Que hobbies tienen?
A mi me gusta la filatelia, y en este momento estoy con bronca porque una persona me invio a formar un grupo de filatelia ya que en mi ciudad no hay ninguno, y yo estoy dilatando el encuentro, a pesar de tener muchas ideas lindas para formarlo, si bien no me asusta del todo, el malestar que me produce pensar en la gente que voy a tener que ponerme en contacto, es suficiente como para frenarme en hacer algo que me gusta realmente y lo deseaba desde hace mucho tiempo ya.
Mi otro hobbi es armar rompecabezas gigantes, actualmente estoy por armar uno de 5000 fichas. Un foro para distenderse un ratito y conocer parte de nuestros gustos. cariños a todos y que la pasen bien. |
Vecina perdona mi ignorancia , que es la filatelia ?
|
Me gusta leer, escuchar musica . pero mi hobbie favorito es sonreir.Ah!! Por cierto la filatelia, son los sellos.
Saludos desde la ciudad del sol. |
Cita:
|
a mi me gusta estar en la computadora :D , ver tele, hacer pesas ( estoy haciendo y ya se me esta notando mas cuerpo :P ) y escuchar musica
|
tocar guitarra, escuchar musica, ver tv y asistir al estadio a ver a mi equipo de futbol favorito
|
Tinchop , la filatelia es coleccion de estampillas, iba a aclarar cuando escribia pero me olvide, al menos a mi me entretiene, sobre todo hace que mi cabeza no piense un rato y me distraiga de todo.
Despues tendremos que visitar las paginas de BRUCELLE, ese tema tambien me gusta, yo comenze con una de perros y otra de estampillas, pero........ quedaron a mitad camino, algun dia las terminare. cariños a todos. |
A de ser bastante interesante eso de colecionar sellos .
Mi hobbie es jugar al ajedrez por internet |
Pos a mi me gusta la acuarofilia, tengo tamaña pecera en mi casa con 10 goldfish de todos los tipos :D , tambien me gusta bajar canciones y videos con el Kazaa, tambien me gusta leer.
|
Mi hobbie también es jugar al ajedrez por Internet (cuando jugamos Tinchop?).
Escuchar musica de Caetano Veloso,Joaquin Savina,Silvio Rodriguez. Leer libros (me gustan los de Bukowski) Hacer deportes (jugar al futbol,correr,nadar) A propósito de filatelia tengo varias de diferentes países,de repente te interesan Amalia. |
Estooo, ejem, hacer el vago, soy experto en hacer el vago..... :P
|
Re: Que hobbies tienen?
ya somos dos
|
A mí me encanta leer, el cine , la música,viajar, pasear y pintar, que es mi pasión y la manera en la que más y mejor me expreso.
Hacer el vago también se me da bastante bien ¿eh? :wink: Hay momento para todo |
cuanto vago suelto... ehh no, a mí, que no me miren
|
parece que mucho de los hobbys no se ajustan a la epoca actual o solo son impresiones mias. 8O
|
¿lo dices por el del puzzle?
porque a mí no me da esa impresión. :) |
Hola a todos:
A mi me gusta el buen cine (sobre todo el independiente), la buena música (sobre todo la de los 50s,60s y 70s),los buenos libros y curiosear en internet. UN BESO. :D |
Cita:
Y el cine me encanta. |
Es que esa música es la mejor y la base de todo lo que vino después. A mi me ENCANTAN los Beatles, Stones, Elvis, Chuck Berry,Janis Joplin, Hendrix, Aerosmith, Led Zepelin, Little Richard, Nina simone, Credence Clearwater Revival,...tantos y tantos...
Si os gusta el CINE os recomiendo "Dogville"(Lars Von Trier). Es la última que he visto y está genial. :wink: |
La lectura, el cine, Internet y la música, concretamente, como has dicho, Drusilla, la de finales de los 50, los 60 y principios de los 70, y adoro los grupos y los cantantes que has citado.
