FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Les gusta ser humanos? (https://fobiasocial.net/les-gusta-ser-humanos-46139/)

blackmamono 03-jul-2011 06:11

Les gusta ser humanos?
 
ser un fragil ser viviente, atraapdo en una sociedad y lleno de emociones

adela_blues 03-jul-2011 06:16

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
ja, no. Quisiera ser un pájaro. XD

AsoSIacionVLFS 03-jul-2011 06:18

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Claro, por más que nos quejemos, que queramos exterminarnos o exterminarlos
amamos ser humanos, lo amamos


No creo que nadie más saque tan enorme placer del sufrimiento, nos encanta sentir, para bien y para mal, amamos ser humanos y quien diga lo contrario está mintiendo, quien diga que le gustaría ser un animal de otra especie es porque nunca ha sido un animal de otra especie.
Simple, viva la humanidad, así con sus idiotas, estúpidos, imbéciles y derivados. No está mal :mrgreen:
Por cierto, todas las especies tienen que ser parte de una sociedad...
y furamos de otra especie, de todos modos amaríamos existir.

Lone_wolf 03-jul-2011 07:06

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
No pero muchos sí, para ellos es tan hermoso tener que llenar solicitudes para todo, enfermarte y que te obliguen a estar vivo. Es tan bello trabajar para vivir, tan hermoso ver como tus seres queridos mueren uno tras otro y como hay seres tan angelicales que violan niñas de 4 años.
Es tan jodido ser un animal "racional"...
Pero si hay otra vida deseo ser un halcón...bueno con un zopilote me conformo.

BooBearGirl 03-jul-2011 07:15

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
El ser obvio un humano es superior a los demás animales y posee tantas herramientas para lograr maravillas, el ser un humano esta bn pero tbn tiene la desventaja de condenarse ademas un animal puede actuar por instinto y los humanos no, podrían pero no es el plan, todos venimos a cumplir algo en la vida ademas no seria normal comportarse controlados por nuestros instintos, porque no estamos diseñados para eso, con capacidades superiores a los otros seria un desperdicio y volviendo a lo mismo
tenemos inteligencia desarrollada en conjunto con un alma, una conciencia y unos sentimientos que lo impiden.

Groucho 03-jul-2011 07:31

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Si fuese un animal no tendría conciencia de mi mismo, creo yo, por lo que el único modo en el que me gustaría ser yo mismo es siendo humano, lo cual me gusta mucho. Aunque me gustaría más si no tuviese esta fobia.

Touji 03-jul-2011 07:39

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Preferiria ser un dios, pero ser humano esta bastante bien ^^

Danimotero 03-jul-2011 10:06

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Cita:

Iniciado por blackmamono (Mensaje 381391)
ser un fragil ser viviente, atraapdo en una sociedad y lleno de emociones

No somos tan exclusivos.. yo tuve una gata varios años con depresion cuando la otra paso de ella para ocuparse de una tercera. No es coña

usuarioborrado 03-jul-2011 10:11

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
http://i2.2photo.ru/t/u/261605.jpg

Mi cara lo dice todo

Danimotero 03-jul-2011 10:40

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Ais que guapo.. eres cruel poniendonos esos ojitos

Auto-Obstáculo 03-jul-2011 19:42

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Ni siquiera sé si lo soy.

jeruandres 03-jul-2011 20:10

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
mm si, porque no? es mejor que ser un pollo de gránja..........

AshesAgainstTheGrain 03-jul-2011 20:22

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Cita:

Iniciado por blackmamono (Mensaje 381391)
ser un fragil ser viviente, atraapdo en una sociedad y lleno de emociones

No recuerdo haber sido otra cosa, así que no puedo comprar ;)

Y soy frágil, sí, pero también soy fuerte. ¿Atrapado en una sociedad? Cierto, pero, honestamente, puedo liberarme de la sociedad cuando me plazca. ¿Lleno de emociones? Sí, pero también con un cerebro que me da a elegir la opción de ignorar las emociones negativas y centrarme en las positivas. Tan sólo necesito un poco de entrenamiento.

