FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Fobicos que quieran montar una empresa (https://fobiasocial.net/fobicos-que-quieran-montar-una-empresa-45679/)

AE! 14-jun-2011 17:50

Fobicos que quieran montar una empresa

HOLA, Me preguntaba si alguno de vosotros le gustaria montar una empresa¿?

Granaino 14-jun-2011 19:42

Respuesta: Fobicos que quieran montar una empresa

¿Quién va a ser el valiente que saldrá de su casa para registrar la empresa en el registro?

Saludos

jeruandres 14-jun-2011 20:01

De que? ...........de videochat erótico? jajajaja naa sería posible. Con el despliegue de talento que hé visto acá, puede ser.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,digo, solo hay que encontrar que le podemos ofrecer al mercado y la mejor manera de explotarlo...........jejeje

roookssaor 14-jun-2011 20:41

si hay alguna empresa que requiera de cero habilidades para socializar, cero imaginacion, cero conocimientos y cero iniciativa, entonces yo me prendo

Espero k sirva d algo 14-jun-2011 20:42

Cita:

Iniciado por AE! (Mensaje 376956)

Yo si.

Como me toque la loteria, me compro una gorra de marqués, un marquesado, varios locales y naves y TODO lo alquilo (excepto la gorra y el título, claro :lol: )

Con el resto de la pasta montaría una empresa dedicada a LUCRAR MI ÁNIMO : desayuno a las once en el bar ; paseo hasta la hora de las tapas ; tapeo en el bar con los amiguetes, seguido de un almuerzo a la carta ; tomar café con alguna amiga :mrgreen: ; echar una buena siesta (vamos, de las de persiana bajada) ; bañito en mi piscina climatizada ; otro café con amiga, con baileys y bombones incluidos :mrgreen: ; pedazo de ducha en esa bañera de 5.000 litros, con burbujas, masaje thailandes, corte de pelo y manicura ; vestirme de gala con uno de los cientos de trajes hechos a medida que tengo en mi ropero de 100 metros cuadraddos :) ; irme a cenar a la terraza donde corra el mejor fresco de la noche (con una amiga, claro) ; volver a tomar café, esta vez con amiga, pipermint y helado ; y finalmente darme un placentero paseo por la playa mientras me fumo un buen cigarro habano y miro las estrellas preguntándome, que despues de un día tan duro como este, ¿ habrá un nuevo big ban ?, ¿ mañana compraré un nuevo coche ?, ¿ de qué me voy a tomar el próximo helado ?, ¿ hace una granizada ?.

En fin, como el criar cuervos para que luego te saquen los ojos no me va, prefiero montar esta empresa CON ÁNIMO DE LUCRO :lol:

din4 14-jun-2011 21:16

ni de coña si fuera tan facil como lo pintan en plan empresario cabrón que se forra todo dios la montaria ,pero esa no es la mayoria de los casos hay muchos pequeños empresarios que despues de muchos años de esfuerzo se quedan literalmente sin nada , que la monten los listillos que dicen que los empresarios viven de **** madre yo prefiero guardarme mi dinero y intentar ser feliz sin preocuparme de que en cualquier momento pueda perderlo todo , trabajare y si pierdo un empleo buscare otro y punto

LOU SPIN 14-jun-2011 22:11

Sí, sí, fundemos una. ¿Qué os parece si montamos un circo? Yo me pido taquillero, no por nada, es que me dan miedo los leones y eso. También podría ser payaso, pero es que no sé tocar el saxofón.:-(

Espero k sirva d algo 14-jun-2011 23:03

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 377059)
Sí, sí, fundemos una. ¿Qué os parece si montamos un circo? Yo me pido taquillero, no por nada, es que me dan miedo los leones y eso. También podría ser payaso, pero es que no sé tocar el saxofón.:-(

Yo me apunto.

Payaso ya tenemos uno " :lol: " , ¿ no ? ; si, de esos que, como no tienen repertorio, piden consejo :lol: .

Vamos a ver si nos van saliendo los enanos ...

AE! 14-jun-2011 23:56

Cita:

Iniciado por Granaino (Mensaje 376999)
¿Quién va a ser el valiente que saldrá de su casa para registrar la empresa en el registro?

