![]() |
Saldrias con alguien que....
no tiene tus mismos principios morales (o ética:neutral:?
|
Respuesta: Saldrias con alguien que....
depende............ si es algo cercano a mi forma de pensar me conformo, no tiene que ser mi alma gemela :grin:
ahora que si es completamente opuesto No, seria una total perdida de tiempo. :neutral: |
Diría que si, pero más que nada, que tendría que estar en la situación y ver y sobretodo sentir cuales cosas compartimos y cuales no. Porahi las que sí compartamos lo harían valer la pena...
|
O sea, una chica que lastima gatitos, perritos y animales en general; roba en cada oportunidad, le gusta hacer sentir mal a los demas, se rie del sufrimiento ajeno y no tiene problemas para matar gente inocente?
Fuck yeah. Nah, not really. |
Depende... si sus principios morales son radicalmente opuestos a los míos, creo que no podría salir con esa persona, pero si simplemente son diferentes a los míos y esa persona es capaz de argumentarlos con lógica, ¿por qué no?
|
Cita:
|
no , yo con alguien racista o franquista no podria salir por ejemplo
|
Cita:
|
Cita:
Yo no podría salir con una persona que no tenga mas o menos los mismos principios morales o éticos que yo,se que a la larga la relación seria un desastre. Pero todos no somos iguales así que tu pregunta tiene las mismas respuestas que personas hay en este planeta. |
pues me da daria igual siempre que no tuviera una influencia directa sobre mi.Despues de todo nadie es perfecto.
|
Depende de que principios.
Algunos son inconcebibles. En otros sería más flexible. |
Tomando prestada una reflexion de la peli "el lado oscuro del corazón"....
”Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias. Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto que no sepan volar, si no saben volar pierden el tiempo conmigo”. Hay principios que para mantener una relación profunda y CON ASPIRACIONES A LA ETERNIDAD entre dos.. creo que deberian respetarse: -Principios éticos, -maneras de entender el mundo, -formas de funcionar.., Quizás el RESPETO en mayusculas ayude a encajar todas estas cosas.... aunque si hay un elemento que para mi no podria faltar es la MAGIA.... sin magia para mi falta la luz, y si no hay luz..... no hay nada. Otra cosa es creer en eso de los Polos Opuestos.. en el Ying y el Yang.... el los campos magneticos que se atraen .. y hacen saltar xispitas... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.