FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   cuando mencionan la palabra ``VIRGINIDAD´´ me causa molestia. (https://fobiasocial.net/cuando-mencionan-la-palabra-virginidad-me-causa-molestia-45552/)

Carlos22 08-jun-2011 15:43

cuando mencionan la palabra ``VIRGINIDAD´´ me causa molestia.

Ustedes no se sienten idiotas o ridiculizados solo por ser virgenes??? cuando tocan un tema sexual en un grupo de amigos o gente alrededor como actúan ustedes al saber q son virgenes y q nunca experimentaron una aventura sexual por asi decirlo???? a las mujeres no les gusta los hombres virgenes por q segun ellas son incompetentes y fracasados eso es verdad??? ...........soy virgen ademas no es q quiera pagarle a una **** para q me haga el amor, si no q yo considero q no es la manera mas sana de tener `` UNA PRIMERA VEZ´´ prefiero q todo transcurra de manera natural y sin sacar una moneda para solo pagar por 30 minutos de placer....... si es de quedarme asi por el resto de mi vida ni modo no se puede hacer nada =/.....

Sanji-sama 08-jun-2011 15:57

Respuesta: cuando mencionan la palabra ``VIRGINIDAD´´ me causa molestia.

idiotas o ridiculizados?
En mi unico trabajo que tuve, esas personas eran una basura asique se mofaban siempre, pero era mas del tipo "Dale, te consigo a tal chica y la traigo aca.." No era en si una burla a mi virginidad, sino al hecho de no aceptarles una ****, como que le tengo miedo a las mujeres. Me molestaba que todo el tiempo estuvieran con eso de traerme una chica, casi todos los dias tenia que decirles que no; pero sentirme idiota o menos que ellos? NOPE.

Actualmente no hablo con nadie, pero supongo que si consigo confianza con una persona y salta el tema, no tengo problema en decir que soy virgen. Es solo un detalle mas de los que me hacen raro, asi que no me molesta.

chai 08-jun-2011 16:58

Tu sexualidad es problema tuyo, de más nadie, no tienes por que andar ventilando a los 4vientos si lo has echo o no, eso no le importa a nadie..... tu a tu vida y lo de los demás a la de ellos.... Eres joven hay mucha mujer de tu edad que aun no se han iniciado sexualmente asi que no necesariamente tienes que pagarle a nadie... Además la sexualidad se hace con responsabilidad y no tenerla por tenerla...... En fin que es una toteria sentirte ridiculizado por eso, más ridiculo es andar con raymundo y todo el mundo solo por dartela de macho o que te peguen una enfermedad o que embaracez a alguien por andar dandotela del mas macho del lugar....

tnoLP 08-jun-2011 17:14

Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 375306)
Ustedes no se sienten idiotas o ridiculizados solo por ser virgenes??? cuando tocan un tema sexual en un grupo de amigos o gente alrededor como actúan ustedes al saber q son virgenes y q nunca experimentaron una aventura sexual por asi decirlo???? a las mujeres no les gusta los hombres virgenes por q segun ellas son incompetentes y fracasados eso es verdad??? ...........

No creo que esto sea cierto, alguna que otra mujer puede pensarlo, pero la mayoría no son así (al menos la gran mayoría de mujeres que conozco son mejores personas que eso).

Cita:

soy virgen ademas no es q quiera pagarle a una **** para q me haga el amor, si no q yo considero q no es la manera mas sana de tener `` UNA PRIMERA VEZ´´ prefiero q todo transcurra de manera natural y sin sacar una moneda para solo pagar por 30 minutos de placer....... si es de quedarme asi por el resto de mi vida ni modo no se puede hacer nada =/.....
Está muy bien que no quieras pagar Carlos, tampoco se muere nadie si lo hicieras, pero por lo que decís te sentirás mejor si no lo haces. Un saludo

