![]() |
Holan tengo temblor esencial
Me gustaría conocer personas con la misma condición,el temblor lo tengo en la cabeza hace mas o menos 1 año y medio!! soy Colombiana y tengo 20 años :P
|
Respuesta: Holan tengo temblor esencial
bienvenida!
|
¿Tomas algo para calmar el temblor? Normalmente se utilizan betabloqueantes como el propanolol. El alcohol moderado ayuda también. Evitar los estimulantes como la cafeína. Pero antes de todo habría que descartar que hubiera algo de base -hipertiroidismo, ...-. Un saludo.
|
Ehh si, yo estaba tomando propanolol pero la verdad que no me hizo nada y lo suspendí, en el momento no estoy tomando nada, si a veces tomo alcohol y es super porque me lo elimina perfectamente..!!
|
Despacio con el alcohol muchacha, como dicen los doctores: "moderadamente".
|
...a ver si va aser peor el remedio que la enfermad !!!
En serio, antes me temblaban mucho las manos, los dedos sobre todo...algo terrible, deje el tabaco...y mano de santo Bienvenida, y que tengas suerte y encuentres a alguien que paso por tu misma situacion Un saludo |
se... ten cuidado con el alcohol!
saludos |
Respuesta: Hola tengo temblor esencial
Si se muy bien lo del alcohol, solo decía que es una buena opción sin ofender, a veces para olvidar los malos ratos, no me digan que nunca han tomado alcohol..? jajjajaja, no lo tomen a mal se que es perjudicial para la salud, pero de vez en cuando no es malo, ademas no lo hago seguido :P.....
Por ahí están creando un medicamento que se llama Octanol, que tiene los mismos efectos que el alcohol pero no tiene alcohol, aunque esta en proceso...!! |
si si algunas veces cuando eh salido con amigos lo eh probado pero no me gusta mucho...
|
Ah como que no te gusta? jjajaj no mentiras toda alcohólica? no la verdad no lo soy, lo hago de vez en cuando jaajjajja..es molestando, pero pienso optar por la medicina alternativa para ver como me va....
|
encerio... no me gusta =S
|
Eso es bueno, Hector tu tienes TE...?
|
nose bien que lo que es el TEMBLOR ESENCIAL... pero creo q no
solo tiemblo cuando me pongo nervioso xq tengo q salir y tengo q hablar con otras personas... =) |
Jajjjajajaaja temblor esencial es:
Es un tipo de movimiento tembloroso involuntario en el cual no se puede identificar una causa. Involuntario quiere decir que uno tiembla sin que trate de hacerlo. Síntomas El temblor generalmente es más notorio en las manos, pero puede afectar la cabeza, los brazos, los párpados u otros músculos. El temblor rara vez afecta las piernas o los pies. Las personas con temblor esencial pueden tener dificultad para sostener o usar objetos pequeños como platería o un lapicero. El temblor generalmente involucra movimientos pequeños y rápidos, más de 5 veces por segundo. Los síntomas específicos pueden ser: Cabeceo Sonido trémulo o de agitación en la voz si el temblor afecta la laringe Dificultad para escribir, dibujar, beber de una taza o usar herramientas si el temblor afecta las manos Los temblores pueden: Ocurrir al moverse (temblor relacionado con acción) o pueden ser menos notorios con el reposo Aparecer y desaparecer, pero generalmente empeoran a medida que uno envejece Empeorar con estrés, cafeína y ciertos medicamentos No afectar a ambos lados del cuerpo de la misma manera...!! Jajjaja lo que tienes tu son solo nervios :) |
Se presente incluso en bebes osea de nacimiento, en la juventud y en la vejez, no importa la edad....!!
|
ah... gracias por decir lo que es, no conocia lo que era...
;) |
De nada :P
|
El alcohol algunos médicos incluso lo recomiendan para el temblor, pero moderadamente. a "dosis terapéutica". Por ejemplo, tomarse una cerveza o un vino por la tarde. Lo malo es que no a todo el mundo se le puede recomendar porque hay gente que no se mide. A eso me refería danae.
|
a veces tengo algo de esos síntomas, pues me debió surgir desde hace poco porque hace unos meses estaba bien... D=
|
A si te entiendo rashkolnikov, y tienes toda la razon :)
y...spyder tus sintomas son todo el tiempo...? y en que parte de tu cuerpo..? |
Perdón por mi ignorancia danae pero para tu padecimiento llevas algun tratamiento medico? pues aqui esta mi amistad yo no padezco lo mismo solo algunas veces senti "tics" en algun párpado y en mis brazos pero se me quito despues (era ansiedad)pero si en algo nos podemos ayudar entre todos adelante, saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
jajja ok esta bien... igual todos alguna vez cometemos errores :roll:
|
Cita:
|
ja! por ahora nos parece chistoso pero cuando arklette vea estos post se va a enojar con nosotros :x
:-D |
Cita:
|
jaja... es cierto solo fue una pequeña equivocacion, seguro el va a saber entender verdad??? :roll:
|
Cita:
|
si... seguro que si en este foro todos somo angeles xD
|
Cita:
|
no... no creo que sea un angel
tu te consideras un angel danae??? o sos un diablo??? xD |
[QUOTE=HECTOR4709;389077]no... no creo que sea un angel
tu te consideras un angel danae??? o sos un diablo??? xD[/QUOTE Yo no me considero ni un angel ni un demonio, simplemente soy una persona comun y corriente ;) :-D |
wou... que bien, jajja :-D
|
Cita:
|
danae tienes msn??
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.