FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Algunas vez desearon estar enfermos de muerte? (https://fobiasocial.net/algunas-vez-desearon-estar-enfermos-de-muerte-45596/)

Mariano86 10-jun-2011 20:25

Algunas vez desearon estar enfermos de muerte?

Pues eso, alguna vez no envidiaron a los que tienen cancer o sida, o tal vez no desearon que los pisara un auto? solo x :-P curiosidad, para saber si no soy el unico

Ariane72 10-jun-2011 20:30

Respuesta: Algunas vez desearon estar enfermos de muerte?

Cita:

Iniciado por Mariano86 (Mensaje 375909)
Pues eso, alguna vez no envidiaron a los que tienen cancer o sida, o tal vez no desearon que los pisara un auto? solo x :-P curiosidad, para saber si no soy el unico

En momento muy trágicos puede, pero no creo que nadie desee sentir los dolores de esas enfermedades. Hay que ser un poquito más realistas. ¿Cuantas veces tus problemas han sido peores que el hecho de tener que sufrir un cancer?.

usuarioborrado 10-jun-2011 20:31

Eso pasa cuando no has definido el rumbo de tu vida y cuando no has vivido la vida en pleno apogeo... yo solia ser asi antes de trabajar y de gracuarme pero una ves que vas definiendo tus metas y decidas vivir tu vida como has deseado es cuando te arrepientes de tener esos pensamientos... animo...

Auto-Obstáculo 10-jun-2011 20:31

Ten cuidado con lo que deseas...

UNGATONEGRO 10-jun-2011 20:32

Cita:

cuantos años tienes?

dadodebaja22612 10-jun-2011 20:33

Cita:

Pues debes ser el único porque no conozco a nadie que quiera tener una muerte lenta,agónica y extremadamente dolorosa,claro que para todo hay una primera vez.
Sinceramente espero que estés de broma porque si envidias a enfermos terminales necesitas otra cosa que no es este foro.:?

usuarioborrado 10-jun-2011 20:33

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 375914)
Ten cuidado con lo que deseas...

Asi es tener mucho cuidado con eso... Cuando uno ya no quiere sufrir mas es cuando pasan ese tipo de atrocidades y en el momento menos esperado ;)

Ariane72 10-jun-2011 20:39

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 375917)
Pues debes ser el único porque no conozco a nadie que quiera tener una muerte lenta,agónica y extremadamente dolorosa,claro que para todo hay una primera vez.
Sinceramente espero que estés de broma porque si envidias a enfermos terminales necesitas otra cosa que no es este foro.:?

No creo que se refiera al aspecto agónico de esas muertes, sino al componente de muerte segura que tienen.

din4 10-jun-2011 20:44

anda pues yo si , si que se me a pasado por la cabeza querer tener una enfermedad mortal en principio lo que desee es tener yo un cancer en vez de un familiar mio pero aun cuando ese familiar lo supero ese pensamiento siguio en mi , no es que quiera tener una muerte horrible y lenta pero creo que enfrentarse a la muerte y poder superarlo daria un nuevo sentido a mi vida y empezaria a ver y valorar de otra forma las cosas , pero aunque e tenido ese pensamiento no me gustaria morir de un cancer pero si superarlo

Mariano86 10-jun-2011 20:48

Cita:

Iniciado por Ariane72 (Mensaje 375921)
No creo que se refiera al aspecto agónico de esas muertes, sino al componente de muerte segura que tienen.

exactamente. y particularmente me refiero a esos casos donde uno decidio a no cometer suicidio, ya sea por cobardia o por no hacer daño a seres queridos, en ese caso esas enfermedades serian como la excusa perfecta, y quedariamos bien con todos. eso quise plantear.

tenientekif 10-jun-2011 21:09

pues si antes de morir quieres que tu familia gaste 20 mil dolares o mas en tratamientos , y si no aceptas recibirlos sera como suicidio , o sea si alguien quiere morirse es mejor matarse que esperar una enfermedad donde va a sufrir mucho y su familia va a sufrir mucho y les vas a dejar una deuda economica grande y para que si al final querias mismo morirte , cada dia que pasa en una enfermedad se sufre mas , mientras que cada dia que pasa despues de la muerte se va llendo el dolor en la familia poco a poco , , he escuchado al revez personas con enfermedades terminales que se suicidan , justamente por no pasar el y su familia por esos momentos de dolor tan grandes y por no dejar una gran deuda economica a su familia

andrestrozado 10-jun-2011 21:26

no me gusta la agonia,morir de una es mi sueño,pero no por ahora ;)