Floraa 08-jun-2011 18:23

La mayoría de personas inventan sus aventuras sexuales, o las exageran. A mí ese tema sinceramente no me importa. Si sale, hablo, si no pues vale. No me siento inferior ni superior. Hay gente con mi edad que ha hecho de todo o ha tenido más de un compañero sexual, y no por eso me siento peor. El sexo está bien pero tampoco es para priorizarlo tanto y mucho menos para obsesionarse con él de la manera en que la sociedad lo enfoca.
En mi clase es tooodos los días hablar de sexo, entre la gente de mi grupo también, y en la tele, ya se ve. No sé, no entiendo esa obsesión, pero sé que viene de los medios, porque tanto salidismo no es normal. Yo no es que sea puritana y rehuya de ese tema, pero no sé, desde luego que no es siempre sexo sexo. Y si se habla tanto de eso, normal que la gente virgen se sienta así... joder.

myrna_17 08-jun-2011 22:14

Cita:

Ustedes no se sienten idiotas o ridiculizados solo por ser virgenes??? cuando tocan un tema sexual en un grupo de amigos o gente alrededor como actúan ustedes al saber q son virgenes y q nunca experimentaron una aventura sexual por asi decirlo???? a las mujeres no les gusta los hombres virgenes por q segun ellas son incompetentes y fracasados eso es verdad??? ...........soy virgen ademas no es q quiera pagarle a una **** para q me haga el amor, si no q yo considero q no es la manera mas sana de tener `` UNA PRIMERA VEZ´´ prefiero q todo transcurra de manera natural y sin sacar una moneda para solo pagar por 30 minutos de placer....... si es de quedarme asi por el resto de mi vida ni modo no se puede hacer nada =/.....

por que solo a los hombres les molesta ser virgenes?? en gran mayoria les importa mas

Auto-Obstáculo 08-jun-2011 22:34

En vez de preocuparte por tu protuberancia púbica (que es normal), preocúpate por hacer amigas, caerles bien, hacer actividades juntos, pasarlo bien, etc., y lo demás caerá por su propio peso. Al fin y al cabo lo sano y lo gratificante a largo plazo es la amistad y la confianza con las personas. Lo otro es anecdótico y pasajero, y sobre todo algo mitificado.

LOU SPIN 08-jun-2011 22:52

Pero es que una mujer no tiene por qué notar si tú eres virgen o no salvo que quieras suministrarle dicha información, ¿o es que lo llevas escrito en la jeta?? (Bueno, la verdad es que algunos sí que tienen cara de no haber echado un polvo desde que Sara Montiel iba al instituto, pero ése no era el tema).
Además, eso de que para una mujer sea un inconveniente el que seas virgen es un juicio previo que tu estás emitiendo. No sé, habría que preguntarle a ellas, pero creo que a lo mejor les hace ilusión estrenarte. No creo que vayas a ganar más puntos de cara a una señora si le dices que el número de mujeres que ha pasado por tu alcoba no puede ser sumado fácilmente.

andrestrozado 08-jun-2011 22:54

Cita:

Iniciado por SteppenWolf91 (Mensaje 375420)
El sexo está sobrevalorado, Carlos. Te darás cuenta cuando lo pruebes. Verás que no es para tanto.

eso depende,si lo haces con una **** o lo haces con tu pareja a la cual amas
y a eso le agregamos uno que otro orgasmo,aunque despues se convertira como en todo... en una monotonia.quizas en eso tienes razon

para mi la palabra impotente me es mas dificil de aceptar si te la dicen en la cara.

fs79 08-jun-2011 22:55

desde luego que lo ridiculo es perderla por perderla con cualquier tia, ese mal recuerdo te quedara para siempre.

Carlos22 09-jun-2011 00:31

a mi personalmente me tienen jodido con eso me hacen sentir idiota ademas , de verdad q el q se meta conmigo por q soy virgen lo voy a violar hahahahaha....

dreid 09-jun-2011 00:55

chico, bueno q tu no eres virgen de hecho dudo que algun hombre mayor de 13 años lo sea, tecnicamente cuando usas tu aparatito dejas de ser virgen, bueno con respecto a las mujeres no se no soy mujer, y bueno tambien debes saber que entre hombre gana el que mas miente si con esto te quiero decir que no es verdad todo lo que se dice de hecho se exagera un 90% io diria, joder io no contaria con quien estaba es algo privado y si te molesta tanto ser virgen como dices x q no solo dices que no quiere hablar de eso y si son tus amigos te entenderan.