|
Cita:
En serio de gusta estudiar? y digo gustar gustar, no que lo tengas que hacer y lo hagas sin mucho esfuerzo, digo que en un rato libre que no sepas que hacer te pongas a estudiar algo porque sí...oye, pues no sé nada de tu vida pero deberías explotar ese don, sacarte una carrera de la hostia, con unas notas increibles, conseguir un curro increible y verías como dejarías de participar en este foro 8) |
A mi lo que más me gusta es cantar, tocar guitarra (clásica y eléctrica con humbucker y mi mejor amp ha sido el 5150 :twisted:, tocar piano, escuchar mis grupos favoritos (metal, gothic, symphonic metal (no menciono nombres porque dudo que los conozcan... :( ), the gathering (ahora su vocalista con "Agua de Annique"), la ópera, música clásica, alanis morissette, heroes del silencio, aerosmith, bryan adams, bon jovi, nirvana, tori amos, soundgarden, evanescence.....etc etc etc que no recuerdo tantos. 8O
Me gusta patinar en in-line skates, me gusta andar bici mtb, meterme por lugares imposibles y que la adrenalina fluya mientras vas cuesta abajo con temor de caerte en medio de arbustos y piedras...... :twisted: me encanta patinar en hielo, el snowboard, jugar tenis, tenis de mesa, volleiball, futbol!!!!!!!! caminar y caminar y caminar............. ecosenderismo, y todo lo que sea descubrir lugares recónditos. :mrgreen: Me encanta la fotografía, tengo una reflex Nikon D70s que ya está algo obsoleta, pero es mi camara favorita, luego una Panasonic DSC-FZ18 con super zoom de 20x para tomarle fotos a la gente sin que se den cuenta jijijiji 8) . O a pajaritos! En la misma línea me gusta dibujar, a carboncillo, y pintar, principalmente con acuarela con la que puedes crear paisajes sublimes. :P Oh, y se me olvidaba, me encanta el mar!!!! pero me gustan más aún los lagos (o embalses). Hmmmmmmm, pero no he tenido la oportunidad de conseguir un loco que quiera acompañarme a los fríos embalses o charcas que hay por la sierra :roll: Oops y por supuesto, todo lo relacionado a ordenadores/software etc :o |
Me gusta lo asociado a las nuevas tecnologias sobre todo los videojuegos, la saga zelda es mi favorita. Tambien me gusta el cine y el anime, mis peliculas favoritas son las del padrino y mis directores favoritos son Quentin Tarantino y Steven Spielberg. Me encanta todo lo relacionado con la astronomia y la especulacion cosmologica, admiro a Stephen Hawking, Carl Sagan y Isaac Asimov entre otros. Tambien soy aficcionado a empezar un monton de actividades y no terminar ninguna.
|
pues a mi me gusta dormir, hacerme bajas y emborracharme hasta la muerte los finde semanas...
|
Yo coleccionaba monedas pero despues cuando tuve la computadora me olvide de coleccionar. Buscaba en cualquier lugar en el patio de un amigo, en la costa del rio, en casas antiguas y cuando caminaba por la calle casi siempre lo hacia mirando hacia abajo hacer si aparecìa una :). Llegue a tener mas de 100 monedas todas las habia encontrado en el suelo. Algunas estaban a la vista y aveces me ponia a escarbar como una gallina :o no mejor como un gallo :)
|
Yo soy una viciada del anime, el manga y los videojuegos.
|
Yo hobbies tengo muchos y poco tiempo para hacerlos todos así que os pongo a lo que suelo dedicarle el tiempo libre últimamente.
A mi me encanta el cine, raro es el día que no veo alguna película; los videojuegos, escuchar música, y también hago ejercicio a diario. Luego, cuando puedo, también me gusta alguna serie como csi o house, o algo de anime; siempre me ha gustado leer, y de ir a algún sitio yo soy más de hacer senderismo por la montaña que de torrarme en la playa 8) |
Cita:
también em gusta csi, aunque a veeces se me hace pesado. leer tb., pero por temporadas. Hay temporadas que leo mucho, otras, nada. y lo del senderismo tb. qué raro que coincida en tantos hobbies con alguien. Bueno,¿alguien más que le guste lo mismo? |
Pues también me gusta el Anime y el manga, también los videojuegos, también el cine y leer, también el pirineo aragonés (yo al senderismo lo llamo así xD), csi lo veo poco pero House me molaba bastante sobre todo al principio.., y muy deportista no soy pero voy en bici y por temporadas me da por hacer algo de pesas o nadar. Aun me acuerdo cuando empecé a usar la bici como medio de transporte urbano.. raro era el día que me cruzara con más de uno o dos ciclistas por la calle, ahora son una plaga coño xDD
|
Cita:
ah, lo que está subrayado... con el nuevo significado que le hemos dado a esta palabra, no puedo evitar reirme con lo que pones. :mrgreen: |
:lol: :lol:
|
A mí lo que me hace gracia es la publicidad que han colocado debajo de mi mensaje.
|
Pues a mi lo que me :lol: :lol: es que el anuncio que más se repite es de impotencia y vaginismo. ¿Qué idea tendrán algunos de los f.s.? :roll: ¿Será que piensan que toda la tontería desaparece con un polvo? :mrgreen: ¿O es que nadie ha puesto ese hobbie en ningún post? :lol:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.