![]() |
Cristal
En el bosque de las mil cascadas,
donde el agua fluye y nutre a las rocas, la anciana sabiduría habita en lo más profundo, en parajes de eternidad enterrada. Allí es todo cristal, vaho, ecos de otro mundo, noctámbulas sinfonías en el tiempo perdidas… Los fantasmas deambulan y otra época rememoran, pero oyen el mismo croar y a la misma luna miran. |
Respuesta: Cristal
Me gusta. Me siento un poco como esos fantasmas.
|
Por alguna razón inconscientemente leí 'Y a la misma luna adoran'
Sounds cool tho. |
Me gustan las imágenes que vas construyendo Xilias, seguí escribiendo. Un saludo
|
Cita:
Mmm, que interante está el foro ultimamente...:-) |
Cita:
|
que gran culebrón
|
Cita:
No cofunded, please. :mrgreen: ( I´m sorry, pésimo inglés) |
Cita:
Espero que un exegeta curtido nos saque de la duda del significado de semejante frase. |
Cita:
|
Cita:
Lo que ha querido decir el forero espiritulibre con ese inglés tan macarrónico, porque no olvidemos que el sajón es originario casi en un 60% de las lenguas romances, no es otra cosa que "no tengo ni **** idea, tío". Y a esta conclusión he llegado tras múltiples análisis exegénicos de la afirmación, cosa que no está al alcance de todos los exégetas, sino de los más aventajados como el que estas líneas escribe.8) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo quiero esnifar un poco de crystal.
|
Cita:
Esta forera escribe en castellano, que si lo domina bien. Tus análisis son erróneos. Macarrónicos,:mrgreen:. |
Cita:
|
¿Pero al final que significaba la santa frasecita? De veras tenía curiosidad.
…Creo que no debí decir “exegeta” aquí en el foro tienen algo contra algunas palabras poco usadas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Perdona, pero soy un poco telépata(¡recorcholis! ¿está palabra no será también demasiado culta???)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.