Res_funciona 10-jun-2011 00:12

Cita:

Ustedes no se sienten idiotas o ridiculizados solo por ser virgenes??? cuando tocan un tema sexual en un grupo de amigos o gente alrededor como actúan ustedes al saber q son virgenes y q nunca experimentaron una aventura sexual por asi decirlo????

Yo tuve la buena o mala suerte de convivir en la universidad con un grupo de libertinas promiscuas, y me sentía humillado e intimidado constantemente, presenciando y nunca participando en conversas acerca de ligues o, directamente, sexo. Seguramente si hubiesen sabido de mi condición se hubiesen contenido un poco, pero por mi apariencia y actitud, impasible y desinteresada, jugaba a que pareciera todo lo contrario para evitar, precisamente, cualquier comentario al respecto. Sin embargo aún cargo con las secuelas de haber estado expuesto a aquél nivel, que me causaron cierta obsesión acerca de todo lo relacionado con la sexualidad.
Cita:

a las mujeres no les gusta los hombres virgenes por q segun ellas son incompetentes y fracasados eso es verdad???

No creas, también hay chicas que pueden acercarse a ti por este motivo, porque les da morbo el hecho de poder desvirgarte a ti. Eso no quita que seas o no más fracasado.

Lo que sí es fracasado es que noten que te incomoda el tema, porque refleja inseguridad. Si fueras más sincero contigo mismo y con los demás respecto a tu condición, o dicho de otra forma, si dejaras de avergonzarte de ser virgen, empezarías a solucionar el tema. No estoy diciendo que lo esbombes por ahí, sino que no pasa nada por serlo.
Cita:

...........soy virgen ademas no es q quiera pagarle a una **** para q me haga el amor, si no q yo considero q no es la manera mas sana de tener `` UNA PRIMERA VEZ´´ prefiero q todo transcurra de manera natural y sin sacar una moneda para solo pagar por 30 minutos de placer....... si es de quedarme asi por el resto de mi vida ni modo no se puede hacer nada =/.....

¿Lo ves como tienes principios? No rendirse no es de fracasados.

quitatelacareta 10-jun-2011 01:04

Cita:

que patético, pues yo pagaré a una **** y a mucha honra

digan no a la maldición del virgen!

quitatelacareta 10-jun-2011 01:06

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 375431)
desde luego que lo ridiculo es perderla por perderla con cualquier tia, ese mal recuerdo te quedara para siempre.

menuda gilipollez ya empezó el típico ********** de que todo es ideal, destino y que hay que esperar lo necesario, pues sabes lo qué te digo? que el sexo es caprichoso, placentero y no entiende de esperas, así que cuanto antes mejor, hay que entregarse!

Carlos22 10-jun-2011 01:52

Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 375735)
menuda gilipollez ya empezó el típico ********** de que todo es ideal, destino y que hay que esperar lo necesario, pues sabes lo qué te digo? que el sexo es caprichoso, placentero y no entiende de esperas, así que cuanto antes mejor, hay que entregarse!

ya no eres virgen????

hoffen 10-jun-2011 02:31

Llevo años deseando contacto con una mujer. Hace como 5 años una chica me hizo esa pregunta notando mi timidez, yo se que uno no lleva un rotulo en la frente, pero cuando ven que eres una persona muy tímida sacan sus conclusiones. No soy bueno para mentir, se me nota, asi que le dije que si. Yo he pensado en pagar, odiaría hacerlo, pero no descarto la posibilidad, ademas sale mas barato que un psicologo, lo que da miedo es las enfermedades, tal ves por eso no me he animado aún.

jeruandres 10-jun-2011 02:58

Cita:

Iniciado por MUERTOENVIDA (Mensaje 375751)
Llevo años deseando contacto con una mujer. Hace como 5 años una chica me hizo esa pregunta notando mi timidez, yo se que uno no lleva un rotulo en la frente, pero cuando ven que eres una persona muy tímida sacan sus conclusiones. No soy bueno para mentir, se me nota, asi que le dije que si. Yo he pensado en pagar, odiaría hacerlo, pero no descarto la posibilidad, ademas sale mas barato que un psicologo, lo que da miedo es las enfermedades, tal ves por eso no me he animado aún.

