FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Hoy le tiré una cubeta de agua a mi vecina...y no me arrepiento (https://fobiasocial.net/hoy-le-tire-una-cubeta-de-agua-a-mi-vecina-y-no-me-arrepiento-46909/)

dianat81 02-ago-2011 06:26

Hoy le tiré una cubeta de agua a mi vecina...y no me arrepiento

Pues bueno, mi fobia social está al máximo. Mis vecinas me tienen al borde con su maldita música alta todo el día, desde la mañana hasta la noche. Con esfuerzo y poca gana me acerqué a decirles que bajaran esa cochinada y me dijeron que me fuera al diablo, y un montón de cosas más. Eso fue hace dos meses, desde ese tiempo ha sido un calvario. Ofensas cada vez que me cruzo con ellas en la calle, chismes sobre mí que prácticamente gritan a medio mundo para que yo las escuche y hoy pasó algo que es IMPERDONABLE: manguerearon a mi hija de 7 años cuando pasábamos al frente de su casa. Eso sí que rebasó mi paciencia, yo puedo aceptar todo, menos que ataquen a mi hija. Así que yo calladita abrí el portón y cuando estaba por abrir la puerta la tipa dirigió la manguera hacia mi persona. Yo no dije nada, entré y me fui directo a la cubeta con agua que tenía y le eché agua a la hdp. Tiempo después decidí interponer una denuncia contra la gorda flácida esa y adivinen a quién me encontré saliendo de la Corte? claro, a la tipa, me metió una denuncia...y bueno, yo a ella también. Ya mi familia está advertida, me siguen jodiendo y misantropía va a alcanzar niveles nunca antes vistos, porque de que soy capaz de romperle la cara a esa estùpida, lo soy....algún día viviré en una isla desierta, sin gente que me joda la existencia.............................:-x

miguell 02-ago-2011 07:41

Respuesta: Hoy le tiré una cubeta de agua a mi vecina...y no me arrepiento

A veces dan ganas de hacer cosas aun peores a esas gentes.
La gente que tiene la musica a todo volumen y a horas ya de descanso, osea despues de las 9 o 10 pm, las deberian de multar, pero pues hay vecindarios donde las cosas nunca van a cambiar, creeme.
Tendras que aguantarte y ser tolerante, o irte de ese lugar.
Suerte.

vtecboy 02-ago-2011 08:27

Lei tu texto y la verdad siento coraje. Y me siento mal por ti. Pero si te sirve de consuelo no eres la unica que tiene problemas con sus vecinos,al lado de mi casa vive una familia,tienen 3 hijos,los 3 tienen retraso mental y los papas son un desastre (la vieja es muy agresiva y prepotente,le pega a su esposo)...Los niños como estan mal de la cabeza se la pasan haciendo desmadre y los papas ni encuenta. Se la pasan aventando pelotas al patio de mi casa,y en el patio estan mis carros y me da un chingo de coraje cada vez que les pegan,y les eh ido a reclamar y se hacen pendejos diciendome que ellos no fueron.

Si tienes tiempo mira este link,es una pregunta que yo hice en yahoo respuestas por los problemas con mis vecinos:
http://mx.answers.yahoo.com/question...6231515AAja4oP

El mejor consejo que te puedo dar es que inviertas en un sistema de camaras de vigilancia con vision nocturna y de preferencia con audio... Y al primer error de ella vas y pones demandas pero ya tendras pruebas y puedes exigir dinero.
O si prefieres usar la fuerza bruta ve y consiguete una pistola prestada y haz que te vean dispararla (disparale a una pieda o al piso,pero es muy importante que te vean,creeme que les va a dar miedo). No hay necesidad de que la mates,pero asegurate de que te vean con ella 1 sola vez.