Gorri 10-jun-2011 21:33

Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 375923)
anda pues yo si , si que se me a pasado por la cabeza querer tener una enfermedad mortal en principio lo que desee es tener yo un cancer en vez de un familiar mio pero aun cuando ese familiar lo supero ese pensamiento siguio en mi , no es que quiera tener una muerte horrible y lenta pero creo que enfrentarse a la muerte y poder superarlo daria un nuevo sentido a mi vida y empezaria a ver y valorar de otra forma las cosas , pero aunque e tenido ese pensamiento no me gustaria morir de un cancer pero si superarlo

estoy totalmente deacuerdo contigo,a veces cuanto peor es mejor..

BooBearGirl 10-jun-2011 22:12

No, con alguna enfermedad terminal nunca, pero si me dieron ganas de ser una abuela o una adulta o estar en el lugar de alguien que tiene una muerte rápida, me avergüenza decir eso pero antes muuuuuy a menudo lo pensaba y deseaba, pero esa época ya fue.

Ledivan 10-jun-2011 22:37

Sí, cuando empecé a tener un síntoma extraño pensé que estaría bien si fuese cancer cerebral, pero no, sigo viva y funcional.

vtecboy 10-jun-2011 23:47

Yo creo que si a cualquiera de nosotros nos llegan a detectar una enfermedad terminal...ahi es donde realmente comenzaremos a valorar la vidad.

3l_4m0 11-jun-2011 00:13

cuando se me da por dejar de existir, siempre imagino iendome a dormir y no levantar jamas, esa muerte es la que mas anhelo..

vtecboy 11-jun-2011 00:16

Cita:

Iniciado por 3l_4m0 (Mensaje 375998)
cuando se me da por dejar de existir, siempre imagino iendome a dormir y no levantar jamas, esa muerte es la que mas anhelo..

LLevate los tanques del gas a tu habitacion,cierra la puerta y al ventana, deja las valvulas abiertas y te vas a dormir...Ahi tienes tu anhelada muerte. :roll:

3l_4m0 11-jun-2011 00:21

Cita:

Iniciado por vtecboy (Mensaje 376000)
LLevate los tanques del gas a tu habitacion,cierra la puerta y al ventana, deja las valvulas abiertas y te vas a dormir...Ahi tienes tu anhelada muerte. :roll:

jajaja buena esa:lol:, o mejor optare por llenar de plantas mi habitacion a ver que tal me va8)

Kierk 11-jun-2011 01:14

no es más fácil matarse directamente a estas morbosidades?

Octavio_depressed 11-jun-2011 05:04

Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 376014)
no es más fácil matarse directamente a estas morbosidades?

Concuerdo, un tiro en la sien y a lavarse las papas jaja. Pero bueno, no es un pensamiento al que quiero recurrir, solo que a veces me surge cuando me siento mal, lejos de pensarlo en serio.¡Vamos! q todavía no le exprimimos todo el jugo a la vida =P

dadodebaja22612 11-jun-2011 12:36

Cita:

Iniciado por Mariano86 (Mensaje 375924)
exactamente. y particularmente me refiero a esos casos donde uno decidio a no cometer suicidio, ya sea por cobardia o por no hacer daño a seres queridos, en ese caso esas enfermedades serian como la excusa perfecta, y quedariamos bien con todos. eso quise plantear.

Claro ilusa de mi no había caído en esa situación,vamos que quieres morirte quedando bien con todo el mundo,sinceramente es la cosa mas absurda que e leído si pillas el sida o tienes cáncer o la enfermedad mortal que quieras crees que tu familia no va a sufrir???

din4 11-jun-2011 19:49

Cita:

