FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Sección de sexo en el foro (https://fobiasocial.net/seccion-de-sexo-en-el-foro-45701/)

jipijay 15-jun-2011 20:44

Sección de sexo en el foro

Hace poco en un tema se habló de temas que algunos seguramente considerarán abyectos al tratarse de cuestiones sexuales. Me parece bien que no se haya borrado el tema, sin embargo, quizá debería haber un espacio donde los foreros puedan hablar de esas cuestiones sin que nadie les critique por el solo hecho de tratar temas sexuales. Menciono esto por que casualmente descubrí la pagina www.fobiasociale.com, donde sí tienen una sección donde la gente puede hablar sobre temas sexuales.

Añado algo que comenté, pero mejor aquí, para que lo vean los que lleguen, si llegan.

Inicié este tema porque lo ideal sería tener un sub-foro con esta temática; pero como han dicho, puede aprovecharse este tema provisionalmente.

¿Que por qué una sección de este tipo? Simple, tanto el sexo, como el amor son grandes desconocidos en nuestro mundo , dominado por el odio, la violencia, la intolerancia y la represión. Y creo que, al menos para quienes entran a este foro para encontrar información, ayuda, y en general para librarse de sus problemas existenciales, hablar de estos temas, en este caso el sexo, sería de gran ayuda, sobre todo porque estarían tratando estos temas con personas con similar trayectoria vital. El sexo es una de las formas más íntimas de interrelacionarnos y en un foro como este, que trata de los problemas al relacionarse, no puede faltar un lugar donde hablar de esto. Y hablar en profundidad, porque me parece que la mayoría da por sentadas muchas cosas sin cuestionarse nada, y lo importante en un debate de estas características es precisamente cuestionarse y estar abierto a las opiniones distintas a la propia.

Han mencionado como debate, medio en broma y medio en serio, la existencia o inexistencia del orgasmo femenino. Esto me hace pensar en la dirección que puede tener el debate, aunque puede parecer poco original: la desmitificación de los supuestos que nos da esta desinformada sociedad sobre el sexo.

Hay mucho más que decir pero no me alargo con el rollo.

Gracias a todos por participar y apoyar la propuesta.

Granaino 15-jun-2011 21:23

Respuesta: Sección de sexo en el foro

¿Sexo? ¿Pero eso que es? Algo nuevo que sacaron ahora, o quizás algún invento del opus!!!

Res_funciona 15-jun-2011 21:33

Cita:

Iniciado por jipijay (Mensaje 377297)
Hace poco en un tema se habló de temas que algunos seguramente considerarán abyectos al tratarse de cuestiones sexuales. Me parece bien que no se haya borrado el tema, sin embargo, quizá debería haber un espacio donde los foreros puedan hablar de esas cuestiones sin que nadie les critique por el solo hecho de tratar temas sexuales. Menciono esto por que casualmente descubrí la pagina www.fobiasociale.com, donde sí tienen una sección donde la gente puede hablar sobre temas sexuales.

Tanto la página italiana como la inglesa tienen la misma administración, o algo en común, pasa que aquí se ha ido capando todo por culpa de cuatro gatos.

shybutsexy 15-jun-2011 22:00

Abrir un tema de sexo en este foro es como abrir un tema de futbol en un foro de personas discapacitadas en silla de ruedas :roll:

Granaino 15-jun-2011 22:06

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 377324)
Abrir un tema de sexo en este foro es como abrir un tema de futbol en un foro de personas discapacitadas en silla de ruedas :roll:

hagamos orgias todos los del foro, veras como se nos va la fobia

:-D:-D:-D

Floraa 15-jun-2011 22:18

Así no tendré que poner temas ""comprometidos"" como ese que hice XDDD Pues aquí todo tiene cabida!

tenientekif 15-jun-2011 22:24

Cita:

Iniciado por Granaino (Mensaje 377326)
hagamos orgias todos los del foro, veras como se nos va la fobia

:-D:-D:-D

jeje yo tambien lo pense

en cuanto a la pagina , i o no parlo italiano

lemming 15-jun-2011 22:26

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 377333)
Así no tendré que poner temas ""comprometidos"" como ese que hice XDDD Pues aquí todo tiene cabida!

