![]() |
hola!! :3
hola! soy nueva, aunque este foro lo encontre hace un tiempo no me animaba a registrarme >.< pero bueno por fin lo hice xD
soy de Perú, de Lima, tengo 19 años, y me di cuenta que tenia fobia social en el 2009, lei algunos casos de gente y note que era muy parecido a lo que me pasaba...tambien tengo ereutofobia, me sonrojo mucho, y este creo que es mi mayor problema... en fin, saludos a todos! n_n y una pregunta, como hago para poner un avatar? voy a la opcion "editar avatar" pero no me sale donde cargar una imagen, si alguien me puede decir como gracias! :] |
Respuesta: hola!! :3
HoLA Suna, YO TAMBIEN TENgo rubor facial patologico y temblor esencial :(.... TENGO 20 años y soy Colombiana
bueno tu te piensas operar? oye y lo del Avatar no tengo ni idea xD |
Bienvenida Suna!
lo del avatar vas a tener que esperar hasta que habiliten tu cuenta... yo hace mas de 1 mes que estoy esperando y hay varios q llevan mucho mas tiempo esperando el alta de sus cuentas. Asi que cuando tengamos las cuentas habilitadas ahi vamos a poder editar el avatar, agregarle foto al perfil y postear en otras partes del foro... Mientras tanto te invito a que postees aca en la parte de bienvenida como hacemos varios q estamos esperando que de una manera u otra igual se recibe ayuda saludos |
Cita:
mmm operarme no, al menos no por el momento, quien sabe tal vez en unos años, si me gustaria! >.< Cita:
|
de nada :-)
|
A, pero si sabes de la operacion...?
|
si algo he leido sobre la operacion :] pero no se si en mi pais la hacen
|
Yo si me quiero operar, pero me estoy limitando mucho...!!!
|
En peru yo creo que si, te tocaria averiguar bien...
|
Mira este grupo en facebook, espero te sirva http://www.facebook.com/home.php#!/g...id=52249468666
|
bienvenida suna lo del avatar tiene razon hector es hasta que nos den de alta en el foro y en eso varios de nosotros estamos en espera, saludos
|
AUn No Puedo AbrIR Un Tema PEro Nose Si me PodRian DecIr Cual Fue La FOrma Mas AbsURda Por lA q Se SonrrOjaRon Yo PodRia Decir q FUe Por.... PaGaR El PasaJe.. jeje xD EspEro sus respUEstas...
|
hola suna, lo que te pasa, me parece a mi, es que tienes timides por tu edad, luego te vas mimetizando mas con la vida y la naturaleza y todas esas inmadureces se van pasando naturalmente, lo de la ereutofobia no es necesario operar, en realidad, las operaciones es mejor dejarlas todas para lo que no podemos hacer por nosotros mismos, he aquí un truco: aprende a respirar, es decir, inspira lentamente, contando por ejemplo, diez tiempos, manten otros diez tiempos la respiracion dentro de ti, y expira lentamente nuevamente en diez tiempos. Al principio los diez tiempos serán rápidos, pero paulatinamente conseguirás irlos ralentizando hasta que te quedes muy relajada. Intenta esto primeramente antes de irte a dormir, por ejemplo, luego a lo largo del día o cuando te acuerdes y te venga bien, la idea es que te vayas acostumbrando a respirar así en tu día a día y lo asocies con relax y tiempo de calidad para ti misma, cuando ya sea algo cotidiano en ti, conseguirás practicarlo en momentos y situaciones de tu vida donde te sientas insegura y temerosa, y verás cómo te ayuda. Ya me contarás y mucha suerte, ah y no te preocupes, a todas nos ha pasado alguna vez en mayor o menor medida. Besos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.