![]() |
puntuación●
Puntuación●
Después de una amarga noche sin poder dormir,creo que necesito volver a que me receten algo para dormir,cuándo ocurre ésto,los pensamientos te acribillan,pensamientos recordatorios,casi siempre. Se me ha ocurrido ,hacer una especie de test para saber que puntuación daríais vosotros a vuestros padres. del 0 al 10 ¿qué puntuación les daríais vosotros? EMPEZANDO YO.......... le doy un -O sí ,si,si,esa untuación tambien es posible,si creo es lo mas bajo que hay ......y el cero acompañadao de otro número a la derecha es muy superior,...en mi caso sería eso _O,menos ,o sea una forma de restar al cero,o sea,una forma de si ya el cero es un valor que no vale,pues eso......encima menos aun...pues se resta,,no sé si me expliqué.... os toca a vosotros......... http://img24.imageshack.us/img24/6276/56826370.gif Uploaded with ImageShack.us |
Respuesta: puntuación●
Qué lío has montado para decir que no te gustan tus padres.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿O te referías a la naranja? No sé qué clase de naranjas compras. |
Cita:
No ha preguntado si te gustan o no tus padres,pide que los puntuemos,si no quieres no lo hagas y ya. Y a tu pregunta Nenuhar a mi padre le daría un 0'5 y a mi madre puedo darle -50 o es muy exagerado,porque hay familiares a los que puedo darles mas;-) |
Mala leche
Mi viejo: 8 Mi vieja: 4 Cariño y afecto para con la descendencia Mi viejo: 2 Mi vieja: 7 Paciencia y dedicación para con la descendencia Mi viejo: 3 Mi vieja: 7 Fomento de la autoestima en la descendencia Mi viejo: 0 Mi vieja: 0 |
Pues mis padres tienen un 10 redondo cada uno. Ala.
|
Cita:
|
Entre 2'5 y 4.0.
Hace años...-20. |
Cita:
De todas formas sé que son muy guays contigo. |
Madre : 8
Padre : 2 |
Yo creo que lo hicieron lo mejor que pudieron y supieron.
|
Yo los he mandado a septiembre, y con las prácticas pendientes.
|
Cita:
•Mala leche Madre:9 Padre:9 •Cariño y afecto Madre:6 Padre:5 •Paciencia y dedicación Madre:5 Padre:4 •Fomento de la autoestima Madre:3 Padre:2 Muchas gracias por la idea Lou Spin:-) |
Cita:
|
Cita:
|
A mi tb me gusta el sistema de Lou Spin:
•Mala leche Madre:6 Padre:5 •Cariño y afecto Madre:8 Padre:1 •Paciencia y dedicación Madre:10 Padre:0 •Fomento de la autoestima Madre:7 Padre:2 |
Cita:
Sinceramente, ¿qué ganaría yo metiéndome con alguien en un foro como este? Dejemos a un lado las susceptibilidades, por favor. |
Cita:
Y por favor no me digas que tanto te cuesta poner una carita,además el Titanic se hundió porque choco con un iceberg no por exceso de caritas:lol: Lo ves no es tan difícil |
Según Boris Cyrulnik la función materna es dar seguridad a un niño y la paterna dinamizarlo. Por si le vale a alguien.
|
seria injusto ponerle una calificacion mala a mi madre, creo que como persona es excelente, eso viendolo desde fuera, quizas injusta en algunas cosas pero es bajo mi criterio no puedo ser objetivo, mi padre seria sin nota porque realmente no lo conozco, ni como padre ni como persona.
|
Cita:
|
Los emotes de este foro son horteras a más no poder, no jodas que ahora es obligatorio usarlos para mejorar la comprensión lectora...
|
Cita:
|
Sólo por aclararlo, ¿estamos poniendo nota a las personas, o al papel de padres? Porque mis padres son buenas personas, pero su tarea como padres ha sido un fracaso (y lo saben).
|
Cita:
Pero dado que hace tiempo me dí cuenta de que es misión imposible conseguir que algún día estén orgullosos de mí, ya no es ésa mi motivación, sino recuperar el tiempo perdido.:-P |
Cita:
|
Hablando en serio, mis padres han hecho lo que han podido según su criterio de buena fe y según sus conocimientos, en consonancia con las dificultades que se han ido encontrando por el camino (que no son pocas) y con la personalidad dispar de cada uno. No me considero, pues, con derecho moral para juzgarles, siendo consciente de la dificultad de ser padres. En todo caso prefiero hacer un examen de conciencia como hijo, por haberme acercado al sol que más calentaba según mis cómodos intereses. Por mi parte quedan exonerados.
|
Cita:
|
Cita:
gracias volviendo al tema yo les pongo mimerio el optimo seria 5 padre 4 madre 10 o sea demasiado regañarte optimo 5 padre 4 madre 10 |
Cita:
|
Cita:
eso que dices de que no lo conoces,no se realmente si es como mi caso,que jamás lo conociste ,ni vivió en la casa,o lo has dicho porque a veces hay personas que no se dejan conocer,no te entendí bien la respuesta. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
le caiga mal a quien le caiga,ella ha sido la culpable,de mi fobia a la gente,y más cosas,y de como me he sentido y me siento (ahora),pero esto no quiere decir que todas las fobias provengan de la misma manera,otras les saldrán a la gente por otros motivos,pero en mi caso si que puedo decir que ha sido por ella. No vamos a repetir lo importante que es la figura materna,lo que ayuda a la formación de la personalidad de la persona.....yo no generalizo ..pero en mi caso se que ha sido por ella,no tengo mas que ver como ahora desde que llevo tantos años fuera del "hogar"mi carácter ha cambiado bastante,y aunque no del todo,si que puedo hacer muchas cosas que antes no hacía,y me atrevo a conversaciones iniciadas por mí,hasta con gente desconocida. |
Ninguna persona ni de este foro,ni del mundo,tiene una fobia social igual al 100% cada persona es diferente y padece esa fobia de forma diferente.
Eso sin tener en cuenta que como a dicho Nenuhar las causas de las fobias sean sociales o especificas tienen multitud de detonantes,algunos casos los padres por el motivo que sea,no siempre tienen que ser negligentes a veces no saben proporcionarles a sus hijos las herramientas emocionales adecuadas para enfrentarse al mundo,otra causa es el acoso escolar,los traumas infantiles. Las posibilidades y las variables son infinitas. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.