jeje acaso crees que el sexo es la cura de la FS? jejeno he leido afirmacion más ingenua. El amoresla reposicion de esa falta de afecto durante la mayor parte de una vida, es lo que realmente ayuda. Y no se trata de que una mujer venga y te de el divino remedio!! se trata en que se debe trabajar para ser mejor de lo que se es. Mejorar para sentirse bien con el trabajo hecho y con el esfuerzo, y sentir que le mereces,...... y cuando lógras encontrar a alguien, mujer, hombre o lo que sea......no será ella o el quien te de felicidad.......sino que te dara felicidad cuando ella sea feliz.........ahi, te sentiras completo y suficiente. No es un necesitar al otro;no es un recibir,es una dar............de hecho me cuando una mujer se siente bien, es lo que más bienestar dá...............hablo de lo emocional tanto como lo corporal.........

La gente toma el sexo cómo una meta, pero en realidad es un camino y a la vez es una arte....es lo más natural que pueda haber, el error es montar a las vaginas en un pedestal de lo inalcanzable.......

El sexo se puede tener, pero supongo que es mejor cuando hay amor de por medio....

Ademas, nosotros comprendemos, creo, el valor psicologico del afecto.........y creo que deberiamos saber ya eso no?

jeruandres 10-jun-2011 05:59

Mmmm pensandolo un poco más...................no veo problema alguno en que alguien pague por sexo. Pero en lo personal, no creo que sea satisfactorio pues el sexo no solo tiene un coomponente físico como lo es el coito, sino un componente emocional.

La virginidad, culturalmente, es un tema que tiene distintos valores. Ademas estan las creencias;por ejemplo, un cristiano no va a pensar lo mismo de esta. Ni una feminista.jeje.......

Por ultimo, creo que la respuesta correcta es: si lo ven como un problema, pues busquenle solucion acorde a este. sea pagando, o buscando pareja, allá ustedes. Total, la experiencia enseña mas que las opiniones de terceros...............

UnaBala 10-jun-2011 06:37

Ridiculizado por ser virgen...un poco, me he sentido yo mismo y me han ridiculizado, aunque esto último es mi culpa. No hay que negar que las personas a primera vista cargan carteles en la frente de todo tipo, esto es algo natural, todos juzgamos en mayor y en menor medida, es decir, en mi caso yo admito que mi aspecto físico me delata un poco convinado con mi forma de ser y de expresarme, yo se (por que no me gusta mentirme a mi mismo) que si estoy por ejemplo en una reunión y voy y de repente digo "Y claro yo vivo cogiendo, ayer me cogí a 3 minitas" nadie me creeria. Supuse entonces en algún momento que hay que mentir para no sentirse tan presionado y por que no, formar parte de charlas que son cotidianas y normales en la sociedad por más que nos pesen, pero mentir acorde a lo que uno exterioriza en todo sentido, yo en mi caso no participé mucho de estás charlas y siempre las evadí, pero cuando me preguntaron me saque el peso diciendo que había debutado con una (algo más acorde a mi) "****" y que hace años salí con un alguna mina y listo. Yo hice verdad mi mentira, somos actores aveces después de todo, te crees tu mentira y en una de esas la gente te cree por la naturalidad con la que la expresas pero sin exageraciones :mrgreen:.

Y para mi no es malo, ni indecente, ni nada por el estilo pagar para debutar, por lo que se, las malas experiencias son generalmente en prostibulos de mala muerte y cuando uno por lo general no dispone de buena platita y por ende termina con una señora bastante mayor y que no es el canon de belleza de la media en general o la que uno espera, sumado supongo a que uno vaya mal predipuesto y con cierta idea moral y demás pavadas.

Folfonager 12-jun-2011 03:00

Menuda tonteria, yo no quise acostarme con mas de una cuando era virgen porque no las consideraba adecuadas . Cualquiera dira que soy idiota.

Solo me acuesto con alguien que para mi sea especial, solo me he acostado con 3 mujeres (muchisimas veces con cada una jajajaja pero solo con 3), pero porque me parece lo correcto. No malgastes tu primera vez con una ****, dejalo para casos extremos.