Y desterraremos la palabra "hipersexualidad" y el agradable adjetivo de..."libertina";

Ahh, y ademas dejaremos de derrumbar los proyectos de vida de los amables foreros que con tan buena fe colaboran con sus comentarios... y ya no seremos los responsables de arruinar su reputación.

Si es que todo son ventajas....

¿Como no se nos habia ocurrido antes?

:-D

Floraa 15-jun-2011 22:44

Joder, libertina dice! xDD Ya me acuerdo, ya.
Bueno, os recomiendo leer algunos libros del Marqués de Sade, como los 120 días de Sodoma. Son fáciles de leer y no aburren, pero cuidado para los sensibles, lo que pone ahí no es precisamente "normal". Ahí sí que tenéis el auténtico significado de lo que es un libertino.
Y bueno, ¿alguien inicia algún debate?

tnoLP 15-jun-2011 22:51

"Eh me parece una muy buena idea"
- Carlitox, refiriéndose a un subforo de sexo

PD: Buenos argumentos Floora y tenientekif

LOU SPIN 15-jun-2011 23:16

Sí, sí, me uno a la propuesta y sugiero que también podríamos hacer prácticas en grupo.:-D

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 377345)
Y bueno, ¿alguien inicia algún debate?

Bueno, no sé, por decir algún tema propondría; "la masturbación femenina: mito o realidad".

AquiCorrentino 16-jun-2011 00:04

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 377361)
Sí, sí, me uno a la propuesta y sugiero que también podríamos hacer prácticas en grupo.:-D

Bueno, no sé, por decir algún tema propondría; "la masturbación femenina: mito o realidad".

Pues no esta estrictamente prohibido que se hable de sexo en este foro (obviamente con respeto) pero como dicen por ahi arriba no tendria mucho sentido crear una seccion o subforo para tratar exclusivamente ese tema (no creo que tenga que explicar las razones xD). Pero bueno, que se yo, capaz algun post como este para salir de la monotomia de los post de siempre no este del todo mal.

Respecto al topico que aqui plantea louspin, pues no es un mito, aunque la mayoria de las mujeres jamas lo admitira :P

Otro buen topico relacionado es: el orgasmo femenino no existe? ese si puede ser cierto (?) xD

jesus29 16-jun-2011 00:29

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 377369)
Otro buen topico relacionado es: el orgasmo femenino no existe? ese si puede ser cierto (?) xD

Creo que el orgasmo femenino no existe,si lo tuvieran estarian todo el dia dandole que te pego.Quizas sea algo mas mental que fisico,una especie de relax o liberacion pero no como el orgasmo masculino.
Hoy en dia que una chica declare que no tiene orgasmos no suena tan bien y no deja en muy buen lugar a su pareja.
Solo por un dia me gustaria ser mujer para experimentar pero solo con mi dedito.

Res_funciona 16-jun-2011 00:32

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 377369)
Pues no esta estrictamente prohibido que se hable de sexo en este foro (obviamente con respeto) pero como dicen por ahi arriba no tendria mucho sentido crear una seccion o subforo para tratar exclusivamente ese tema (no creo que tenga que explicar las razones xD). Pero bueno, que se yo, capaz algun post como este para salir de la monotomia de los post de siempre no este del todo mal.

Respecto al topico que aqui plantea louspin, pues no es un mito, aunque la mayoria de las mujeres jamas lo admitira :P

Es que no es que tenga que ser de sexo la sección, sino un subforo para los temas amorosos, de sexo y de sexos, que habitualmente parten de bases distintas que no las fobias. Que también es cierto últimamente ha habido usuarios abriendo hilos preguntándose o aquejándose de por qué se habla más de eso que de fobia social y tal.

A propósito de tu inhabitual presencia, ¿qué ha pasado con Floraa? ¿Está en el rincón de pensar por algo en concreto?

