FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que te falta para estar completo...? (https://fobiasocial.net/que-te-falta-para-estar-completo-46114/)

adela_blues 02-jul-2011 03:02

Que te falta para estar completo...?

Bueno, eso. Lo digo porq no se q me falta a mi para estar completa...y bueno, busco alternativas.:-P

quitatelacareta 02-jul-2011 03:04

Respuesta: Que te falta para estar completo...?

a qué te refieres? estar completo como personalidad? en el físico? en tu vida? emocionalmente?

Danimotero 02-jul-2011 09:51

mas que faltarme algo me sobran los ultimos 15 años, me sobran algunas decisiones que me cambiaron cuando todo estaba bien

din4 02-jul-2011 10:04

el amor ?
una chica ????

StyH 02-jul-2011 10:37

Escuchar 10.000 álbumes más, leer 10.000 libros más y ver 10.000 películas más. Después, en un catártico instante convulsivo lo resumiré todo en una frase, q quedará inacabada porq estallaré en mil pedazos, quedando sólo en el asiento un leve pétalo q se llevará el viento a través de la ventana.

program77 02-jul-2011 11:02

fisicamente, mas rabo y mas amplitud toracica.

luego, un trabajo digno.

Eso lo firmaria con sangre! ya me sentiria completo.

Auto-Obstáculo 02-jul-2011 11:29

Un juego de tornillos.

Aristarco 02-jul-2011 11:37

Sí, algún tullido podrá sentirse ofendido si no tiene mucho sentido del humor.

LaUna 02-jul-2011 12:04

un novio. ESE novio en concreto... :-(

Res_funciona 02-jul-2011 13:53

De todo. Espero no estar nunca completo.

Me interesa más complementarme, que no completarme.
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 381180)

¿Un príncipe azul? :oops:

Glorii 02-jul-2011 14:05

Un novio que me de cariño y me quiera.

quitatelacareta 02-jul-2011 14:06

Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 381180)

uno no cambia por una persona, la autorrealización está en uno y la forma uno, depende mínimamente del resto.

LaUna 02-jul-2011 14:27

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 381197)
De todo. Espero no estar nunca completo.

Me interesa más complementarme, que no completarme.

¿Un príncipe azul? :oops:

no exactamente, pero si alguien con nombre y apellidos...

LaUna 02-jul-2011 14:30

Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 381203)
uno no cambia por una persona, la autorrealización está en uno y la forma uno, depende mínimamente del resto.

es q con todo lo demas me conformo, mas o menos. yo quiza este completa, teniendo salud y dinero (mejor dicho, trabajo), pero me falta eso que no depende de mi sino de otra persona

Sonambula 02-jul-2011 15:37

La extinción de la especie, así se acabarían casi todos mis males, fuera problemas. Todo el tiempo y el conocimiento del mundo a mi disposición. La reina del mundo. :oops:

Danimotero 02-jul-2011 16:02

Y yo creyendo que la mayoria acababamos aqui por cuestiones psicologicas internas, pero cuando os preguntan hablais de novios, amigos, trabajo.. cosas que en realidad son una consecuencia, no la causa.

Solo sonambula tiene espectativas de una magnitud digna :mrgreen:

Recombination 02-jul-2011 16:13

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 381219)
La extinción de la especie, así se acabarían casi todos mis males, fuera problemas. Todo el tiempo y el conocimiento del mundo a mi disposición. La reina del mundo. :oops:

¿Y cuando vengan los extraterrestres a invadir la Tierra qué vas a hacer? ¿Vos solita vas a defender al planeta? :grin:

benjamin23 02-jul-2011 18:27

realizacion en la vida ,amor y cariño nada mas

Aprendiendoavivir 02-jul-2011 20:06

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 381162)
mas que faltarme algo me sobran los ultimos 15 años, me sobran algunas decisiones que me cambiaron cuando todo estaba bien

Ajá!

Qué buena respuesta. Cuando pasa el tiempo te das cuenta de las decisiones que has tomado y las que has dejado de tomar. Para la gente más joven y que se siente acomplejada, le recomendaría que sean como quieran ser, y que nunca se sienten inferiores a nadie. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio (si pones de tu parte).