Saludos

Hombre, a mi registrarla me daria igual,lo mas chungo seria contratar, el trabajo y fijar sueldos

AE! 15-jun-2011 00:05

Cita:

Iniciado por jeruandres (Mensaje 377009)
De que? ...........de videochat erótico? jajajaja naa sería posible. Con el despliegue de talento que hé visto acá, puede ser.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,digo, solo hay que encontrar que le podemos ofrecer al mercado y la mejor manera de explotarlo...........jejeje

Yo de erotico no lo haria, pero de cualquier otra idea etica y que pueda resultar rentable siXD

AE! 15-jun-2011 00:09

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 377028)
si hay alguna empresa que requiera de cero habilidades para socializar, cero imaginacion, cero conocimientos y cero iniciativa, entonces yo me prendo

Bueno roookssaor lo de habilidaded para socializar no seria posible,lo unico algo de internet, pero los otros términos, como imaginacion, conocimientos e iniciativa yo considero que aqui la mayoria de la gente esta por encima de la media,
Que no somos vegetales!!!!!!:mrgreen:

AE! 15-jun-2011 00:13

Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 377029)
Yo si.

Como me toque la loteria, me compro una gorra de marqués, un marquesado, varios locales y naves y TODO lo alquilo (excepto la gorra y el título, claro :lol: )

Con el resto de la pasta montaría una empresa dedicada a LUCRAR MI ÁNIMO : desayuno a las once en el bar ; paseo hasta la hora de las tapas ; tapeo en el bar con los amiguetes, seguido de un almuerzo a la carta ; tomar café con alguna amiga :mrgreen: ; echar una buena siesta (vamos, de las de persiana bajada) ; bañito en mi piscina climatizada ; otro café con amiga, con baileys y bombones incluidos :mrgreen: ; pedazo de ducha en esa bañera de 5.000 litros, con burbujas, masaje thailandes, corte de pelo y manicura ; vestirme de gala con uno de los cientos de trajes hechos a medida que tengo en mi ropero de 100 metros cuadraddos :) ; irme a cenar a la terraza donde corra el mejor fresco de la noche (con una amiga, claro) ; volver a tomar café, esta vez con amiga, pipermint y helado ; y finalmente darme un placentero paseo por la playa mientras me fumo un buen cigarro habano y miro las estrellas preguntándome, que despues de un día tan duro como este, ¿ habrá un nuevo big ban ?, ¿ mañana compraré un nuevo coche ?, ¿ de qué me voy a tomar el próximo helado ?, ¿ hace una granizada ?.

En fin, como el criar cuervos para que luego te saquen los ojos no me va, prefiero montar esta empresa CON ÁNIMO DE LUCRO :lol:

Muy ironico ,aunque lo último no lo he piyado , ademas con ese estilo se te gastaria todo en poco tiempoXD

AE! 15-jun-2011 00:24

Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 377043)
ni de coña si fuera tan facil como lo pintan en plan empresario cabrón que se forra todo dios la montaria ,pero esa no es la mayoria de los casos hay muchos pequeños empresarios que despues de muchos años de esfuerzo se quedan literalmente sin nada , que la monten los listillos que dicen que los empresarios viven de **** madre yo prefiero guardarme mi dinero y intentar ser feliz sin preocuparme de que en cualquier momento pueda perderlo todo , trabajare y si pierdo un empleo buscare otro y punto

Eres conformista,seguro que eres mayor que yo
yo no tengo experiencia pero me gustaria, aunque sea empezar con un traspaso, hay muchas negocios consolidados que se estan vendiendo por la jubilación del propietario
Un saludo

Auto-Obstáculo 15-jun-2011 00:25

Podemos aprovechar nuestras virtudes para fundar alguna empresa dedicada a cortarle el rollo a los demás. Por ejemplo, un vecino que no soporta la fiesta de estudiantes de al lado, sólo tendría que llamar a "Amargadores a Domicilio" (AAD), y allí nos personamos...

