FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Donde están los antiguos foreros?? (https://fobiasocial.net/donde-estan-los-antiguos-foreros-47120/)

adela_blues 09-ago-2011 03:05

Donde están los antiguos foreros??
 
Nada, me pregunto eso porq me siento vieja entre tantos nuevos..xd :sad:

yanomeTOCamas 09-ago-2011 03:53

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Aqui estoy yo que ingrese por primera vez en 2006 y me registre en 2007. Aca la prueba je http://www.fobiasocial.net/member.php?u=10529 Con el tiempo los viejitos debemos dejarle lugar a la nueva generacion de lokitos jaja. Que posteen ellos ahora... Desahoguense muchach@s!

adela_blues 09-ago-2011 04:01

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
jaja, bueno, al menos hice aparecer a uno ;-)

roookssaor 09-ago-2011 04:08

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
yo cuento como antiguo o ni eso? :|

yanomeTOCamas 09-ago-2011 04:10

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Si, me hice cargo enseguida, viste? jaja. Y fue de casualidad porque rara vez ando por aca :-D

yanomeTOCamas 09-ago-2011 04:16

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 389526)
yo cuento como antiguo o ni eso? :|

No! Mensaje corto

adela_blues 09-ago-2011 04:19

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 389526)
yo cuento como antiguo o ni eso? :|


jajaja, bueno, hay q rellenar no? :-D

Caretaker 09-ago-2011 05:20

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
pues yo no soy tan nuevo, 1 año y medio por aca.

AquiCorrentino 09-ago-2011 06:53

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Pasa que a la mayoria los bannearon xD xD pero bueh. Aca estoy yo tmb, desde fines del 2008, mediados del 2009 con esta cuenta.

Molko29 09-ago-2011 09:43

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 389513)
Nada, me pregunto eso porq me siento vieja entre tantos nuevos..xd :sad:

creo q soy más viejo que tú, es q esto al final aburre

JohnMcClane 09-ago-2011 10:10

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Cita:

Iniciado por Molko29 (Mensaje 389550)
creo q soy más viejo que tú, es q esto al final aburre

Que gran verdad ha dicho Molko, lo que pasa que siempre apetece estar en contacto con los amigos que se hacen por aqui, y se acaba regresando

P.D: aqui teneis otro veterano mas, aun que mis datos no digan lo mismo ;-) :grin: :grin:

6021 09-ago-2011 12:53

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
yo estube hace unos años aki, y como deduge en su momento ahora estoy peor fisica y mentalmente ,ya q solo han pasado los años y la gnt espera q hagas cosas..recuerdo d la epoca solo unos pocos usuarios: necromantico,nihilista,gently,tomatito...

Nenuhar 09-ago-2011 15:23

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 389568)
Prefiero no decir dónde están. En verano no me gusta tratar temas escatológicos...

sí.............si yo sé que lo sabes...es como el secreto de cuando uno se muere...a donde vamos....que tambien sé que lo sabes.....como ahora jjejjjje....

Auto-Obstáculo 09-ago-2011 15:27

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Bueno, ahora que recuerdo, el otro día vi en Sálvame a uno de ellos hablando por los codos. Aunque todavía no sé si es porque está curado o por todo lo contrario...

usuarioborrado 09-ago-2011 17:10

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Yo tambien ando aca reportandome...

CAPITULO_II 09-ago-2011 22:04

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Tras más de un lustro desde que me registré, sigo entrando en el foro, aunque sólo para leer. Siento que ya dije todo lo que tenía que decir.

Quentin_Tarantino 09-ago-2011 22:43

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Qué casualidad, con la de tiempo que hace que no entraba, y me encuentro este mensaje. 7 añitos ya, como pasa el tiempo !!!

Diomedes 09-ago-2011 23:54

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Aquí yo voy y vengo.

chica_triste 10-ago-2011 03:01

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Probablemente superando sus Fobias,..
Como yo ke soy Nueva pero ya me arte de ser siempre la fragil y debilucha ante los demas.. soy patetica pero ya no...

Bueno la vdd es que me ayudo mucho no entrar demasiado aqui.. juju

pero bueno x ahi deben andar Queriendo Encontrar un Amigo Especial...

adela_blues 10-ago-2011 03:24

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II (Mensaje 389632)
Tras más de un lustro desde que me registré, sigo entrando en el foro, aunque sólo para leer. Siento que ya dije todo lo que tenía que decir.

Capitulo II, de vos sí me acuerdo. Me gustaban tus respuestas. Que bueno q nos visites de vez en cuando :grin:

Y para el resto...cada uno tiene su criterio xd :-(

*lilith* 10-ago-2011 03:42

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
exacto...

bueno yo me pasaba por aqui...a leer d vez en cuando (mucho antes de entrar) y recuerdo haber visto a alhgunos foreros q ahora ya no veo..

recuerdo algunos en particular..

cuando pasaba por aqui ...era como ver un teatro o espectaculo xDD con las estrellas mas posteadoras...tal vez exagere ^^'..
y veo q algunas d esas estrellas estan aqui (res funciona, es uno d ellos entre otros)

y me atreveria a mencionar a algunos foreros q recuerdo haber visto..bueno ahora mismo no recuerdo xDD...pero en especial si recuerdo a uno/a

diegofernando_78 14-feb-2012 08:30

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 389513)
Nada, me pregunto eso porq me siento vieja entre tantos nuevos..xd :sad:

aquí estoy, del 2003 te parece bien?

saludos!

dadodebaja16070 14-feb-2012 09:13

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Hay q darle el paso a las nuevas generaciones.

encadenado 14-feb-2012 12:59

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Me parece un buen signo que haya usuarios que abandonen este foro.(siempre y cuando no se hayan suicidado por supuesto) Significa que estan intentando mejorar de verdad.

