FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   puntuación● (https://fobiasocial.net/puntuacion-45406/)

Nenuhar 02-jun-2011 09:24

puntuación●

Puntuación●

Después de una amarga noche sin poder dormir,creo que necesito volver a que me
receten algo para dormir,cuándo ocurre ésto,los pensamientos te acribillan,pensamientos
recordatorios,casi siempre.
Se me ha ocurrido ,hacer una especie de test para saber que puntuación daríais vosotros a vuestros padres.
del 0 al 10 ¿qué puntuación les daríais vosotros?
EMPEZANDO YO..........
le doy un -O
sí ,si,si,esa untuación tambien es posible,si creo es lo mas bajo que hay ......y el cero acompañadao de otro número a la derecha es muy superior,...en mi caso sería eso
_O,menos ,o sea una forma de restar al cero,o sea,una forma de si ya el cero es un valor que no vale,pues eso......encima menos aun...pues se resta,,no sé si me expliqué....
os toca a vosotros.........

http://img24.imageshack.us/img24/6276/56826370.gif

Uploaded with ImageShack.us

Búnker 02-jun-2011 11:50

Respuesta: puntuación●

Qué lío has montado para decir que no te gustan tus padres.

Auto-Obstáculo 02-jun-2011 11:50

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 373736)
O,menos ,o sea una forma de restar al cero,o sea,una forma de si ya el cero es un valor que no vale,pues eso......encima menos aun...pues se resta,,no sé si me expliqué....
os toca a vosotros.........

Ufff, prefiero otorgarles el premio naranja y limón.

Nenuhar 02-jun-2011 12:13

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 373739)

premio amargor y dulzor....no está mal..agridulce...

Ledivan 02-jun-2011 12:39

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 373742)
premio amargor y dulzor....no está mal..agridulce...

No sé qué clase de limones compras.
¿O te referías a la naranja?
No sé qué clase de naranjas compras.

dadodebaja22612 02-jun-2011 12:56

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 373738)

Realmente es necesario ser así???
No ha preguntado si te gustan o no tus padres,pide que los puntuemos,si no quieres no lo hagas y ya.

Y a tu pregunta Nenuhar a mi padre le daría un 0'5 y a mi madre puedo darle -50 o es muy exagerado,porque hay familiares a los que puedo darles mas;-)

LOU SPIN 02-jun-2011 13:50

Mala leche
Mi viejo: 8
Mi vieja: 4

Cariño y afecto para con la descendencia
Mi viejo: 2
Mi vieja: 7

Paciencia y dedicación para con la descendencia
Mi viejo: 3

Fomento de la autoestima en la descendencia
Mi viejo: 0
Mi vieja: 0

usuarioborrado 02-jun-2011 13:53

Pues mis padres tienen un 10 redondo cada uno. Ala.

Rumplestiltskin 02-jun-2011 14:03

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 373738)

http://roto2.com/roto2/s003.gif

usuarioborrado 02-jun-2011 15:44

Entre 2'5 y 4.0.

Hace años...-20.

Nenuhar 02-jun-2011 15:57

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 373758)
Mala leche

jjajjajjjaja ,ese patrón que has creado está muy bien,conociéndote algo estupendo se te tenía que haber ocurrido.
De todas formas sé que son muy guays contigo.

Espero k sirva d algo 02-jun-2011 16:02

Madre : 8

Padre : 2

Montiko 02-jun-2011 16:07

Yo creo que lo hicieron lo mejor que pudieron y supieron.

StyH 02-jun-2011 16:32

Yo los he mandado a septiembre, y con las prácticas pendientes.

dadodebaja22612 02-jun-2011 16:43

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 373758)
Mala leche

Me gusta tu sistema así que con tu permiso te lo cojo prestado;-)
•Mala leche
Madre:9
Padre:9
•Cariño y afecto
Madre:6
Padre:5
•Paciencia y dedicación
Madre:5
Padre:4
•Fomento de la autoestima
Madre:3
Padre:2

Muchas gracias por la idea Lou Spin:-)

Rumplestiltskin 02-jun-2011 16:52

Cita:

Iniciado por Nenuhar
le doy un -O
sí ,si,si,esa untuación tambien es posible,si creo es lo mas bajo que hay ......y el cero acompañadao de otro número a la derecha es muy superior,...en mi caso sería eso
_O,menos ,o sea una forma de restar al cero,o sea,una forma de si ya el cero es un valor que no vale,pues eso......encima menos aun...pues se resta,,no sé si me expliqué....

