FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   Mi estupida historia :D (https://fobiasocial.net/mi-estupida-historia-d-45294/)

Perezoso 28-may-2011 21:34

Mi estupida historia :D

Desde hace un par de años me gusta una chica y a finales del verano pasado me la presentaron una noche porque yo le dije a un ex-compañero y sus amigas ,y una de ellas la fue a buscar para presentarmela. solo le dije hola, estaba un poco pedo y no me enteraba de nada y ella dijo que se tenia que ir con unas amigas,luego cuando baje otra noche (porque me invito de nuevo mi amigo) a los pocos dias iba yo, mi amigo ,otro chico mas y otras 3 chicas y pasa la chica que me gusta con sus amigas y una de ellas le dice mira ahi esta "perezoso" (por no decir mi nombre) y me saludo y yo la salude,al parecer le dijeron que a mi me gustaba ella o algo asi.Me senti genial porque me saludo.

Pero luego a los dos dias la vi por la calle y ella me vio y se metio por otra calle ,no se si para evitarme o que, lo que me hizo sentir bastante mal.Luego hable con una amiga suya y me conto que ella no queria estar con nadie en serio y que era un espiritu libre :D.Luego el HDP de mi amigo no me invito mas, quizas porque le conte un poco sobre mis problemas o quizas no,quien sabe ,pero el caso es que no la pude ver mas y el tonto de mi amigo me dice: hablale por el tuenti...pero yo ademas de que ya no tengo tuenti me dio "no se que " decirle algo despues de lo que hizo para evitar saludarme.
Ahora sigo pensando en ella despues de todos estos meses ,aunque intento evitarlo.Y me jode pensar en lo que hara los sabados por la noche cuando sale (porque sale mucho) asi que intento evitar pensar en ello viendo pelis y cosas asi.

Que opinais? por que habra evitado saludarme?

Perezoso 28-may-2011 21:55

Respuesta: Mi estupida historia :D

Cita:

Iniciado por SteppenWolf91 (Mensaje 372433)
A lo mejor no te habrá visto. Créeme, eso me pasa mucho... Quiero decir, tú puedes pensar que te ve, pero en verdad no se fija, y sigue su camino.

Bueno ahora mismo no lo recuerdo exactamente, pero en ese momento pense que me habia visto y que me reconocio y que justo giro en la esquina y se metio por otra calle para no saludarme , eso es lo que pense en ese momento,pero ademas ese no era el camino por el que solia ir,o por lo menos las veces que la vi ,aunque no tiene porque ir por el mismo camino siempre verdad?
A veces soy muy paranoico por mi inseguridad.:lol:

Perezoso 28-may-2011 22:18

Entonces deberia intentar hablarle sin pensar en lo que paso? es que no la veo hace mucho tiempo ,ni se si la voy a volver a ver ya que el bastardo de mi amigo no me invito mas a salir por la noche :lol: y no tengo otra forma de verla.
Otra cosa que me pasaba es que me bloqueaba al hablar con ella, con otras hable por lo menos un poquito, pero hay algunas personas especificas que es como si me intimidaran, esta chica por ejemplo cuando tuve que hablarle me bloqueaba es como si me viera muy inferior para dirijirle la palabra y como si tuviera miedo de caerle mal , porque me gusta mucho.Que rabia.

Touji 28-may-2011 22:52

Mira...Pareces haber tenido varias oportunidades ya ^^U
Si la chica sale mucho, ya sabe que vos gustas de ella, y las veces que coincidieron vos no hiciste mucho que digamos, normal que termine asi

Probablemente ella al enterarse que a vos te gustaba penso "bueno veamos que tal", vos te bloqueaste, ella perdio el interes

Y si te bloqueas hablando con ella, espero no te moleste el comentario pero, podes coincidir con ella 40 veces mas que no creo que vayas a llegar a nada .-.U Decidite a sacarte los nervios de ensima cuando vayas a hablarle, o directamente no lo hagas, hacerlo a medias no te va a servir (de hecho lo va a empeorar, como ya notaste, ella perdio el interes en conocerte)

Sanji-sama 28-may-2011 23:52

>amigos
>fiestas
>mujeres

Creo que le erraste al facebook, amigo.