Nenuhar 02-ago-2011 13:22

SIENTO MUCHO LO QUE TE OCURRE.....
imagino que vives en comunidad....no sé si me equivoco,pero es de lo peor que puede haber..
VIVIR EN COMUNIDAD,weno no sé,quizas´no vivas ,porque te aseguro que entonces lo de la música no podría suceder,aunque hay comunidades y comunidades,como personas,unas funcionan muy bien y otras son un desastre.
DÍFICIL SOLUCIÓN LO TUYO ,DIFÍCIL ACONSEJAR,el JUZGADO ESTÁ LLENO DE DENUNCIAS DE ESTE TIpO ENTRE VECINOS.
YO ,no voy a perder tiempo ahora en contarte cosas que me han ocurrido a mí en mi comunidad,pero te aseguro que han llegado a ser espeluznantes.
LO peor DE EsTA VIDA ES :
-ลQUE TE TOQUE UNA MALA FAMILIA(LO PRIMERO)
-ลY QUe te TOQUE UN MAL VECINO(LO SEGUNDO)
RECORdando la semejante cruz que yo viví..........solo puedo recomendarte en cuanto puedas irte de ahí,sé que es muy duro...LO ES...pero no lo tomes como que pierdes...y que gana esa persona ,no lo tomes así.
MÍRATE OTRA COSA SI pUEDES,y mírale las ventajas y la salud que conseguirás tú y los tuyos.
Mucho ánimo,que muchos sabemos de lo que nos hablas...hemos vivido situaciones similares ,ya se resolverá según la desiciones que tomes.

Nindama 02-ago-2011 16:40

es una LASTIMA que te toque conocer gente asi, me alegro que le pusieras una denuncia y tienes todas las de ganar, deberias haberla denunciado antes, pero me parece que no fue tarde cuando lo hiciste
puedes hablar con ellos o dejar que te vean mientras tienes una camara grabadora xDDD, para mostrarlo como pruebas . de verdad, tienes todas las de ganar

fer8 02-ago-2011 16:52

Cita:

Iniciado por dianat81 (Mensaje 388042)
Hoy le tiré una cubeta de agua a mi vecina...y no me arrepiento

jajajaja.......se lo mereciaaaaaa....eso y mucho mass....komprate una manguera tambien....

te komprendo kompletamente....todo puede ser kon uno...pero se metieron kon tu hija...y ahi siiii....en verda se pasan ese tipo de personas...el meterse kon una nina....komo se atreven....!!y si te puso una denuncia pues ponsela tu tambien todos tenemos derecho....

....el korazon no muere kuando deja de latir
muere kuando los sentidos no tienen sentido....

Jason X 03-ago-2011 04:08

Yo le hubiera tirado agua hirviendo:twisted:.

aldis 03-ago-2011 05:09

te aplaudo, me gusto lo que hiciste y como dicen mas arriba tienes las de ganar por que puedes alegar agresion a tu hija y con eso ya tienes algo contundente

destructor_de_felicidad 03-ago-2011 05:14

Excelente por vos.

Aquí remarco el "no me arrepiento" porque denota esa conducta "valeverguista" que yo (y seguramente la mayoría de "FS") busco/buscamos. Ya que nuestro padecimiento se debe a que le damos mucha importancia a las consecuencias de nuestros actos. Estás a un pasito más cerquita de otro pasito hacia la indiferencia.

dianat81 03-ago-2011 07:00

Muchas gracias por todos los comentarios de ánimo. La verdad es que he tratado de ser una buena persona, pero entre más trato, la gente trata de "montarse" y de tomar más de la cuenta. He aceptado agresiones hacia mi persona desde que era niña, pero ha llegado el tiempo de hacer un alto y tomar acción. No quiero llegar a la violencia, pero si me tocan a mi hija otra vez, tengan por seguro de que haré lo que sea necesario para bajarles los dientes XD

*lilith* 03-ago-2011 08:00

Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 388299)
Yo le hubiera tirado agua hirviendo:twisted:.

esta no es mala idea :-P

...pero no deberias d dejar q t sobajen ni siquiera a ti

..si la cosa sigue o se pone mas dura agua hirviendo no esta mal para aprender una leccion xDD :mrgreen:

nomals 03-ago-2011 16:54

Es un buen titulo para un programa de Laura Bosso o similar.

Darklord 03-ago-2011 19:22

Hay ocasiones en las cuales soportamos estoicamente burlas, injusticias, canalladas, pero llega un momento en que toda la rabia contenida explota y realizamos acciones como la que tu describes. Y de verdad no hay porque arrepentirse. Las personas piensan al vernos mas tímidos e introvertidos que tienen derecho a pasarte por encima y jamas piensan que vamos a reaccionar de mala manera.