AquiCorrentino 16-jun-2011 00:35

Cita:

Iniciado por jesus29 (Mensaje 377376)
Creo que el orgasmo femenino no existe,si lo tuvieran estarian todo el dia dandole que te pego.Quizas sea algo mas mental que fisico,una especie de relax o liberacion pero no como el orgasmo masculino.
Hoy en dia que una chica declare que no tiene orgasmos no suena tan bien y no deja en muy buen lugar a su pareja.
Solo por un dia me gustaria ser mujer para experimentar pero solo con mi dedito.

jaja, mato lo del "dedito" xD

Pues es un tema muy polemico, algunas dicen que si existe pero que no lo alcanzan solo con la penetracion, o su pareja no sabe como producirselo, es cierto que un gran nro de mujeres finjen el orgasmo delante de sus parejas.

Yo no digo que no exista, sino que lo complicado es llegar a alcanzarlo, aunque obviamente depende de la persona, es algo muy relativo.

jesus29 16-jun-2011 00:44

Espero que alguna chica se sincere y nos aclare las dudas.Ya este tema lo he hablado alguna vez con chicas y no tienen tan claro el fenomeno,por eso no termino de creermelo.

jeruandres 16-jun-2011 02:04

mmm Sexo, no creo que haya alguien en el planeta que no tenga algo que decir al respecto...........hasta el papa tendria algo, y es el que menos sabe...jajaja !, el sexo vende, si que si! ,..........homero.....

Briseida25 16-jun-2011 14:55

me parece bien que se abra una sección donde se hable sobre ese tema, está bien que se hable de todo, y saber por ejemplo si ciertas pastillas afectan la libido, no? :-?

jipijay 16-jun-2011 15:12

Inicié este tema porque lo ideal sería tener un sub-foro con esta temática; pero como han dicho, puede aprovecharse este tema provisionalmente.

¿Que por qué una sección de este tipo? Simple, tanto el sexo, como el amor son grandes desconocidos en nuestro mundo , dominado por el odio, la violencia, la intolerancia y la represión. Y creo que, al menos para quienes entran a este foro para encontrar información, ayuda, y en general para librarse de sus problemas existenciales, hablar de estos temas, en este caso el sexo, sería de gran ayuda, sobre todo porque estarían tratando estos temas con personas con similar trayectoria vital. El sexo es una de las formas más íntimas de interrelacionarnos y en un foro como este, que trata de los problemas al relacionarse, no puede faltar un lugar donde hablar de esto. Y hablar en profundidad, porque me parece que la mayoría da por sentadas muchas cosas sin cuestionarse nada, y lo importante en un debate de estas características es precisamente cuestionarse y estar abierto a las opiniones distintas a la propia.

Han mencionado como debate, medio en broma y medio en serio, la existencia o inexistencia del orgasmo femenino. Esto me hace pensar en la dirección que puede tener el debate, aunque puede parecer poco original: la desmitificación de los supuestos que nos da esta desinformada sociedad sobre el sexo.

Hay mucho más que decir pero no me alargo con el rollo.

Gracias a todos por participar y apoyar la propuesta.

espiritulibre 16-jun-2011 18:08

Pues claro que existen la masturbación y el orgasmo femenino... lo que no entiendo que aún pongais en duda ambad cosas...8O

roookssaor 16-jun-2011 19:26

Cita:

claro que realidad, pero supongo que no todas se masturban a diferencia de los hombres( que no tienen novia). lo unico que me gustaria saber es el porcentaje,
pero no creo que sea muy bajo(soy optimista :lol:) y como dijeron por ahi algunas de ellas no lo reconocen, lo cual genera este tipo de incertidumbres. pero confia en mi, yo se de buena fuente que si lo hacen

din4 16-jun-2011 20:14

ummmm me borraron un mensaje de este hilo por hacer una pregunta que raro, o seria por nombrar a alguien

marianicoelcorto 16-jun-2011 22:06

Me parece que sería un poco aburrido estar escribiendo todo el día acerca de la masturbación en solitario ¿no?:mrgreen:

LOU SPIN 16-jun-2011 23:15

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 377533)
claro que realidad, pero supongo que no todas se masturban a diferencia de los hombres( que no tienen novia). lo unico que me gustaria saber es el porcentaje,
pero no creo que sea muy bajo(soy optimista :lol:) y como dijeron por ahi algunas de ellas no lo reconocen, lo cual genera este tipo de incertidumbres. pero confia en mi, yo se de buena fuente que si lo hacen

Sí, sí, las mujeres se masturbarán mucho y todo lo que quieras, pero desde que hice la pregunta sólo me han contestado dos hombres. Ya llevo 24 horas esperando a que conteste una señora... y lo que te rondaré morena.:sad:

StyH 16-jun-2011 23:38

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 377590)
Sí, sí, las mujeres se masturbarán mucho y todo lo que quieras, pero desde que hice la pregunta sólo me han contestado dos hombres. Ya llevo 24 horas esperando a que conteste una señora... y lo que te rondaré morena.:sad:

A ser posible q conteste durante el acto, para dar mayor credibilidad.