fs79 29-may-2011 00:37

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 372435)
Bueno ahora mismo no lo recuerdo exactamente, pero en ese momento pense que me habia visto y que me reconocio y que justo giro en la esquina y se metio por otra calle para no saludarme , eso es lo que pense en ese momento,pero ademas ese no era el camino por el que solia ir,o por lo menos las veces que la vi ,aunque no tiene porque ir por el mismo camino siempre verdad?
A veces soy muy paranoico por mi inseguridad.:lol:

si hizo eso, ya sabes que esa mujer no vale la pena, falta de madurez por su parte, primero le dice a los demas que le gustas y ahora cuando te tiene delante cambia de calle, pues vaya tipa, si fuera un poco educada, al menos te diria adios, recuerdo mujeres, pero pasarme al reves, pasar de mi en clases y despues intentar saludarme en la calle, pero yo no saber que hacer, esa situacion tan contradictoria, es algo incomodo nunca sabes si lo hace para contarselo a sus amigas o realmente le caias bien a la chica pero no se sentia comoda en aquel ambiente, en cualquier caso, lo peor que puedes hacer es pensar en lo que hace ella los sabados por la noche, eso si te lo aconsejo con total sinceridad, porque puedes volverte loco pensando en cosas que no sabes con certeza y sobretodo llevarte a la confusion, dando cosas por hechas, que no decirte que son poco constructivas para ti.

chica_triste 29-may-2011 03:50

El amor, tal como existe en la sociedad, no es más que el intercambio de dos fantasías y el contacto de dos epidermis

Touji 29-may-2011 05:11

Cita:

Iniciado por fs79
primero le dice a los demas que le gustas y ahora cuando te tiene delante cambia de calle

Ella nunca dijo eso. Al menos segun lo que el conto
Cita:

Iniciado por chica_triste
El amor, tal como existe en la sociedad, no es más que el intercambio de dos fantasías y el contacto de dos epidermis

La verdad no se bien que tiene que ver con el tema o.oU Este chico esta muy lejos de amarla, simplemente le gusta ^^U
Mas alla de eso, yo tampoco me guio por la forma de amar de la sociedad en si, cada tanto me encuentro con comentarios como "ya encontrare alguien que me ame" "busco alguien que me ame" "no supiste amarme", y la verdad me desagradan un poco ya que amar para mi no se trata de recibir, pero bueno, tampoco podemos ir por la vida diciendoles a los demas que su pensamiento del amor es incorrecto y el nuestro correcto =)

fs79 29-may-2011 05:37

Cita:

Iniciado por Touji (Mensaje 372524)

La verdad no se bien que tiene que ver con el tema o.oU Este chico esta muy lejos de amarla, simplemente le gusta ^^U
Mas alla de eso, yo tampoco me guio por la forma de amar de la sociedad en si, cada tanto me encuentro con comentarios como "ya encontrare alguien que me ame" "busco alguien que me ame" "no supiste amarme", y la verdad me desagradan un poco ya que amar para mi no se trata de recibir, pero bueno, tampoco podemos ir por la vida diciendoles a los demas que su pensamiento del amor es incorrecto y el nuestro correcto =)

ups, ya me di cuenta, era al reves, a el le gustaba la chica.Entonces si cambio de calle es que no le interesa.

chica_triste 29-may-2011 06:21

Cita:

Iniciado por Touji (Mensaje 372524)

y tu que crees que solamente va a pasar de ahi ''Gusto''..
No sabes lo que sigue , Por si no lo sabes lo que le sigue es el amor
si no es que ya esta enamorado ..

siempre es asi

Perezoso 29-may-2011 12:49

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 372532)
ups, ya me di cuenta, era al reves, a el le gustaba la chica.Entonces si cambio de calle es que no le interesa.

Ahi esta el problema, es que fue hace varios meses y lo que recuerdo ahora es que me vio y se metio por otro sitio.Mis teorias sobre esto eran: 1.como cuando nos conocimos solo le dije hola y en la otra ocasion solo me saludo prque se lo dijo una amiga, puede que le diera algo de corte tener que saludarme por la calle sin conocerme.2.que no le gusto o le caigo mal y por eso giro la calle y se metio por otro sitio (yo iba de frente por la misma calle) 3.no me vio y todo fue producto de mi mente paranoica.