Claro ilusa de mi no había caído en esa situación,vamos que quieres morirte quedando bien con todo el mundo,sinceramente es la cosa mas absurda que e leído si pillas el sida o tienes cáncer o la enfermedad mortal que quieras crees que tu familia no va a sufrir???
claro que su familia sufrira cuando se muere un familiar amado aunque sea por la edad y de forma natural se sufre pero es muy distinto cuando muere alguien joven por distintas causas para mi no seria lo mismo que me mataran a un hijo a que muriera de forma natural la rabia y la impotencia que sentiria me destrozarian ademas el sentimiento de odio y venganza nunca me abandoraria pues en el caso de un suicidio tambien seria mas duro que por enfermedad , conozco a un hombre que el hijo se le suicido y el quedo destrozado por que es algo evitable, a el le reconcome no haberlo salvado no darse cuenta de sus problemas es algo que no se puede explicar pero estoy completamente seguro que si me ocurre a mi me destrozaria mas que por enfermedad ,por el hecho de no haber podido salvarlo en cambio una enfermedad los familiares no tienen por que sentir culpa ninguna es mas si esta sufriendo mucho te queda ese consuelo de que por lo menos muera en paz

Dink 11-jun-2011 23:14

No mentiré, yo si lo deseé alguna vez... por que? porque soy cobarde y no me atrevería a cometer suicidio... claro, eso lo deseaba cuando me encontraba en mis periodos de depresión, cuando me siento bien naturalmente no lo quiero y me doy cuenta de la estupidez que pedía.

Mariano86 11-jun-2011 23:36

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 376080)

cuando dije "quedar bien con todos" me referia solo a ese puñado de familiares directos que quedarian destrozados, para el resto de la gente conocida seria un tema mas de conversacion del dia y nada mas. si fuera por la opinion del panadero de la esquina me daria lo mismo si muero como un pedofilo y asesino. vamos es que no somos ya bastante tontos como para ademas hacernos los tontos entre nosotros aqui en fs?

y si la idea de no suicidarse por no arruinarle la vida a los seres mas queridos te parece absurda no se... yo pienso todo lo contrario creo que debe ser el principal factor que frena a los que se tientan con la salida facil del suicidio.

vanessa22 12-jun-2011 00:59

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 375917)

que razón tienes.... Puede que tengamos algún ataque de pesimismo y depresión, pero tanto como querer eso???jamás, yo e perdido a 3 familiares por eso,y realmente es duro,se hace eterno,y se sufre lo que no esta escrito,así que chico, déjate de tonterías, porque dudo que el que padezca esas enfermedades deseen tenerlas!!

Paola03 12-jun-2011 02:11

Lo desee, solo cuando era pequeña. Hoy en dia soy mas realista y prefiero mil veces ahogarme en mi mierda de existencia que sufrir cancer o algo asi.

quitatelacareta 12-jun-2011 02:47

Menuda **** barbaridad!

Lone_wolf 12-jun-2011 02:55

^ exagerad@

Fidelmar 12-jun-2011 03:47

Siempre...........incluso invente que la enfermedad que tengo es mortal y que tengo de 5 a 10 años de vida.........mucha gente que me conoce lo cree asi

Alex84 12-jun-2011 06:37

Pensar eso es una forma más de escapar de los problemas que te plantea la vida cuando estas deprimido. Dices "y que tal si tuviera tal cosa...?" "si me pasara aquello...?" Pero la verdad es que todo pasa y estas cosas también.

LaUna 12-jun-2011 11:31

estas deseando que un dolor fisico anule al sufrimiento psiquico, como la gente que se autolesiona.
sí que me ha pasado, pero en cuanto tenia una enfermedad, una simple gripe, se me quitaba la tonteria

dadodebaja22612 12-jun-2011 13:24

Cita:

Iniciado por Mariano86 (Mensaje 376194)
cuando dije "quedar bien con todos" me referia solo a ese puñado de familiares directos que quedarian destrozados, para el resto de la gente conocida seria un tema mas de conversacion del dia y nada mas. si fuera por la opinion del panadero de la esquina me daria lo mismo si muero como un pedofilo y asesino.

y si la idea de no suicidarse por no arruinarle la vida a los seres mas queridos te parece absurda no se... yo pienso todo lo contrario creo que debe ser el principal factor que frena a los que se tientan con la salida facil del suicidio.

Y cuando yo e dicho "todo el mundo" me refería a todo tu mundo vamos a las personas que te quieren,no me referia al panadero de la esquina ni a todos los habitantes del planeta.

Sinceramente tus seres queridos sufrirán mueras de la forma que mueras,el dolor por la perdida de un ser querido sea un hijo o un hermano te destroza y te acompaña el resto de la vida,eso de que el tiempo lo cura todo es una tontería.
Así que les arruinaras la vida de todas formas.
Y si de verdad quieres morir llega un momento que nada ni nadie te frena eso te lo puedo asegurar.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.