FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿De qué casa serías? (https://fobiasocial.net/de-que-casa-serias-45869/)

AsoSIacionVLFS 22-jun-2011 18:07

¿De qué casa serías?

xD

Ok, sí, Harry Potter....pueden criticar todo lo que quieran la serie pero la realidad es que a muchos como yo, nos ha inspirado. En mi caso conocí esa serie desde que tenía 12 años y ha influido mucho en mi forma de ver la vida.

Yo siempre me sentí Gryffindor, a partir de que conocí ESOS LIBROS me empeñé en seguir los ideales de Gryffindor y en la actualidad lo sigo...
Y más que unas casas la encuesta es para ver qué cualidades son más importantes para nosotros ya sea:
El valor y coraje---Gryffindor
La sabiduría e inteligencia----Ravenclaw
La astucia y ambición------Slytherin
La lealtad y honestidad-----Hufflepuff

Les dejo aquí una mayor explicación de las casas para quien no sepa: :D

GRYFFINDOR
Casa de los valientes, caballerosos. Gran osadía, carácter y temple son tus mejores cualidades. Eres capaz de todo por defender en lo que crees, y nunca te das por vencido. También eres capaz de romper las reglas si es necesario, y te encantan los retos; mientras más difíciles, mejor. Te atreves a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente sales bien cuando te enfrentas a un problema. En cada obstáculo ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente.
http://www.wolfspirit.cjb.net/grafic...st_gryffin.jpg

RAVENCLAW
Casa de los inteligentes, cultos, ingeniosos. Gente muy académica y estudiosa.Son de naturaleza intelectual; les fascina aprender y tienen gran poder mental.Son muy listos, pero no son aburridos, ya que tienen un ingenio muy divertido.
http://www.wolfspirit.cjb.net/grafic...test_raven.jpg

SLYTHERIN

Casa de los hábiles y astutos que utilizan cualquier medio para lograr sus fines. Son muy inteligentes y ambiciosos, y son capaces de todo con tal de alcanzar lo que quieren. En esta casa los estudiantes forman sus verdaderas amistades, que son poderosas alianzas para sus planes. Son excelentes estrategas, y a veces líderes.
Les interesa mucho el poder, ser los mejores, y no les interesa la gente que se lleven en el camino.
En general no son malas personas, pero si se dejan llevar por sus ambiciones y dejan de pensar correctamente, los resultados son muy extremos, y pueden haber consecuencias muy graves. A los Slytherins no les importa mientras no les afecte.

http://www.wolfspirit.cjb.net/grafic...st_slyther.jpg

HUFFLEPUFF
Casa de los justos, firmes, trabajadores y leales. Cualidades principales: paciente, honesto y real. Los Hufflepuffs son muy nobles, y les importa mucho su familia y amigos. Son muy buenos trabajadores, no le tienen miedo al trabajo pesado, detestan la holgazanería. Son muy buenos al hacer nuevos amigos, son sociables, y jamás traicionarían a alguien que quieren. Nunca mienten, y son muy caritativos.

Si alguien no tiene ni idea pueden probar a hacer test
xd

Uno largo y más serio:
http://www.personalitylab.org/tests/ccq_hogwarts.htm

Uno corto y sencillo:
http://www.potterincantatem.com/Quiz...warts_quiz.htm

Y empezar de perdida, si no creen en nada ni en su persona...
a seguir esos ideales...

Entonces, ¿EN QUÉ CASA ESTARÍAN?

AsoSIacionVLFS 22-jun-2011 18:52

Respuesta: ¿De qué casa serías?

¬¬ Nadie responde

usuarioborrado 22-jun-2011 19:59

Sería un Lannister

Timidaextrema 22-jun-2011 20:00

Gryffindor!!! aunque a veces soy medio Hufflepuff. Creo que hubiera sido divertido ser Ravenclaw o Slytherin.

BooBearGirl 22-jun-2011 20:17

SLYTHERIN hice los 2 tests y me salió eso O.O pero no soy astuta ni inteligente que caray o.O

BooBearGirl 22-jun-2011 20:22

Por cierto me gusto el jueguillo :)

roookssaor 22-jun-2011 20:32

gryffindor por descarte

PD: es lo que me gustaria ser, no lo que soy

AsoSIacionVLFS 22-jun-2011 21:46

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 378874)
Sería un Lannister

¿QUÉ?
Ni idea de esa serie de Canción de Hielo y Fuego.puede que haya CASI similitud en esa cosa de casas con Harry Potter pero imposible que sea copia (lo digo a mí), según wikipedia salieron casi a la par, sólo que uno en E.U.A y otro en U.K. Bueno supongo que ambas ideas están inspiradas en la Edad Media y cosas anteriores.

Se ve interesante aunque más épico.