AE! 15-jun-2011 00:28

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 377059)

(te sigo el juego):mrgreen::lol:
De taquillero, yo que tu tendria miedo vasa tener que venderle a todo el mundo y encima de cara al publico, ademas yo a los circos que he ido los que venden las entradas son jitanos que estan haciendo bromas todo el tiempo igual que en las ferias:
definitivamente no

AE! 15-jun-2011 01:29

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 377116)
Podemos aprovechar nuestras virtudes para fundar alguna empresa dedicada a cortarle el rollo a los demás. Por ejemplo, un vecino que no soporta la fiesta de estudiantes de al lado, sólo tendría que llamar a "Amargadores a Domicilio" (AAD), y allí nos personamos...

jajaj muy original:lol:
bueno pero ya hablando en serio(y sin ofender), algo ya montado y que el dueño se jubile

Jason X 15-jun-2011 04:19

De echo yo con un amigo estamos muuuuuuy cerca de concretar una ya que él tiene pensado hacer una revista:-).

tenientekif 15-jun-2011 04:55

formemos un centro de gigolos , asi matamos dos pajaros de un tiro

doubledeath 15-jun-2011 12:52

Cita:

Saludos

la verdad duele

doubledeath 15-jun-2011 12:59

ehi podriamos contratar a un hombre como hitch que nos enseñe a todos a ligar y asi nosotros enseñar al resto hasta nos podrian dar un programa de tv como the pick up artist nos podriamos llamar "los fobicos" claro que mas facil seria vender robots con apariencia humana online para poder ligar y destruir ciudades sin salir de casa
quien sabe de robotica aqui?

AE! 15-jun-2011 19:42

Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 377171)
De echo yo con un amigo estamos muuuuuuy cerca de concretar una ya que él tiene pensado hacer una revista:-).

Que bien, y como os vasi a financiar¿? y de que tema es la revista¿?

AE! 15-jun-2011 21:11

Cita:

Iniciado por doubledeath (Mensaje 377211)
ehi podriamos contratar a un hombre como hitch que nos enseñe a todos a ligar y asi nosotros enseñar al resto hasta nos podrian dar un programa de tv como the pick up artist nos podriamos llamar "los fobicos" claro que mas facil seria vender robots con apariencia humana online para poder ligar y destruir ciudades sin salir de casa
quien sabe de robotica aqui?

tienes mucha imaginacion pero imaginate saliedo en tv q verguenza!

lemming 15-jun-2011 21:21

No creo que sean ideas descabelladas eso de ser dueño de tu propio asiento, teniendo como tenemos... algunas agobios superiores a la media de los que corren por ahi fuera.
Y no hace falta pensar en temas de Relaciones Públicas.

Hay un montón de oficios y de trabajos en los que se requiere basicamente Seriedad y Profesionalidad. Cuando nos conocen y saben que trabajamos bien... las cosas suelen ser mas fuidas.

Por ejemplo: -temas de Industriales Técnicos en muchos ambitos (electricista, cerrajero, carpintero, etc etc etc),
-Transportista,
-Temas de Costura,
-Tienda de Arreglos de Ropa,
-buscar locales para montar por ejemplo:
maquinas Recreativas, o
lavanderias automaticas, o
maquinas de lavar perros en autoservicio, o
instalaciones de autoservicio para lavar coches con mangueras, o..
-dedicarse a los mercados financieros desde tu propia casa,

Hay un monton de posibilidades..... no tod@s tenemos porque ser locutores de radio

Y sin duda....sin ningun lugar a dudas... el mantener el coco ocupado con mil y una preocupaciones ajenas a diario.... creo que es la mejor de las terapias para no acabar agobiados con nuestros propios problemas

program77 15-jun-2011 22:10

a mi me gustaria, pero mi falta de inicitavia y audacia es un gran escollo :|

AquiCorrentino 16-jun-2011 00:17

Cita:

Iniciado por AE! (Mensaje 376956)

Pues no esta del todo mal la idea, de hecho el sueño de todo fobico es trabajar desde su casa sin tener que lidiar con horarios, viajes, embotellamientos, jefes y compañeros.
El tema es que para poner una empresa hay que tener contactos, lo cual contradice el espiritu de la fobia social xD pero bueno, no digo que no se pueda.

Cita:

Saludos

jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, buenisimo!! xD

Una idea que se me ocurre ahora es una empresa de programacion y diseño web, aunque estaria limitada a los fobicos informaticos, que son un gran nro por cierto xD

Sera porque en todo lo relacionado con la informatica (sobre todo programacion) no tenes que interactuar con nadie mas y todo queda entre la pc y vos? :P

jeruandres 16-jun-2011 00:21

Que les parece si en ugar de empresa, armamos un ejercito de FS?.......Digo, quien se enlista compatriotas de fslandia?

AE! 16-jun-2011 01:11

Cita:

Iniciado por lemming (Mensaje 377311)
No creo que sean ideas descabelladas eso de ser dueño de tu propio asiento, teniendo como tenemos... algunas agobios superiores a la media de los que corren por ahi fuera.
Y no hace falta pensar en temas de Relaciones Públicas.

