![]() |
Soy el único al que le gusta el jazz?
............................
|
Respuesta: Soy el único al que le gusta el jazz?
no (mensaje corto)
|
Me hace acordar a encías sangrantes de los simpsons... :P
Personalmente no me gusta, me suena muy triste, sin embargo hay momentos en los que agradaría escuchar una de esas... |
Cita:
Lo mismo dicen del tango, que es musica de viejos sin embargo hay mucha gente joven a la que le gusta. Yo creo que la musicas trasciende no solo fronteras sino tambien edades. SAludos! |
Si, sos el unico.
Yo personalmente prefiero casi cualquier musica de piano, lenta y clasica preferentemente. Tambien violin, si acompaña al piano. Pero jazz? No me gusta, para nada. Y tengo 20, por si preguntan. |
Cita:
|
Me gusta el jazz desde los 15 años. Han pasado 13 años más, y cada día escucho jazz sin parar, ampliando tendencias hacia el funk, r&b y soul. Disfruta lo que te gusta, sé tú mismo.
|
A mí me gusta el jazz, los músicos que tocan jazz me parecen alucinantes, admiro su trabajo... improvisar como ellos lo hacer me parece muyyy complicado, son unos auténticos génios
|
http://
puro sentimiento |
A mí también me gusta el jazz. Ya ves no eres el único, ni mucho menos.
|
Me alegro que no sea el único ja, es cierto que de todas las músicas netamente yankees fue una de las pocas que no se popularizó acá, a mi también me gusta la amnera de improvisar, son geniales, pero lo que más me llama la atención es ese sonido tan característico que solo ese estilo puede dejar.
|
Hace un par de dias empeze a escuchar un poco de jazz, el unico que realmente me gusto fue el Smooth jazz, claro que con un par de dias no me volvi un experto en jazz, sin embargo me di cuenta que lo mio siempre fue es y sera el metal, solo expando un poco mas mis horizontes.
|
Cita:
|
A mí me gusta. Aunque no conozco mucho.
|
a mi me gusta de todo:
|
agregar que solo me gusta el jazz instrumental, me empalaga la forma en que se canta en el jazz :s
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Que buena onda lo de improvisar, a mi me cuesta horrores todavía, vos vas a conservatorio o a profesor o a ninguno de los dos?
|
bueno practicamente e sido una persona autodidacta.....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.