Y bueno entiendo que este tema les paresca idiota, sé que Harry Potter ha tomado muy mala fama debido al exceso de publicidad y frikis alrededor del mundo pero para mí esos libros significaron mucho, mucho, y aunque hace 4 años que acabaron los sigo queriendo :d
Pero les paresca lo que les paresca, OPINEN ¬¬

Caretaker 22-jun-2011 21:57

a mi nunca me gusto harry potter, tenia como 12 años cuando salio. siempre me parecio muy teta, muy ñoña, mejor señor de los anillos :grin:

iv87 22-jun-2011 22:19

Yo seria un Stark ;) (no conozco Harry Potter...)

Sanji-sama 22-jun-2011 22:34

Slytherin.

Also, las peliculas apestan. Los libros si son buenos, los seguia desde los 11 años.

LordDDorian 22-jun-2011 22:54

Solía identificarme con Slytherin cuando pasé por mi etapa de niño rebelde enfadado con el mundo (y porque Snape fue a Slytherin xD).
Creo que ahora prefiero Ravenclaw

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 378874)
Sería un Lannister

Si te paseas por su castillito, dale una patada a Joffrey de mi parte, por favor :D

vitoko 22-jun-2011 23:07

Jamás, nadie, nunca.

AsoSIacionVLFS 22-jun-2011 23:19

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 378906)
a mi nunca me gusto harry potter, tenia como 12 años cuando salio. siempre me parecio muy teta, muy ñoña, mejor señor de los anillos :grin:

¬¬

JAJAJA OK está bien ¬¬, se respetan gustos pero HARRY POTTER NO ES UNA PELÍCULA
El primer libro salió en 1997
Y no es ñoña
sus cosas buenas tiene.......
Y nada que ver con el señor de los anillos son dos cosas distintas
PERO SE RESPETAN GUSTOS OK, OK.

Cita:

Also, las peliculas apestan. Los libros si son buenos, los seguia desde los 11 años.

YEP YEP YEP
TODA LA RAZÓN
las películas apestan

aunque aún así las veo :grin:

LordDDorian 22-jun-2011 23:33

Escribí el primer post antes de hacer el test... (listo yo...)

Me ha salido Ravenclaw, de todos modos (a un solo punto de ser Hufflepuff y a dos de ser Slytherin)

shybutsexy 23-jun-2011 01:05

Yo respondi ravenclaw porque ahi es donde quiero estar porque en los libros todas las chicas que estan buenas estan en ravenclaw xD, pero no habia leido la descripcion, ahora creo que soy un slytherin porque no soy ni valiente, ni inteligente, ni de ingenio divertido, ni trabajador xD

Cita:

las peliculas del señor de los anillos son mejores que sus libros, pero los libros de harry potter son mejores que sus peliculas,
yo tambien me quedo con el señor de los anillos, es como mas emocionante

Groucho 23-jun-2011 06:56

He leido todos los libros de la saga y me fascinaron. Creo que se podía haber alargado mucho más para seguir haciéndonos disfrutar pero en fin, qué se le va a hacer.

Creo tener características de todas las casas pero si hay que elegir me quedo con Griffindor, por supuesto. No me veo yo de malote de Slytherin. Que va.

AsoSIacionVLFS 23-jun-2011 16:24

Cita:

Iniciado por Mr-Bean (Mensaje 379028)
Seguro que estos tienen Internet y PS3
...me mando de cabeza.

Creo que solo vi la 1 xD

Esa me gusta más! :)

:arrow:
MM pues si sólo "viste la 1" y nunca leíste ningún libro es normal que te interese más el señor de los anillos. La 1 sí se ve incluso con toque Disney...
Y el señor de los anillos es otra cosa...

Me pregunto por qué tanto Ravenclaw, acaso es que en el foro lo que abunda es sabiduría?
:shock: Vaya vaya........:shock::roll:

Bah no se porque abrí este tema en este sitio precisamente.
Gran error. Yo esperaba que le sacaran el lado positivo-o debí de haber preguntado solamente las cualidades que nos parecen mejor- (gracias a los que han opinado un poco)
Pero acabo de recordar que este foro es para trollear.

Caretaker 23-jun-2011 18:06

Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 379093)
Me pregunto por qué tanto Ravenclaw, acaso es que en el foro lo que abunda es sabiduría?
:shock: Vaya vaya........:shock::roll:

Bah no se porque abrí este tema en este sitio precisamente.
Gran error. Yo esperaba que le sacaran el lado positivo-o debí de haber preguntado solamente las cualidades que nos parecen mejor- (gracias a los que han opinado un poco)
Pero acabo de recordar que este foro es para trollear.

Desde ese punto de vista ayudaste a demostrar que muchos del foro se creen unos grandes gurus, pero si eso fuera cierto dudo que estarian perdiendo sus tiempo por estos lares pudiendo ganar millones dirijiendo alguna compañia con sus bastos conocimientos en diversos campos. :lol:

putavida 24-jun-2011 20:39

dudaba entre griffyndor y slytherin

he echo el test y me ha tocado GRYFFINDOR :grin:

Kanes 07-mar-2012 17:28

jeje, pues me gustaria ser de Gryffindor, pero creo que no llego a la talla, ademas he hecho el test muchas veces, incluido el oficial (el de pottermore.com) y me insiste en salir,.... adivinen cual :risita:

SLYTHERIN!!!!!