Hay un montón de oficios y de trabajos en los que se requiere basicamente Seriedad y Profesionalidad. Cuando nos conocen y saben que trabajamos bien... las cosas suelen ser mas fuidas.

Por ejemplo: -temas de Industriales Técnicos en muchos ambitos (electricista, cerrajero, carpintero, etc etc etc),
-Transportista,
-Temas de Costura,
-Tienda de Arreglos de Ropa,
-buscar locales para montar por ejemplo:
maquinas Recreativas, o
lavanderias automaticas, o
maquinas de lavar perros en autoservicio, o
instalaciones de autoservicio para lavar coches con mangueras, o..
-dedicarse a los mercados financieros desde tu propia casa,

Hay un monton de posibilidades..... no tod@s tenemos porque ser locutores de radio

Y sin duda....sin ningun lugar a dudas... el mantener el coco ocupado con mil y una preocupaciones ajenas a diario.... creo que es la mejor de las terapias para no acabar agobiados con nuestros propios problemas

Si algo asi , muy comico lo de los perros ejjej ( sin ofender)

AE! 16-jun-2011 01:28

Cita:

Iniciado por jeruandres (Mensaje 377375)
Que les parece si en ugar de empresa, armamos un ejercito de FS?.......Digo, quien se enlista compatriotas de fslandia?

Hacemos como los judios, elegimos un pais vamos muchos a vivir alli y cuando seamos muchos tumbamos su gobierno y erigimos uno nuestro

Espero k sirva d algo 16-jun-2011 05:14

Bueno, ya hablando en serio ..... una buena opción para no estrellarte es montar una Franquicia.

Venden revistas sobre las franquicias que se ofertan en las distintas zonas geográficas.

Pero ojo, hay que estar muy al tanto de cuales son los sectores que hoy en día funcionan ; eso lo pone en la propia revista.

:wink:

lemming 16-jun-2011 10:58

Cita:

Iniciado por AE! (Mensaje 377385)
Si algo asi , muy comico lo de los perros ejjej ( sin ofender)

¿Comico? ¿Y por que debe ser cómico?
Es un gran negocio, y muucho mas barato para el usuario que llevarlo a limpiar al veterinario... y mucho mas comodo que hacerlo en la bañera, etc etc etc.

http://quecarajo.com/wp-content/uplo...09/05/dogo.jpg
http://www.washmatic-kan.com/caste/s2b.html

Espero k sirva d algo 16-jun-2011 15:23

Cita:

Iniciado por lemming (Mensaje 377455)
¿Comico? ¿Y por que debe ser cómico?
Es un gran negocio, y muucho mas barato para el usuario que llevarlo a limpiar al veterinario... y mucho mas comodo que hacerlo en la bañera, etc etc etc.

http://quecarajo.com/wp-content/uplo...09/05/dogo.jpg
http://www.washmatic-kan.com/caste/s2b.html

Ok. Yo te apoyo.

Es un negocio como cualquier otro.

Y el que quiera volar muy alto, pues entonces que monte una compañía aérea :lol:

Esabir 16-jun-2011 20:51

No quiero aguaros la fiesta pero montar un negocio suele tener implícitas varias tareas que requieren relacionarse socialmente:

-Tener empleados. Hay que mandarles trabajo y, si es necesario, presionarlos para que sean productivos.
-Tratar y negociar con los proveedores. Que nos traigan los productos a tiempo y por buen precio.
-Vender tus servicios a los clientes. Generar confianza en el cliente y saberlo mantener fiel a tus servicios.

Bueno, se me ocurre un trabajo que no requiere nada de eso:

http://hostingb.hotchyx.com/adult-im...ro-y-faro2.jpg

lemming 16-jun-2011 21:00

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 377549)
No quiero aguaros la fiesta pero montar un negocio suele tener implícitas varias tareas que requieren relacionarse socialmente:

-Tener empleados. Hay que mandarles trabajo y, si es necesario, presionarlos para que sean productivos.
-Tratar y negociar con los proveedores. Que nos traigan los productos a tiempo y por buen precio.
-Vender tus servicios a los clientes. Generar confianza en el cliente y saberlo mantener fiel a tus servicios.