Descanse en paz el sentido del humor de quienes no encuentren gracioso el mensaje de Búnker después de esta (también graciosa) paja mental de Nenuhar.

dadodebaja22612 02-jun-2011 16:59

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 373785)
Descanse en paz el sentido del humor de quienes no encuentren gracioso el mensaje de Búnker después de esta (también graciosa) paja mental de Nenuhar.

Puesto que aquí escribimos y no hablamos,por lo tanto no vemos la cara y no sabemos si es una broma,o un comentario mal intencionado,existen las caritas,si Bunker estaba de broma podría poner un simple símbolo,así Nunuhar sabría lo que tiene delante.

Lufisto 02-jun-2011 17:13

A mi tb me gusta el sistema de Lou Spin:
•Mala leche
Madre:6
Padre:5
•Cariño y afecto
Madre:8
Padre:1
•Paciencia y dedicación
Madre:10
Padre:0
•Fomento de la autoestima
Madre:7
Padre:2

Búnker 02-jun-2011 18:18

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 373787)
Puesto que aquí escribimos y no hablamos,por lo tanto no vemos la cara y no sabemos si es una broma,o un comentario mal intencionado,existen las caritas,si Bunker estaba de broma podría poner un simple símbolo,así Nunuhar sabría lo que tiene delante.

Pero si Nenuhar ya pone todos los símbolos habidos y por haber, no quiero poner yo una carita de más, que esto se puede hundir como el Titanic.

Sinceramente, ¿qué ganaría yo metiéndome con alguien en un foro como este? Dejemos a un lado las susceptibilidades, por favor.

dadodebaja22612 02-jun-2011 19:31

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 373805)
Pero si Nenuhar ya pone todos los símbolos habidos y por haber, no quiero poner yo una carita de más, que esto se puede hundir como el Titanic.

Sinceramente, ¿qué ganaría yo metiéndome con alguien en un foro como este? Dejemos a un lado las susceptibilidades, por favor.

Sinceramente no tengo ni idea de que ganarías ni me importa,además yo no e dicho que te hayas metido con ella,yo e criticado tu respuesta.
Y por favor no me digas que tanto te cuesta poner una carita,además el Titanic se hundió porque choco con un iceberg no por exceso de caritas:lol:
Lo ves no es tan difícil

usuarioborrado 02-jun-2011 19:35

Según Boris Cyrulnik la función materna es dar seguridad a un niño y la paterna dinamizarlo. Por si le vale a alguien.

fs79 02-jun-2011 19:55

seria injusto ponerle una calificacion mala a mi madre, creo que como persona es excelente, eso viendolo desde fuera, quizas injusta en algunas cosas pero es bajo mi criterio no puedo ser objetivo, mi padre seria sin nota porque realmente no lo conozco, ni como padre ni como persona.

Búnker 02-jun-2011 19:56

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 373829)
Sinceramente no tengo ni idea de que ganarías ni me importa,además yo no e dicho que te hayas metido con ella,yo e criticado tu respuesta.
Y por favor no me digas que tanto te cuesta poner una carita,además el Titanic se hundió porque choco con un iceberg no por exceso de caritas:lol:
Lo ves no es tan difícil

Esto... vale.

Ledivan 02-jun-2011 20:51

Los emotes de este foro son horteras a más no poder, no jodas que ahora es obligatorio usarlos para mejorar la comprensión lectora...

Búnker 02-jun-2011 20:53

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 373860)
Los emotes de este foro son horteras a más no poder, no jodas que ahora es obligatorio usarlos para mejorar la comprensión lectora...

¿Es eso un ataque hacia mi persona? Pon una carita sonriente o gritaré.

Res_funciona 02-jun-2011 20:55

Sólo por aclararlo, ¿estamos poniendo nota a las personas, o al papel de padres? Porque mis padres son buenas personas, pero su tarea como padres ha sido un fracaso (y lo saben).