Lo malo es que me sigue gustando y pienso que uno de estos fines de semana va a conocer a alguien que le va a gustar y me sentire bastante mal por no haber intentado nada por culpa de mis inseguridades.

Perezoso 29-may-2011 12:51

Cita:

Iniciado por Touji (Mensaje 372447)
Mira...Pareces haber tenido varias oportunidades ya ^^U
Si la chica sale mucho, ya sabe que vos gustas de ella, y las veces que coincidieron vos no hiciste mucho que digamos, normal que termine asi

Probablemente ella al enterarse que a vos te gustaba penso "bueno veamos que tal", vos te bloqueaste, ella perdio el interes

Y si te bloqueas hablando con ella, espero no te moleste el comentario pero, podes coincidir con ella 40 veces mas que no creo que vayas a llegar a nada .-.U Decidite a sacarte los nervios de ensima cuando vayas a hablarle, o directamente no lo hagas, hacerlo a medias no te va a servir (de hecho lo va a empeorar, como ya notaste, ella perdio el interes en conocerte)

Es que no podia calmar mis nervios , tenia el autoestima muy baja y me veia inferior a ella, y los que estaban alli me decian que le hablara y yo siempre decia que otro dia porque no queria "caerle mal" por decirlo de algun modo.Por eso evitaba hablarle.

Perezoso 29-may-2011 12:53

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 372465)
si hizo eso, ya sabes que esa mujer no vale la pena, falta de madurez por su parte, primero le dice a los demas que le gustas y ahora cuando te tiene delante cambia de calle, pues vaya tipa, si fuera un poco educada, al menos te diria adios, recuerdo mujeres, pero pasarme al reves, pasar de mi en clases y despues intentar saludarme en la calle, pero yo no saber que hacer, esa situacion tan contradictoria, es algo incomodo nunca sabes si lo hace para contarselo a sus amigas o realmente le caias bien a la chica pero no se sentia comoda en aquel ambiente, en cualquier caso, lo peor que puedes hacer es pensar en lo que hace ella los sabados por la noche, eso si te lo aconsejo con total sinceridad, porque puedes volverte loco pensando en cosas que no sabes con certeza y sobretodo llevarte a la confusion, dando cosas por hechas, que no decirte que son poco constructivas para ti.

Yo no doy nada por hecho ,pero se que va a conocer a alguien que le guste tarde o temprano, aunque su amiga dijo que no queria tener pareja por el momento ,pero no creo que sea para siempre.

din4 29-may-2011 19:35

lo siento pero yo creo que no le interesas y que no deberias obsesionarte con una chica que nisiquiera sabes como es en realidad el amigo que te la presento ya no queda contigo y es muy probable que ella cambiara de calle al verte que es una falta de educación
realmente no os entiendo como os podeis pillar por tias que nisiquiera sabeis si valen la pena, dices que sale mucho alomejor se esta liando con un tio cada noche y tu rallandote por ella ,realmente como diria mou no lo entiendo , po que ?
(para que luego digamos que lo que nos importa de las tias es su forma de ser)

Perezoso 29-may-2011 22:33

Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 372684)
lo siento pero yo creo que no le interesas y que no deberias obsesionarte con una chica que nisiquiera sabes como es en realidad el amigo que te la presento ya no queda contigo y es muy probable que ella cambiara de calle al verte que es una falta de educación
realmente no os entiendo como os podeis pillar por tias que nisiquiera sabeis si valen la pena, dices que sale mucho alomejor se esta liando con un tio cada noche y tu rallandote por ella ,realmente como diria mou no lo entiendo , po que ?
(para que luego digamos que lo que nos importa de las tias es su forma de ser)

Se me olvido mencionar que fui con ella a clase hace un par de años y que fue ahi cuando me gusto.Un dia que fui a una clase de recuperacion ,antes de entrar dude porque no sabia quienes iban a ser mis compañeros, al final fui y resulta que estaba ella y otro chico al que conocia que era bastante infantil :-P.Cuando estabamos en el pasillo , ella estaba sentada en frente de mi y me miro y sonrio ,yo mire para otro lado porque no podia aguantar las miradas (ahora e mejorado un poco)y luego cuando volvi a casa me quede pensando en lo que habia pasado.Se que me he desviado un poco del tema ,pero queria darte a enter que ya la "conocia" de vista de el instituto y no estoy seguro pero parecia diferente a como es ahora.

