FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cómo preferís ir a un concierto? (https://fobiasocial.net/como-preferis-ir-a-un-concierto-45229/)

Rumplestiltskin 26-may-2011 21:43

¿Cómo preferís ir a un concierto?

A. Solos
B. Acompañados por una persona

Rumplestiltskin 26-may-2011 21:52

Respuesta: ¿Cómo preferís ir a un concierto?

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 371872)
paso de conciertos jeje, prefiero poner un cd, en cualquier caso, que sea un sitio al aire libre, mejor ir con un grupo de amigos.

La opción "grupo de amigos" queda totalmente descartada, en este hilo.

Auto-Obstáculo 26-may-2011 21:53

Jamás he ido a un concierto, pero me gustaría ir a alguno de Paco de Lucía o de Sabina, por ejemplo, a ser posible en buena compañía.

Res_funciona 26-may-2011 21:54

Si te gusta lo bastante un grupo o un tipo de música como para ir a conciertos, es una oportunidad para hacerse con gente con la misma filia que tú, bien antes para ir, o durante.

Sin embargo, yo al único concierto bueno que he ido en mi etapa adulta fui con mi prima, invitado por ella, y me sentí incómodo todo el rato, hubiendo preferido estar sólo, ya que la experiencia musical es algo bastante íntimo para mí, y en ese caso mi percepción era bastante diferente a la suya.

Dirak 26-may-2011 21:56

Por television.

vale3160 26-may-2011 22:02

Me encanta ir sola o acompañada, he ido a muchos conciertos y creo que es la única ocasión en la que no me molesta la gente que hay a mi alrededor, entre la marea de gente es como si lograra sentirme totalmente anónima, se que nadie me mira y a nadie le importo entonces puedo hacer lo que yo quiera, si canto bailo o lo que sea y me da igual, así que si es sola bien y si es con alguien mas y esa persona comparte mi gusto por la música esta bien también.

dramaqueen 26-may-2011 23:51

acompañada no podria resistir ir sola

Búnker 26-may-2011 23:54

Prefiero ir acompañado, siempre he ido solo.

quitatelacareta 27-may-2011 00:23

acompañado

Rumplestiltskin 27-may-2011 22:44

Cita:

Iniciado por fobiasocial.net
A. Solos 2 22,22%
B. Acompañados por una persona 7 77,78%

Joder, qué raros sois, hamijos.

lonely g¡rl 27-may-2011 23:30

acompañada...sola nunca podria, asi sea mi grupo favorito

Rumplestiltskin 27-may-2011 23:53

Cita:

Iniciado por dramaqueen (Mensaje 371920)
acompañada no podria resistir ir sola

Cita:

Iniciado por lonely girl
acompañada...sola nunca podria, asi sea mi grupo favorito

¿Exactamente por qué no podríais ir a un concierto solas?

1capital 28-may-2011 01:16

solo, que no conozco a nadie que le guste la misma musica que a mi

Gustavo-o 28-may-2011 07:10

Siempre prefiero estar con alguien sobretodo porque es aburrido cuando uno llega temprano y tiene que esperar horas hasta que sea de noche y comienze el concierto, sin embargo el tener que ir solo algunas veces nunca me ha detenido.

Glorii 28-may-2011 11:20

Yo prefiero ir acompañada con personas que les guste lo mismo que a mi, siempre es mas divertido compartirlo con alguien. En mi adolescencia soliamos ir juntas las amigas a alguno que otro. Ahora por desgracia no conozco a nadie con esas características.

Void 28-may-2011 15:58

Como preferir, prefiriría ir con un grupo de amigos o en su defecto con alguien mas. Aún así, suelo terminar yendo solo porque no consigo alguien más para ir =/

Lufisto 28-may-2011 18:00

Por supuesto que acompañada. No podría ir sola. Me daría muchísima vergüenza y no lo disfrutaría. De hecho me he perdido algún que otro concierto en mi adolescencia por no tener con quien ir.

BooBearGirl 28-may-2011 19:02

Si me gustaría ir sola pero la pena puede mas, no me gustaría que los demás me vieran ahí toda soledad en los conciertos, que tal que alguien conocido va al concierto, no !!!, se me cae la cara de vergüenza, ademas me gusta tener con quien emocionarme y hablar, no es lo Mismo tener a alguien a lado con quien hablar a tener la silla fea a lado ni modo que le hable a la silla, ya se que también esta repleto de gente, podría socializar ahí pero socializar no se me da bien me stressa y a un concierto no se va a stressarse se va disfrutar.

Rumplestiltskin 29-may-2011 10:54

Cita:

Iniciado por fobiasocial.net
A. 2
B. 19

Joder. http://roto2.com/roto2.gif

Cita:

Iniciado por Lufisto
No podría ir sola. Me daría muchísima vergüenza y no lo disfrutaría.

¿Vergüenza de qué?

Cita:

Iniciado por Lufisto
De hecho me he perdido algún que otro concierto en mi adolescencia por no tener con quien ir.

¿Te parece lógico?

Cita:

Iniciado por dasha_lonelines
no me gustaría que los demás me vieran ahí toda soledad en los conciertos

¿Qué demás?

Cita:

Iniciado por dasha_lonelines
que tal que alguien conocido va al concierto, no !!!, se me cae la cara de vergüenza

¿Vergüenza de qué?

din4 29-may-2011 11:11

acompañado solo seria incapaz de ir no me gusta ir solo a ningun entretenimiento publico y pense que nunca lo haria ,hace poco probe a ir al cine solo y no me gusto nada la experiencia me siento muy incomodo

Res_funciona 29-may-2011 11:39

Es que depende de cómo entengas la música. Si la consideras una compañera en tu recurrente soledad, ir solo al concierto no es más que ser coherente. Ir solo sería potenciar la experiencia; ir acompañado sería cambiarla.