LOU SPIN 16-jun-2011 23:41

Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 377593)
A ser posible q conteste durante el acto, para dar mayor credibilidad.

Bueno, en vista de que aquí no contesta ni una y ya se me está cayendo la cabeza del sueño, lo pongo más fácil todavía; que contesten las que no se masturban.:-D

quitatelacareta 16-jun-2011 23:55

1º lección, tirate todo lo que puedas, quieras y que sea físicamente posible siguiendo tus gustos sexuales

LOU SPIN 17-jun-2011 00:00

¿Se puede uno citar a sí mismo?

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 377590)

Claro, pero eso es lo que un servidor decía antes de hacer un interesante hallazgo...

Cita:

Iniciado por espiritulibre (Mensaje 377524)
Pues claro que existen la masturbación y el orgasmo femenino... lo que no entiendo que aún pongais en duda ambad cosas...8O

Halaaaaa... ¡Pero mira que llego a ser despistado!! ¡¡Si había contestado una!!!
Gracias espiritulibre, tal vez lo ignores pero esta noche has hecho muy feliz a una persona.:-P

Auto-Obstáculo 17-jun-2011 00:10

Es un tema que nos incumbe a todos...

Cómo me joden las muelas:

http://usuarios.lycos.es/buguinight/...nlasmuelas.gif

Problemas de pareja y tal:

http://sp7.fotolog.com/photo/23/27/8...08327857_f.jpg

jipijay 18-jun-2011 12:51

http://www.indiana.edu/~rcapub/v20n2/kinsey.gif

Cita:

Como bien apuntó una amable forera (ya lo sabes), no es mito. Creo que alguien pregunto sobre porcentajes. Bien según diferentes estudios más o menos un ochenta por ciento de mujeres admite masturbarse. Algunas no saben/ no opinan, a otras les dará vergüencita decirlo, digo yo.

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 377324)
Abrir un tema de sexo en este foro es como abrir un tema de futbol en un foro de personas discapacitadas en silla de ruedas

No te pases, la mayoría de foreros mantenemos intacto nuestro falo y muchos somos incluso jóvenes, y de las foreras puede decirse otro tanto.

Cita:

Iniciado por jesus29 (Mensaje 377376)

Algunas se masturban mucho diariamente, otras entre días, otras solo las noches. Unas tienen bastante con cinco orgasmos, otras con doce, se trata de alcanzar la saciedad en la insaciedad, según dijo Shere Hite con feliz expresión.

No se entiende a que te refieres con que el orgasmo femenino es diferente al masculino; según como lo pones da la impresión de que lo juzgas inferior: todo lo contrario, baste decir que el record femenino de orgasmos durante una hora supera los cien.

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 377379)
jaja, mato lo del "dedito" xD

Pues es un tema muy polemico, algunas dicen que si existe pero que no lo alcanzan solo con la penetracion, o su pareja no sabe como producirselo, es cierto que un gran nro de mujeres finjen el orgasmo delante de sus parejas.

Yo no digo que no exista, sino que lo complicado es llegar a alcanzarlo, aunque obviamente depende de la persona, es algo muy relativo.

Planteas mal el asunto. Esto nos retrotrae a algo elemental y que nadie se pregunta, a saber ¿En qué consiste el orgasmo femenino, como ocurre?