También hay que tener en cuenta las circunstancias que le ha tocado vivir a cada uno. Influyen también y mucho.

Yo siempre me he considerado buena persona, pero la vida me dio un duro golpe, que se juntó a otros pequeños, y me partieron en 2.

Siempre estarán ahí los años perdidos (aunque yo no los considero perdidos, los considero vividos de otra forma), pero hay que tirar para adelante e ir consiguiendo poco a poco cosas. Al principio una pequeña tontería no significará nada, pero después retomarás el contacto con algún amigo o conocerás a gente nueva, y se irán sumando pequeñas cosas, que te satisfagan más. Haz todo lo que puedas para mantener tu tiempo ocupado, y así no pensar en el pasado, es lo peor que puede haber.

En mi caso tuve mala suerte en la vida, y entonces, cuando me tenía que haber dado cuenta de que había otro tipo de gente más afín a mí no tuve la posibilidad de hacerlo porque mi cabeza estaba en otras cosas.

Jane_ 02-jul-2011 20:54

Ser independiente para poder vivir sola, sin mis hermanos.

adela_blues 02-jul-2011 20:55

Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 381274)
Ajá!

Qué buena respuesta. Cuando pasa el tiempo te das cuenta de las decisiones que has tomado y las que has dejado de tomar. Para la gente más joven y que se siente acomplejada, le recomendaría que sean como quieran ser, y que nunca se sienten inferiores a nadie. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio (si pones de tu parte).

También hay que tener en cuenta las circunstancias que le ha tocado vivir a cada uno. Influyen también y mucho.

Yo siempre me he considerado buena persona, pero la vida me dio un duro golpe, que se juntó a otros pequeños, y me partieron en 2.

Siempre estarán ahí los años perdidos (aunque yo no los considero perdidos, los considero vividos de otra forma), pero hay que tirar para adelante e ir consiguiendo poco a poco cosas. Al principio una pequeña tontería no significará nada, pero después retomarás el contacto con algún amigo o conocerás a gente nueva, y se irán sumando pequeñas cosas, que te satisfagan más. Haz todo lo que puedas para mantener tu tiempo ocupado, y así no pensar en el pasado, es lo peor que puede haber.

En mi caso tuve mala suerte en la vida, y entonces, cuando me tenía que haber dado cuenta de que había otro tipo de gente más afín a mí no tuve la posibilidad de hacerlo porque mi cabeza estaba en otras cosas.

Ya olvide porq perdi el contacto con antiguos amigos....:???:

lemming 02-jul-2011 22:06

el resguardo de la entrada a la vida me falta..... la perdí hace un tiempo y cada vez que me acerco a la taquilla..... el guardabarreras me dice siempre lo mismo.... que sin ese resguardo no se puede entrar.... que en todo caso me deja prestado un disfraz de otro un rato...pero....que otra cosa , sin ese resguardo, no se puede hacer.

y darle al PLAY me falta tambien.

numeroprimo 02-jul-2011 22:11

_________________--

usuarioborrado 02-jul-2011 22:28

¿No será que nos sobra en vez de que nos falta? que nos sobran miedos, pensamientos repetitivos, hábitos, ideas, identificaciones, etc.

No sabemos que se siente cuando nos quitamos todo eso de encima.

† DEATHCRUSH † 02-jul-2011 23:56

pues

en cuanto a salud: vida eterna

en cuanto a fisico: un par de alas de demonio me caerian bien

en cuanto a emociones: la capacidad de no sentir sufrimiento

en cuanto a logros: terminar Ninja Gaiden Black en muy dificil y sacar Summer de Vivaldi en la guitarra electrica

con eso no volvere a quejarme nunca en mi vida, seria feliz

ACASO PIDO DEMASIADO??????

12avefenix 03-jul-2011 02:43

Encontrar el amor

Carlos22 03-jul-2011 02:47

si me preguntas q me hace falta... yo te contesto humildemente y mi respuesta es una``VIDA´´

tabatha 03-jul-2011 16:20

a mi me falta todo...estoy grave xD

dadodebaja13360 04-jul-2011 06:41

Una maquina del tiempo para arreglar lo que me ha llevado a esta situación

Pero como lo veo difícil, con una novia, o por lo menos unos pocos buenos amigos, creo que seria suficiente

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.