Perezoso 29-may-2011 22:34

Cita:

Iniciado por SteppenWolf91 (Mensaje 372632)
Sí, creo que puedes intentarlo, independientemente de lo que te pasó el otro día. Lo mejor es tratar de no mostrar tu inseguridad, ya que eso espanta mucho (tanto a chicas como a chicos).

Es lo que me gustaria, intentar conocerla de nuevo, pero tengo que mejorar primero y no se como :-|, porque no quiero volver a verla y estar inseguro como antes.

Perezoso 29-may-2011 22:35

Cita:

Iniciado por Sanji-sama (Mensaje 372457)
>amigos
>fiestas
>mujeres

Yo no mencione al facebook :lol:.

Perezoso 29-may-2011 22:38

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 372532)

Y no pudo ser que cambiara de calle porque le daba corte saludarme ya que no me conocia y solo me habia saludado dos veces?

Búnker 29-may-2011 23:04

Cita:

Iniciado por Sanji-sama (Mensaje 372457)
>amigos
>fiestas
>mujeres

Siempre hay un envidioso. En cuanto uno parece que se ha quedado enganchado en el borde del pozo, los que están debajo le tiran de los pies para que caiga... cómo sois.

fs79 29-may-2011 23:04

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 372723)
Y no pudo ser que cambiara de calle porque le daba corte saludarme ya que no me conocia y solo me habia saludado dos veces?

que edad tienen 15 años?8O

Perezoso 29-may-2011 23:07

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 372728)
que edad tienen 15 años?8O

Jaja no, tengo 20 ,lo decia porque si hay una persona que no te interesa yo no la saludaria, pero cambiar de calle me parece algo raro, fue la primera vez que me hicieron eso.

Perezoso 29-may-2011 23:08

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 372540)
y tu que crees que solamente va a pasar de ahi ''Gusto''..
No sabes lo que sigue , Por si no lo sabes lo que le sigue es el amor
si no es que ya esta enamorado ..

siempre es asi

Eso es verdad ,entre esas dos cosas hay muy poca distancia :-).

malapecora 29-may-2011 23:44

a lo mejor cambio de calle porque le ponias nerviosa y queria evitar la situacion, quien sabe

klade 30-may-2011 04:41

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 372730)
Jaja no, tengo 20 ,lo decia porque si hay una persona que no te interesa yo no la saludaria, pero cambiar de calle me parece algo raro, fue la primera vez que me hicieron eso.

Tengo 21 y soy una chica y cuando yo hago eso, es por que no me interesa el chico, osea le tengo miedo por varias razones por desconfianza, por que para mi no es atractivo fisicamente.

Creo que tu error ha sido que la chica se haya enterado que te gustaba antes de conocerce bien y ella se ha asustado un poco.

A mi me paso algo parecido hace años, y me hicieron peor. El chico se asusto muy feo de mi, eso me dolio. Pero luego me di cuenta que no valia la pena conocerlo por que era feo y yo ensima le hacia caso.

Si se comporta una vez mas asi, es por que no le interesas. Y no te preocupes asi como hay chicas que te rechazan, tu tambien rechazaras a muchas por que? por que asi es el ciclo de la vida

Timidaextrema 30-may-2011 18:48

Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 372739)
a lo mejor cambio de calle porque le ponias nerviosa y queria evitar la situacion, quien sabe

Yo hacia eso cuando era más joven. Una actitud de lo más idiota, más me gustaba el chico menos podía hablar en su presencia y si venía en la misma calle que yo dispuesto por el destino para que nos encontráramos, me daba la vuelta, me metía en una tienda, me cambiaba de calle ¡le dejaba de hablar incluso! ¿por qué? por cobarde y tonta. Con el paso de los años aprendí que hacer eso con alguien que me gustaba era absolutamente estúpido y que es mejor disfrutar, con compostura y moderación, de las personas que me gustan. Ahora disfruto mucho, cuando alguien me parece atractivo, mirarlo todo el rato que pueda, hablarle (en medida de lo posible porque sigo siendo un asco en ello) y hasta tocarlo.

