![]() |
Les gusta ser humanos?
ser un fragil ser viviente, atraapdo en una sociedad y lleno de emociones
|
Respuesta: Les gusta ser humanos?
ja, no. Quisiera ser un pájaro. XD
|
Claro, por más que nos quejemos, que queramos exterminarnos o exterminarlos
amamos ser humanos, lo amamos No creo que nadie más saque tan enorme placer del sufrimiento, nos encanta sentir, para bien y para mal, amamos ser humanos y quien diga lo contrario está mintiendo, quien diga que le gustaría ser un animal de otra especie es porque nunca ha sido un animal de otra especie. Simple, viva la humanidad, así con sus idiotas, estúpidos, imbéciles y derivados. No está mal :mrgreen: Por cierto, todas las especies tienen que ser parte de una sociedad... y furamos de otra especie, de todos modos amaríamos existir. |
No pero muchos sí, para ellos es tan hermoso tener que llenar solicitudes para todo, enfermarte y que te obliguen a estar vivo. Es tan bello trabajar para vivir, tan hermoso ver como tus seres queridos mueren uno tras otro y como hay seres tan angelicales que violan niñas de 4 años.
Es tan jodido ser un animal "racional"... Pero si hay otra vida deseo ser un halcón...bueno con un zopilote me conformo. |
El ser obvio un humano es superior a los demás animales y posee tantas herramientas para lograr maravillas, el ser un humano esta bn pero tbn tiene la desventaja de condenarse ademas un animal puede actuar por instinto y los humanos no, podrían pero no es el plan, todos venimos a cumplir algo en la vida ademas no seria normal comportarse controlados por nuestros instintos, porque no estamos diseñados para eso, con capacidades superiores a los otros seria un desperdicio y volviendo a lo mismo
tenemos inteligencia desarrollada en conjunto con un alma, una conciencia y unos sentimientos que lo impiden. |
Si fuese un animal no tendría conciencia de mi mismo, creo yo, por lo que el único modo en el que me gustaría ser yo mismo es siendo humano, lo cual me gusta mucho. Aunque me gustaría más si no tuviese esta fobia.
|
Preferiria ser un dios, pero ser humano esta bastante bien ^^
|
Cita:
|
|
Ais que guapo.. eres cruel poniendonos esos ojitos
|
Ni siquiera sé si lo soy.
|
mm si, porque no? es mejor que ser un pollo de gránja..........
|
Cita:
Y soy frágil, sí, pero también soy fuerte. ¿Atrapado en una sociedad? Cierto, pero, honestamente, puedo liberarme de la sociedad cuando me plazca. ¿Lleno de emociones? Sí, pero también con un cerebro que me da a elegir la opción de ignorar las emociones negativas y centrarme en las positivas. Tan sólo necesito un poco de entrenamiento. |
Pues claro q sí. Tener dentro de mi cráneo un ejemplar de la mejor y más incisiva maquinaria q la evolución haya podido desarrollar en este planeta no tiene precio. Y hay gente q ignora q lo tiene, es... desesperante.
|
Me gusta dar la mano.
|
______________________---
|
Cita:
|
Jamás, nadie, nunca.
|
yo soy kriptoniano
|
Cita:
O sea, el planeta entero le hacia mal entonces. Cualquiera. |
Cita:
|
Cita:
Saludos! |
No,odio a esta raza asquerosa
|
Cita:
Cita:
De no ser humano sería Lirón careto. :smile: |
Pues es cierto lo de que el cerebro humano es una de las mas grandiosas complejas y maravillosas maquinas creadas por la naturaleza.. pero su pega principal es el elevado numero de unidades que salen con alguna parte pocha xD
|
Cita:
|
sí me gusta, lo que no me gusta es la vida que me tocó, pero bueno uno no decide en esas cosas, simplemete pasan y ya.
|
Esa respuesta aveces es si y aveces es no. No me gusta la fragilidad de mi mismo, el paso del tiempo, envejecer, el depender del sustento, el enfrentar el dolor, la enfermedad que con los años ocupa un lugar más y más importante. El precio de vivir en comunidad entendido como el juicio que hacen los demás de mi, la critica, lo destestable de quienes pretenden meterse en la vida ajena, La perdida de la inocencia... el sorprenderte o ilusionarte cada vez menos... el preguntarte si te llenas de experiencias o de mañas... el enfrentarte al olvido... lo difícil que es realmente averiguar quién eres, el reducir tu vida a un trabajo de 8 a 5... odio el espejo...la humillación de nuestra naturaleza... los sonidos en el baño, nuestros desechos, las secreciones, el mal aliento... el limite de nuestros años...la ilusión de lo que no eres o creíste ser. El no querer irme (con todo lo contradictorio que es ) Pero lo peor de todo es tener consciencia de todo esto.
|
Cita:
|
Cita:
Buena reflexión, sin embargo la realidad es que tener consciencia de todo es lo que hace la hermosura de ello. En mi opinión vale la pena sentir llegar a la demencia, a la desesperación, desilusión, a la más lugubre soledad. Todo esto por un pequeño instante aunque sea mínimo pero de pura y verdadera traquilidad que nos hace seguir aferrandonos a la vida y con ese deseo de experimentar. Esta conciencia es lo que me hace odiar y sobre todo amar ser humana. Además como dice el Conde de Montecristo "Sólo quien ha sufrido el extremo infortunio es apto para sentir la extrema felicidad. Es preciso haber deseado morir, para saber cuán bueno es vivir" |
Cita:
|
Si me gusta ser humano lo que no me gusta es la estupidez humana.
|
Cita:
|
Que si me gusta ser humano? mmmmm definitivamente NO, pero tampoco me gustaria ser planta o animal
Que me gustaria haber sido? pues un ser inmortal, extraterrestre, espiritual o lo que sea pero vivir sin sufrimiento. O si no existe esto, pues nunca haber nacido. |
Me resigno...
Lo acepto... Me encanta... Tal vez la crueldad provenga de negarse a ser humano, de negarse a vivir la fragilidad y las limitaciones que ello conlleva. |
No. Mucho menos estar rodeado por ellos.
|
¡Me encanta!
(no hay sarcasmo, aviso por las dudas) |
Cita:
|
no, me gustaria china.
|
Obviamente no
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.