![]() |
¿Cada cuando tienes una conversación?
Pero lo que se llama conversación...
¿Cada cuando conversas?¿Con quién o quienes? ¿Lo haces por persona o por internet? ¿Te hace sentir bien o mal tener esas conversaciones? Bueno algo más que quieran comentar respecto al tema (?) En mi caso ahora que me doy cuenta no suelo tener conversaciones, en la escuela o trabajo suelen ser asuntos laborales solamente.(Rara vez de otra cosa). Estar en foros y que me respondan es lo más parecido que tengo a una conversación pero me fijo que aunque aveces me frustro y canso no lo veo problema pues cuando usaba el MSN me dí cuenta que lo único que hacía era perder el tiempo (Bueno hubo casos en los que disfruté ese intercambio de palabras). Pero en fin... |
Respuesta: ¿Cada cuando tienes una conversación?
____________________________-
|
Cita:
Espero con ansiedad una nueva equivocación. |
Es un poco irrelevante, yo converso todos los dias con mi familia y de todos modos me quiero pegar un tiro por la soledad.
PD: el que respondio por lo menos una vez al mes y una vez al año me va tener que decir cual es el secreto, y si estan diciendo la verdad me quito el sombrero amigo. |
Supongo que te referis a una Conversacion con C mayuscula.
O sea, donde vos tambien pongas de tu parte para seguir el hilo, e interesandote tanto en el tema como en la otra persona, verdad? En la vida real, nunca. Con mi madre no hablo mucho, porque obviamente no tengo nada que contar ni ella tiene nada interesante para mi. Igual con el resto de las personas vivientes. En la universidad ni siquiera saludo a mis compañeros. En internet, todos los dias. Frecuento cierto imageboard, asique las conversaciones son bastante fluidas. Eso es todo. |
Escogí la opción de que diario converso, pero en realidad no es así. Me equivoqué.
Sí dialogo a diario, pero en su mayoría son conversaciones sin mucha importancia. -¿Cada cuando conversas? -Una o dos veces por semana. -¿Con quién o quienes? -Con mi hermano o hermanas mayores. -¿Lo haces por persona o por internet? - En persona 100% -¿Te hace sentir bien o mal tener esas conversaciones? - Bien, porque es una oportunidad para aclarar mis objetivos y mis emociones. Últimamante he platicado más con los clientes (soy vendedor). Con algun@s la platica es agradable, con otr@s no tanto. Con algun@s tengo cosas en común (la minoría) con otr@s no tanto, etc. A pesar de que no todas las conversaciones son de mi agrado, creo que es mejor ahora a como estaba antes. Antes me limitaba a hecer lo que concierne al trabajo y nadamás. Ahora me he dado a conocer un poco y a la vez me he conocido más a mi mismo. Con esto de las conversaciones y la interacción con mis semejantes me he enojado, me he "sacado de onda", me refiero a que llego a un punto en el que mis emociones hacen que mi mente no pueda pensar claramente. Pero también me he divertido y he quedado de acuerdo para hacer actividades en compañía, como por ejemplo "correr", que es algo que me gusta mucho. |
Cita:
|
pues todos lo dias aunque sean cortas, si hablas poco durante el dia veras que con el tiempo te puedes equivocar durante la conversacion, pero no es por nerviosismo si no que olvidas como pronunciar esa palabra, bueno a mi me pasa :-? no es gran idea estar todo el tiempo sin hablar si no te vas quedando mudo :-D.
regularmente disfruto mas las conversaciones por internet porque es sobre algo bueno, no estupideses o discusiones sin sentido como las que suelo tener en la vida real (el 99% de ellas). Cita:
|
pues de tanta soledad he quedado hablando solo
|
Pues siempre que voy al instituto tengo que hablar con alguien.
|
Pues antes mis conversaciones eran casi únicamente con mi hermano,luego le hablaba al perro,a la tele y al final hablaba sola.