StyH 03-jul-2011 22:32

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Pues claro q sí. Tener dentro de mi cráneo un ejemplar de la mejor y más incisiva maquinaria q la evolución haya podido desarrollar en este planeta no tiene precio. Y hay gente q ignora q lo tiene, es... desesperante.

nomals 03-jul-2011 22:35

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Me gusta dar la mano.

numeroprimo 03-jul-2011 22:39

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
______________________---

Lone_wolf 05-jul-2011 21:15

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 381558)
Pues claro q sí. Tener dentro de mi cráneo un ejemplar de la mejor y más incisiva maquinaria q la evolución haya podido desarrollar en este planeta no tiene precio. Y hay gente q ignora q lo tiene, es... desesperante.

Oh desesperante? Que es tan grandioso de ser Humano, no lo escogiste, y por lo visto tampoco aprovechas mucho esa maquinaria, o no estarías en este foro.

vitoko 05-jul-2011 22:11

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Jamás, nadie, nunca.

12avefenix 06-jul-2011 02:19

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
yo soy kriptoniano

Sanji-sama 06-jul-2011 02:43

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Cita:

Iniciado por 12avefenix (Mensaje 382187)
yo soy kriptoniano

Nunca entendí porque si Superman era de Krypton, le hacia mal la kryptonita.

O sea, el planeta entero le hacia mal entonces. Cualquiera.

nomals 06-jul-2011 02:49

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Cita:

Iniciado por Sanji-sama (Mensaje 382191)
Nunca entendí porque si Superman era de Krypton, le hacia mal la kryptonita.

O sea, el planeta entero le hacia mal entonces. Cualquiera.

Eso es lo que me gusta de ser humano. El ingenio y la observación.

AshesAgainstTheGrain 06-jul-2011 03:37

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Cita:

Iniciado por Sanji-sama (Mensaje 382191)
Nunca entendí porque si Superman era de Krypton, le hacia mal la kryptonita.

O sea, el planeta entero le hacia mal entonces. Cualquiera.

La kryptonita es un material radiactivo que se creó mediante fusión en el interior de Krypton poco antes de que el planeta fuera destruído (¿porque fue destruído, no?) y mató a la mayoría de los kryptonianos. Hay muchos tipos de kryptonita y creo que es la kryptonita verde la que es especialmente nociva para los kryptonianos. Lo podemos comparar con nuestros residuos nucleares, los cual también nos pueden matar fácilmente.

Saludos!

Guripa 06-jul-2011 10:38

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
No,odio a esta raza asquerosa

Martin_G 06-jul-2011 11:56

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 381404)
Si fuese un animal no tendría conciencia de mi mismo...

Cita:

Iniciado por De un cartel en la pared de un bar:
Solo borracho o dormido se me olvida lo jodido.

Yo no bebo, pero dormir, ¡ah, dormir! es el nirvana de la nada.

De no ser humano sería Lirón careto. :smile:

Danimotero 06-jul-2011 15:06

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Pues es cierto lo de que el cerebro humano es una de las mas grandiosas complejas y maravillosas maquinas creadas por la naturaleza.. pero su pega principal es el elevado numero de unidades que salen con alguna parte pocha xD

StyH 06-jul-2011 16:10

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Cita:

Iniciado por Lone_wolf (Mensaje 382120)
Oh desesperante? Que es tan grandioso de ser Humano, no lo escogiste, y por lo visto tampoco aprovechas mucho esa maquinaria, o no estarías en este foro.