Sigue adelante con tus convicciones.
Un saludo.

Danimotero 03-ago-2011 19:26

Que fijacion. Meterse con una cria porque un dia su madre te dijo que bajaras la musica.. joder que gente mas chunga os topais por ahi algunos

LOU SPIN 03-ago-2011 20:51

Pues yo un día me tiré a mi vecina al ir a pedirle un poco de agua para rebajar el cubata, lo cual no es lo mismo pero se parece bastante a lo que dice el título del hilo y además tampoco me arrepiento.

Groucho 03-ago-2011 22:38

Yo me tiré al perro de agua de mi vecina después de varios cubatas. Yo sí me arrepiento.

alvaro360 03-ago-2011 22:56

Cita:

Iniciado por dianat81 (Mensaje 388330)
Muchas gracias por todos los comentarios de ánimo. La verdad es que he tratado de ser una buena persona, pero entre más trato, la gente trata de "montarse" y de tomar más de la cuenta. He aceptado agresiones hacia mi persona desde que era niña, pero ha llegado el tiempo de hacer un alto y tomar acción. No quiero llegar a la violencia, pero si me tocan a mi hija otra vez, tengan por seguro de que haré lo que sea necesario para bajarles los dientes XD

¿le aventaste una cubeta con agua?? ehhhhhhH! lastima que los huevos podridos necesitan de 1 semana para edondiar :mrgreen: sino.. alli si, ya no te arrepentis hahaha

a mi tambien ya me ha pasado de balde, que la gente te maltrate y tengas que poner la gran sonrisa por fuera, cuando en el fondo solo esperas a q se de la vuelta y sacar colmillos-garras :twisted:

me siento cansando el tener que aguantar a esa gente ESTUPIDA y pendensiera de siempre, diario q solo busca la manera de darse a conoser sin importarle un pepino pasar por encima de vos y tratarte como a su perro ahh! y desquitar todo lo malo que les sucede en la vida con vos!, busco ser paciente, hago mi mayor esfuerzo porque mi caracter no me domine y tambien no enojarme, pero como ya ahn dicho aqui, cuando se sienten los muy confianzudos para abusar de mi amabilidad, solo pienso lo siguiente........Maldito ijo#%$## volveme a tratar asi y veras como te rompo todo el OCICO!!! xDD

No me parto de que la violencia sea la mejor solucion, pero si te parten la paciencia a partirles el ojetee xD.

Guripa 04-ago-2011 00:20

Que se joda,hiciste muy bien en hacerlo

andrestrozado 04-ago-2011 00:54

....... :S

nomals 04-ago-2011 01:24

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 388477)
Pues yo un día me tiré a mi vecina al ir a pedirle un poco de agua para rebajar el cubata, lo cual no es lo mismo pero se parece bastante a lo que dice el título del hilo y además tampoco me arrepiento.

jajjajaja viva el humor!

nomals 04-ago-2011 01:28

Que pase la vecina! (Laura Boso) (Para los que no conocen a Laura Bosal, es una vieja esquelética que hace telebasura, como la Belen Esteban pero con programa propio y mas fea que ella, que ya es decir mucho)

dianat81 05-ago-2011 05:05

La verdad ganas no me faltan de bajarles los dientes, pero no sería un buen ejemplo para mi hija. Siempre he sido pacífica (por no decir huevona) y conforme ha pasado el tiempo me he dado cuenta que mi actitud sólo atraía a gente desagradable, violenta y con ganas de joder la existencia. Comencé a proponerme que no permitiría que nadie más pisoteara mis derechos y ni mucho menos los de mi hija, por lo que definitivamente me he metido en líos más de una vez al defender mis convicciones, usando o no la violencia, aunque generalmente me inclino por la primera pero confieso que siempre lo hago de de forma directa y cortante a lo que muchas personas reaccionan porque no están acostumbradas a que les devuelvan el golpe. Muy fácil hacer daño, joder y joder, pero que se les devuelva lo que hacen ¡eso sí que no lo aguantan! Yo insto a los que están en este foro que ya no aguanten más agresiones, todos tenemos derecho de defendernos y si no lo hacemos nosotros ¿quién más nos va a defender? ¿el Chapulín Colorado? jaja