Ahora hablo con mas gente además de mi hermano,novio,amigas,vecinos etc… obviamente es en persona y me hace sentir bien porque si me haría sentir mal no lo haría. |
ultimamente se han presentado muchas opotunidades de tener comversaciones interesantes pero habitualmente no comveso mucho
|
Cita:
Pero digo, no me importa,pues tengo más cosas que hacer :grin:, aunque cierto aveces siento que me quedo muda xddd. Sé español. sé ya gran parte de ingles pero por no hablar...siento como si no supiera nada Xd ¬¬ y claro frente a la realidad quedas más como idiota pero bueno... Cita:
Sí, exacto porque mira que el ir a la tienda y decir buenos días (por poner un ejemplo) y que el otro te responda o diga algo más como lo típico "Qué calor" ay demonios, yo no sé que decirles, es obvio que hace calor, simplemente los veo y asiento jaja , (no creo que eso sea conversación conversación xd) Cita:
|
He estado muchos veranos sin tener una conversación, entre los doce y los dieciocho años, básicamente porque en casa de mis padres no hay internet. Noventa días sin pronunciar una palabra se dice pronto, pero es una barbaridad.
|
Vivo solo,no puedo hablar con nadie,en internet más que hablar sería escribir, tampoco hablo con la familia menos monosílabos porque es mejor así,con un hermano hablaba mucho hasta que me dí cuenta de que era un ca.... ,en el trabajo no hablo con nadie,cuando voy a la uni tampoco hablo con nadie,si tengo que mantener una conversación,mi lenguaje se vuelve torpe y con muchas lagunas.
|
todos lo dias con los compañeros de trabajo y dicen que te acostumbras que se te va a quitar el miedo pero ni madres hasta sigues igual o peor,aunque platiques con todo el mundo no se te quita el miedo ala gente yo te lo digo por experiencia por que me esta pasando y antes de llegar a trabajar siento un miedo intenso al entrar al negocio
|
Cuando iba a la escuela todos los días hablaba mucho tenía mucha conversación con mis amigas, amig@s del montón y con el chico que me gusta a veces, siempre en vacaciones pierdo muchisimo el contacto con la gente, tal vez es porque pienso que ya basta estar soportando el intentar convivir con gente durante un año, quiero y necesito momentos de paz, porque en cuanto acaben las vacaciones otra vez el torturo chino de intentar socializar, como lo ODIO. Ahora en vacaciones de ves en casi nunca hablo por msn y por teléfono con amig@s, es que sonara patético a parte de que me da flojera conectarme tbn me pone un poco nerviosa hablar por msn, no se que contestar, si soy yo
misma soy una tonta aburrida y si intento hacer bromas o intento ser simpática me va peor, me mandan a volar mi simpatía da asco, en cuanto a hablar por teléfono lo detesto stressa, por eso en vacaciones la mayor parte del tiempo hablo con mi madre mis hermanos y mis tías ellas solo los sábados y domingos . |
Conmigo mismo todos los días.
|
esta encuesta es algo surrealista xD yo creo que todos hablamos minimamente aunque sea para decir "hola" o hacer la compra... Se podría enfocar de otra forma, en plan "donde sueles conversar mas?"
-En casa -En el trabajo -En la universidad -Internet |
Cita:
|
Cita:
Mira que casi casi pregunto, "¿Cada cuando compruebas que sí hablas?" Todos intercambiamos palabras necesariamente :D lo sé, pero más bien me refiero en mi muy particular caso no platico con nadie de mis gustos ni del día a día ni de formas de pensar ni de ningún tema, no suelo tener conversaciones, sólo intercambio palabras necesarias(y muy cortas) para llevar a cabo mis tareas, necesidades y obligaciones diarias de subsistencia. Bah de todos modos da igual, alguien arruina las encuestas no sé si sea algún humano o hay algún error. |
¿Cada cuando conversas? Cada año, nueve meses, quince meses o por ahí.
¿Con quién o quienes? No me acuerdo ya. ¿Lo haces por persona o por internet? Persona. ¿Te hace sentir bien o mal tener esas conversaciones? Depende, "normalmente" bien y mal. |
yo desde que me sali de la escuela hace un año,una converzacion?' casi nunca lo juro!!!
no hablo con mis hermanos aunque vivamos en la misma casa y con mis paderes casi nada, es lo mas patetico de todo el mundo si,pero todavia sigo esperando poder suiicidarme |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.