![]() |
Foto de dismorfofobico
|
holaa
ya te he visto sales muy guapo ... besos. Lástima ke ya no hemos vuelto a chatear. :? :?
|
Gracias por escribir. estos dias estoy bastante mal con la dismorfofobia y por eso no chateo, haber si se me pasa y chateamos.
Un saludo |
¿Dismorfofobia no quiere decir que no te agrada tu aspecto físico? 8O
¿Y qué tiene de malo tu cara? Yo te veo guapo. |
Si la dismorfofobia es ver una deformidad en alguna parte de tu cuerpo.
Yo me veo la cara deforme, me costo mucho hacerme esa foto, la nariz doblada, los ojos pequeños ( por eso siempre llevo gafas de sol) etc. Es muy dificil de explicar, muchas gracias por lo de guapo aunque yo sepa que no es asi. Un saludo |
Hola, soy dibujante profesional y he dibujado bastantes rostros en mi vida. He visto de todo y puedo apreciar hasta el detalle mas caracteristico que tenga uno en el rostro.
:lol: Solo comentarte que tienes una rostro bastante armonizado(normal) y masculino y para nada eres feo. Se que es dificil que me creas y que te veas...pero creeme todos somos distintos a todos. Yo por ejemplo tengo mucha nariz, la cabeza como un pepino y menton alargao :lol: ...pero vamos mi vecino tiene la cabeza como un panquemao, mi amiga tiene los ojos muy juntos...etc.etc. Y estas diferencias son las que nos hacen tener diferencias, personalidad ser humanos y bellos. Animos y suerte con lo tuyo. |
zz
es qe muchas veces es dificil creer que tal lejos llega la mentalidad humana :( :(
|
Cita:
Y en cuanto a Rick, yo también tengo los ojos pequeños y no me parece un rasgo despreciable, ¡que no soy un personaje de un manga, coño!. He leído q indica una personalidad introspectiva y reflexiva y q en cambio la gente con ojos exageradamente grandes se deja llevar demasiado por las impresiones q recibe del exterior, del ambiente, q se supone q indican q esa persona es demasiado influenciable. No sé si tiene mucha validez científica, pero ahí queda eso. Y la nariz pronunciada indica una inteligencia inquisitiva. O eso decía el artículo. Pero el problema son las consecuencias q sacamos sobre nosotros mismos cuando nos miramos al espejo. Incluso Monica Belluci dice q no es lo mismo ser guapa q sentirse guapa. Personalmente creo q sólo necesitas cambiar de peinado, un poco más largo creo q te quedaría bien y te favorecería. Uy, empiezo a hablar como si estuviera en la peluquería. :) Si luchas contra el espejo, luchas contra ti mismo y pase lo q pase, acabarás perdiendo. Pero es fácil decirlo, todos tenemos algo q querríamos mejorar y sobre lo que es demasiado fácil obsesionarse. Saludos y ánimos a todos. |
La normalidad es relativa y mas bien no existe..... :wink:
|
A mi me parece un rostro normal. Yo tambien tengo el tabique nasal desviado y tengo ojeras. Todos tenemos algun pequeño defecto. El problema tuyo no es tu rostro, es tu trastorno mental. A nadie le parece que tengas un rostro deforme. Solo te lo parece a ti.
|
Pues yo no te noto ninguna deformidad, eres un chico muy normal e incluso atractivo, chico, nadie es perfecto, el otro día leí en la revista Fotogramas, que las modernas tecnologías para el cine harán que la imagen en la pantalla sea tan real y fidedigna que lo actores se echan a temblar, porque aunque los vemos bellos como dioses, ninguno es perfecto, así, comenta la revista que la bellísima Cameron Díaz, tiene el cutis lleno de cicatrices de acné. Perfectos sólo eran los replicantes de BLADE RUNNER.
|
Cita:
rickrabe,que se te ve guapeton.yo no te veo feo...aunque bueno,se como es la dismorfofobia...porque tb la padezco,y hay dias que me veo terriblemente mal,me obsesiono con todo,con mi altura sobre todoy mis piesn..y eso que tampoco soy muy largo,pq mido 183... |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.