Otra cosa es que encontrar a alguien que entienda la música de la misma forma que nosotros es una buena forma de encontrar gente con la que entenderse bien. Eso vale para la música o para la experiencia que sea, mientras tenga algo de complejidad.
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 372582)

¿Y tú, no te pronuncias?

dadodebaja22612 29-may-2011 13:23

Yo solo voy a conciertos de música clásica o algún musical y prefiero ir con una persona,y casi siempre es la misma así luego puedo comentarlo con alguien que entiende la música del mismo modo que yo.

Interpol 05-nov-2011 00:41

Lo daría todo por ir a un concierto. Pero no tengo valor suficiente...

Aluigi 05-nov-2011 00:46

De las dos maneras me sentiría cómodo. Siempre y cuando sea una buena compañía.

AquiCorrentino 05-nov-2011 00:46

No da para ir solo.

Auto-Obstáculo 05-nov-2011 00:52

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 371868)
¿Cómo preferís ir a un concierto?

Si me pilla cerca prefiero ir andando, porque luego para aparcar es un coñazo.

Chelyna 05-nov-2011 01:27

Depende de quién sea el concierto. Por ejemplo, si es de Enrique Iglesias, directamente prefiero no ir.

FantasIa 05-nov-2011 01:35

Acompañada ( siempre que sea buena compañia xDD)

Para mí la fecilidad, si es compartida, es mejor.

aaronxp 05-nov-2011 01:42

A mi me gustan mucho a pesar de mi fs, en estos lugares practicamente desapareces y nadie te ve.

Este diciembre veré a Britney por segunda vez, aquí en México, es algo que no dejaría que ningun transtorno me haga perderlo.

OM_RA 05-nov-2011 04:33

Yo prefiero verlo por internet, me fastidia las multitudes, no tengo plata, y no tengo amigos con quien ir.

BooBearGirl 05-nov-2011 06:50

Ovbiamente con un amig@ o con un novio <3, que pena ir solo y que boring; a demas si quiero decir alguna tontada o compartir la euforia siempre es mejor compartirlo con alguien q te entienda.

Ophelia~black 05-nov-2011 17:57

He ido a varios conciertos y siempre sola, así que me las se arreglar bien de esa forma.
Preferiría ir sola a tener que ir con alguien con quien no tenga la suficiente confianza o no este a gusto en el concierto
Si pudiera ir acompañada por alguien igual de fanático que yo y que ademas sea bien cercano a mi seria lo ideal

Perezoso 05-nov-2011 18:24

En bolas. :idea:

arixdna 05-nov-2011 19:32

Acompañada por alguien. Y para verlo en grada o al final del todo, donde no me tenga que agobiar tanto...

dadodebaja16070 05-nov-2011 19:38

Acompañado todo el rato. A cualquier evento social, siempre preferiría ir acompañado. Nunca he ido a un concierto, pero una vez acompañé a una amiga a una tocata de bandas q hacían tributo a grupos de metal. La acompañé sólo de buena persona q soy porque en realidad no me gusta el metal. Al final tuve q salir arrancando, colapsé de tanta multitud vuelta loca, empujándose unos con otros. Sali con nauseas y jurándome nunca más volver a un sitio como ese

2wicky 13-nov-2011 15:48

Cita:

Iniciado por aaronxp (Mensaje 408935)
A mi me gustan mucho a pesar de mi fs, en estos lugares practicamente desapareces y nadie te ve.

Este diciembre veré a Britney por segunda vez, aquí en México, es algo que no dejaría que ningun transtorno me haga perderlo.

oh! te gusta britney,eres mi media naranaja :lol:

I_Who_Have_Nothing 14-nov-2011 01:51

Yo este año he ido a 2 conciertos aqui en Chile.

En invierno fui a ver a Ennio Morricone con mi hermano (mi unico amigo). Yo le invite por supuesto, ya que el esta en la universidad todavia.

Y hace un mes fui a ver a System Of A Down solo. La verdad es que no me dio miedo ni nada, en los conciertos despues de todo toda la gente va a lo mismo, a disfrutar la musica.

Yo al ir solo llegue un poco sobre la hora, me tome una cerveza antes de entrar y disfrute como hace mucho tiempo no lo hacia, este grupo es mi banda favorita desde que estaba en el colegio y que hayan venido a Chile fue un sueño, ni fobia social ni leches, no me iba a perder el concierto por nada del mundo.

En fin, estuve en cancha frontal cerquita del escenario, pero con los mosh y los saltos y las canciones (que me las cante todas) quede sin voz 3 dias, con un tobillo esguinzado y varios moretones en el cuerpo, pero puedo decir que valio la pena, fue uno de los dias mas felices de mi vida.

Como alguien dijo, en un concierto pasas totalmente desapercibido, al final solo se trata de disfrutar de la musica, la fs no es un impedimento para ir.

minreya 14-nov-2011 01:55

acompañado por alguien, bueno al unico concierto al que he ido, fui con mi mama

usuarioborrado 14-nov-2011 01:56

Si de verdad te gusta el grupo, dejas de lado la fobia social y demás complejos, por mucha gente que haya. Y si es que te gusta demasiado, y "lo sientes", disfrutas mucho más yendo solo, que con otra persona, que a lo mejor no lo vive como tú, y tienes que estar pendiente de ella. Yo los conciertos de música los veo como el fútbol, una pasión que se puede disfrutar a solas perfectamente.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.