![]() |
Si tuviese poderes..........
jajaja bueno, se me ocurrió el tema por poner algo nuevo(creo)
Yo, quisiera tener visión de rayos X para ver todo cuanto qusiera :grin: Talvez volar y ahorrarme lo del transporte jajajajaja aa y superfuerza para darle su merecido a los que me la saquen:-x jajajjaa y cómo todo heroe parece tener licencia para golpear al que se le antoje sin que siquiera el ejercito con tanques y misiles le haga el mas mínimo daño, le daría trompadas a cualquier político que tambn me la saque.... jajaja creo que más bn sería un antiheroe y que me bese el "ass" el "alcaide"!!! :twisted: |
Respuesta: Si tuviese poderes..........
Ser invisible quizá, aunque ya lo estoy logrando.
|
Parar el tiempo. Yo elegiría ese poder. Tiene un montón de ventajas.
|
poder leer la mente de los demas, jeje
|
Teletransportacion.
|
Cita:
|
Poder respirar debajo del agua. Sí, ya sé que es una tontería, pero es que como todavía no lo había dicho nadie...:roll:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Poder....llegar a fin de mes :P
|
Leer las mentes!!!Ahhh eso si que me encantaria! O poder darle para atras al tiempo
|
Han dicho algo parecido, pero, el mio sería controlar el continuo espacio-tiempo (como Hiro Nakamura)
|
Controlar la probabilidad.
"Hay un 100% de probabilidad de que el billete de loteria que tengo sea el ganador" "Hay un 100% de que en mi pieza me encuentre ahora mismo a la chica mas linda del planeta y que ademas esta enamorada de mi" Etc etc. |
pues tener poderes de hielo..
y congelar al que sea.. y despues ZAS !! romperlo con una patada !! juju !! Especialmente a esos payasitos de pacotilla |
Tener el Reloj de "Bernardo y su Reloj" y poder parar y retroceder el tiempo, mi sue;o mas grande desde peque;o. Ahora si tuviese que elegir ser un SuperHeroe, V for Vendetta, uno de mis comics/pelicula favorita [por su trama].
|
jajajaajja que pregunta mas buena!!! pues a mi me gustaria poder parar el tiempo y que se quedara todo y todos paralizados menos yo, me gustaria poder viajar cuando quisiera y por donde quisiera por distintas epocas, por ejemplo la edad media, me gustaria tener una barita magica con la que poder cambiar la vida de las personas, por ejemplo que hay alguien que siempre se rie de la gente gorda? le doy un toquecito y le pongo 100kg mas hasta que aprenda, que uno desprecia a los vagabundos, le pongo a vivir en la calle!!!
|
Cita:
|
Al carajo, para mí sería a lo Dr. Manhattan, poder absoluto sobre la materia; anque claro, sin esa pinta azul elèctrica.
|
Teletransportación, invisibilidad y telekinesis... para alguien como yo sería perfecto :D
|
A mi me gustaria poder cambiar de tamaño, hacerme un gigante de 1000 metros o hacerme microscopico.
¡Aunque ya tengo poderes! Soy invisible, puedo hablar sin que me oigan, cuando alguien consigue verme puedo desaparecer sin que se de cuenta, y bueno, ya se me ocurriran mas... |
Ser el amo del tiempo... quiero decir viajar al pasado, futuro... cambiar errores, hacer de lo malo bueno...comprender un poco más.
|
Ver el futuro, asi sabria que evitar y que no.
|
Cita:
ppss ser invisible!! |
Yo quisiera poder manipular los pensamientos, las mentes de los demas y sus movimientos, muajajajaj :evil:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
A mi,no me hacen falta poderes.....necesito,mucho dinero.......con eso se compra todo...aunque alguien piense lo contrario....
Tanto tienes...tanto vales...no hay mas. |
Bufff.... hay un montón... cuesta elegir... Quizás invulnerabilidad y resistencia extrema al dolor. También invisivilidad. Volar. Sanación. Hay muchas.
|
Regresar al pasado y cambiar algunas cosas.
|
Poder leer la mente y vida eterna.
|
Teletransportación y poder crear y controlar el fuego.
|
la verad sere sincero, vida eterna no porque al tiempo te arrepientes que si unos van que si unos vienen se me haria un castigo a los muchos años, leer la mente solo en caso de que sea cuando quiera osino seria un martirio xd, la invisibilidad si la usaria para lucrarme de alguna entidad bancaria que otra xd y la verdad me tacharan de lo que sea pero es la verdad mi poder seria poder de ver a traves de la ropa o lo que sea las paredes y todo eso, cuando quiera usarlo claro esta eso si seria lo maximo jaja
|
Viajar en el tiempo!!! Poder remendar errores, situaciones, encarrilar las cosas a gusto. Existía un personaje en Héroes que lo hacía.
|
uy a mi me encantaria leer las mentes de todos para poder decir y actuar perfectamente como en esa pelicula de mel gibson jaja aveces me cuentan chistes o me hacen cascarrillos y no los entiendo...!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.