Al principio me cargaba, pero ahora que lo asumí, no es tan malo, en realidad es guay :aplauso:

MissLaika 08-mar-2012 04:16

Obtuve también Ravenclaw por test....

Aunque me siento más Hufflepuff :risita:

SiD. 08-mar-2012 04:25

Mi suerte es tan desgraciada que sin duda alguna sería un niembro de la casa Stark.

sawyer 08-mar-2012 04:26

Hice el test corto y me salió Gryffindor:vaya: no lo hubiese pensado, yo pensé que estaría en Hufflepuff:pensando: creo que haré el largo :P

Bueno, acabo de hacer el largo y me ha salido Hufflepuff! jejeje ^^

sawyer 08-mar-2012 04:42

Cita:

Iniciado por Kanes (Mensaje 450551)
jeje, pues me gustaria ser de Gryffindor, pero creo que no llego a la talla, ademas he hecho el test muchas veces, incluido el oficial (el de pottermore.com) y me insiste en salir,.... adivinen cual :risita:

SLYTHERIN!!!!!

Al principio me cargaba, pero ahora que lo asumí, no es tan malo, en realidad es guay :aplauso:

Jejeje, sí es chévere :P

Samus 08-mar-2012 04:44

Me salio esto...

''Casa de los justos, firmes, trabajadores y leales. Cualidades principales: paciente, honesto y real. Los Hufflepuffs son muy nobles, y les importa mucho su familia y amigos. Son muy buenos trabajadores, no le tienen miedo al trabajo pesado, detestan la holgazanería. Son muy buenos al hacer nuevos amigos, son sociables, y jamás traicionarían a alguien que quieren. Nunca mienten, y son muy caritativos.''

wtf....en especial la parte de -son muy buenos al hacer nuevos amigos-

danibusx 08-mar-2012 05:01

Tu Casa Es: Ravenclaw

Celebridades que pertenecerían a esta casa:

Sofía Coppola, Matt Damon, Kate Bosworth, Natalie Portman, Hugh Grant, Jude Law, Johnny Depp, Alicia Keys, Alanis Morissette, Russell Crow, Jodie Foster, Steve Martin, Jerry Seinfeld, David Letterman, Edward Norton, Gabriel García Márquez, Tim Burton, Woody Allen, Steven Spielberg, Charlie Chaplin.

Figuras históricas que pertenecerían a esta casa: Sócrates, Aristóteles, Platón, Leonardo DaVinci, Picasso, Moliére, William Shakespeare, Beethoveen, Mozart, Albert Einstein, Isaac Netwon.

:o xDD. (No me gusta Harry Potter, pero buen test...)

Incomprendida 08-mar-2012 05:10

Creo que Hufflepuff :pensando:

Saludos.

RoboticSoul 08-mar-2012 14:06

Paso de hacer el test, elijo ser Hufflepuff!!! (todo sea por llevar la contraria a "lo que mola" jeje...)

rayser 08-mar-2012 17:12

Gryffindor, aunque no coincido en que todos sean actores o actrices.

ovejanegra 08-mar-2012 18:08

Yo sería de la casa Stark. Uy, perdón! Me metí en la sección infantil sin darme cuenta :risita:

witness 08-mar-2012 18:16

~ Tu Casa Es: Ravenclaw

Casa de los inteligentes, cultos, ingeniosos. Gente muy académica y estudiosa.
De gran naturaleza intelectual; les fascina aprender muchas cosas y tienen gran poder mental. Son muy listos, pero no son aburridos, ya que tienen un ingenio muy divertido. Piensan rápido a la hora de resolver un problema muy difícil, y a la hora de decir algo muy gracioso.

Me salio la que habia elegido antes de hacer el test :perfecto:

Sociofobia 11-mar-2012 20:05

Me salio Griffyndor pero realmente por lo que escribiste me consideraria hufflepuf... en fin, mola mas la túnica roja que la amarilla :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

psiche 10-abr-2012 01:14

Según este test:numerouno: sería un Ravenclaw. Me hice los dos test porque estoy al reverendo cuete todo el día. El mas largo (que viene con puntaje incluido) me da 80 de Ravenclaw, 71 en Hufflepuff y Slytherin y 41 en Gryffindor. No puedo fingir sorpresa, si soy mas friki que un subnormal otaku.:madremia:

Por suerte obtuve poca puntuación en Gryffindor.

AH! por cierto. Para el que abrió este hilo.

Izumi 10-abr-2012 02:23

Cita:

Eso se llama SPAM, pero seeee mejor ESDLA XDD

Wizard91 10-abr-2012 02:27

A todos les gusta Slytherin (6) a mi también solo que en el test que hice.. me salió Ravenclaw

Aunque siempre me ha gustado la casa de la serpiente (verde) :) Me parece interesante a mi prima le gusta Slytherin y como soy familia :P pertenezco a la misma

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.