Lo grandioso del ser humano es la capacidad para luchar contra viento y marea, incluso contra el mismo ser, contra sí mismo y su destino, si es preciso se inmola contra él, cómo vas a entenderlo tú q te la pasas quejándote por las esquinas. Crees acaso q un halcón se para a pensar lo q es, y un día decide q no quiere ser halcón, q en lugar de palomas quiere alimentarse de whoppers con queso? El ser humano se interroga ante la existencia y decide construirse su mundo, y no contento con eso decide levantar la Acrópolis porq se inventa a unos dioses q controlan suerte, y puebla su mente con mitos, héroes y tiranos, y después pinta cuadros como Gérôme o llega Morten Veland y compone Angina! Si Vibeke cantando en Angina de Tristania no es grandioso q baje Thor y lo vea, y luego reduzca el mundo a arena de un martillazo. Aaamigo, espero no meter el dedo en la llaga, tal vez tu problema es q tú no eres ninguno de esos q he nombrado, y no has hecho ninguna cosa grandiosa. No, no sólo hay bajeza moral y corrupción en el mundo. Pero es desesperante q haya gente q no vea más allá de sus narices. Ya cállate q me desesperas. Y no te confundas, yo estoy aquí para recordarme a mí mismo cómo y dónde estaba hace 10 años, y de paso para servir de azote a la autoconmiseración.

3l_4m0 06-jul-2011 20:22

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
sí me gusta, lo que no me gusta es la vida que me tocó, pero bueno uno no decide en esas cosas, simplemete pasan y ya.

alessandro 06-jul-2011 20:32

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Esa respuesta aveces es si y aveces es no. No me gusta la fragilidad de mi mismo, el paso del tiempo, envejecer, el depender del sustento, el enfrentar el dolor, la enfermedad que con los años ocupa un lugar más y más importante. El precio de vivir en comunidad entendido como el juicio que hacen los demás de mi, la critica, lo destestable de quienes pretenden meterse en la vida ajena, La perdida de la inocencia... el sorprenderte o ilusionarte cada vez menos... el preguntarte si te llenas de experiencias o de mañas... el enfrentarte al olvido... lo difícil que es realmente averiguar quién eres, el reducir tu vida a un trabajo de 8 a 5... odio el espejo...la humillación de nuestra naturaleza... los sonidos en el baño, nuestros desechos, las secreciones, el mal aliento... el limite de nuestros años...la ilusión de lo que no eres o creíste ser. El no querer irme (con todo lo contradictorio que es ) Pero lo peor de todo es tener consciencia de todo esto.

adela_blues 07-jul-2011 05:58

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Cita:

Iniciado por alessandro (Mensaje 382320)
Esa respuesta aveces es si y aveces es no. No me gusta la fragilidad de mi mismo, el paso del tiempo, envejecer, el depender del sustento, el enfrentar el dolor, la enfermedad que con los años ocupa un lugar más y más importante. El precio de vivir en comunidad entendido como el juicio que hacen los demás de mi, la critica, lo destestable de quienes pretenden meterse en la vida ajena, La perdida de la inocencia... el sorprenderte o ilusionarte cada vez menos... el preguntarte si te llenas de experiencias o de mañas... el enfrentarte al olvido... lo difícil que es realmente averiguar quién eres, el reducir tu vida a un trabajo de 8 a 5... odio el espejo...la humillación de nuestra naturaleza... los sonidos en el baño, nuestros desechos, las secreciones, el mal aliento... el limite de nuestros años...la ilusión de lo que no eres o creíste ser. El no querer irme (con todo lo contradictorio que es ) Pero lo peor de todo es tener consciencia de todo esto.

Wauuu :-o

AsoSIacionVLFS 07-jul-2011 06:18

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Cita:

Iniciado por alessandro (Mensaje 382320)
Esa respuesta aveces es si y aveces es no. No me gusta la fragilidad de mi mismo, el paso del tiempo, envejecer, el depender del sustento, el enfrentar el dolor, la enfermedad que con los años ocupa un lugar más y más importante. El precio de vivir en comunidad entendido como el juicio que hacen los demás de mi, la critica, lo destestable de quienes pretenden meterse en la vida ajena, La perdida de la inocencia... el sorprenderte o ilusionarte cada vez menos... el preguntarte si te llenas de experiencias o de mañas... el enfrentarte al olvido... lo difícil que es realmente averiguar quién eres, el reducir tu vida a un trabajo de 8 a 5... odio el espejo...la humillación de nuestra naturaleza... los sonidos en el baño, nuestros desechos, las secreciones, el mal aliento... el limite de nuestros años...la ilusión de lo que no eres o creíste ser. El no querer irme (con todo lo contradictorio que es ) Pero lo peor de todo es tener consciencia de todo esto.