Si encuentras quien te quiera te dejara aprender poco a poco.

Alex84 12-jun-2011 06:11

Lo único que te digo es que el sexo es uno de esos placeres que hacen que la vida valga la pena. Si eres virgen no te avergüenzes, no eres el único, pero lo que si sería triste es que nunca tuvieras una relación sexual en tu vida, asi que rompe el cascarón y trata de conseguirte una chica, una novia o en último caso pagale a una profesional que te guste mucho y que este sana, será una linda experiencia para tí te lo aseguro, te ayudará a crecer un poco más y además no tiene nada pero nada de malo;).

LaUna 12-jun-2011 06:49

al que quiere saber, poco y al reves. me lo dijeron hace tiempo, y es totalmente recomendable.

la gente se mete constantemente en lo que no le importa, en este tema y en otros muchos

Granaino 12-jun-2011 13:09

Hay mucho idiota que solo habla para intentar joder a los demás, desprestigiarles o romperles la moral, pasando de ellos como de la mierda…

Floraa 12-jun-2011 13:30

Yo ya he dicho cuarenta mil veces que el tema de la virginidad no me parece un motivo para juzgar a una persona, y no me parece, desde luego, un término negativo. Cada vez hay menos personas vírgenes, y a mí no me gustaría salir con alguien muy "usado"... que hubiera tenido 98748939432 de relaciones sexuales =/ Por otra parte, desgraciadamente, a los hombres se les da más connotación negativa que a las mujeres. Si ellos son vírgenes son vistos como los pringuis, si ellas lo son, pues dan morbazo, e incluso cuando las desvirgan se les sube el ego por ser los primeros. Es así este asco de sociedad.

Dufrein 12-jun-2011 17:30

Intenta adquirir una posición económica favorable para compensar tu falta de dotes sexuales y carencias físicas

Folfonager 15-jun-2011 02:09

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 376402)
Intenta adquirir una posición económica favorable para compensar tu falta de dotes sexuales y carencias físicas

Jajajajajaja, no te confundas, a veces lo que falla es el contexto donde ligar. Yo soy feo pero aun tengo una personalidad mas fea pero he aprendido a conocerme a mi mismo. Yo por ejemplo ligo en ambientes de ruido y mujeres borrachas,se me da mal el ligoteo de fondo,prefiero lo rapido, una vez que las beso me suelen soportar.

Mi primer consejo es conocete a ti mismo. Yo antes de conocerme no me comia un colin... debes saber cuales son tus buenas cualidades.

El segundo es que si algo les gusta a las mujeres es la seguridad en uno mismo, yo no la tengo y la simulo, si no la tienes como es mi caso, fingela, yo me meto en el papel de seguro, es el unico sistema. (He dicho seguridad no prepotencia).

BooBearGirl 15-jun-2011 04:07

Pues la verdad cada quien, habrá a quienes les importe a otros les vale, depende también de la cultura de tu país y de todos los medios, esque si te das cuenta hace unos anios era mas tabu eso del sexo pero para la sociedad de hoy en dia eso ya no es asi por lo general en los paises muy liberales es visto como algo poco común pero no por eso es imposible y esta mal ser virgen en parte por su naturaleza algunos son mas impulsivos para satisfacer sus placeres carnales y no le dan tanta importancia al sentimentalismo sino al placer carnal a diferencia de las mujeres.
Y bueno cada quien con sus gustos si para ti el sexo implica o significa algo distinto que a los del montón, estas en tu derecho de hacer lo que es valido para ti y no para el mundo,porque si buscas agradarle a todo mundo nunca lo vas a conseguir a unos les parecerá mal a otros bien, hay opiniones muy diversas y nunca le vass dar gusto a todos, Ademas porque tendrías q darles gusto a ellos, necesitas a caso su aprobación para sentirte bien, pues estas en un error. También no creo que tengas porque divulgar si eres o no virgen.

Perezoso 15-jun-2011 12:02

No te conviertas en uno mas de la manada y no le des tanta importancia al sexo.

Todo esto si quieres , claro esta, yo no soy quien para ordenarte a hacer nada :smile:.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.