![]() |
¿ Decís tacos ?
Yo casi nunca los uso, o si los uso son en su forma más leve. No, no es que diga cáspita, córcholis o jopeta, que eso raya el límite de lo cursi, alguna vez se me escapa un joeeer, y poco más.
El caso es que si no fuera por que no soy religioso creo que me empezaría a parecer a: http://nanuse.webcindario.com/simpsontest/flanders.JPG |
Respuesta: ¿ Decís tacos ?
Cita:
Ojalá hubiese más gente como tú y Flanders Yo sí digo tacos, y es una costumbre que no se va así... sin más :x |
Coño, pues ahora que lo dices, yo casi nunca digo tacos (¿he dicho coño?:roll:).
Pero no sé por qué dices que los individuos religiosos no dicen palabrotas. Algunos curas suelen emplear mucho el término "hostia".:-D |
Cita:
Este hilo es para gentes de bien! O quieres que saque un manojo de ajos... |
q es tacos?
|
Cita:
Nada que pueda comerse jajajaja |
Ya no me conformo con las palabrotas en español, ahora he pasado a agregar un amplio repertorio en inglés.
Si me equivoco al abrir un archivo: SHIT! Si una web tarda en abrir: Joder pero qué mierda pasa? |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Claro, que ahora que lo pienso, creo que una vez se puso muy colorado y dijo uno: http://www.blogdelossimpson.com.ar/w...2010/10/00.gif |
Todo el rato digo tacos y no me siento orgulloso pero es entretenido y liberante igual
|
Digo bastantes XD Ainss...
|
Nunca , bueno , solo delante del PC, pero desde hace bien poquito ni eso.
El PC no se enfada, ni me responde. XD |
Pues yo digo tacos sin parar. De hecho, creo que me cuesta hablar sin decir tacos.
|
Cita:
|
Cuando estoy solo o hablo para mi... no me reprimo; pero cuando tengo alguien delante... procuro comérmelos... ; no siempre se consigue, pero se intenta.
Un truquito que me autoaplico para frenar mis "joder -es" es pensar en aquella frase de.... "joder no joderemos, pero joder que ganas tenemos" ; pienso eso y se me pasan las ganas de decir el joder, nuse, cosas mias.... |
nO ES LA FORMa habitual de mi habla,no,no suelo decirlos,pero.....SINCERAMENTE NO creo que exista la persona que en casos,como con la infórmatica o cuando se deteriora algún electrodoméstico no los diga,porque,.... ahí en esas situaciones,si suelo decir barbaridades.....
ejemplos....La placa vitrocerámica,la televisión,la lavadora,microondas...etc...ay¡ como les de por no funcionar,o como me pasó hace poco con la vitro ,comenzó a dar unos pititos ,seguidos y persistentes........... |
no habitualmente, y nunca para insultar a nadie,
a veces cuando alguien me dice: ¡No jodas! yo contesto: sin joder |
Cita:
Para una vez que intenté argumentar con una gitana me empezó a temblar la voz y pensaron que le tenía miedo, es a lo más 'violento' a que he llegado. 'Sides, da la impresión de sumergirme en una pompa y me resbala absolutamente todo en cuanto me encuentro fuera de territorios familiares. |
yo digo mucho, coño, joder **** **********. . . y poco mas, pero se me escapan solas, incluso se me han escapado hablando con algun profesor.... le dije: coño que no te escucho :S
|
El otro día en una ferretería pregunté por tacos del número 6 para colgar una estantería. Con razón el tío no me los quiso dar...
|
Y el otro día le pregunté a un compañero que si solía ver el "Sálvame". No sé si en algún momento dije alguna palabrota, porque se sintió insultado y dejó de hablarme. :-?
|
No, yo nunca digo la palabra "tacos" porque no me gusta la comida mexicana. Pero no por nada en particular, es que le ponen mucho picante y tabasco de ese a todo y tengo úlcera gastroduodenal.:sad:
|
Cita:
|
Constantemente, no es para sentirse orgullosa, pero así es. Ahora sí, cuando hay que comportarse, soy la primera en hacerlo
|
Si,
Muchas veces. Sobre todo digo me cago en dios.... muy a menudo |
Como soy muy inseguro cuando estoy en una situación estresante digo muchos tacos para sentirme más "machote".
|
Fuck yeahhhh!!!!!
|
Mi compañero de piso tiene el síndrome de Tourette
|
para el que no sepa lo que es
|
Como tacos.
|
Cita:
http://www.recetamelo.com/wp-content...-AL-PASTOR.jpg PD: Que Jolines es tacos en españa o algun pais sudamericano? el que escribio este post innentendible ._. ........ ¬¬ |
se refiere a la acepción 19 de la palabra en el diccionario :D
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...US=3&LEMA=taco |
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Basshunter |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
a veces suelo usar mierda o coño, pero poco mas.
|
Cita:
|
Cita:
:D gracias |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.