FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   ¿Quién soy? (https://fobiasocial.net/quien-soy-46937/)

Willisolation 03-ago-2011 13:57

¿Quién soy?
 
¿Que es lo que define a una persona?

Si tomo como referencia algo prosaico, diría que soy de Asturias, tengo 41 años, estoy soltero y comprometido conmigo mismo, y vivo de mis menguantes ahorros.

En términos místicos, podría decirse que soy ateo, aunque no por ello descarto la existencia de "algo o alguien" que esté más allá de mi percepción o comprensión.

Usando como referencia asuntos triviales, me gusta el cine moderno, la música instrumental, y la informática a nivel de usuario. Viajaría si pudiera, pero va a ser que no.

Mi currículo psicológico es extenso. Se puede resumir en distimia, inestabilidad emocional, y mi psiquiatra empieza a valorar un más que plausible trastorno evitativo.

¿He respondido a la pregunta? Me parece que no :???:

Rashkolnikov 03-ago-2011 15:01

Respuesta: ¿Quién soy?
 
Sí, has respondido y con nota. La única duda es el ateísmo que relatas, que más bien parece agnosticismo. Mi viaje también va a ser que no. Un saludo.

Verandris 04-ago-2011 19:07

Respuesta: ¿Quién soy?
 
Me ha gustado mucho tu presentación. ¿Qué es lo que define a una persona? Ahí es nada. ¿Por qué a los fóbicos nos resultará tan fácil ponernos filosóficos? Igual es que tenemos mucho tiempo libre, igual es porque tenemos mucho mundo interior.

En cualquier caso... ¡Bienvenido al foro! Me encantará conversar contigo sobre cine, informática o lo que se tercie.

Extrasystole 04-ago-2011 23:20

Respuesta: ¿Quién soy?
 
Buena presentacion

Bienvenido

¿estarias dispuesto a joderte a ti mismo a costa de no desagradar a algun conocido o amigo?

Si tu respuesta es si, casi fijo que tienes evitativo.

HECTOR4709 05-ago-2011 01:50

Respuesta: ¿Quién soy?
 
bienvenido

Willisolation 05-ago-2011 09:51

Respuesta: ¿Quién soy?
 
Gracias por la bienvenida :-)

Nightlune 05-ago-2011 15:16

Respuesta: ¿Quién soy?
 
Bienvenido Willisolation. Es una pena que muchos de nosotros no podamos llegar a la verdadera conclusión de quiénes somos. Podemos conocer más o menos nuestros gustos, nuestra forma de pensar, nuestros sentimientos... Pero siempre nos sorprenderemos, siempre iremos un paso más allá.

Será un placer leerte. ¡Un saludo!

Will-Wonka 07-ago-2011 00:36

Respuesta: ¿Quién soy?
 
Con esa descripción "original" encajas perfectamente en este FORO.

BIENVENIDO

Willisolation 07-ago-2011 13:09

Respuesta: ¿Quién soy?
 
No lo creo, aún sigo enjaulado en esta sección. Ya contaba con ello; en casi todos los foros en los que he estado he sido considerado un troll. Jamás me metí con nadie, nunca alcé la voz por encima de la del resto, y sin embargo despierto los más profundos sentimientos hostiles de la gente.

En estos casos suspiro un profunda bocanada de tristeza, esnifo un par de rayas de victimismo y regreso a mi acogedora soledad, donde mi mejor amigo -que no es otro que yo mismo- me da un cálido abrazo y me repite continuamente lo orgulloso que está de mi.

Leo estas lineas según las escribo y me doy cuenta del vasto egoísmo que subyace tras ellas. ¿Será eso lo que me haga tan impopular? Es lógico contemplarlo al menos. Considerando es posibilidad, ¿estoy dispuesto a hacer algo para cambiarlo? La respuesta indudablemente es NO.

Seamos sinceros; estoy solo por que deseo estarlo. Aunque me fulmine por dentro, aunque me convierta en una fría maquina sin emociones, aunque el ser más allegado a mi sea una simple almohada. Hasta tengo la desfachatez de jactarme de ello. Eso es lo que no entiendo.

Tengo un corazón petrificado, y solo hay dos desenlaces posibles; que se rompa a golpe de antipatías, o se erosionen sus aristas con el viento del cariño. Lo segundo es tan difícil de conseguir que he optado por la vía fácil. Solo espero que no dure mucho esta agonía.

Extrasystole 07-ago-2011 14:12

Respuesta: ¿Quién soy?
 
