita. |
no creo que odio sea un prejuicio, solo es un sentimiento de la naturaleza humana, no somos como "jesus" que amaba a todos....... :grin: al menos yo no.
|
Tampoco hay que generalizar tanto, hay temas de electronica que estan muy bien como es la vertiente chill out o armin van buuren es mas tranquila, pero se al tipo de musica electronica a la que te refiere que ahora se lleva mucho en las fiesta y a mi sinceramente tampoco me gusta, es muy repetitiva y mareante
|
tienes razon, cuando hay una fusion de musica electronica con otro genero es aceptable, pero por si sola simplemente me aburre :grin:
|
Cita:
en mi pais los reguetoneros aman la musica electronica, son como generos hermanos ¬_¬ |
Cita:
|
|
Me da gusto leer que no soy el unico forero que repugna ese susodicho genero mierdero, lo odio, no porque sea metalero, sino porque es un genero que no inova o evoluciona en ningun sentido, siempre es el mismo sonido monotono y sin sentido
|
Cita:
|
Veo que aqui nadie conoce a depeche mode o los pet shop boys.Por poner un ejemplo.
|
Lo que veo aqui es que faltan ejemplos para saber a que le estan llamando "musica electronica" porque me parece que hay algun malentendido aqui.
|
Cita:
|
UUU la musica electronica ordinaria comercial de gente convencional comun que escucharas a mi me parece malisima.Busca generos mas underground,de minorias,como el synthpop o dark electro o aggrotech,dentro de otros.Yo escucho ElectronicBodyMusic EBM,es electronica,pero con una potencia tremenda.Ademas los consumidores de esta musica se me hace que son gente re copada,raros,personalidad con vida,gente hermosa(todos puramente europeos)
Te paso unos videos Y este,este si sos hombre mmm..sin palabras Este genero EBM no expresa casi emociones complejas,es puramente organico,energico,sensualista,para estar feliz y fuerte(estos sentimientos me parecen lo maximo,vida en estado puro).Son ritmos cerrados,explosivos,repetitivos si,es estar arriva con todo.Imaginate que descubri esto y pase de ser un metalero a bailar!( si sos del ambiente metal bailar es como una cosa de otro mundo) Pero te abras dado cuenta,musica para cada estado de animo.Cuando estoy feliz optimo:EBM(trato de estar muchas veces asi),otras veces escucho Offspring,otras power metal,otras mas pesadas,slipknot,o clasica marchas militares o bach ressuretis en bmayor.Empece a odiar el metal,esos sentimientos complejos y rarisimos,deprimentes,pesimistas,de muerte de oscuridad de cementerios de sangre siempre escuche metal,pero vi las letras y me desiluciono,muy exquisito soy para escuchar este genero. La musica autentica autentica es la clasica y variantes efectivamente,es la que suguiere sentimientos elevados(bajo mi punto de vista,escucho a warner marcha de las valkiris y me da ganas de conquistar y crear una civilizacion magnifica!!!) Les dejo mas,a los metaleros tiene a gustarle esta musica hee les dejo otras |
Hay música electrónica muy superior a otros géneros como el metal.