El orgasmo femenino, en la mayoría de las mujeres, no puede darse solo mediante la penetración peneano-vaginal, por una sencillísima razón: así como el orgasmo masculino se alcanza mediante la estimulación fálica, el femenino se logra al través de la estimulación clitórica, y se manifiesta, como reflejo que es, en todo el soma femenino, aunque particularmente en la vagina. El que las mujeres tengan orgasmos mediante la penetración es cosa un tanto rara, no es rarísima, pero no es lo normal, la regla; e inclusive en la mayoría de los casos en que se da, las mismas mujeres suelen considerarlo de inferior intensidad física que el que obtienen mediante estimulación digital del clítoris. No es que haya orgasmo vaginal o clitorídeo, el orgasmo es siempre clitorídeo, lo que ocurre con el supuesto orgasmo llamado vaginal es similar a lo que ocurre con los varones que eyaculan sin estimulación directa del pene al encontrarse altamente excitados por otros estímulos, como puede ser la estimulación del escroto, el pubis, etc.

Cita:

Iniciado por Briseida25 (Mensaje 377492)
me parece bien que se abra una sección donde se hable sobre ese tema, está bien que se hable de todo, y saber por ejemplo si ciertas pastillas afectan la libido, no?

Aquí se puede preguntar de todo.

Cita:

Iniciado por espiritulibre (Mensaje 377524)

Pues la ignorancia varonil al respecto se debe a dos cosas, la primera que como es sabido el grueso de los humanos son tremendamente ignorantes sobre todas las cosas; la segunda, que las mujeres no se preocupan por aclarar cosas que podrían aclarar, o peor aún, le siguen el juego a las estúpidas creencias que tenemos los hombres.

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 377533)
pero no creo que sea muy bajo(soy optimista ) y como dijeron por ahi algunas de ellas no lo reconocen, lo cual genera este tipo de incertidumbres. pero confia en mi, yo se de buena fuente que si lo hacen

El porcentaje lo dije más arriba. Por otro lado, he de decir que la masturbación no es solo para los solteros, eso me parece una creencia arcaica, reminiscencia del tabú contra la masturbación.

Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 377574)
Me parece que sería un poco aburrido estar escribiendo todo el día acerca de la masturbación en solitario ¿no?

Lamentablemente mucha gente piensa como usted. La sexualidad, aunque sea solitaria, puede ser increíblemente rica y multiforme, nada aburrida ni monótona, pregúntele a la señora de los cien y pico orgasmos.

LOU SPIN 18-jun-2011 13:32

Cita:

Iniciado por jipijay (Mensaje 377932)
pregúntele a la señora de los cien y pico orgasmos.

¡¡¡Arrea!!!!:-o
¿¿Ciento y pico orgasmos??? ¿¿Pero en el mismo día o en lo que va de centuria???
Y lo que es más importante... ¿quién es es tan virtuosa dama? ¿está registrada en el foro? ¿utiliza messenger?:roll:

MAYDE 18-jun-2011 14:16

Yo recuerdo haber escrito un post en este hilo, y ahora no lo veo por ningún lado.

LOU SPIN 18-jun-2011 14:19

Cita:

Iniciado por MAYDE (Mensaje 377955)
Yo recuerdo haber escrito un post en este hilo, y ahora no lo veo por ningún lado.

Sí, sí, yo me acuerdo, era ése en el que decías que hacías el amor ocho veces al día, ¿no?
Pues mira, creo que te lo han pasado al subforo de los chistes.:-D

usuarioborrado 18-jun-2011 14:24

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 377956)
Sí, sí, yo me acuerdo, era ése en el que decías que hacías el amor ocho veces al día, ¿no?
Pues mira, creo que te lo han pasado al subforo de los chistes.:-D

A mi me pareció que era sobre la relación sodomía-capitalismo y onanismo-comunismo, me quiere sonar.8-O

jesus29 18-jun-2011 14:48

Cita:

Algunas se masturban mucho diariamente, otras entre días, otras solo las noches. Unas tienen bastante con cinco orgasmos, otras con doce, se trata de alcanzar la saciedad en la insaciedad, según dijo Shere Hite con feliz expresión.

No se entiende a que te refieres con que el orgasmo femenino es diferente al masculino; según como lo pones da la impresión de que lo juzgas inferior: todo lo contrario, baste decir que el record femenino de orgasmos durante una hora supera los cien.

¿y tu que sabras?¿eres mujer o lo has experimentado?mientra tanto estas igual que yo,habladurias.