LOU SPIN 02-jun-2011 21:24

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 373771)
jjajjajjjaja ,ese patrón que has creado está muy bien,conociéndote algo estupendo se te tenía que haber ocurrido.
De todas formas sé que son muy guays contigo.

Uy... sí Nenu, mis padres son unos seres cojonudos y humorísticos a más no poder. Yo no sé como es que todavía no los han contratado para el club de la comedia, misterios insondables de la humanidad. Sobre todo cuando se tiraron toda mi infancia y adolescencia espetándome un sinnúmero de veces; "eres un desastre, nunca llegarás a nada en la vida. A ver cuando aprendes de tu hermano". Ahí sí que me descojonaba vivo.:mrgreen:
Pero dado que hace tiempo me dí cuenta de que es misión imposible conseguir que algún día estén orgullosos de mí, ya no es ésa mi motivación, sino recuperar el tiempo perdido.:-P

Ledivan 02-jun-2011 21:36

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 373861)
¿Es eso un ataque hacia mi persona? Pon una carita sonriente o gritaré.

¡Prefiero pasar una noche en el calabozo por presunta violadora que poner una cara!

Auto-Obstáculo 02-jun-2011 22:03

Hablando en serio, mis padres han hecho lo que han podido según su criterio de buena fe y según sus conocimientos, en consonancia con las dificultades que se han ido encontrando por el camino (que no son pocas) y con la personalidad dispar de cada uno. No me considero, pues, con derecho moral para juzgarles, siendo consciente de la dificultad de ser padres. En todo caso prefiero hacer un examen de conciencia como hijo, por haberme acercado al sol que más calentaba según mis cómodos intereses. Por mi parte quedan exonerados.

din4 02-jun-2011 22:11

Cita:

Prefiero pasar una noche en el calabozo por presunta violadora que poner una cara!

tenientekif 02-jun-2011 23:42

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 373739)

gracias

volviendo al tema yo les pongo

mimerio el optimo seria 5

padre 4
madre 10 o sea demasiado

regañarte optimo 5

padre 4
madre 10

Nenuhar 03-jun-2011 08:18

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 373760)
Pues mis padres tienen un 10 redondo cada uno. Ala.

Es la respuesta mas bonita,y en realidad deberían+ de ser así,todos los padres deberían tener + 10,pero lamentableemnte todos no podemos,me alegra saber que hay padres que merecen alta puntuación,es más leyendo a otros foreros muchas veces,te das cuenta como tienen grandes padres,grandes apoyos.

Nenuhar 03-jun-2011 08:25

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 373836)
seria injusto ponerle una calificacion mala a mi madre, creo que como persona es excelente, eso viendolo desde fuera, quizas injusta en algunas cosas pero es bajo mi criterio no puedo ser objetivo, mi padre seria sin nota porque realmente no lo conozco, ni como padre ni como persona.

Eso es lo que pienso todo el tiempo,que si hubiese tenido a mi padre,si todo hubiese sido diferente,por lo tanto mi valoración es sólo para ella,no puedo puntuar a 2personas.
eso que dices de que no lo conoces,no se realmente si es como mi caso,que jamás lo conociste ,ni vivió en la casa,o lo has dicho porque a veces hay personas que no se dejan conocer,no te entendí bien la respuesta.

Nenuhar 03-jun-2011 08:30

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 373863)
Sólo por aclararlo, ¿estamos poniendo nota a las personas, o al papel de padres? Porque mis padres son buenas personas, pero su tarea como padres ha sido un fracaso (y lo saben).

yo me refería a como han actuado con el hijo,a como han ejercido como padres,porque en mi caso el tratar(ella) con otras personas es mas o menos bien,no creo que todos le dieran mala puntuación como persona,porque como es evidente el comportamiento es bien diferente,creo que como mucha gente que hay...actúan de una manera en la calle y de otra bien distinta cuando están dentro con su familia..seguro que a mas de uno le resulta familiar...