Animo Will

(Solo hace falta cambiar el ship, defectuoso y reemplazarlo por uno mas nuevo y mejor preparado) como si fuera facil y no lo supieras. Ese chip esta tan malditamente arraigado en lo mas profundo, oscuro e inquietante de nuestro ser...ademas dudo que quiera ser reemplazado...maldito ship !!!

Me gusta leerte Willsolation, tienes sentido de humor muy peculiar

Un saludo

Nightlune 07-ago-2011 20:33

Respuesta: ¿Quién soy?
 
Tan difícil (o sencillo, depende de la forma de ver cada situación) es lo uno como lo otro. ¿De verdad crees que es tan fácil que se rompa por sí sólo algo que ha tardado AÑOS en forjarse? No lo creo.

Todos creemos que hemos renunciado a algo... Pero siempre vuelve a nuestra mente. No deseches el cariño tan pronto.

Es un auténtico placer leerte.

Willisolation 14-ago-2011 02:54

Respuesta: ¿Quién soy?
 
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

manojonervios 14-ago-2011 10:49

Respuesta: ¿Quién soy?
 
Y de pronto....tú
Con cierto pesimismo, algo de apatía y una pizca de impaciencia, decido echar un vistazo al foro de presentaciones. Y de pronto, mis ojos se abren al comezar a leer una simple pero nada modesta presentación. Todos tenemos algo especial, pero tú tienes el don de plasmarlo en unas líneas.

Si me lo permites, en mi opinión tu "egoismo" (como tu lo defines) es sólo un escudo para protegerte del daño que te puedan hacer. La falta de emociones que dices tener no es más que un engaño para autoconvencerte que nada de lo que digan o hagan de importa o te afecta....Pero amigo, está aquí, exponiendo tu agonía, esperando comprensión y sentirte que no estás solo, como todos los que estamos aquí.

Espero que me sigas premiando con tus respuestas...es un placer leerte.

usuary 14-ago-2011 12:22

Respuesta: ¿Quién soy?
 
Puede que te guste ser así sólo para poder contarlo y enorgullecerte de ello. Como has comprobado has levantado el interés de algunos usuarios porque escribes bien y pareces una persona con mucho contenido, capaz de sorprender en cada una de sus aportaciones. Seguramente sea cierto y este seas tú.

De todas formas, tú también has ido a parar aquí, te has expuesto y, de algún modo u otro, has esperado que los demás te recibieran con los brazos abiertos, comentando de forma inteligente tu presentación.

A lo mejor todo esto ha sonado muy prepotente, pero no. Piensa que a lo mejor digo esto porque lo saco de mí misma, quien sabe.

El caso es que estás más que predispuesto a dejar de estar solo. Estoy segura.

Fascil 14-ago-2011 17:04

Respuesta: ¿Quién soy?
 
Will, c…..cete ¿por qué has edito-borrado tu blogmentario? Sniff Sniff Una vez que se sueltan tan deslumbrantes palabras no deberían desaparecer cual escurridizos peces, pues ya no pertenecen a quien las lanzó, sino a sus lectores.

En fin… deseo que sigas sorprendiéndonos con tus letras, que nos hacen pensar, sentir y reír, deseo que tu más íntimo amigo (que eres tú mismo) te devuelva el deleite de los logros alcanzados con un: “eh amigo brindemos que valió la pena el esfuerzo”. Además terminado un proyecto, empieza otro y con él se renueva el placer de la cacería.

Te dejo estas líneas de Clarice Lispector quien se definía a sí misma como una tímida atrevida. “Soy tímida, pero me lanzo”, decía.

“haz que sienta una alegría modesta y diaria, haz que no te indague demasiado, porque la respuesta sería tan misteriosa como la pregunta (…) Bendíceme, para que viva con alegría el pan que como, el sueño que duermo, haz que tenga caridad para mi misma, pues sino, no podré sentir que Dios me amó, haz que pierda el pudor de desear que en la hora de mi muerte, haya una mano humana para apretar la mía..."
…………………
"Avanzando, abre las aguas del mundo por la mitad. Ya no necesita coraje, ahora ya es vieja en el ritual recuperado que había abandonado hacía milenios. Baja la cabeza dentro del brillo del mar, y retira una cabellera que sale toda goteando sobre los ojos salados que arden, juega con la mano en el agua, pausada, los cabellos al sol se están casi inmediatamente endureciendo con la sal (...) Se zambulle nuevamente, nuevamente bebe más agua, ahora sin avidez pues ya conoce y ya tiene un ritmo de vida en el mar. Es la amante que no teme pues sabe que lo tendrá todo nuevamente."
(De “Aprendizaje” Clarice Lispector).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.