Blue Rose 05-ago-2011 05:49

Como hay gente al pedo en la vida, como esas vecinas tuyas, que lo único que hacen es joder a los demás...me dio bronca de solo leer tu comentario. Pasa lo mismo cuando subís al colectivo y están los pibes con la cumbia a todo lo que da. Por que tengo que escuchar esa mierda obligadamente?Comprate unos auriculares! Estamos en un colectivo, no un boliche o la calle...la gente no tiene respeto por nadie.
Ojalá se solucione todo y que te dejen de joder, y segui defendiendote!

6021 05-ago-2011 10:15

Roba un banco y comprate una casa en un barrio bueno.

cuantico_555 08-ago-2011 03:37

Cita:

Iniciado por dianat81 (Mensaje 388042)
Pues bueno, mi fobia social está al máximo. Mis vecinas me tienen al borde con su maldita música alta todo el día, desde la mañana hasta la noche. Con esfuerzo y poca gana me acerqué a decirles que bajaran esa cochinada y me dijeron que me fuera al diablo, y un montón de cosas más. Eso fue hace dos meses, desde ese tiempo ha sido un calvario. Ofensas cada vez que me cruzo con ellas en la calle, chismes sobre mí que prácticamente gritan a medio mundo para que yo las escuche y hoy pasó algo que es IMPERDONABLE: manguerearon a mi hija de 7 años cuando pasábamos al frente de su casa. Eso sí que rebasó mi paciencia, yo puedo aceptar todo, menos que ataquen a mi hija. Así que yo calladita abrí el portón y cuando estaba por abrir la puerta la tipa dirigió la manguera hacia mi persona. Yo no dije nada, entré y me fui directo a la cubeta con agua que tenía y le eché agua a la hdp. Tiempo después decidí interponer una denuncia contra la gorda flácida esa y adivinen a quién me encontré saliendo de la Corte? claro, a la tipa, me metió una denuncia...y bueno, yo a ella también. Ya mi familia está advertida, me siguen jodiendo y misantropía va a alcanzar niveles nunca antes vistos, porque de que soy capaz de romperle la cara a esa estùpida, lo soy....algún día viviré en una isla desierta, sin gente que me joda la existencia.............................:-x

No tenés por qué arrepentirte. Hiciste bien en denunciarla y tu reacción de tirarle agua es perfectamente entendible. Hay gente que por las buenas no entiende las cosas y todo se hace más dificil, lamentablemente.
Eso si, no te pases con la violencia...no sea cosa que termines tus días presa por homicidio...

malapecora 08-ago-2011 09:42

Pues la violencia no es la solucion, ni como defensa. No hay que dejar avasallar por los comentarios prepotentes de los demás, pero tampoco responder asi. Si se metió con tu hija, pues es algo grave y que merece una contestacion en ese plan, pero ahora te vas a meter en lios de juicios y de trifulcas que te van a complicar la existencia

2911 08-ago-2011 15:56

Muy bien hecho!

chica_triste 08-ago-2011 17:55

mm.. Demasiada agresividad !
Bueno ami me pasa algo asi , Hay un vecino que tiene un perro todo roñoso y todo ya sin pelo de la misma roña , pero ese pinzhe animal se va ala casa y se acuesta y yo con lo que detesto esou... Nunca ha pasado nada al extremo
pero eh pensado muchas cosas para deshacerme del perro pero auno creo que le estoy dando bastantes oportunidades para que se largue a otra casa...!
El caso es que los dueños son muy delicados''... tipico no ?... y ami me enfada no quiero hablarle por las buenas por que creo que tambien me mandarian al diablo y se haria pelea... asi que estoy pensando en hablarle a salubridad.. para que se lo lleven... !! Nomas de que me Jodan mas !!

asi que comprendo x lo q pasas da un Puto coraje que se metan en tu vida.-- yu que no respeten... !

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.