![]() |
quereis salir y no podeis?
a quien le pasa, el querer salir y no poder, prefiere quedarse en casa aunque pasen dias sin salir...
|
Respuesta: quereis salir y no podeis?
A mi lo que me parece es que está invertido tu planteamiento (PODER SALIR Y NO QUERER). Yo ahora tengo que salir (aunque no quiero) y es todo lo que puedo contestarte. Suerte!
|
el planteamiento correcto es "quiero salir porque estoy aburrido y me quiero divertir pero no puedo porque me da miedo", esta bien lo que dice
|
Peor es lo mio...yo quiero salir y no tengo con quien. que mal repartido esta el mundo.
|
yo quiero salir para no limitarme y pasarlo bien fuera, y no puedo porque me da mucha ansiedad.....entonces QUIERO Y NO PUEDO... (se entiende?)
llevo en casa una semana entera, y estoy cansada de hacer siempre lo mismo, internet, television, consola, y bueno ahora me compre una piscina, porque ir a la playa....bueno lo dicho, quiero hacer una vida normal...y no puedo ahora mismo. |
Cita:
|
A mi me pasa igual. llevo toda esta semana diciendome que voy a salir a dar una vuelta, y al final acabo dejandolo, porque me pongo a pensar. ¿ a donde voy a ir yo solo? ademas que es aburrido, tb, ir solo, no sabes donde ir, me siento muy perdido, acabaré aki viviendo en mi cueva toda la vida, mas solo que la una, mierda de vida
|
si, es como si no hubiera casi ningun sitio adonde ir y los pocos que hay estan llenos de tarados y ********.
y de todos modos para ir sin compañia... no apetece mucho |
|
Cita:
otra osa que puedes hacer es ir saliendo poco a poco, vas a un parque cerca a tu casa hasta que te acostumbres, y luego te propones a salir un poco mas lejos y así gradualmente. |
pues io quisiera salir a pasarlo bien algun sitio pero no tengo con quien!
|
Yo me busqué por medio de mi familia actividades como talleres de pintura y clases de Inglés para obligarme a salir unos días a la semana. Eso sí siempre solo.
También voy bastante al cine por las noches cuando hay menos gente y me cuelo como una sombra en la sala cuando esta está oscura para que nadie me vea entrar solo. |
hello a mi me pasa muy seguido.en mi caso no salgo mucho X que casi no tengo ropa,tengo que repetir mucho y X eso casi no salgo X no hacer las veces de un indigente
|
Cita:
Saludos |
Yo tambien me suele pasar que quiero salir pero me da miedo por aquello de que te sientes vigilado y esas cosas... he estado haciendo un experimento afortunadamente va viento en popa y consiste en mejorar mi forma de vestir yendo casi a la moda de los mas picudos... el resultado: tengo mas confianza en mi mismo para dirigirme a las chavas y por que no he logrado que una que otra se me quede viendo...
Antes no por que me vestia de una forma no muy agraciada por ejemplo usaba pelo largo, barba, sueter y camisas de uso, pantalones de mezclilla viejos... y lo de ahora es roma mas cara, unos buenos zapatos bien boleados, afeitado y de pelo corto... si hay una diferencia abismal... intentenlo saludos |
Me gustaría salir , pero , no tengo donde ir , y tampoco tengo con quien ir.
Además tengo miedo de muchas personas, y salir de noche...difícil , parezco un perro tembloroso. Estoy deseando cumplir mi "sueño" realista, pero para ello tengo que caminar por el exterior de mi cascarón... |
De hecho aunque parezca increible... en menos de una decada las personas han cambiado mucho por culpa de la $%&/&$ inseguridad que se vive aca en mexico... Recuerdo que por el 2000 si quedabas con alquien en el msn trankilamente veias a esa persona, si encontrabas una chava y le hablabas en el camion te respondian de buena manera y de forma inocente... Pero de los ultimos años hacia aca el msn ya no es confiable ni los sitios sociales, en el camion como en la calle las mujeres piensan que las vas a violar o a asaltar, o simplemente les quieres sacar la conversacion ya no puedes por culpa de los pinches mp3 players... total esto es un caos. tambien era un motivo que me desanimaba a salir... no se que opinen ustedes...
|
aveces , no puedo por que mas bien no quiero lidiar con la juventud..
pero pues aveces hay que , y no hay mas |
yo quiero salir , pero no tengo que hacer , y cuando tengo que hacer , me entra los nervios y me quedo en casa
|
Yo llevo ya desde hace dos años y medio que no salgo para nada.solotranajo y duermo y veo la tele .no salgo ni si quiera con mi familia
|
el problema es ir solo, no tiene gracia para mi, ahora con el buen tiempo dan ganas de irse a montar en bici por el campo o pasear por la playa comer un helado por hay, cosas sencillas que solo pierden la gracia
|
pero salir te refieres de fiesta?
|
Casi siempre no quiero ir a ningún lado, Aunque la oportunidad este y los poquísimos amig@s q tengo me hablen y tengan plan para salir no me da la gana ir con ellos asi que no voy, disfruto mas de estar en mi casa. Toda huraña lo se....u.u
Inclusive mi escuela es a puerta abierta y si las clases terminaban antes de lo que el horario estipula......me daban ganas se irme a mi casita mientras todos querían quedarse súper tarde en la escuela o irse a Algun lado. Son muy contadas con los dedos las ocasiones en que me dan ganas de salir a Algun lado. |
Cita:
Tu ciudad es muy grande, Launa..... , llena de cosas por hacer y secretos por descubrir... ; en una epoca algo ya lejana para [email protected] llamaban "ciudad de ferias y festejos" ; vale que no siempre hay ganas; vale que no siempre se encuentra la motivación.... pero aveces salen esas ganitas,,,, y de sitios hay! y no siempre están llenos de idiotas! ; mira.... hoy mismo.. habian un monton de conciertos gratuitos repartidos por edificios emblemáticos de toda la ciudad , de todos los gustos musicales.. Una buena excusa para dar una vuelta |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.