Por supuesto, alguna vez también me cambie de calle porque venía ahí un chico que me acosaba pero dudo que sea tu caso.

Ya que cada cabeza es un mundo y esa chica parece ser bastante normal, yo diría que te atrevieras a conocerla y si después de un par de intentos decentes no funciona, olvídala y sigue adelante. No pierdas el tiempo fantaseando ni te tortures con tus paranoias.

Sanji-sama 30-may-2011 19:08

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 372727)
Siempre hay un envidioso. En cuanto uno parece que se ha quedado enganchado en el borde del pozo, los que están debajo le tiran de los pies para que caiga... cómo sois.

Mas bien lo empujo para que termine de salir, y el amigo en vez de seguir trepando, se pone a conversar con los de abajo.

fs79 30-may-2011 19:21

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 372731)
Eso es verdad ,entre esas dos cosas hay muy poca distancia :-).

es una tonteria estar detras de una que no te hace ni puto caso, aunque la mayoria de tias esperan eso, aunque luego te rechacen igualmente, asi que ponte en tu sitio, eres tan valido como ella, que no vaya a ser que vayas con alguien que no te gusta solo porque a ella le gustas, eso es como perderte el respeto hacia ti mismo.

Agnes 30-may-2011 21:51

No tienes que magnificar tanto las cosas porque si no vas a sufrir mucho por detalles insignificantes y te vas a complicar mucho la vida.

Probablemente no te saludó porque no te vió o incluso porque le dió vergüenza.
Y en el hipotético caso de que no te saludara porque no le diera la gana tampoco creo que fuera para tanto. Eso significaría que no es demasiado simpática, así que cualquiera que sea el caso, te repito: no sufras por algo tan insignificante.
Hay cosas mucho más importantes por las que preocuparse.

Céntrate en tí y en tu bienestar.

Perezoso 31-may-2011 11:32

Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 372739)

Puede ser, era lo que estaba pensado ahora.

Perezoso 31-may-2011 11:37

Cita:

Iniciado por klade (Mensaje 372785)
Tengo 21 y soy una chica y cuando yo hago eso, es por que no me interesa el chico, osea le tengo miedo por varias razones por desconfianza, por que para mi no es atractivo fisicamente.

Creo que tu error ha sido que la chica se haya enterado que te gustaba antes de conocerce bien y ella se ha asustado un poco.

A mi me paso algo parecido hace años, y me hicieron peor. El chico se asusto muy feo de mi, eso me dolio. Pero luego me di cuenta que no valia la pena conocerlo por que era feo y yo ensima le hacia caso.

Si se comporta una vez mas asi, es por que no le interesas. Y no te preocupes asi como hay chicas que te rechazan, tu tambien rechazaras a muchas por que? por que asi es el ciclo de la vida

Con respecto a lo de decirselo no fue culpa mia,Yo se lo comente a unos antiguos compañeros con los que estabamos y una de las chicas fue a buscarla y eso que yo le dije que no, yo queria dejar las cosas como estaban pero ella fue a buscarla y luego alguna de ellas se lo habra contado a alguna amiga suya y luego a ella (que asco me da cuando se cuentan todo)
Y sobre lo de ser feo, yo no me considero un bellezon pero me han dicho que no soy feo.
Y si se comporta una vez mas asi? no lo seo porque no se si la volvere a ver.:-(

Perezoso 31-may-2011 11:40

Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 372938)
Yo hacia eso cuando era más joven. Una actitud de lo más idiota, más me gustaba el chico menos podía hablar en su presencia y si venía en la misma calle que yo dispuesto por el destino para que nos encontráramos, me daba la vuelta, me metía en una tienda, me cambiaba de calle ¡le dejaba de hablar incluso! ¿por qué? por cobarde y tonta. Con el paso de los años aprendí que hacer eso con alguien que me gustaba era absolutamente estúpido y que es mejor disfrutar, con compostura y moderación, de las personas que me gustan. Ahora disfruto mucho, cuando alguien me parece atractivo, mirarlo todo el rato que pueda, hablarle (en medida de lo posible porque sigo siendo un asco en ello) y hasta tocarlo.