Espero k sirva d algo 03-jun-2011 09:25

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 373993)
yo me refería a como han actuado con el hijo,a como han ejercido como padres,porque en mi caso el tratar(ella) con otras personas es mas o menos bien,no creo que todos le dieran mala puntuación como persona,porque como es evidente el comportamiento es bien diferente,creo que como mucha gente que hay...actúan de una manera en la calle y de otra bien distinta cuando están dentro con su familia..seguro que a mas de uno le resulta familiar...

Si. A eso le llamo yo " candil en la calle " y " a oscuras en su casa " :sad:

Búnker 03-jun-2011 10:45

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 373990)
Es la respuesta mas bonita,y en realidad deberían+ de ser así,todos los padres deberían tener + 10,pero lamentableemnte todos no podemos,me alegra saber que hay padres que merecen alta puntuación,es más leyendo a otros foreros muchas veces,te das cuenta como tienen grandes padres,grandes apoyos.

Y si Ofelia y tú estáis en el mismo foro por una situación parecida, pregúntate: ¿el hecho de que tus padres no te den el apoyo que requieres ha influido de una forma determinante en tu fs?

Nenuhar 03-jun-2011 10:59

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 374013)
Y si Ofelia y tú estáis en el mismo foro por una situación parecida, pregúntate: ¿el hecho de que tus padres no te den el apoyo que requieres ha influido de una forma determinante en tu fs?

Aquí ,en mi caso no diríamos padres,diríamos madre...es muy distinto,si hubiera tenido a los dos,seguramente conseguirían puntaciones muy diferentes,y sí,
le caiga mal a quien le caiga,ella ha sido la culpable,de mi fobia a la gente,y más cosas,y de como me he sentido y me siento (ahora),pero esto no quiere decir que todas las fobias provengan de la misma manera,otras les saldrán a la gente por otros motivos,pero en mi caso si que puedo decir que ha sido por ella.
No vamos a repetir lo importante que es la figura materna,lo que ayuda a la formación de la personalidad de la persona.....yo no generalizo ..pero en mi caso se que ha sido por ella,no tengo mas que ver como ahora desde que llevo tantos años fuera del "hogar"mi carácter ha cambiado bastante,y aunque no del todo,si que puedo hacer muchas cosas que antes no hacía,y me atrevo a conversaciones iniciadas por mí,hasta con gente desconocida.

dadodebaja22612 03-jun-2011 12:18

Ninguna persona ni de este foro,ni del mundo,tiene una fobia social igual al 100% cada persona es diferente y padece esa fobia de forma diferente.
Eso sin tener en cuenta que como a dicho Nenuhar las causas de las fobias sean sociales o especificas tienen multitud de detonantes,algunos casos los padres por el motivo que sea,no siempre tienen que ser negligentes a veces no saben proporcionarles a sus hijos las herramientas emocionales adecuadas para enfrentarse al mundo,otra causa es el acoso escolar,los traumas infantiles.
Las posibilidades y las variables son infinitas.

Búnker 03-jun-2011 12:23

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 374035)
Ninguna persona ni de este foro,ni del mundo,tiene una fobia social igual al 100% cada persona es diferente y padece esa fobia de forma diferente.
Eso sin tener en cuenta que como a dicho Nenuhar las causas de las fobias sean sociales o especificas tienen multitud de detonantes,algunos casos los padres por el motivo que sea,no siempre tienen que ser negligentes a veces no saben proporcionarles a sus hijos las herramientas emocionales adecuadas para enfrentarse al mundo,otra causa es el acoso escolar,los traumas infantiles.
Las posibilidades y las variables son infinitas.

Cabría preguntarse si hay una predisposición innata a la fobia social, en cuyo caso las causas serían lo de menos, porque teniendo unos buenos padres serían los compañeros de clase los encargados de hacerla brotar, o si no, el canto de los pájaros.

dadodebaja22612 03-jun-2011 12:59

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 374036)
Cabría preguntarse si hay una predisposición innata a la fobia social, en cuyo caso las causas serían lo de menos, porque teniendo unos buenos padres serían los compañeros de clase los encargados de hacerla brotar, o si no, el canto de los pájaros.

Si o el golpear de las gotas de lluvia al caer sobre la ventana de cristal.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.