![]() |
que es tener vida
hola amigos , para ustedes que es tener vida , hagan una lista de las cosas que se necesitan para decir , yo tengo una vida ,
|
Respuesta: que es tener vida
En el momento en que estás a gusto contigo mismo ya puedes considerar que tienes una vida, sin tener que fijarte en estereotipos de terceros.
|
Bueno supongo que te refieres a una vida normal, es decir con la que te sientas agusto. Pues yo no pediría gran cosa, muchas veces pienso que sería feliz tan solo con tener un grupito de amigos con los poder salir de vez en cuando, tener un trabajo normal (con mileurista me conformaba) y tal vez en unos añitos tener una pareja y algún hijo. Es lo bueno de llevar una vida incompleta, que uno aprecia más las pequeñas cosas.
|
Novedades
No perder la capacidad de impresionarte En conclusión: Que tus sentidos tengan las mayores experiencias posibles. |
Cita:
|
-Buscar la felicidad y ya está, es que en verdad lo demás es secundario aunque el mundo humano es tan cabrón que haces vivir es intentar "sobrevivir" como se pueda.
|
Pues en sentido estricto, con el hecho de estar vivo y respirar se tiene una, ya si tu consideras que esta es buena o mala depende de ti o tu perspectiva
Por otro lado, considerando lo que preguntas, yo creo que teniendo definidas tus metas, hacer lo que sea necesario para conseguirlas, tener un par de buenos amigos, tener una buena familia, o al menos que te quieran y visceeversa, conocerte a ti mismo, etc, son cosa que considero que harian que mi vida fuera mas que perfecta, el resto de las cosas no me van ni me vienen, no me interesa en lo mas minimo. |
pues creo que seria
poder salir libremente sin que nadie te dijiera nada ,ni te vieran asi como si fueras algo extraño que jamas han visto en sus vidas yo se q la vista es muy natural , es lo que me dicen , pero hasta cierto punto hay quienes se pasan de la raya.. y eso no es nada bonito.. y bueno pues seria mas eso caminar y si te topaz con alguien pndejo.. pues que no se metieran conmigo y que pasaran de largo ... y tener aveces unos momentos de diversion |
respirar, y mirarte en el espejo, cuando te mires y no estes... no la tendras.
|
No tener miedo.Y yo ya lo estoy perdiendo.
|
mientras no te quieras suicidar tienes una vida, puesto que tienes al menos una razon que te hace querer vivir.
|
Hmmm... tener un trabajo, un grupo de amigos con los cuales salir de vez en cuando, una mujer a tu lado y vivir en un buen lugar eso seria "vida" para mí.
pdta: Por buen lugar me refiero a un lugar tranquilo, sin mucha delincuencia, etc. |
Agregando al comentario del compa mister, tambien seria cuando no tengas frustraciones, el no tener miedo a emprender algo, cuando la balanza entre "la obligacion y la devocion" por fin este equilibrada...
|
Yo siempre necesito más de la vida, nada de lo que hago me es suficiente para ser feliz... estoy en un estado de insatisfacción constante :/
|
Cita:
|
lo fundamental es tener ilusion
|
Cita:
|
Tener vida... todos tenemos una, de eso no tengo dudas.
El dilema sería ¿Cómo hacer para sentir que vivo? Yo siento que tengo vida cuando recuerdo lo frágil que soy, moriré más temprano que tarde. Vivo esperando mi final. Tengo una vida que hacer valer antes de que eso pase. |
Yo ahora puedo decir que tengo vida perfectamente,en cambio cuando tuve un trabajo de 8 hs diarias totalmente alienante me sentía muerto en vida.
|
estar a gusto con uno mismo, amarse a si mismo (no en exceso los excesos no son muy buenos), con eso me basta lo demás llega por añadidura (no por magia).. y para los "normales" digo yo tener una vida es tener 200 seguidores o mas en twitter, 1500 amigos en facebook, salir todo el tiempo con los muchos amigos al cine a fiestas, beber hasta emborracharse o perder el conocimiento, ir a su casa si acaso para dormir y/o comer, ser un don juan y tener 5 novias a la vez.. etc etc; cosas que nunca he hecho ni me han hecho falta..
|
respirar
que más quieres? |
Cita:
|
Vivir, es el no saber para que vive uno y solamente disfrutar cada momento, la vida es una locura que hay que disfrutarla cada dia
saludos |
... ... ...
|
es tener novia(o) , salir a divertirse los fines de semana, tener una profesion, tener amigos con quien salir, salir a bailar, hacer camping, ligar etc etc:D
|
Es no sentirse tan mierda y ser "feliz" o al menos sentirse bien, que qué necesitas? pues eso cada uno lo sabe.
|
Pues es no estar muerto ja, todos tenemos vida, si te refieres a ese concepto de "ese chico no tiene vida social" pues ya es otra cosa muy diferente, a mi me han dicho que no "tengo vida" pero están equivocados, sólo tengo un forma de vida diferente a la de ellos, yo no creo que tener vida sólo se reduzca a socializar y tener pareja, hay muchas más cosas que hacer.
|
Sabes que tienes una vida en el momento en que dejas de pensar en ello.
|
tener vida?
pues, para mi el hecho de vivir se refiere a crear tu propio mundo y aprender de las experiencias que te brinda cada suceso, de ese modo formar tu identidad, tus principios, vivirlos. eso..mas que nada, hacerte responsable de lo que tu decides vivir, de enseñar lo aprendido ( a tus hijos) aprender a pasarla bien, aprender a pasarla mal, aprender de la gente, del mundo, de tus errores , de ti mismo..etc |
"Es mentalizarze y quererze de verdá, zano, eze cuerpo, tene potencia, zer feliz, quererte tú mismo a quererte tú mucho, porque quieres también al que tiene a tu lao y todo zale de verdad de deporte." -El Cordobes.
|
Cita:
Pero solo añado que experiencias....pero WENAS.....porque si son malas.....PUfffffí |
Tener vida social... el ser humano no es feliz entre 4 paredes.
|
Me olvidaba de algo muy importante no sentir ese miedo paralizante.
|
Se me vienen muchas cosas a al cabeza pero lo resumiré diciendo que para mi tener vida es ser feliz, independiente de lo que hagas.
|
¿Qué es tener vida?
Pues yo considero que tener ''vida'' es cuando te sientes bien contigo mismo, pasando de los demás y no caer en los típicos estereotipos de felicidad como casarse, tener un hijo, escribir un libro, plantar un árbol, tener un millón de amigos y blah blah Por ejemplo, a mi todas esas cosas me parecen muy aburridas .__.'' |
Tener vida es no mirar la hora para que esto se acabe.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.