![]() |
Hoy cumplo 30 años
Pues ya pase la barrera de los 20 y me entro en la treintena. Este año he hecho varios progresos en mi vida personal, he conseguido romper mi "maldicion personal" y perdi la virginidad el año pasado (casi llego virgen a los 30 ;)), he conseguido un grupo de amigos bastante amplio y agradable, poco a poco voy abriendome mas a la gente y cerrandome menos en mi mismo cosa que me cuesta, hago deporte a diario y eso tambien hace que me sienta bien conmigo mismo. Con un poco de pacienca y voluntad, pueden conseguirse muchas cosas.
|
Respuesta: Hoy cumplo 30 años
Cita:
|
Felicidades por ambas cosas por tu cumple y tbn por tu crecimiento y optimo desenvolvimiento personal !! Que aun no termina ^^ q la hayas pasado de lo mas mono hoy HBD !!
|
feliz cumpleaños!
|
Felicidades! y enhorabuena por esas cosas que has ido consiguiendo, ahora, a seguir mejorando :wink:
|
feliidades
|
:razz: :razz:
|
Y yo cumplo 35, pero mejor no pensar en eso, pasa muy rapido esto, pero mi forma de pensar a penas a cambiado desde los 15.
|
Joder, que obsesion con la virginidad, yo la perdi a los 21... ya que parece lo mas importante del foro...
|
Cita:
A mi me pasa idem... pero parece que para esta **** sociedad es malo eso :-( |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.