Por supuesto, alguna vez también me cambie de calle porque venía ahí un chico que me acosaba pero dudo que sea tu caso.

Ya que cada cabeza es un mundo y esa chica parece ser bastante normal, yo diría que te atrevieras a conocerla y si después de un par de intentos decentes no funciona, olvídala y sigue adelante. No pierdas el tiempo fantaseando ni te tortures con tus paranoias.

Me suele pasar lo de no poder hablarle cuando me gusta alguien.
A que te refieres con acosar? mirarla mucho seria acoso?

Perezoso 31-may-2011 11:42

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 372948)
es una tonteria estar detras de una que no te hace ni puto caso, aunque la mayoria de tias esperan eso, aunque luego te rechacen igualmente, asi que ponte en tu sitio, eres tan valido como ella, que no vaya a ser que vayas con alguien que no te gusta solo porque a ella le gustas, eso es como perderte el respeto hacia ti mismo.

Bueno no es exactamente que no me hiciera ni puto caso, tampoco tuve la oportunidad de hablarle, era solo que me intrigaba la actitud de cambiar de calle.

Perezoso 31-may-2011 11:45

Cita:

Iniciado por Agnes (Mensaje 373002)
No tienes que magnificar tanto las cosas porque si no vas a sufrir mucho por detalles insignificantes y te vas a complicar mucho la vida.

Probablemente no te saludó porque no te vió o incluso porque le dió vergüenza.
Y en el hipotético caso de que no te saludara porque no le diera la gana tampoco creo que fuera para tanto. Eso significaría que no es demasiado simpática, así que cualquiera que sea el caso, te repito: no sufras por algo tan insignificante.
Hay cosas mucho más importantes por las que preocuparse.

Céntrate en tí y en tu bienestar.

Tienes razon, si yo intento centrarme en mi, lo que pasa es que me sigue gustando.Ojala que no me haya saludado por esos motivos que has dicho y no por evitarme.

Perezoso 31-may-2011 11:47

Cita:

Iniciado por Sanji-sama (Mensaje 372944)
Mas bien lo empujo para que termine de salir, y el amigo en vez de seguir trepando, se pone a conversar con los de abajo.

Si es asi , gracias, pero creo que yo estoy abajo tambien.

Dufrein 03-jun-2011 16:07

espíritu libre... lol

Perezoso 04-jun-2011 13:09

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 374075)
espíritu libre... lol

Jaja , si es lo que dijo su amiga.

:sad: , que mal lo voy a pasar esta noche cuando recuerde que ella saldra y yo no :x.
Ni hablar de este verano...

klade 05-jun-2011 02:16

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 373223)
Con respecto a lo de decirselo no fue culpa mia,Yo se lo comente a unos antiguos compañeros con los que estabamos y una de las chicas fue a buscarla y eso que yo le dije que no, yo queria dejar las cosas como estaban pero ella fue a buscarla y luego alguna de ellas se lo habra contado a alguna amiga suya y luego a ella (que asco me da cuando se cuentan todo)

XDDD
Pero eso siempre pasa. Siempre se corre el riesgo al contarle a una persona sobre esas cosas. Siempre pasa que los compañeros creyendo ayudar meten su cuchara y lo malogran todo XD. Por eso, si hay alguien que me gusta y mis amistades lo conocen, nunca les cuento de quien es. Para que despues le cuenten y se arme un embrollo.

Bueno, yo me referia que me sentia mal cuando el me hizo ese gesto, me senti muy mal. Pero despues lo supere, diciendome como consuelo que tampoco era muy guapo y que ese tipo de chicos no los queria conocer. Y asi, fui olvidandome de el y sigo con mi vida. No merece la pena recordar alguien asi.