Querer que nadie abandone este foro seria reconocer que esta pagina es, mas que un lugar para intentar solucionar los problemas, una especie de "comunidad de perdedores" donde el objetivo es intentar justificar e incluso sentirse orgullosos de la triste vida que llevan, y alegrarse de que haya otros en la misma situacion.

diegofernando_78 14-feb-2012 15:30

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Cita:

Iniciado por encadenado (Mensaje 443737)
Me parece un buen signo que haya usuarios que abandonen este foro.(siempre y cuando no se hayan suicidado por supuesto) Significa que estan intentando mejorar de verdad.

Querer que nadie abandone este foro seria reconocer que esta pagina es, mas que un lugar para intentar solucionar los problemas, una especie de "comunidad de perdedores" donde el objetivo es intentar justificar e incluso sentirse orgullosos de la triste vida que llevan, y alegrarse de que haya otros en la misma situacion.

Aunque no lo creas... eso sucede. Se formó una especie de "grupo" al cual venerar... lo mas parecido a una "comunidad emo" donde si no tenías "marcas" de suicida, depresivo crónico y antisocial.. no podias pertenecer a ese grupo.. y lo peor que podes demostrar es ganas y maneras de superar trastornos sociales. Eras expulsado del grupo.

Lamentable.. pero los fobicos son objetivos de muchas sectas, incluso creadas por usuarios

Saludos

Carkiller 14-feb-2012 17:06

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 389513)
Nada, me pregunto eso porq me siento vieja entre tantos nuevos..xd :sad:

aqui estoy

andrestrozado 14-feb-2012 17:30

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
algunos prometieron suicidio :o ojala no lo hayan cometido,pero ultimamente ya no se conectan....pensare que ahora son persona exitosas y felices para toda la vida :pensando: :bien:

darkhorace 14-feb-2012 18:17

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
se seguro se superaron y andan por ahi con amigos reales jaja, yo tambien soy nuevo, pero alguna vez tambien fuiste nueva.

cris7 14-feb-2012 19:59

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Se me considera antigua forera?? :?:
Estoy inscrita desde 2007 pero entrar a leer y postear desde 2010 (no se porque me inscribí y me olvide de la cuenta, al cabo de 3 años quise volver a crear una cuenta y cuando introduje mi mail me dice que ya tengo una y yo ni acordarme, ay que cabecita tengo :cabezazo: )

Eksdargo 14-feb-2012 20:20

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Se de algunos que han ingresado en un manicomio :D , de otros que se fueron al Tibet :mrgreen: , otros que fueron, segun ellos, abducidos :madremia: , y de otros que siguen por aqui

ovejanegra 14-feb-2012 20:25

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Yo también soy viejo, del 2007, aunque he pasado bastante desapercibido... soy más voyeur que posteador :enrojecer:

tim17 14-feb-2012 20:28

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
pues no se, pero yo diria que muchos de los que no estan o bien vieron que no progresaron y que esto era inutil o no servia, que se aburrian aqui o simplemente se suicidaron. este foro a veces es muy deprimente y dan ganas de no entrar.. Aun asi, yo escribia un ultimo mensaje en el caso de abandonar y haber estado, para decir que estoy saliendo para adelante, y como, aunque sea para ayudar y dar animos al resto.. y eso poco ha pasado por aqui, asi que diria que los desaparecidos, simplemente pasan de este foro y alguno muy suelto quizas ya no este aqui por triste que sea

Libertad 14-feb-2012 20:30

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Yo soy del 2006.... qué vieja por Dios :enrojecer: eso sí, escribir últimamente escribo poco.

ranma 14-feb-2012 20:30

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
hay algunos foreros que se los extraña.... :roll: :-D
yo estoy aquí hace 3 años ya... :D

Tamishi 15-feb-2012 05:48

Nombres nombres, queremos nombres !! quienes son esos "viejos" a los que te refieres ?

adela_blues 15-feb-2012 06:06

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Que justo!
Entro al foro despues de mucho tiempo y me encuentro con este post, como si me estuviera llamando para q regrese. Y si, quise regresar y aca toy. Un mal dia..


PD: Que cambiado esta el foro!!! Se está pareciendo al Facebook!!! XD

adela_blues 15-feb-2012 06:08

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 443720)
aquí estoy, del 2003 te parece bien?

saludos!

Jaja, vos sí que sos uno de los foreros más viejos, pero en el buen sentido. Se te conoce y se te quiere. :risita:

Eksdargo 15-feb-2012 06:16

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Muchos foreros hombres, se han quedado llamemoslos " a secas ", pues Adela Blues mandó caparlos , y ... claro, los pobres estan un poco desorientados hasta que se acostumbren a su nueva condición.

Por cierto adela, uso condoms de titanio :D , mas que nada ... por si las moscas :sarcastico:

adela_blues 15-feb-2012 06:19

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Hola chico.

No entendí ni medio jajaja, pero bueno, gracias por nombrarme. Im the Queen :aplauso:

Eksdargo 15-feb-2012 20:16

Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
 
Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 444017)
Hola chico.

No entendí ni medio jajaja, pero bueno, gracias por nombrarme. Im the Queen :aplauso:

¿ Qué no entendiste nada ; o que no quieres ahora entender ?. te recuerdo que quisiste entrar en una secta :madremia: , en la cual a los chicos que entraran, les deseabas la castración. ¿ recuerdas ahora :mrgreen:.

De todos modos te perdono, por ser tu, eh, ;-) y porque te gusta el Blues


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.