![]() |
cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
venga, sueltalo, sacalo de dentro y mandalo a la m...
|
Respuesta: cual ha sido tu ultimo motivo de decepcion/disgusto?
Comprarme unos zapatos y que me queden apretados. Ahí estoy, intentando ensancharlos de todas las maneras.
|
Mejor no esperar nada de nadie...
|
Confiar al 100x100 en una persona y que me de una puñalada por la espalda como Judas.:-x
|
Cita:
|
Cita:
|
Ver la cara egoísta, maníatica y cruel de alguien que consideraba bueno y comprensivo
|
Mi último disgusto no tiene que ver con nadie, sino con mi cuerpo. No sé si cuenta, pero a los cinco minutos de dormirme, me he despertado ahogándome, y con vómito en las fosas nasales. Había bebido, pero ni de lejos me fui a dormir borracho. Necesito una ITV urgentemente.
Ah, y otra cosa es que ayer conseguí pasarlo mejor que en mucho tiempo, pero como no, al llegar a casa apareció mi hermano para chafarme el buen humor que había conseguido recolectar durante la noche. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Mi ultimo disgusto es bastante tonto y cotidiano.. pero intente hacer un experimento de cocina y el resultado ha sido una mierda incomible :sad: no se de donde saque que determinadas cosas pudieran pegar bien con determinadas otras
Emily confiar tanto es arriesgado.. pero si resulta ser la persona adecuada, el beneficio no tiene precio |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
No es una broma es un consejo muy serio actualiza tu sistema operativo ya!!! |
Mi ultima decepción ha sido por parte de una "amiga" mía a la que la llevo pidiendo irnos de vacaciones toda la vida o ir a la casa de su novio a la playa y que me diga siempre que no es posible. Pues el otro día me encontré fotos en su tuenti, se había ido con una que conoce de hace unos meses.
|
Cita:
Cita:
Confiar tiene bastantes connotaciones. Podemos hablar de confiar secretos, intimidades. También del confiar de dar confianza, de dejarte llevar por alguien. El confiar de creer lo que te dicen. etc etc |
Último motivo de decepción/disgusto:
Creer que empezaba a tener la confianza y la energía necesarias para volver a luchar por mejorar mi vida y súbitamente darme de bruces con la realidad de que soy un cómodo y un cobarde. Nunca volveré a hacerme ilusiones conmigo mismo. Pero quiero que vosotros seáis positivos. Que yo fracase no significa que a vosotros también. |
que no pude suiicidarme...a que les gano a todos
|
Cita:
Esta persona yo confiaba en ella al 100% primero porque era una familiar y segundo porque no me dio motivos para desconfiar…hasta que ya fue demasiado tarde me había contado una historia sobre su vida y era todo mentira.Así que imagina como me siento después de haber confiado en esa persona con la que si intercambie secretos e intimidades y los suyos eran mentira pero los míos eran ciertos. Lo entiendes?espero no haberme liado al intentar explicarlo |
mi ultima decepcion pues yo mismo , me decepciono cada dia que no tengo la fuerza o el valor para seguir luchando cada vez que dejo de hacer algo es una decepcion para mi
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Además, dejarlo todo en manos de alguien también es también ponerle un peso enorme encima, dificultarle todas sus decisiones, provocar que la única persona susceptible de equivocarse sea la otra. Incluso hay quien lo hace esperando esto (e.g. los borderlines): se vuelcan en ti, a veces sin tu pedirlo (de repente te lo encuentras encima), y esperan entonces que seas tú, quien haga la vida tal y como ellos la han concebido al contartelo todo, sin equivocarte, gestionando tú sus problemas, etc. Eso sí que jode. Cita:
|