EVIDENTEMENTE!!!! Vaya un descubrimeinto has hecho, macho!!!
Y te faltaria añadir tambien luchar contra mil y una problematicas, y mil una putadas y falta total de colaboracion de todas las administraciones, faltaria mas que estuvieran esta panda...con ganas de ayudar!!

Pero bien puedes ser Autonomo; no es necesario tener empleados... o puedes tener un chaval o un par de chavalitos sobre los que tu te sientas con fuerza moral sobre elllos.

A los proveedores.... se les suele ganar la partida del agobio, porque como el cliente siempre tiene la razon.... al final tu mismo puedes acabar por imponerte.

Clientes...pues claro que hay que mimarlos.... pero bueno, lo jodido suele ser empezar, luego ya se trata de mantener.

PEro por eso mismo os hablaba de que hay negocios en los que se puede tratar basicamente con máquinas. El cliente trata con la máquina, y tu misión no es tan...desgarradora en el ambito de las relaciones interpersonales. Hoy en dia al cliente se le puede ganar con la palabra, claro; pero tambien con un buen producto, un buen servicio, un buen marqueting via internet, buzoneo, carteleria externa, mailing, etc etc etc

Esabir 16-jun-2011 21:40

Cita:

Iniciado por lemming (Mensaje 377552)
PEro por eso mismo os hablaba de que hay negocios en los que se puede tratar basicamente con máquinas. El cliente trata con la máquina, y tu misión no es tan...desgarradora en el ambito de las relaciones interpersonales.

¿Venta y reparación de máquinas expendedoras y/o tragaperras por ejemplo? ¿Lo mismo para ordenadores?

¿Y la inversión inicial? ¿Y si no tienes un familiar que te preste el dinero para montar el negocio?. Te toca vender tu idea de negocio por los bancos para que te den un crédito...otra vez a poner en juego las habilidades sociales de cada uno.

Me quedo de farero :-D

MAYDE 16-jun-2011 21:55

Yo estoy en ello.
Por el momento, ya os adelanto que si sois autónomos, tenéis que pagar casi 300 euros de seguridad social al mes, ganéis lo que ganéis (si tenéis menos de 30 años son unos 200 euros, pero tambien es mucho).
Además de pagar otros impuestos y cumplir con las miles y miles de leyes que existen por cualquier tontería. Leyes que ni los propios expertos en derecho conocen, que son ambiguas y que están sujetas al juicio subjetivo del juez de turno.
Vamos, que te ahogan económicamente y encima estás siempre en riesgo de que te pongan una multa o incluso la cárcel. No hay ni una sola empresa que cumpla con todas las regulaciones legales, porque es que es imposible, hay incluso leyes que se contradicen unas a otras.
Para los socialistas, si eres empresario, eres un delincuente peligroso para la sociedad. Y es todo lo contrario, el único enemigo de la sociedad es el Estado que impone esto.
Y que todavía haya gente que defienda el socialismo....es que tiene tela.

usuarioborrado 16-jun-2011 22:17

yo tengo una empresa de jabones artesanales pienso venderlos via internt por pay pal asi no socializo :)

Rompe_Paredes 05-nov-2012 23:42

Resubo el hilo.

nukaman 06-nov-2012 00:58

En realidad, lo que estaria bueno es hacer inversiones mas que montar empresas, ESA es la verdadera manera en la que la gente se hace millonaria.

Conseguis plata (trabajando, pidiendo prestamos, vendiendo drogas) una vez tenes la plata en la mano vas y te fijas empresas en desarrollo que necesiten fondos, le das la guita y te convertis en inversionista, dependiendo la cantidad de dinero que hayas puesto en la empresa te corresponde un porcentaje de las ganancias de la misma.
Es hacer que la plata trabaje por uno, lo dificil es saber distinguir entre las empresas que van a generar dinero y las que se hunden como un ladrillo.

ARKLETTE 06-nov-2012 01:48

JE! ya se lo agarraron de cura este tema , pero a muchos nos interesaria montar algo como lo que menciona el compañero AE algo que sea contemporaneo podria ser en el ramo de la industria de los alimentos organicos , pero bueno hay muchas cosas si alguien tienen una idea y de como financiarla hay me avisan.

diegofernando_78 06-nov-2012 01:49

Cita:

Iniciado por Rompe_Paredes (Mensaje 550355)
Resubo el hilo.

Sí..se nota..alguna razón "razonable" ? O puro aburrimiento/trolleo, etc?

Saludos

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.