No me gustan las mentes cerradas que critican otros géneros musicales por creer que su propia cultura musical es superior a la de cualquier otra persona. La electrónica es solo un medio para hacer música; luego están los músicos de verdad; capaces de hacer composiciones tan exquisitas como muchas grandes sinfonías; y los que se dedican a jugar, pegar y copiar cada pista, o sea los que son famosos. Me gusta el varios géneros del metal , de la electrónica, de la clásica( si la música clásica aun existe ), experimental , ambiental ...etc... soy melómano. |
Cita:
como cual genero? chill out? en realidad hay generos "under" de la electronica que muchos dirian que es mejor que el metal, pero en que sentido segun tu seria superior?. |
Cita:
A mi me gustan algunas canciones de reggaeton, ¿pero porque? Ni por la letra (que a menos que ponga atención especialmente no suelo enterarme ni de lo que dice) Ni por la interpretación de los cantantes (:roll:), sino porque el ritmo es divertido. Y es por eso que se volvió tan popular; por los golpeteos esos tan pegadizos. Cita:
Jajaja! eso si que es gracioso! Ahora, si tuviera que darle un valor como música en si.. claro que el reggaeton es una porquería, sin duda. Edición: AJAJJA no sabia que el foro censuraba automáticamente la palabra "pută" JAJA |
No se si la electronica embrutece a la gente o no. Igual prefiero algo electronico antes que cumbia o reggeaton (o como m*erda se escriba) eso si que soy anti. :x
Hay algunos subgeneros del Metal que mezclan Metal con electronico, Metal industrial, etc y otros mas. No son de mi agrado, pero los respeto. Quizas Metal con algunos toques de electronico, pero hasta ahi nomas. Igual para mi el Metal siempre es y sera lo mejor lejos, no hay nada por encima de el. Mas alla de los distintos subgeneros: Heavy, Power, Thrash, Black, Death, Doom, Gothic, Symphonic, etc. \m/ Edit: Algunos temas de Metal con arreglos o toques electronicos que estan buenos: |
Cita:
Me gusta mucho la música y por eso no me caso con ningún genero , quiero disfrutar de todo lo que se me da. Yo antes también era metalero , pero como todo, no es bueno alimentarse solo de un tipo de música, a la larga te termina aburriendo, además de que no aprendes nada nuevo. |
La electrónica no es un género... Es simplemente la música que usa sintetizadores o samples. Después dentro de la electrónica tienes el hip-hop, rock electrónico e industrial, big beat, chillout, dance... Lo que tú habrás oído sería techno o house o algo así. Esto es "electrónica" (de género trip-hop) y es bastante tranquilota:
Cita:
Y no es que todo el house sea "tan" repetitivo (xD), tienes el house progresivo: Y una de techno o trance o lo que sea xD: |
Cita:
En los 90´s hubo buena electronica cuando no estaba de moda, tal ves tu te refieras a fusiones que casi siempre van con rock alternativo. no la basura que hay hoy en dia, como dj testo y esa clase de Sobrevalorados. yo tambien escucho diversos generos, dejando de lado obviamente basuras como el reggeton y el pop pre-fabricado y demas mierda que nos llegue en el futuro. no me imagino a un metalero de Corazon bailando al ritmo de pum-pum-pum :-o |
Ovbiamente eso es un prejuicio tuyo, no tiene nada que ver el tipo de música que escuche alguien con la escala de su tontes o su listes. Lo que embrutece a la gente son otras cosas, como no estudiar, no informarse e incluso los mismos perjuicios arraigados !. La verdad cada quien sus gustos, son muy respetables las preferencias de cada individuo mientras no dañe a terceros, las personas pueden hacer lo que quieran, y disfrutar de su libre albedrío en todo, y no necesariamente me tiene que gustar a mi. Solo con decir ese esa es tu opinión,la respeto y acepto pero mi opinión es distinta y me la quedo. Aceptar lo que diga el sujeto no quiere decir que te tienes que casar con lo que el diga, si no tomarlo como un punto de vista mas, ya depende de ti si lo aceptas o rechazas.
Aunque tengo que confesar que es difícil aplicar lo que dije a alguien que escuche regaeton, para mi esos tipos son ... Sin comentarios. Ellos son un caso muy particular son la excepción, para ellos no aplica esa tolerancia porque su música independientemente de que es redundante y no dice nada pese a que ahuyan y ahuyan lo mismo en todas sus canciones, es MUY grotesca e incluso puede llegar a ser insultante. Bueno en lo personal detesto esa música, pero igual es muy su gusto y su vida de los que escuchan eso, allá ellos. Afortunadamente no soy yo la que escucha eso. |
Cita:
En realidad no es que enbrutesca, solo que, generalmente se escucha en ambientes donde abundan los brutos que es otra cosa. La escuchan muchas personas que viven al corriente de la moda y que nunca se preguntan por su propia existencia.. No conosco muchoo de ese género, pero es lo que veo en mi pais. Ahora, no caigamos en el error de generalizar...... LO que veo ahí es un estigma por asociación y segun eso, eres tú el que actua sin mayores consideraciones como para que pongass que ese género embrutece........ |
Lo de que la mùsica elèctronica embrutece a la gente es tan cierto como que el metal te hace una mejor persona...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.