mi mamá me dijo que hoy me hiciera una tortilla con zapallitos, y me gusta cocinar y estaba contenta con la idea, y cuando fui a la cocina vi que había un pollo en el horno con papas que su pareja está preparando y me siento obligada a comerlo cuando no me gusta el pollo y ya cené papas ayer, pero no me animo a decirlo porque me voy a poner roja y porque él siempre me pone cara de orto cuando hablo, y para evitar esa cara q va a poner voy a comer su pollo de mierda encima cocina muy mal, no condimenta nada. odio los fines de semana porque él esta metido todo el tiempo en mi pequeña casa y yo no tengo ningún otro lugar a donde ir, entonces tengo que convivir con ellos y las caras de orto que me pone ese tipo. :x
|
Cita:
Ahora ya no vivo con nadie, y soy muy feliz por ello! Tarde o temprano te irás, serás libre... y todo lo mal que lo pases ahora no habrá servido de nada Teniendo en cuenta que tu situación es difícil... sólo puedo decirte que intentes llevarte bien con el 'intruso' , tal vez te den más libertad... Todo esto pasará, se quedará en recuerdos (y algunos serán buenos) |
Cita:
Ahora preferiría que esta persona me habría hecho daño a mi directamente pero solo a mi,porque con sus mentiras lo único que a hecho a sido causar sufrimiento y si fuera a mi sola me aguantaría. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo no espero que los demás sepan actuar con perfección y con tal o cual personalidad. Lo único que digo esque odio a las personas que van de una cosa y luego son otra,acepto los errores el ser humano se equivoca lo que no acepto es una persona que quiere hacer daño por hacerlo. |
Cita:
|
Pues precisamente mi último motivo de disgusto también ha sido el confiar en alguien y que te de la puñalada, y también me ha pasado con familiares...
|
Al principio del curso hice un examen de inglés y no estudié, y no saqué mala nota. Ahora he vuelto a hacer otro examen, he estudiado, y he sacado menos nota que en el primero. Hay que j***rse.
|
Lo social, cuando me siento obligada a aportar algo a mi casa más que mi simple presencia,no estoy mal así pero la sensación de ser un mantenido completo no deja nada bueno,y cuando siento la necesidad de mostrarme que no sólo le hayo a ciertas cosas sino que puedo hacer algo real.....y esa oportunidad no viene y si viene, lo social me pone somnoliente e indiferente!!!!!!!
Saber que si sigo así todo será una rutina y lo peor , el mayor motivo de decepción es que mis propios consejos y palabras no le sirvan a mi yo |
El grupo que me toco en este nuevo año escolar que va a comenzar :s
|
Me cabrea tener alumnos que pasan totalmente de mis clases, cuando yo a su edad no tuve la oportunidad de ir al extranjero a estudiar inglés, alemán o lo que fuera.
Niños de papá. |
Cita:
|
no sé, ya he tenido muchos a lo largo de mi vida, ya no me afectan tanto en realidad.
|
Cita:
Acabo de pensar cómo se llamara mi autobiografía si algún día la escribo: "Las horas perdidas". Que ni pintao, vamos. |
Cita:
Deja de lloriquear. Te queda mucho por perder para llegar a caer ni siquiera a la mitad de la escala social. |
Mmm... hay tantos... Pero bueno, tratar con gente que no escucha nada de razones, que en cambio cree (o mejor dicho "sabe") que posee la verdad absoluta. Uno trata de escuchar, ¿y qué es lo que recibe? Intento de manipulación descarada...
Pronto contaré mi vida actual, en vista de que no se me concedió la oportunidad de ser escuchado... Conozco lo básico del marketing; sé cómo hacer que el público lea un post kilométrico. |
No tener ganas para nada en la vida la verdad
|
cuando me di cuenta de que al resbalar en la ducha caerme, hacerme una luxacion en el hombro, y al intentar frenar la os... me agarré fuertemente al lavabo, éste estaba húmedo y resabale con la mano recién operada, cuando cai me dí cuenta que no tenía nadie que me conociera nadie q me aprecie, nadie! a quien llamar salvo 112, y la policia para que se llevasen a mi hijo a un sitio mas seguro mientras estaba siendo intervenida quirúrgicamente.
Esto ya no es fobia, creo que me vino de serie... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.