Esabir 18-jun-2011 15:06

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 377943)
¡¡¡Arrea!!!!:-o
¿¿Ciento y pico orgasmos??? ¿¿Pero en el mismo día o en lo que va de centuria???
Y lo que es más importante... ¿quién es es tan virtuosa dama? ¿está registrada en el foro? ¿utiliza messenger?:roll:

Joder, un tío es eyaculador precoz y no lo quiere nadie. Una tía se corre a los 10 segundos y se la rifan :sad:

Res_funciona 18-jun-2011 15:12

Yo clamo más acerca de una sección para artículos, entrevistas, notícias (que no la de actualidad, que en mi opinión albergaría las cosas que no tienen que ver directamente con la fobia social, la psicología, la ciencia y tal).

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 377969)
Joder, un tío es eyaculador precoz y no lo quiere nadie. Una tía se corre a los 10 segundos y se la rifan :sad:

1.La contrapartida de la eyaculación precoz en las mujeres, en cuanto a porcentaje de la problemática, es la anorgasmia (también hay anorgasmia en hombres y orgasmo precoz en mujeres).

2.Hay tias que se corren en 10 segundos y se les pasan las ganas, y para ellas también es un problema eso.

3.La eyaculación precoz se trata y soluciona.

lemming 18-jun-2011 15:25

(...) Lo que ocurre es que el hombre, volviendo a Freud y valga la metáfora, se calienta como una bombilla : al rojo en un tris, y frío otra vez en un soplo. La hembra sin embargo, y esto es ciencia pura, se calienta como una plancha, ¿Entiende usted?. Poco a poco, a fuego lento, como la buena escudella. Pero eso sí, cuando ha cogido calor, aquello no hay quien lo pare. Como los altos hornos de Vizcaya.
Fermin Romero de Torres, usurpador de apellidos, republicano fiero y filósofo callejero.

Cita:

El orgasmo femenino, en la mayoría de las mujeres, no puede darse solo mediante la penetración peneano-vaginal, por una sencillísima razón: así como el orgasmo masculino se alcanza mediante la estimulación fálica, el femenino se logra al través de la estimulación clitórica, y se manifiesta, como reflejo que es, en todo el soma femenino, aunque particularmente en la vagina. El que las mujeres tengan orgasmos mediante la penetración es cosa un tanto rara, no es rarísima, pero no es lo normal, la regla; e inclusive en la mayoría de los casos en que se da, las mismas mujeres suelen considerarlo de inferior intensidad física que el que obtienen mediante estimulación digital del clítoris. No es que haya orgasmo vaginal o clitorídeo, el orgasmo es siempre clitorídeo, lo que ocurre con el supuesto orgasmo llamado vaginal es similar a lo que ocurre con los varones que eyaculan sin estimulación directa del pene al encontrarse altamente excitados por otros estímulos, como puede ser la estimulación del escroto, el pubis, etc.

Una excitación tremendamente elevada por estímulos repartidos por todo el cuerpo y dependiendo del grado de sensibilidad del individuo y de la situación....asi como del grado de práctica, concentración y gestión de sus energias....tambien puede llevar a descubrir..el maravilloso mundo de un orgasmo seco... o una eyaculación para dentro...

Res_funciona 18-jun-2011 15:49

Cita:

Iniciado por lemming (Mensaje 377972)
(...) Lo que ocurre es que el hombre, volviendo a Freud y valga la metáfora, se calienta como una bombilla : al rojo en un tris, y frío otra vez en un soplo. La hembra sin embargo, y esto es ciencia pura, se calienta como una plancha, ¿Entiende usted?. Poco a poco, a fuego lento, como la buena escudella. Pero eso sí, cuando ha cogido calor, aquello no hay quien lo pare. Como los altos hornos de Vizcaya.
Fermin Romero de Torres, usurpador de apellidos, republicano fiero y filósofo callejero.

Uy, pero las bombillas tradicionales aquí ya las están retirando del mercado eh. Ahora todas son de bajo consumo, claro que esas gastan más en cada encendido y apagado... ¡Bombillas tántricas! ¡Oportunidad de mercado! ¡Patento patento!

LOU SPIN 18-jun-2011 16:34

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 377969)

No, si yo preguntaba que si tenía messenger para intercambiar con ella impresiones sobre el último libro de Fernando Sánchez-Dragó, no sé por qué has llegado a otro tipo de conclusiones.:-D

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.