En fin, si la chica se asusto un poco es por que antes te queria conocer mejor para ver que pasaba. Tal vez puedan llegar a ser amigos

12avefenix 05-jun-2011 05:09

Creo que aqui no te vamos a resolver tu duda.

¿porque camino por otra calle?

Y de alguna manera te entiendo porque me paso lo mismo hay una compañera de clases que me gusta y pues se lo decia a mis amigos, pero por mis miedos e inseguridades no me atrevia a hablarle hasta que por los trabajos en equipos nos empezamos a llevar, y todo hiva bien hasta que se entero que me gustaba.
No es algo me me este imaginando, me lo dijo una amiga, exactamente fue esto

-Apurate que alli viene (MI NOMBRE)-
ademas mi amiga le pregunto que porque y le dijo que porque le habian dicho que me gustaba.

De alguna manera me dolio mucho y le dije que ya no me contara mas. Despues todo cambio ya no me hablaba, etc

Eso ya tiene algunos meses y ahora he decidido volverle a hablar y todo va bien lo malo es que ya se van a terminas las clases, (me queda un años mas).

Lo quiero darte a entender es que podemos decirte posibles razones por las que camino por otra calle, pero no la real, esa solo ella lo sabe.
Creo que deves de volver a hablarle, intentar de nuevo.

Perezoso 05-jun-2011 22:40

Cita:

Iniciado por klade (Mensaje 374422)
XDDD
Pero eso siempre pasa. Siempre se corre el riesgo al contarle a una persona sobre esas cosas. Siempre pasa que los compañeros creyendo ayudar meten su cuchara y lo malogran todo XD. Por eso, si hay alguien que me gusta y mis amistades lo conocen, nunca les cuento de quien es. Para que despues le cuenten y se arme un embrollo.

Bueno, yo me referia que me sentia mal cuando el me hizo ese gesto, me senti muy mal. Pero despues lo supere, diciendome como consuelo que tampoco era muy guapo y que ese tipo de chicos no los queria conocer. Y asi, fui olvidandome de el y sigo con mi vida. No merece la pena recordar alguien asi.

En fin, si la chica se asusto un poco es por que antes te queria conocer mejor para ver que pasaba. Tal vez puedan llegar a ser amigos

Si , supongo que lo habran echo por querer ayudar, pero fue culpa mia porque como habia bebido esa noche me fui un poco de la lengua.Yo la verdad es que quiero conocerla y ojala como dices por lo menos ser amigos, haber si la veo pronto aunque no se si estare preparado :x.

Perezoso 05-jun-2011 22:45

Cita:

Iniciado por 12avefenix (Mensaje 374466)
Creo que aqui no te vamos a resolver tu duda.

¿porque camino por otra calle?

Y de alguna manera te entiendo porque me paso lo mismo hay una compañera de clases que me gusta y pues se lo decia a mis amigos, pero por mis miedos e inseguridades no me atrevia a hablarle hasta que por los trabajos en equipos nos empezamos a llevar, y todo hiva bien hasta que se entero que me gustaba.
No es algo me me este imaginando, me lo dijo una amiga, exactamente fue esto

-Apurate que alli viene (MI NOMBRE)-
ademas mi amiga le pregunto que porque y le dijo que porque le habian dicho que me gustaba.

De alguna manera me dolio mucho y le dije que ya no me contara mas. Despues todo cambio ya no me hablaba, etc

Eso ya tiene algunos meses y ahora he decidido volverle a hablar y todo va bien lo malo es que ya se van a terminas las clases, (me queda un años mas).

Lo quiero darte a entender es que podemos decirte posibles razones por las que camino por otra calle, pero no la real, esa solo ella lo sabe.
Creo que deves de volver a hablarle, intentar de nuevo.

Yo tambien creo que deberia hablarle, y ahora puedo decir que lo hare pero se que cuando llegue el momento no sabre que decir y la voy a joder, seguro que se va a ir enseguida porque la aburrire ya que no tengo practica en conversar y como mis viejos amigos no quedan conmigo apenas hablo durante los dias y se que si tuviera que conversar me quedaria sin temas de conversacion (ya me a pasado).
Haber si un dia de estos abro un tema sobre como conversar que me falta practica.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.