FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Como andais de autoestima? (https://fobiasocial.net/como-andais-de-autoestima-4699/)

Infinita 01-abr-2006 21:22

¿Como andais de autoestima?

Hacia tiempo q no escribia en el foro, pero hoy me he decidido a poner este post. Creo q el autoestima es la base del equilibrio emocional, ya que tener el autoestima alta nos permite actuar con mas libertad y pensar menos en nuestras acciones y preocuparnos menos por lo q diran de nosotros los demas.
Me gustaria llegar tanto a ese estado donde uno se quiere tanto q reune el valor necesario para acercarse a la persona q tanto le gusta y empezar a entablar una simple conversacion para poder llegar a conocerla y sin temor a ser rechazado.
Que llegue el dia q no me importe q piensen los demas de mi, aunke eso cada vez lo voy superando mas ya q alguien una vez me dijo q solo hay q preocuparse por las cosas q d verdad realment importan y hacer aquello q d verdad se desea, porq esta vida solo es una y cada una vive la suya y nadie la va a vivir por nosotros.
Creo q no es imposible superar nuestros problemas de comunicacion con los demas, aunque tambien soy consciente q nunca sere tan espontanea ni tendre el don de la palabra como lo pueda tener una persona extrovertida, pero poco a poco dare mas pasos hacia delante y no mirare para atras ni para coger impulso.

Bueno este post es solo una pequeña reflexion q me apetecia compartir con vosotros. :wink:

ganimedes 01-abr-2006 21:33

la autoestima es uno de los pilares principales para mantener la dignidad.
por ello trato de elevar mi autoestima progresando en la idea de que valgo y que merezco respeto. :wink:

Loveless 03-abr-2006 13:38

Yo creo que tengo la autoestima un poco por los suelos, se que valgo para hacer muchas cosas pero la autoestima es tan baja que empiezo a dudar si puedo o no hacer ciertas cosas o tomar ciertas responsabilidades por ejemplo.

KaMeLott 03-abr-2006 14:38

Yo, como loveless lo cierto es que estos últimos meses no muy alta. Regular por cosas que van pasando en mi vida que no terminan de convencerme. En fin, a tirar paltante toca jeje.

Por cierto love, como díria Descartes, no te quedes nunca con la duda. ;)

toyperdida 03-abr-2006 15:23

:!:

Kruschev 03-abr-2006 17:35

¿Auto...qué?

Jessguzz 04-abr-2006 04:04

Autoestima, parece una broma :lol: Mi autoestima es tan baja q me siento como un mostruo, me quito para no estorvarle a la gente. Sinceramente no me valoro en lo más mínimo.

chispa 04-abr-2006 09:15

siempre lloriqueando, hay k hacer lo contrario, aunque sin prepotencias hay que decir, no señor, la mia esta muy bien :? en fin, que san crepusculo nos ampare a todos :P

Richa 04-abr-2006 09:17

Amen. :roll:

ostra 04-abr-2006 19:51

Pues yo tengo la autoestima por los suelos. :(

delfinblanco_85 04-abr-2006 20:42

el cabreo y la autoestima

Yo no ando sobrada pero ¿no llega un momento en el que os cabrea rebajaros porque se supone que los demás están antes que vosotros?
A mi sí. Por eso me levanto por las mañanas con el mejor talante posible y me pongo ciertas barreras "antimangoneo". No es fácil, pero hay que ser un poco egoísta con uno mismo.

percho 04-abr-2006 21:39

Volver con la frente marchita al foro de "fobia social".

El autoestima depende la situación y el tiempo. Hay lugares y epocas que baja y otros lugares sube. Pero me siento omnipotente cuando genero actividades o planes conmigo mismo o con las personas que puedo contar(casi nadie, porque no lo permito).

Saludos
Percho

ROJITO_NUNCA_MAIS 04-abr-2006 21:39

pues bajita y hay dias que me da subidon,y entonces por fin viene mi rayito de esperanza y sobre todo de tranquilidad,para mi que soy bipolar... :roll:

Lilica 05-abr-2006 00:44

Asín asín.... No lo sé la verdad.

Tony1984 05-abr-2006 19:17

La verdad es que la misma sociedad es muchas veces la causa de la autoestima propia. como habeis dicho algunos, cada uno valemos para hacer infinitas cosas, y hacerlas bien, pero yo creo que es la gente la que muchas veces te hunde.
Hay que echarle valor y dejar los comentarios de la gente de lado.(empecemos por mi, jeje)

La autoestima mia, a veces la tengo por los suelos, y otras veces, no decir alta, sino normal, no se...depende de como me levante

Tony1984 05-abr-2006 19:17

La verdad es que la misma sociedad es muchas veces la causa de la autoestima propia. como habeis dicho algunos, cada uno valemos para hacer infinitas cosas, y hacerlas bien, pero yo creo que es la gente la que muchas veces te hunde.
Hay que echarle valor y dejar los comentarios de la gente de lado.(empecemos por mi, jeje)

La autoestima mia, a veces la tengo por los suelos, y otras veces, no decir alta, sino normal, no se...depende de como me levante

Saludos

Sadie 06-abr-2006 04:37

ultimamente me he sentido bien, pero como mis estados de animo cambian mucho a veces estoy de buenas y otras me siento de la patada http://i7.photobucket.com/albums/y25...mail/faint.gif

hipos 06-abr-2006 18:19

pues creo que todos los que estamos en este foro tenemos la autoestima por los suelos. Si la tuviésemos bien alta no creo que tuviésemos los problemas con los que nos encontramos, de hecho, ni viistaríamos este foro, o no lo hubiésemos conocido siquiera. Cuando seamos capaces de querernos y subirnos la autoestima, los problemas que tenemos desaparecerán. Estoy convencido.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.