Buena reflexión, sin embargo la realidad es que tener consciencia de todo es lo que hace la hermosura de ello. En mi opinión vale la pena sentir llegar a la demencia, a la desesperación, desilusión, a la más lugubre soledad. Todo esto por un pequeño instante aunque sea mínimo pero de pura y verdadera traquilidad que nos hace seguir aferrandonos a la vida y con ese deseo de experimentar.

Esta conciencia es lo que me hace odiar y sobre todo amar ser humana.

Además como dice el Conde de Montecristo
"Sólo quien ha sufrido el extremo infortunio es apto para sentir la extrema felicidad. Es preciso haber deseado morir, para saber cuán bueno es vivir"

Lone_wolf 08-jul-2011 07:01

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Cita:

Iniciado por alessandro (Mensaje 382320)
Esa respuesta aveces es si y aveces es no. No me gusta la fragilidad de mi mismo, el paso del tiempo, envejecer, el depender del sustento, el enfrentar el dolor, la enfermedad que con los años ocupa un lugar más y más importante. El precio de vivir en comunidad entendido como el juicio que hacen los demás de mi, la critica, lo destestable de quienes pretenden meterse en la vida ajena, La perdida de la inocencia... el sorprenderte o ilusionarte cada vez menos... el preguntarte si te llenas de experiencias o de mañas... el enfrentarte al olvido... lo difícil que es realmente averiguar quién eres, el reducir tu vida a un trabajo de 8 a 5... odio el espejo...la humillación de nuestra naturaleza... los sonidos en el baño, nuestros desechos, las secreciones, el mal aliento... el limite de nuestros años...la ilusión de lo que no eres o creíste ser. El no querer irme (con todo lo contradictorio que es ) Pero lo peor de todo es tener consciencia de todo esto.

Ok esto si es un Post.

Alex84 08-jul-2011 07:25

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Si me gusta ser humano lo que no me gusta es la estupidez humana.

usuarioborrado 08-jul-2011 08:35

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 382590)
Si me gusta ser humano lo que no me gusta es la estupidez humana.

Va todo en el mismo pack.

miguell 09-jul-2011 05:43

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Que si me gusta ser humano? mmmmm definitivamente NO, pero tampoco me gustaria ser planta o animal
Que me gustaria haber sido? pues un ser inmortal, extraterrestre, espiritual o lo que sea pero vivir sin sufrimiento.
O si no existe esto, pues nunca haber nacido.

Recombination 09-jul-2011 05:55

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Me resigno...

Lo acepto...

Me encanta...

Tal vez la crueldad provenga de negarse a ser humano, de negarse a vivir la fragilidad y las limitaciones que ello conlleva.

destructor_de_felicidad 09-jul-2011 07:15

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
No. Mucho menos estar rodeado por ellos.

Diskant 09-jul-2011 07:20

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
¡Me encanta!


(no hay sarcasmo, aviso por las dudas)

Alex84 09-jul-2011 09:04

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Cita:

Iniciado por Caín (Mensaje 382603)
Va todo en el mismo pack.

De acuerdo pero separo ese "defecto" o caracteristica porque lo considero junto con la indiferencia uno de los más dañinos y que más lastiman a la humanidad. El ser humano tiene muchas cosas positivas y negativas que si me pongo a sopesarlas llego a la conclusión de que sí, efectivamente, me gusta ser humano porque pienso que vale la pena; si no fuera así, no estaria respirando en este momento. Sin embargo, no puedo decir que estoy de acuerdo con todo lo que hace el ser humano solamente porque en general me gusta ser uno de ellos, y esa característica que puse alla arriba es precisamente una de esas cosas de las que no se puede gustar sin estar loco. La puedo entender, la puedo aceptar pero de ahi para que me guste lo que causa tendrian que faltarme unos cuantos tornillos... por decir poco.

Zero__ 10-jul-2011 22:32

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
no, me gustaria china.

quitatelacareta 11-jul-2011 01:54

Respuesta: Les gusta ser humanos?
 
Obviamente no


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.